'Notas' de agradecimiento

Started by Yesmania Thanos · 0 Replies
Posted: 5 yrs
Ella gimió cuando mi miembro se deslizó en su túnel de amor mojado y resbaladizo. Miré su rostro, sus ojos mirando hacia el techo y más allá.

Gotas de humedad exudaban de su piel en su frente, pareciéndose al rocío de la mañana en un pétalo de rosa. Unos momentos de silencio; entonces mis oídos se adaptaron al sonido de la música en el estéreo, el aire acondicionado y el ventilador. Entonces todo volvió a estar quieto. Parecía el silencio antes de una tormenta.

Ella movió su trasero, mientras su mano agarró mis nalgas y tiró de mí mientras extendía sus piernas más para acomodar más de mí en su caja de amor. Esto fue seguido por el lento movimiento rítmico de sus caderas, sus músculos vaginales apretaban mi miembro cada vez que se alejaba. Continuamos con esto hasta que de repente ella comenzó a empujar y rechinar el trasero a una velocidad frenética, gimiendo y gimiendo como poseída por el demonio y alcanzó su punto álgido. Me sorprendió y no pude responder a su éxtasis, pero estaba lo suficientemente emocionado. Entonces apuñalé su olla caliente con mi miembro y llegué al clímax.

Cuando me recosté después de haberme pasado, mi mente volvió a las semanas anteriores, cuando conocí a esta chica, que ahora estaba acostada a mi lado desnuda, consumida y gastada. Saqué un cigarrillo y recordé que todo había comenzado con mi búsqueda de esta marca particular de cigarrillos. Estaba trabajando para una empresa de construcción como ingeniero en prácticas. Como parte de mi requisito académico, debía recibir capacitación por un período de seis meses. Ser residente del propio Mumbai. Estaba 'plantado' en uno de los edificios residenciales que se encuentran en la localidad de élite de la ciudad.

Viajar en autobús a esta área fue un pellizco en mi bolsillo permitido; segundo, ni siquiera me pagaron un estipendio por mis servicios. Pero, lo peor fue que desde mi lugar de trabajo la tienda de cigarrillos más cercana, que tenía mi marca de cigarrillos, era una caminata larga y la odiaba, especialmente durante el verano y las siguientes lluvias. La mejor parte fue que mis horas de servicio coincidieron con los horarios de la universidad y el acaparamiento de esas sexy ninfas en sus minis, midis, jeans y otros atuendos sexy reveladores. Era una vista agradable y agradable en la parada de autobús, que estaba muy cerca de La tienda de cigarrillos. No es que tuviera ningún deseo de conocerlos, pero cuando eres joven, un chic es un chic y verla es para lo que estás hecho. Pero entonces, ciertas cosas son mucho una cuestión de destino; a veces lo inesperado te lleva en un frenesí de eventos.

De pie en la cabina telefónica estaba esta chica magníficamente figurada de espaldas a mí, mientras caminaba hacia mi 'walla de cigarrillos' calculé su fabulosa figura con el método de manipulación, con todos los planes, dibujos y encuestas que me habían enseñado. Traje mi cigarrillo y estaba a punto de ponerlo en la boca cuando se dio la vuelta, y lo que estaba ante mis ojos era una de esas caras hermosas que podrías encontrar, con una camiseta de cuello bajo sobre los jeans que abrazaban la cadera. Tenía unas tetas grandes y encantadoras y una gran envergadura de caderas. Estaba estupefacto y cumplí el deber de encender mi cigarrillo mientras estaba en trance. Ella rió. Y me di cuenta de que había encendido el extremo del filtro del cigarrillo. Mientras caminaba hacia atrás, una dulce voz gritó detrás de mí. "¡Hola!" Era la ninfeta sexy. "Tenga cuidado la próxima vez, podría ser su dedo o su labio que podría quemarse mirando a las mujeres de esa manera".

Mis ojos se posaron en la abundancia de sus tetas que estaban expuestas a mis ojos hambrientos. Hambriento, porque tuve la sensación de respuesta cuando mi frente de mezclilla comenzó a hincharse. Y ella respondió dándome su número de teléfono, escrito en una hoja de papel. Ese día la llamé prácticamente todos los días durante una semana y conversábamos durante largas horas. La semana siguiente insistió en reunirse y allí después de que nos reuníamos a menudo en un restaurante de comida rápida en esa área. Más tarde fuimos por un par de y ella tomaría la iniciativa con las caricias y las caricias. Pero las cosas no estaban bajo mi control.

