Una "niña" para Kelly

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Kelly fue una especie de solitaria durante toda su vida. Tenía muy pocos amigos en la escuela secundaria y la universidad, y si no estuviera cerca de ellos, pasaría su tiempo sola. Su vida amorosa era igual. Tenía algunos novios, y solo logró tener uno para tener relaciones sexuales con ella. Sin embargo, no era que ella no fuera atractiva. Era linda según la opinión de la mayoría de los chicos, menuda, cabello rubio fresa, aproximadamente 5'2 ", y un tamaño de copa de 32B. Simplemente no parecía hacer clic con ninguno de los chicos que había conocido, y ella una vez en la cama se debía a que ambos estaban muy borrachos en ese momento. Ella se mantuvo sola, y así fue como vivió la vida más allá de la escuela. Después de graduarse, se mudó a un pequeño departamento y tomó un trabajo escribiendo manuales de instrucciones para varias compañías. estando en la oficina, pasaba una gran parte de su tiempo libre en su casa en línea o mirando televisión. Realmente no disfrutaba mucho de la vida y seguía con la misma rutina. Una reunión casual con alguien cambiaría eso en un instante.

Kelly entró en la oficina, como hacía todos los días, esperando ver al mismo grupo de personas que había visto día tras día. Llegó a su escritorio e inmediatamente notó algo extraño. El escritorio junto a ella, que había estado vacío durante casi dos meses, ahora tenía cosas que lo cubrían. Ella estaba confundida. Vio pasar a un compañero de trabajo.

"Richard", preguntó, "¿por qué hay papeles y libros que cubren este escritorio?"

Él respondió: "¿No oíste? Acaban de contratar a un nuevo empleado para que escribiera más por aquí".

Kelly se preguntó quién sería este nuevo compañero de trabajo. Ella vio que la puerta del jefe estaba cerrada y pensó que él debía estar allí hablando con el nuevo empleado. Kelly se sentó y comenzó a trabajar. Sin embargo, ella seguía distrayéndose, preguntándose con quién estaría compartiendo su espacio de trabajo ahora. Pronto, la puerta de la oficina se abrió, y Kelly miró con asombro quién era su nuevo compañero de trabajo.

Salió la mujer más hermosa que Kelly había visto en su vida. Tenía alrededor de 5'10 ", las piernas más largas que te puedas imaginar, un bonito culo redondo, senos que sobresalían de su cuerpo, una cara hermosa y muerta, y un cabello largo y largo y oscuro. Llevaba una blusa que mostraba solo el cantidad correcta de escote y una falda que solo le llegaba hasta la mitad de los muslos. Todos los chicos estaban asombrados y la miraban intensamente, viendo quién sería el primero en llegar con ella. Incluso Kelly no podía apartar la vista de ella. Ella caminó hacia su escritorio, se sentó, e inmediatamente miró alrededor de la habitación a todos mirándola fijamente. Luego, dirigió su atención a Kelly.

"Hola", dijo con una sonrisa en su rostro, "Soy Samantha".

Kelly logró salir "Me llamo Kelly. Mucho gusto".

"Lo mismo para ti", respondió Samantha.

Kelly estaba asombrada. Una mujer como ella, que probablemente podría tener a cualquier hombre que quisiera, le estaba hablando. Ella no sabía qué esperar de eso. Sin embargo, había mucho trabajo que tenían que hacer, y eso preocupaba la mayor parte del día. Cuando el reloj dio las cinco, casi todos salieron por la puerta. Kelly se estaba preparando para regresar a su departamento, pasando otra noche navegando por sitios de juegos. Cuando se agachó para recoger su bolso, oyó que alguien la llamaba. Se dio la vuelta para ver a Samantha parada detrás de ella.

"Oh, hola Samantha. ¿Qué puedo hacer por ti?"

"Bueno, realmente no conozco a nadie en esta área porque soy muy nuevo. Me preguntaba si querías salir y tomar una copa".

Kelly estaba en estado de shock porque alguien realmente le estaba pidiendo que saliera. "¿Estás seguro de que me quieres? Apuesto a que a cualquier hombre de aquí le encantaría salir a tomar una copa contigo".

