Una fantasía realizada

کی طرف سے شروع Yesmania Thanos · 0 جوابات
پوسٹ کیا گیا: 5 سال
Siempre he tenido dificultades para dormir en vehículos en movimiento, y supe por experiencias anteriores que este viaje en tren no sería diferente. Entonces, alrededor de las 11:30 p.m., mientras casi todos en mi automóvil estaban dormidos o preparándose para dormir, decidí juntar mis cosas e ir al Snack Car para pasar la noche, donde podría tumbarme en una de las mesas y tener más espacio para escribir, leer o lo que sea que quisiera hacer.

Me abrí paso entre la multitud de la plataforma de observación, tratando de no pisar a las personas que ya estaban dispersas en los asientos o el piso, y descendí al Snack Car. Pedí un sándwich de pollo y una bebida, y justo cuando recibí mi pedido, un grupo de personas dejó una de las mesas un poco más allá de la base de la estrecha escalera. Tomando su lugar, saqué uno de mis libros y continué leyendo.

El mostrador de comida cerró a medianoche, y no quince minutos después, yo era el único cliente que quedaba mientras el empleado lavaba las mesas por última vez. Pero pronto, incluso él se fue, dejándome abajo solo mientras el tren retumbaba durante la noche.

A pesar de mi fatiga, alternaba entre mirar las escasas luces de la noche sin luna, leer uno de mis libros y escribir las diversas ideas de historias que flotaban en mi cabeza. El sándwich desapareció hace mucho tiempo, estaba amamantando los restos de mi bebida alrededor de la 1:45 a.m. cuando escuché a alguien bajando la estrecha escalera.

Por fin, ella apareció a la vista.

Dudo mucho que tuviera incluso cinco pies de altura, aunque parecía tener unos veinte años. Llevaba sandalias gastadas, una chaqueta de mezclilla negra muy descolorida, jeans azul oscuro muy rasgados y una camiseta negra con bolsillos descoloridos con la imagen de una calavera llorando sangre. Su cabello estaba teñido de un púrpura brillante, que recordaba a una colegiala de anime. Tenía uñas negras y lápiz labial rojo sangre que se habían desvanecido claramente durante el día. Y, recordando a Jane Child, ella tenía una delgada cadena que conectaba su nariz con un arete.

Creo que ella no me vio al principio. Miró hacia el mostrador y pareció contenta de encontrarlo cerrado a esta hora tan tardía. Con un audible suspiro de alivio, se volvió para mirar alrededor del Snack Car, y luego me vio mirándola. Se congeló por un momento, luego aparentemente sintió que no era una amenaza para ella. Ella se acercó. "¿Puedo?" preguntó con una voz dulce y melódica que desmentía su vestido más inusual. Simplemente hice un gesto hacia el banco vacío frente a mí, y ella se deslizó en su lugar.

"¿Supongo que tampoco puedes dormir?" ella preguntó.

"Nunca pude dormir fácilmente en vehículos en movimiento", le dije. "Así que decidí venir a leer y escribir. Por lo general, soy el único aquí hasta que el personal de Snack Car regrese un poco antes de las 6:00 a.m.".

"¿Has viajado en tren antes?" ella preguntó.

"Unas pocas veces", le respondí. "Solía ​​trabajar los veranos en Nuevo México durante varios años, y normalmente voy y vengo en tren, así que ahora tengo algo de rutina".

Ella asintió entendiendo y miró mi cuaderno abierto. "¿Que es eso?"

Pensé por un momento si debía decir la verdad u optar por una mentira piadosa, pero algo me dijo que ella entendería la verdad. "Escribo erótica", respondí un poco vacilante, a pesar de mis instintos. "He tenido algunas ideas en mi cabeza que he estado poniendo en papel, más o menos en formato de esquema por ahora".

Ella sonrió, aunque podía sentir la fatiga detrás de sus ojos. "En ese caso, supongo que es posible que no estés demasiado sorprendido por esto ..." comenzó, luego dudó cuando el tren disminuyó la velocidad.

Ambos miramos por la ventana. El tren se detuvo casi por completo, luego fue golpeado por el aire desplazado cuando un largo tren de carga pasó a nuestro lado en la dirección opuesta mientras observamos y escuchamos atentamente. Tal vez veinte segundos después, el tren de carga había pasado con seguridad, nuestro tren lentamente aceleró una vez más hacia mi destino en el desierto.

"Cuando no puedo dormir", dijo finalmente, "encuentro que si me corro una o dos veces, generalmente puedo quedarme dormido poco después".

"He oído hablar de eso antes", admití. "Eso no es particularmente inusual".

"Quizás", dijo con un ligero sonrojo, "pero realmente podría soportar masturbarme ahora".

"Veo." Lo di vuelta en mi mente por unos segundos. "¿Preferirías que me vaya por un tiempo?" Yo ofrecí.

"Está bien", respondió ella, sacudiendo la cabeza. "Me gusta un poco la audiencia, algo que descubrí en los dormitorios. Además, quizás esto podría generar más ideas para la historia".

Tuve que sonreír ante eso. "Claro. Te vigilaré en caso de que alguien baje las escaleras. Me aclararé la garganta si viene alguien".

"Bueno." Se giró en su asiento y se recostó contra la ventana, luego decidió quitarse la chaqueta vaquera. Al hacerlo, me di cuenta de hasta qué punto la camiseta estaba llena de agujeros, incluido un rasgado significativo a lo largo de la costura en la axila derecha. Claramente, estaba intrigado por todo esto: para alguien que usaba ropa en tan mal estado pero con el cabello tan teñido y con una actitud tan generalmente educada, ella era un enigma para mí.

