Esposa amorosa capítulo 02

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Descargo de responsabilidad: esta historia es ficción y fantasía. No describe ninguna situación existente o persona conocida. Si tienes menos de 18 años, no lo leas.

Reconocimiento: la autora desea agradecer a Beautiful Midnight por sus habilidades de edición y ayuda en esta historia.

Introducción: esta es la segunda entrega de una historia en la que un hombre cede ante su necesidad de someterse y su esposa asume su papel dominante de una manera amorosa.

* *

La semana siguiente fue casi idílica. Ella estaba en casa poco después de mi llegada y tomamos una copa de vino y hablamos sobre nuestro día de trabajo, mientras preparaba la cena, luego me senté y disfruté de una comida tranquila. Mientras lavaba los platos y limpiaba la cocina después, ella entró y se conectó a la PC. Al revisar el historial de Internet de la PC más tarde, vi que se estaba conectando con los sitios web de TG y femdom casi exclusivamente. Poco después, ella comenzó a hacerme caer sobre su coño antes de acostarnos por la noche. Se sentaba en el borde de la cama y yo me arrodillaba entre sus rodillas y la servía, pero no me dejaba masturbarme o hacerle el amor. Parecía estar cada vez más y más caliente cuando ella comenzó a tomar el control de mi libido. Esto también estableció un patrón por el cual solo se me permitiría correr los fines de semana cuando ella tuviera la libertad de ejercer un control total sobre mí.

El miércoles me dijo que había hecho una cita para mí el viernes en su salón para un procedimiento de depilación. Ella me dijo que muchos hombres estaban haciendo esto ahora y pensó que sería realmente sexy con una piel suave y agradable. La idea me provocó una erección inmediata y no dormí mucho esa noche.

El viernes tomé un largo almuerzo y fui al salón de Alice, donde anuncié en voz baja a la chica del mostrador que era su cita para la depilación.

"Oh, debes ser Bob. Toma asiento y le haré saber a Nancy que estás aquí".

Me senté y en unos minutos salió una mujer joven y me indicó que la siguiera a una habitación trasera. Estaba un poco avergonzada al caminar por una habitación donde varias mujeres recibían varios tratamientos, pero seguí a la chica hasta la parte de atrás.

"Hola, soy Nancy". ella me dijo. "Tu esposa me dijo que ibas a recibir el tratamiento completo".

"Supongo. ¿Cuál es el tratamiento completo?"

"Torso, ingle y piernas. Además, ella dijo que mejor no vuelvas a casa sin hacerlo".

"Supongo que lo dice en serio". Me reí nerviosamente.

"Suena así. Así que será mejor que te desnudes y yo me vaya a trabajar".

Cuando me desnudé, ella me dijo: "Este es un sistema de depilación láser y tomará varias sesiones eliminar completamente todo el vello en las áreas afectivas. Puede hacer una cita para la próxima sesión antes de irse. Además, su esposa no No mencione la eliminación del vello facial, pero puede interesarle eso si no quiere afeitarse más ".

"Creo que debería preguntarle a mi esposa primero".

"Está bien, solo házmelo saber".

Una hora después, salí del salón sin que me cayera la mayor parte del pelo. Mi piel se sentía tan resbaladiza y suave que no podía esperar para mostrarle a Alice. Nancy también me había dado un pequeño dispositivo que usaba ondas de radiofrecuencia para eliminar los vellos individuales. Ella dijo que podía usarlo en mis genitales u otras áreas como mis cejas. Sin embargo, me apresuré a volver al trabajo, pero llamé a Alice a mi teléfono celular para informarle que había terminado.

"¿Cómo te gustan los resultados?" ella preguntó.

"Te dejaré decidir cuando llegues a casa, pero creo que estarás contento".

"Está bien, nos vemos luego".
Esa noche, en casa, Alice pasó sus manos sobre mi pecho y anunció que también estaba contenta con ella y que apenas podía esperar para llevarme a la cama a revisar todo mi cuerpo.

Después de la cena fuimos a la habitación de la cama y después de quitarnos la ropa, me empujó de nuevo a la cama y cayó sobre mí. Gritó de alegría y dijo: "Eso se siente celestial. Casi me dan ganas de tener una novia también". Los acontecimientos futuros harían que sus comentarios sobre el sexo lésbico sean proféticos.

"¿Qué harías con una amiga?"

"Lo mismo que voy a hacerte. Fóllala". me dijo mientras se movía entre mis piernas y deslizaba mi polla en su coño ya mojado. "Oh, eso se siente tan bien. Ahora no te corras hasta que te lo diga. Recuerda lo que pasó el fin de semana pasado".

