"Rio grande

آغاز شده توسط Jessy Richard · 0 پاسخ می دهد
ارسال شده: 5 سال
Hijo de puta, pensé al ver las luces estroboscópicas rojas y azules fuera de mi granero. La música se interrumpió y la gente se dispersó cuando vi a dos hombres grandes salir de los cruceros de la policía que acababan de llegar y arruinaron la noche para mis amigos y para mí. Teniendo veinte años, todavía no me permitían legalmente beber, pero quiero decir vamos , Solo tuve tres meses más. El primer oficial me vio en el desván y me indicó: "Hola Erin, ven aquí por un segundo, por favor". Gemí al darme cuenta de que era el mejor amigo de mi hermano, Rio. Justo lo que necesitaba, para que él apareciera y comenzara a fastidiarme como siempre lo hacía. Quiero decir, claro, era hermoso y coqueteamos un poco, pero a veces también me molestaba muchísimo.

Me acerqué a la escalera y comencé a bajar. Cuando estaba a unos 2/3 del camino sentí que dos manos grandes y duras me agarraban de la cintura y me empujaban sobre mis pies. Tropecé un poco y volví a caer en un cofre esculpido con un empuje indigno. Las manos de Rio agarraron mis hombros y me dieron la vuelta para mirarlo.

"Entonces ... cuando los padres estén lejos, ¿jugarán los niños?" preguntó mientras me miraba, una ceja negra se arqueó y una leve sonrisa en sus labios. Le saqué la lengua, decidiendo no hablar. Con clase, lo sé. Rio soltó una risa retumbante y tiró de una de mis coletas rubias.

"Chica, sabes que no puedes estar haciendo que todos estos niños menores de edad beban y continúen. Aquí está mi compañero Noah". Mi mirada se disparó hacia el hombre alto detrás de Río. Él simplemente asintió cuando mi mirada se encontró con la suya.

"¿Qué vas a hacer Río, arrestarme?" Pregunté, sacando un poco mi labio inferior y mirándolo por debajo de mis pestañas.

Lanzando un suspiro que hizo que sus anchos hombros se flexionaran, rodó los ojos. "¿Cuánto has bebido, Erin? No parecías demasiado estable cuando te senté".

"Solo tomé dos cervezas hasta ahora, lo juro. Solo tropecé porque el tacón de mi bota quedó atrapado en esa maldita tabla de madera". Respondí señalando con la cabeza hacia el tablero roto que yacía en el suelo.

Rio me miró con escepticismo, luego se volvió hacia su compañero y habló. "Noah, puedes seguir adelante y regresar, puedo manejar esto. Parece que la mayoría de los niños han huido de todos modos". Fue entonces cuando noté que todos mis amigos, de hecho, se habían subido a sus autos y habían huido mientras la atención de los oficiales había estado sobre mí. El hombre llamado Noah asintió y regresó a su auto, luego condujo por mi largo camino de tierra.

Rio se volvió hacia mí y extendió la mano, agarrándome por el cinturón y arrastrándome más cerca de él. Su mirada buscó la mía y no pude decir lo que estaba pensando en este momento. Rio era difícil de leer así.

"¿Por qué insistes en meterme en situaciones como esta?" preguntó en voz baja y profunda. Le fruncí el ceño, sin comprender completamente. Después de todo, no lo había obligado a venir aquí y terminar mi fiesta.

"¿Como que?" Pregunté, ladeando un poco la cabeza hacia un lado.

Rio dio un paso atrás y su mirada se deslizó por mi rostro hasta mi camisa a cuadros azul y blanca abotonada. Los tres primeros botones que había dejado sin hacer mostraron un poco de escote y los ojos de Rio permanecieron en ese lugar durante unos segundos antes de que su mirada bajara. Mis pezones se tensaron cuando su mirada se clavó en ellos. Era obvio que no llevaba sostén. Mis jeans ajustados se ajustan a mis piernas tonificadas como una segunda piel hasta mis desgastadas botas de vaquera y Rio también se tomó su tiempo para mirar eso.