Samantha se encogió de hombros. "Solo quieren meterse en mis pantalones, y no soy realmente ese tipo de chica. De todos modos, realmente me gustaría conocerte mejor. Siento que podríamos ser grandes amigos".

Kelly dijo: "Claro. Conozco un lugar agradable que hace buenas bebidas no muy lejos de aquí". Estaba algo incrédula de que alguien realmente quisiera pasar el rato con ella. Ella pensó que algo estaba pasando, pero había algo en Samantha que hizo que Kelly sintiera que realmente podrían ser grandes amigos. Ella hizo caso omiso de cualquier sospecha y fue con ella a buscar esa bebida.

Como resultado, se lo pasaron muy bien. Se quedaron en el bar durante varias horas simplemente hablando y hablando de todo sobre ellos. Se conocieron mejor y pronto hicieron que ir allí después del trabajo fuera una rutina diaria. Kelly se estaba divirtiendo. Nunca había tenido una amiga como Samantha, y pronto comenzó a tener sentimientos confusos sobre Samantha. Se sentía atraída por ella, algo que nunca había sentido hacia otra mujer. Kelly nunca había cuestionado su heterosexualidad, pero algo sobre Samantha le estaba dando fantasías. Estaba confundida, pero guardó estos pensamientos para sí misma por miedo a perder a Samantha como amiga.

Unos tres meses después de su primer día allí, Samantha se encontró con Kelly en el bar, como siempre. Parecía estar distante de Kelly.

"¿Qué sucede contigo?" Kelly preguntó.

"Oh, como una droga, salí corriendo por la puerta esta mañana y olvidé las llaves de mi apartamento. Llamaría a mi compañera de cuarto para que me dejara entrar, pero ella está con su novio en un refugio de montaña durante el fin de semana, y no "Realmente quiero involucrar al ****istrador del edificio porque él me hará los mismos comentarios sexuales como siempre".

"Wow", respondió Kelly, "parece que estás en el arroyo sin una paleta".

Samantha se sentó allí mirando desanimada. Ella dijo que solo iría a buscar una habitación de motel por un par de noches y esperaría hasta que su compañera de cuarto pudiera regresar.

Kelly dijo: "No hay forma de que te deje gastar esa cantidad de dinero cuando tenga espacio en mi casa para que vengas y te quedes conmigo".

"Oh, pero no quiero estar en tu camino. Tu apartamento solo tiene una cama, y ​​yo estaría en el camino".

"Bueno, si no te importa tomar el sofá, entonces serás bienvenido. Incluso te lavaré ese atuendo, ya que parece que es el único que vas a tener para el fin de semana."

"Tengo mi ropa de gimnasia en mi bolso, así que tengo otro atuendo. Y si insistes, me quedaré contigo el fin de semana".

Kelly estaba feliz de que ella y Samantha pudieran pasar el fin de semana juntas. Finalmente tendría a alguien con quien pasar el fin de semana, y no solo gastarlo sola como solía hacerlo. Al mismo tiempo, ella estaba asustada. No tenía idea de lo que intentaría hacer cada vez que Samantha estuviera durmiendo, o si demostraría que sentía algo por ella. Feliz y asustada al mismo tiempo, se fue a su casa con su compañera de habitación temporal.

Una vez que regresaron al departamento de Kelly, Samantha dijo de inmediato que quería cambiarse la ropa que llevaba puesta para trabajar. Kelly la señaló al baño y se sentó en el sofá. Todavía estaba preocupada sobre cómo iba a ser el fin de semana. Samantha regresó a la habitación, ahora con una camiseta muy ajustada y un par de pantalones de chándal holgados. Kelly apenas podía mantener sus ojos fuera de su pecho. Pronto, ella sugirió que vieran una película, principalmente con la esperanza de que la distraería de mirar a Samantha. Bromearon durante toda la película, y cuando terminó, Samantha anunció que tenía algo que quería decirle a Kelly.

"Kelly, te has convertido en mi mejor amiga en los últimos meses. Has sido la única persona que prácticamente puedo ser yo misma cuando estoy cerca de ti. Creo que he desarrollado suficientes sentimientos para que te cuente algo eso te sorprenderá por completo ".