"Sí, mi amor. Lo intentaré pero no me dejarías correr toda la semana y es posible que no pueda aguantarlo".

"Iré despacio y lo disfrutaré". dijo mientras lentamente comenzaba a montar su coño arriba y abajo de mi polla rígida. Incluso yendo despacio, pude sentir mi clímax creciendo en mi ingle y gemí, "Por favor, deja de hacerlo, cariño. No puedo contenerme más".

"Lo haces y sabes lo que sucederá". Era demasiado tarde, cuando sentí que comenzaba mi orgasmo y comencé a bombear hacia ella. Con mis tobillos unidos detrás de ella, me resistí incontrolablemente mientras iba y venía hasta que finalmente me detuve y con un suspiro me relajé debajo de ella.

"Sabes lo que viene ahora, ¿no?"

"Sí mi amor."

"Primero, aunque hay algo que tendrás que hacer". me dijo mientras se levantaba de mi cuerpo y se sentaba a horcajadas sobre mi cara con sus muslos y con mi boca debajo de su coño goteante.

"Comienza a chupar y límpiame". dijo mientras bajaba su coño a mi boca.

Mi libido se había evaporado temporalmente y no me gustó la mirada de su enorme sexo hinchado, ya que cubría mi boca, pero la necesidad de sumisión y ser forzado a patearlo de nuevo a alta velocidad, metí mi lengua y comencé a lamer. mi semen y sus jugos con gusto.

"Oh, sucio, pequeño niño". ella gimió. "Me preguntaba si lo harías y lo has hecho. Dios, eso se siente tan bien".

Sentí que mi esperma volvía a mi boca con sus jugos mientras ella tenía un orgasmo y trabajaba los músculos de su coño para darme todo. Seguí tragando mientras se inundaba y ella lentamente bajó de su altura.

"Ese fue un niño realmente bueno. Ahora cruza mi rodilla y te daré tu castigo". me dijo cuando se bajó de mí y se sentó al borde de la cama. Me subí a su regazo cuando ella alcanzó el cepillo para el cabello en la mesita de noche. No perdió el tiempo cuando mi cuerpo se sacudió de dolor por el primer contacto duro. "Comienza a contar".

"Uno, mi amor". Me las arreglé para gruñir cuando un segundo aterrizó. Esta vez ella no estaba agarrando mi polla ahora dura con sus muslos y, aunque quería correrme, no pude comprar lo suficiente en mi polla para darme las sensaciones necesarias.

Seguí contando hasta que se detuvo a los 20 y me empujó de su regazo al suelo. Levanté la vista hacia su cara sonrojada y noté que ella debió haber disfrutado realmente dándome una paliza mientras sonreía sin aparente preocupación por mis ahora dolorosas nalgas.

"Ahora, pequeño. Será mejor que recuerdes que tienes que obedecerme".

"Sí mi amor."

"Ahora ve a ducharte y cuando regreses tengo una sorpresa para ti".

"Sí mi amor." Respondí cuando me levanté del piso y me dirigí a la ducha.

Cuando volví, ella todavía estaba acostada en la cama, tumbada obscenamente con las piernas abiertas, revelando su peludo coño al mundo. Inmediatamente comenzó a levantar mi polla.

"Bienvenido de nuevo. Te ves mucho mejor sin semen en toda tu cara".

"Gracias, querida."

"Ahora quiero que tomes esto, lo deslices en mi coño y me hagas correr". Ella me entregó un vibrador de metal delgado. "¿Crees que puedes hacer eso?"

"Oh sí, mi amor". mientras le quitaba la herramienta y me subía a la cama a su lado. Encendiendo el vibrador, lo toqué con sus labios y vi cómo sus caderas se sacudían en respuesta a las vibraciones y luego extendió sus piernas para dejarme más espacio. Ella comenzó a girar y girar mientras lo deslizaba dentro de ella para lubricarlo y luego lo deslizaba hacia su clítoris. Su respuesta fue inmediata y vigorosa con sus caderas sacudiéndose y agitándose, y comenzó a chillar y gemir mientras fluían fluidos de su coño. Persistí y fui recompensada con un orgasmo alucinante que hizo que sus caderas se elevaran al congelarse en un arco fuera de la cama.