Ante ese pensamiento, "Los principios de la lujuria" se quemó en mi mente.

Se acomodó de nuevo contra la ventana, cerró los ojos y comenzó su actuación ahuecando sus senos pequeños, apretando suavemente. Me recosté, observando atentamente, mis oídos rápidamente sintonizados con el sonido de sus respiraciones lentas a través de sus labios ligeramente abiertos.

Me hubiera encantado poder mirar en su mente, saber lo que estaba pensando mientras jugaba con sus senos ante mí, un completo desconocido. ¿Se imaginaba que un novio o un enamoramiento secreto estaba sentado en mi lugar, observándola? ¿Estaba visualizando a un mirón en un edificio cercano usando binoculares para disfrutar de su actuación mientras estaba sentada frente a la ventana de su dormitorio? ¿Era simplemente una gran fan del exhibicionismo en general?

Pasó mucho, mucho tiempo jugando con sus senos. En ocasiones, sus ojos se agitaban hasta una posición entreabierta, y me miraba tímidamente durante unos segundos, sonriendo, antes de que esos párpados se cerraran por completo una vez más.

El tren disminuyó la velocidad, pero no se detuvo. La mano izquierda del enigma continuó acariciando su pecho mientras su mano derecha se deslizaba por su torso, desapareciendo de mi vista debido a la mesa. Sus labios estaban separados, su respiración era suave pero acelerada, su lengua salía para acariciar sus labios pintados.

Apenas escuché el sonido de su cremallera bajando, y supe lo que vendría después. Por el movimiento de su brazo derecho, me di cuenta de que su mano estaba sumergida dentro de sus jeans. Ella gimió suavemente, probablemente una señal de que su mano estaba tocando directamente sus encantos femeninos.

Con el paso del tiempo, el período entre exhalaciones disminuyó. Por los movimientos sutiles de su brazo derecho, supe que se estaba acariciando. Sus senos se levantaron y cayeron un poco más rápido mientras su mano izquierda continuaba manipulando sus inflamaciones femeninas. Suaves gemidos y gemidos ocasionalmente acompañaban sus respiraciones.

No puedo creer mi suerte. ¿Cuántas veces el tipo típico fantasea con una mujer joven masturbándose frente a él? Sin embargo, aquí estaba el escenario de fantasía, jugando frente a mí ... con la amenaza de ser descubierto por la tripulación del tren u otros pasajeros. La amenaza fue lo que hizo que este escenario en particular fuera tan poderoso.

Su cuerpo se sacudió contra el movimiento de sus manos. Sabía que se acercaba al orgasmo que necesitaba para dormir. Sus sonidos de autorrealización eran un poco más fuertes, pero aún lo suficientemente silenciosos como para que nadie arriba la escuchara. Mi propia excitación fue bastante notable, pero la aplasté, centrándome en cambio en la fantasía que se representaba ante mí.

Su boca se abrió de repente. Sus respiraciones pesadas ahora eran más fuertes y crecían en volumen. Su mano izquierda se levantó para acariciar su cuello, luego se levantó aún más para acariciar su rostro. Su torso seguía balanceándose contra su mano. Me imagino muy fácilmente que tenía tres de sus propios dedos hundiéndose repetidamente en su mujer caliente y húmeda, con su pulgar rasgueando su clítoris como una cuerda de guitarra tensa.

Sus ojos se abrieron por un momento, pero claramente no podía ver nada a través de la bruma del placer propio. Su mandíbula tembló visiblemente cuando su cuerpo de repente se puso rígido contra las acciones de su mano derecha. En otro contexto, su expresión facial sería considerada de gran dolor. Toda la respiración cesó de repente, su cabeza rodó hacia mí con esos ojos ciegos que me miraban.

Respiró de nuevo, fuerte y fuerte, con los ojos cerrados. Su cuerpo se sacudió con fuerza varias veces, haciendo que su banco crujiera algunas veces en protesta. Sin darse cuenta, se golpeó la cabeza contra la ventana, pero dudo mucho que haya notado ese impacto conscientemente.

Su mano derecha continuó su trabajo incluso mucho después de haberse calmado de su felicidad sexual. Con el tiempo, sus ojos se abrieron de nuevo, y por la sonrisa tímida en sus labios, supe que esta vez, ella podía verme de verdad. Lentamente, su mano derecha volvió a aparecer, la piel cubierta con su propia pasión. Se lamió el pulgar y luego me ofreció la mano.

Fue un honor limpiarla con mi lengua. Su pasión tenía un sabor picante pero dulce, un sabor que desearía poder probar de primera mano en lugar de su mano.

Al fin se limpió la mano, el enigma finalmente se levantó. Se volvió hacia mí, me lanzó un beso y se dirigió al pequeño baño al final del Snack Car.

Todavía estaba contemplando la fantasía que acababa de ver representada ante mí cuando ella regresó. Me entregó una tanga húmeda del mismo color que su cabello. Antes de que pudiera reaccionar, besó mi mejilla, me dio las buenas noches y luego desapareció escaleras arriba, dejándome estupefacto.

Desafortunadamente, nunca la volví a ver, pero una vez que regresé a casa, lavé el tanga con el resto de la ropa, luego la monté en la pared sobre mi cama, algo así como un "trofeo" de una fantasía realizada.
اس موضوع پر جواب دیں۔