Antes de que Samantha pudiera pronunciar otra palabra, Kelly se abalanzó sobre ella y comenzó a besarla. Al principio, esto fue un shock para Samantha, pero pronto se encontró tan envuelta en el abrazo apasionado como lo estaba Kelly. Se abrazaron y se besaron en el sofá sin sentir nada más que pasión y placer. Pronto, Kelly se apartó.

"No tienes idea de cuánto tiempo he querido hacer esto", le dijo a Samantha. Ella inmediatamente se quitó la blusa y estaba tratando de desabrocharse el sujetador cuando Samantha la detuvo.

"Kelly, ¿no recuerdas esa cosa importante que te iba a decir?"

Kelly parecía confundida. Se preguntaba qué más quería decirle Samantha. Se preguntaba si había cometido un gran error. De repente miró hacia abajo y una expresión de sorpresa apareció en su rostro.

"Samantha, ¿qué demonios es eso en tus pantalones? Parece que tienes una erección".

"Eso es porque sí. Kelly, quería decirte que soy transexual".

Transexual Kelly se quedó allí asombrada, incapaz de comprender lo que le acababan de decir. Samantha parecía tan femenina que parecía imposible que realmente fuera un hombre. Se las arregló para decir: "Pero, te pareces mucho a una mujer".

"Eso es porque he tenido varias cirugías plásticas para hacerme ver como una mujer. Simplemente nunca me sentí como un hombre, así que decidí que realmente no estaba en mi corazón. Solo necesito la cirugía de reasignación, y estoy ahorrando mi dinero para lo siento Kelly, debí haberme resistido a tu beso. Espero no haberte decepcionado ".

Kelly miró a Samantha y dijo suavemente: "¿Puedo verlo?"

"¿Qué?"

Kelly se bajó y comenzó a tirar de los pantalones deportivos de Samantha.

"¿Puedo por favor verlo?"

Samantha dijo con una mirada confusa: "Si quieres".

Kelly bajó los pantalones de Samantha y quedó asombrada cuando vio su pene grande. Kelly creía que tenía que tener al menos ocho pulgadas de largo y que era un poco difícil. Kelly lo miró fijamente.

"¿Pues, qué piensas?" preguntó Samantha.

Kelly lo tocó con la punta de los dedos y luego comenzó a envolverlo con la mano. Lentamente comenzó a acariciar a Samantha, que se volvió más dura casi al instante.

"Kelly, ¿qué estás haciendo?"

Kelly respondió: "Te quiero. Ahora".

Kelly se levantó y comenzó a besar a Samantha nuevamente. Se abrazaron y se abrazaron con ternura. Al mismo tiempo, Kelly acariciaba el pene cada vez más duro de Samantha. Las manos de
Las manos de Samantha pronto se encontraron en el cierre de Kell.

"Solo desearía que fueran tan grandes como los tuyos", dijo Kelly a Samantha.

"¿Me estás tomando el pelo? Son perfectos", respondió Samantha. Pronto comenzó a acariciarlos, lamerlos y besarlos, y chupó los pezones de Kelly. Kelly pronto retiró la mano del pene de Samantha y comenzó a frotarse, mojándose de Samantha.

Pronto, Kelly tiró de la camiseta de Samantha. Samantha tomó la indirecta y se la quitó. Kelly se miró los pechos. Eran grandes y hermosos. A Kelly no le importaba que no fueran reales, los amaba. Pronto estaba haciendo lo que Samantha le había estado haciendo. Samantha estaba disfrutando esto al igual que Kelly. Una de sus manos estaba frotando la entrepierna de Kelly, mientras que la otra se usaba para acariciarse. Pronto, Kelly renunció y se arrodilló, enfocándose en la enorme polla de Samantha. Ella volvió a acariciarlo, pero pronto demostró que tenía otras ideas.

"Se ve tan sabroso", le dijo a Samantha.

"¿Qué quieres decir?"

Kelly se lo mostró. Ella comenzó a chupar la gran polla dura. Samantha estaba gimiendo cuando Kelly comenzó. Se sentía tan bien que Kelly la soplara. Se recostó y acarició sus tetas mientras Kelly hacía su trabajo. Ella no experimentó nada más que placer en este momento.