Le di un momento para recuperarse, luego lo reinserté en su canal sexual y comencé a deslizarlo hacia adentro y hacia afuera lentamente mientras ella comenzaba a retorcerse y retorcerse en respuesta. Con la esperanza de aumentar su placer, me incliné y comencé a usar mi lengua y mis dientes para manipular ligeramente su clítoris mientras continuaba deslizando el vibrador dentro de ella. Ella agarró mi cabeza y la aplastó contra su ingle mientras entraba en otro orgasmo. Su rugido de liberación resonó por la habitación y finalmente se calmó cuando quité la herramienta de su coño.

Le tomó varios minutos relajarse y descansar tranquilamente mientras sus espasmos internos disminuían.

"Eso estuvo bien querida, gracias".

"De nada, mi amor. Me alegré y complací de servirte".

"Déjame servirte. Ponte de rodillas".

"Sí mi amor." cuando asumí la posición que deseaba en la cama; preguntándose qué tenía en mente.

Tomó el vibrador de mi mano aún húmeda con sus jugos y acercó la punta a mi ano y entonces supe lo que tenía en mente y tembló de anticipación.

"Voy a poner esto en tu coño ahora. ¿Sabes que este es tu coño?" dijo ella mientras encendía la herramienta y la deslizaba en mi trasero. Debido a su pequeño tamaño, se deslizó fácilmente pero se sintió tan grande como sus vibraciones activaron mi próstata y muy rápidamente estaba empujando hacia atrás como una niña en celo en respuesta a su zumbido insidioso. Mi polla se tensó en respuesta y sentí que mi orgasmo comenzaba cuando ella lo empujó dentro y fuera de mi trasero. Finalmente estallé, rociando mi semen sobre las sábanas y grité en un alto falsete. Me sentí tan femenina con la pequeña polla en mi coño.

Finalmente, terminé de vomitar mi semen y seguí arrodillándome allí con mi cabeza colgando mientras ella quitaba el vibrador.

"Oh, niña desagradable. Te gusta que te follen en el coño, ¿no?"

"Oh sí, mi amor, lo hago".

"Tendremos que recordar eso para el próximo fin de semana. Ahora vamos a dormir. Puedes dormir en tu semen esta noche. ¿Te gustaría?"

Mi libido estaba aumentando de nuevo cuando respondí: "Oh, sí, mi amor".

Cuando me despertaba por la mañana, el esperma en el que había dormido toda la noche era frío y pegajoso contra mi piel y me deleitaba moviendo mi cuerpo contra la sábana. Alice debe haber estado despierta y mirándome cuando la escuché decir: "Realmente vas a ser una puta. Tenemos que hablar".

Después de ducharme y bajar las escaleras, la encontré en la cocina preparando el desayuno. Ella me sonrió mientras me servía una taza de café y luego dijo: "Me pregunto si no vamos por un camino del que nunca volveremos".

"¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir, estás comenzando a disfrutar tu sumisión hasta el punto de la depravación y me temo que disfruto enviarte allí. No sé a dónde podría llevarte, así que ¿continuamos o nos detenemos y nos reagrupamos?"

"No pensé que nos estábamos moviendo más allá de los límites que me preocuparían. He estado explorando sitios web que tratan este tipo de comportamiento y todavía estamos dentro de los límites que muchas personas usan". Yo respondí.

"Bien, supongo que recibí el mismo mensaje en mi investigación, pero creo que debemos vigilar de cerca hasta dónde queremos llegar. De todos modos, tomemos el resto del día para reagruparnos y hacer algo no sexual juntos. a propósito, esos sitios web que has mencionado; he estado recibiendo muchas buenas ideas de ellos, así que ten cuidado, cariño ".

"Me estoy poniendo cachondo de nuevo pensando en cómo estás descubriendo todos mis secretos y debilidades íntimas y cómo manipularlos".

"Estamos empezando a divertirnos, cariño", dijo besándome, "pero reagrupemos de todos modos y vayamos al museo hoy. Veo que tienen una nueva exposición sobre los primeros artefactos persas que podrían ser interesantes".

"Me suena bien. Podemos pasar un día en el centro, pero todavía voy a estar cachonda".

"Bueno."

Disfrutamos nuestro día juntos y lo disfrutamos almorzando después de ver la exhibición y luego fuimos al cine. Después tomamos cócteles y cenamos en un bistro del centro. En total, fue un momento agradable y llegamos a casa cansados y nos acostamos temprano y, aunque todavía estaba bastante caliente, me quedé dormido rápidamente y tuve un sueño reparador acurrucado contra su espalda.

A la mañana siguiente me desperté con un rugido que se presionó contra el trasero de Alice en nuestra posición de cuchara. Ella también se despertó y presionó contra mí hundiendo mi eje entre sus muslos y elevando mi libido a otro nivel.