"Me has puesto en una situación difícil, bebé", dijo lentamente y su mirada se desvió hacia el bulto en sus pantalones de uniforme. "Ya ves, ahora estoy muy duro de ver a ese apretado trasero tuyo descender por esa escalera antes. No puedo volver a patrullar con una erección furiosa".

La comprensión finalmente apareció en mi mente. Sonreí levemente y miré a los ojos verdes de Prado. El deseo estaba furioso en sus profundidades cuando di un pequeño paso adelante para poner mi suave y flexible cofre en contacto con el duro e inflexible. Puse las manos en las caderas delgadas de Río, justo encima de su cinturón de armas.

"Perder el Río de la correa. No quiero una bala en la cara cuando estoy ahí abajo", le susurré suavemente, dejando que mis labios toquen ligeramente la oreja mientras hablaba en ella. Sentí su cuerpo tenso estremecerse antes de que él rápidamente se quitara el cinturón y lo colgara en una clavija en la pared.

Regresó en segundos y sus grandes manos atravesaron mi cintura y me arrastraron hacia él nuevamente. Él comenzó a besarme en el cuello, la garganta, la mandíbula y finalmente los labios. Su beso fue ardiente y exigente, su lengua inmediatamente entró en mi boca y peleó con la mía. Sentí sus manos deslizarse por mis costados, sobre mi caja torácica. Sus manos rodearon mis senos, levantando su peso antes de pasar sus pulgares sobre mis pezones doloridos al mismo tiempo. Mis rodillas se debilitaron por el intenso placer y gimoteé en su boca, cerrando mis brazos alrededor de su cuello para soportar mi peso.

Rio continuó sacudiendo mis pezones a través de mi camisa, alternativamente tirando y pellizcándolos ligeramente. Mi estómago se apretó con deseo y presioné mis caderas contra las suyas, apretando mi mujer palpitante contra su polla larga y palpitante. fue el turno de Río de gemir cuando rompió nuestro beso acalorado.

"Dios Erin, necesito sacarte de esa ropa como hace diez minutos", dijo entre respiraciones duras. Asentí con la cabeza y mis dedos fueron a los botones de mi camisa. La mano de Rio salió disparada y me detuvo y alcé la vista confundida. "No aquí bebé, no sabemos con certeza si todos tus amigos se han ido". Me tomó de la mano y casi me drogó a través del granero hasta el cuarto de tachuelas en la parte de atrás. Afortunadamente, mantuvimos una cuna en esta habitación para los momentos en que pasábamos noche tras noche en el establo con caballos enfermos o preñados.

Rio cerró la puerta detrás de nosotros y la cerró antes de encender las luces del techo, haciendo que la habitación brillara cegadoramente. Observé el cuello y la cara enrojecidos de Rio y la forma en que su pecho se agitaba por la excitación. Su pene se estaba estirando contra el grueso algodón de sus pantalones uniformes y pude verlo flexionarse cuando mi mirada cayó sobre él.

Levante mis manos y lentamente desabroche cada botón de mi camisa, comenzando en la parte inferior. Su mirada siguió mis manos, absorbiendo cada centímetro de carne bronceada y tonificada que expuse. Vi que su mirada se enganchaba en el anillo de mi ombligo que tenía la forma de una herradura. Me miró a los ojos y sonrió. "Perfecto", dijo suavemente mientras asentía. Me desabroché el último botón de mi camisa y mis senos se derramaron sin el material de confinamiento. Cuando usaba un sostén era de una talla 36c. No eran enormes, pero eran lo suficientemente grandes y firmes como para mantenerse solos la mayor parte del tiempo, como esta noche. Los ojos de Rio parecieron estallar en llamas al ver mis senos. Dio un paso hacia mí, pero lo detuve con una palma en el pecho.

"Lo siguiente", fue todo lo que le dije, pero recibió el mensaje. Hizo un trabajo rápido con su camisa de trabajo abotonada, y se unió a la mía en el suelo. Su pecho y abdominales eran para morirse, pensé para mí mismo. Todo el tiempo que pasó en el gimnasio y trabajando en su granja había tonificado su cuerpo a la perfección. Sus pectorales estaban bien definidos y sus abdominales se ondulaban con cada movimiento que hacía.