Kelly pronto se levantó y comenzó a desabrocharse los pantalones. "Tal vez deberíamos desnudarnos ahora para que nuestra ropa no esté en el camino", le dijo a Samantha.

"Esa es una buena idea", respondió ella.

"Además, pasemos a mi habitación para que podamos estar más cómodos".

Pronto, ambos estaban completamente desnudos y fueron al dormitorio. Kelly se tumbó en la cama, esperando que Samantha se uniera a ella. En cambio, Samantha se arrodilló y separó las piernas de Kelly. Pasó el dedo por los labios del coño de Kelly y sintió lo húmedos que estaban. Tenía los dedos empapados y se los puso en la boca, sorbiendo todos los jugos. Luego se inclinó y comenzó a comerse a Kelly. Kelly gimió ruidosamente todo el tiempo.

"Sube aquí y déjame ver esa polla", le dijo a Samantha. Samantha sabía lo que Kelly planeaba hacer y estaba emocionada de haber preguntado. 69ing era una de las posiciones favoritas de Samantha. Ella se levantó y continuó comiendo Kelly mientras Kelly comenzó a chupar la polla de Samantha de nuevo. A ambos les encantó el sabor de los genitales del otro en la boca y continuaron de esta manera durante varios minutos. Pronto, Kelly sacó la polla de Samantha de su boca.

"¿Pasa algo, Kelly?" Samantha preguntó.

"Samantha, quiero esta gran polla dura dentro de mí ahora".

"Pensé que nunca preguntarías", fue la respuesta que recibió.

Con eso, Samantha se bajó de Kelly y se dio la vuelta. Se sentó en el borde de la cama y le indicó a Kelly que se sentara en su regazo.

"Esta es mi posición favorita, la vaquera inversa", le dijo Samantha. "Simplemente te sientas mirando hacia afuera y básicamente brincas sobre mi polla". Kelly hizo lo que Samantha le pidió. No pudo evitar notar que lo primero que hizo Samantha fue agarrar los senos de Kelly cuando se puso encima de ella. Kelly sabía que amaba este sentimiento y sentía que era el momento adecuado.

Kelly se dejó caer sobre la polla dura de Samantha. Comenzaron lentamente y aumentaron la velocidad a medida que avanzaban. Fue un sentimiento maravilloso para ambos; estaban gimiendo, gritándose unos a otros y rogándole al otro que acelerara. Toda la sala se llenó de un ambiente general de sexualidad mientras continuaban.

Pronto Kelly gritó: "¡Oh Dios, Samantha, estoy a punto de acabar!"

"Cum, Kelly, cum para mí bebé".

Con esa orden, Kelly tuvo el orgasmo más alucinante de su vida. Gritó el nombre de Samantha cuando se le ocurrió. Nunca había sentido más alegría que en ese momento. Inmediatamente se levantó y se arrodilló, sabiendo que Samantha aún necesitaba terminar.

"Kelly, quiero ver mi semen en toda tu cara".

"Sí bebé, ve a por ello. Cubre mi cara con tu semen caliente".

Samantha acarició lo más fuerte que pudo, y en poco tiempo, disparó una poderosa carga en todo el rostro de Kelly. Le gustó la mirada que le dio a Kelly, y se emocionó al ver a Kelly probar algo y le dijo que era "sabroso". Con eso, Kelly fue a buscar una toalla para limpiarse la cara y Samantha se derrumbó en la cama. Pronto, Kelly regresó.

"No sé sobre ti, Samantha, pero estoy agotada después de nuestro poco de diversión".

"Sé a lo que te refieres. Estoy listo para un largo y agradable sueño. ¿Todavía tengo que tomar el sofá?"

"¿Estás bromeando?", Dijo Kelly mientras se deslizaba en la cama con Samantha y comenzaba a acurrucarse junto a ella. "Estás durmiendo aquí acurrucado conmigo, y cuando nos levantemos por la mañana, vamos a repetir esta diversión que hemos tenido".

"Me suena bien", respondió Samantha mientras sostenía el cuerpo de Kelly cerca del suyo. Pronto, ambos se quedaron dormidos, con sueños sobre lo que acababan de hacer en sus mentes.
Reply to this topic