"Estás terriblemente caliente esta mañana, mi dulce". ella dijo. ¿Supongo que quieres darle un buen uso a esa cosa tuya?

"Ciertamente, mi amor".

"Oh, ho. Parece que quieres que te folle de nuevo. ¿Es cierto?"

"Oh sí, mi amor. Me gustaría mucho eso".

"Bueno, ya que ayer fuiste tan buen chico, veré lo que puedo hacer. He estado pensando que, dado que ambos disfrutamos tanto de nuestros papeles en esto, no estaría de más continuar un poco más. Don ¿estás de acuerdo? "

"Oh sí, mi amor".

Para empezar, veamos cómo te gusta la sensación de mis bragas en tu polla. ¿Te gustaría eso?"

"Oh sí, mi amor"

"Bien", me dijo mientras recuperaba las bragas que había usado el día anterior y comenzó a frotarlas sobre mi polla.

"¡Oooo!" Gemí al sentir el frío tacto del material suave y sedoso en mi erección y mi polla pareció ponerse aún más dura y más cerca del orgasmo mientras me acariciaba y acariciaba con sus bragas.

"Te veo así. ¿Alguna vez has pensado en usar bragas, mi amor?"

"A veces." Jadeé.

"¿Alguna vez trataste de ponerte alguna?"

"Una vez."

"¿Solo una vez? Dime sinceramente ahora".

"Sí, mi amor. Solo una vez. Oooo, eso es muy agradable". Me las arreglé para salir y continué: "Se sentían bien, pero no me quedaban bien".

"Tus piernas son muy bonitas, así que debe haber sido el cabello lo que te apagó. Apuesto a que te verías bien con ellas ahora. ¿Te gustaría intentarlo?"

"Está bien, mi amor".

Ella dio un paso atrás y me los tendió. Lentamente me senté en el borde de la cama y tomándolos de ella comencé a levantarlos lentamente. Se sentían tan bien contra mis piernas sin pelo mientras ella estaba parada allí, desnuda con una expresión de desconcierto en su rostro mirándome. Teníamos aproximadamente el mismo tamaño de cadera, por lo que la entrepierna se alzó suavemente y acurrucó mis bolas, pero mi erección lo hizo difícil hasta que la puse contra mi vientre y permití que la cintura de su encaje recortado, las bragas de bikini lo mantuvieran en su lugar. Se veía extraño con la cabeza de mi pene circuncidado asomándose por encima de la banda de la cintura.

"Te quedan bien si no te importa que se vea tu pene. Apuesto a que podríamos pedir algo de un sitio web de TG que lo oculte".

Su comentario me hizo darme cuenta de que ella debe haber estado investigando sobre accesorios transgénero, lo que debería haber esperado sabiendo cuán dedicada se volvió una vez que comenzó a hacer algo. Sabía que ella debía tener algún plan en mente y me pregunté con un delicioso escalofrío qué podría tener en mente.

"Ahora sube a la cama, chica femenina, y déjame follarte".

Rápidamente me subí a la cama, separé las piernas y saqué mi polla y mis bolas a través de un agujero en la pierna de las bragas mientras ella se subía a la cama y me montaba. Cuando mi polla se deslizó dentro de ella, gemí e intenté imaginar que era su polla dentro de mí.

"Sé que mi chica femenina no es lo mismo que estar jodida como una chica, pero ¿te gustaría que me pusiera un consolador y realmente te folle?"

"Oh sí, mi amor. Quiero ser realmente jodida por ti. Sueño contigo dentro de mí y dándome tu semen".

"Entonces creo que conseguiré uno y haré tus sueños realidad".

"Oh, gracias, mi amor. Eso sería muy agradable. Quiero pertenecer a ti y ser tu amor".

"Sé que lo haces y quiero hacerte mi amor muy pronto".

Follamos después de eso y ella me hizo limpiarla después. Me sentí muy agradecido de haber podido complacerla con tres orgasmos antes de tener el mío. Luego puso el pequeño vibrador en mi trasero y volví. Más tarde, en la ducha, cuando me arrodillé sumisamente bajo el chorro de agua, la comí otra vez a otro orgasmo mientras me agarraba la cabeza contra la ingle.

"Oh, me encanta esto". ella gimió. Somos tan compatibles en nuestros nuevos roles y es tan satisfactorio que no creo que alguna vez queramos volver a nuestra vida anterior ".

Solo podía estar de acuerdo asintiendo.

Continuará...
Reply to this topic