Esta vez, cuando dio un paso hacia mí, lo dejé. Sus manos estuvieron inmediatamente sobre mis tetas y las mías comenzaron a hurgar con el botón y la cremallera de sus pantalones. Temblé de placer mientras jugaba con mis senos. Después de lo que parecieron años, finalmente me metí en sus pantalones y liberé a su miembro pulsante del confinamiento de sus calzoncillos boxer. Saltó en mis pequeñas manos y una pequeña gota de líquido emergió de la parte superior. Usé la yema de mi pulgar para esparcir la humedad alrededor de la cabeza de su miembro antes de arrodillarme y lamer lentamente la parte inferior de su miembro desde la base hasta la parte superior.

Las manos de Rio se apretaron en mi cabello al primer contacto de mi lengua con su polla. Un fuerte gemido de sonido salvaje escapó de sus labios y sus caderas se movieron hacia mi boca sin querer. Sonreí para mí mismo y lentamente llevé su longitud a mi boca. Fue un reto. Río no era pequeño para los estándares de nadie. Finalmente logré meter toda su longitud en mi boca y, en consecuencia, en mi garganta. Usé mi lengua para frotar la base de él y su polla saltó a mi garganta.

Después de chuparlo por lo que parecieron solo segundos, pero debieron haber sido cinco minutos, Rio me apartó. Sus ojos estaban vidriosos por la pasión mientras me miraba. "Bebé, necesito en ti, ahora", susurró entrecortado.

Sonreí e hice un trabajo rápido con mis jeans. La mirada de Rio recorrió las botas que me había quitado para quitarme los jeans. "Vuelve a ponerte eso, cariño", dijo. Sonreí y complacientemente me puse las botas. Rio me agarró por la cintura y me llevó de vuelta al catre. Él se acostó primero, tirando de mí encima de él.

"Vaquera", dijo mientras estiraba la mano para acariciar mis senos de nuevo. Mi coño ya estaba empapado de los juegos previos, así que tan pronto como lo monté, su polla se deslizó en mi estrecho canal. Ambos gemimos por lo apretado que encajaba en mí. Había pasado mucho, mucho tiempo desde que tuve relaciones sexuales y él era bastante grande.

Comencé a subir y bajar su longitud, comenzando lentamente y aumentando la velocidad a medida que avanzaba. Sus manos atravesaban mi pequeña cintura y su cabeza estaba echada hacia atrás en éxtasis. Vi como su cabeza cayó hacia atrás contra la almohada y sus ojos cerrados. Lo monté aún más fuerte, hasta que mi trasero golpeó contra él y pude sentirlo en lo que parecía mi estómago. Mi coño comenzó a apretarse alrededor de él, y sentí su polla flexionarse dentro de mí. Sus dedos mordieron mi carne con tanta fuerza que pensé que podrían dejar marcas, pero estaba tan absorto en el placer que apenas noté el dolor. Mis dedos estaban enredados en la ligera rociada de cabello en el pecho de Rio y estaba jadeando cuando sentí el comienzo de mi orgasmo. Grité suavemente justo cuando Rio soltó un bramido y levantó sus caderas para encontrarse conmigo. Sentí su semilla vertiéndose en mí, golpeando las paredes de mi canal, y me empujó al borde. Fui arrastrado por el intenso placer, y cuando lentamente volví a la Tierra, me acurruqué en el pecho de Rio, sus fuertes brazos rodearon mis hombros. Lo miré a los ojos y sonreí. Se veía tan posesivo que me hizo reír.

"Sabes, eres mía ahora Erin. De nadie más. No tengo la intención de compartirlo ", susurró en mi oído. Mi corazón dio un vuelco cuando pronunció las palabras. Asentí lentamente, justo cuando su radio crujió y escuché una voz.

"Oye, Rio. ¿Alguna vez vuelves a salir al campo o sales por la noche?" Noah preguntó. Rio se acercó y enganchó la radio.

"Manejalo por el resto del turno, Noah, voy a estar bastante ocupado", dijo antes de volver a dejar la radio. Escuché una risita en la radio y "10-4" antes de que Rio me besara otra vez y dejé de prestarle atención a otra cosa que no fuera él.
به این موضوع پاسخ دهید