Llamó un día y preguntó: "¿Qué sientes acerca de mí"? No sabía cómo responder, pero antes de que pudiera responder, llegó rápidamente su demanda: "¡Quiero hacerte el amor!" Estaba estupefacto. "¡Oye! Antes de que me vuelvas a preguntar, querida, aquí está, quiero hacerlo contigo ... ¡Quiero que me folles bebé!" No sabía cómo responder a esto, todavía me preguntaba y ella me preguntó ... "Qué suerte ... eso es lo que estás pensando, ¿verdad?" Ella continuó "Debes estar teniendo una erección en este momento que quieres poner en mí ahora ... ¿verdad querida? Bueno, me quieres ¿no?"

"¡Sí! Sí, mucho". Murmuré cuando dijo un adiós y colgó el teléfono.

No sabía cómo hacerlo, y la única persona que recordaba era Manoj que había prometido que me proporcionaría una habitación cada vez que la necesitara. Manoj trabajaba en un hotel suburbano, de cuatro estrellas, como recepcionista. Estaba listo para ayudarme. Entonces la llamé y lo planeamos para el día siguiente. Al día siguiente, fuimos al hotel donde trabaja Manoj. Me deslizó la llave sobre el mostrador con un "Buenas noches señor". Y sabía lo que era el juego. Había hecho un entrada ficticia en el registro de la habitación 202. Una vez dentro de la habitación, Manoj llamó al servicio de habitaciones y me dijo que estaba enviando al chico del servicio de habitaciones con los cumplidos habituales de cerveza y bocadillos del hotel. Una vez que el chico del servicio de habitaciones salió de la habitación, Nita se acercó a mí, me agarró del cuello y me besó en los labios. Su lengua jugaba con la mía mientras su mano se movía sobre el botón de mi camisa, abriéndolos. Ella me desnudó muy expertamente hasta que me quedé completamente desnuda. Miró a mi miembro ahora duro, que estaba parado como un poste de mi cuerpo. Lo agarró con sus delicadas manos suaves y gimió "es tan difícil que me encanta, dámelo por favor". Ella me jaló de mi miembro hacia la cama y me empujó sobre ella. Luego puso la música en el estéreo canalizado. De pie en la cama, comenzó a desvestirse, juguetonamente, en sintonía con la música, y me dio un espectáculo de striptease.

Nita llevaba puesta la lencería más sexy que había visto en mi vida. Su figura completa y fabulosa rezumaba sexo. Sus tetas sobresalían como si me desafiaran a tocarlas. "¿Cómo es eso?", Preguntó ella. No sabía de qué estaba preguntando, su strip tease, su lencería sexy, sus voluptuosas tetas o sus anchas caderas curvas o el monte bien afeitado de Venus. Lo que sea, miré por todos lados y respondí: "Es realmente genial". Se sentó a mi lado y acarició a mi miembro por un minuto con su cabello sedoso y luego me indicó que me hiciera cargo de allí. La empujé hacia la cama y salí corriendo a buscar mis pantalones.

Mi mente volvió al presente cuando ella se quitó el condón con sus delicados dedos. Me di cuenta de su manejo experto del condón, y del cuidado que tenía al desengancharlo, desde el pene ahora semiduro, para no derramar su contenido, que Nita no era nueva en este juego. Después de lavarme, llené un vaso de cerveza para cada uno de nosotros. Me moví con la bandeja hacia la cama. Se veía tan sexy y sensual con sus senos sobresaliendo de su cuerpo y sus largas y hermosas piernas aún intactas en las medias. Después de un sorbo o dos de cerveza, fue al baño con el vaso en la mano y sus nalgas se sacudieron alegremente. Tragué el resto de la cerveza de mi vaso y encendí otro cigarrillo.

Parecía más sensual que nunca cuando salió del baño. Sus medias habían desaparecido y también el vaso de cerveza. Se acercó a mí con sus senos balanceándose por su cuenta y sus anchas caderas balanceándose al ritmo de su entrepierna. Se paró justo frente a mí, sus manos sobresalían para llevarme a sus pechos que ahora parecían grandes montañas de amor. Ella tiró de mi cara allí, "Lame", exigió y entonces supe dónde había ido mal el vaso de cerveza. Estaba mojada por los dedos de los pies. Ella gimió en voz alta y levantó sus pechos ofreciéndome sus pezones para que yo los saboreara. Lamí sus pechos hasta secarlos. "Lámame por todas partes", gritó. Lo hice, mientras ella se paraba frente a mí con las piernas separadas. Sabía que quería que la lamiera hasta la boca del amor, entre sus muslos, ya que una mirada a esa boca llena de cerveza era suficiente para saber por qué. Mi palo de amor ahora estaba tan duro como podía ser, con sus gemidos y gemidos.

Después de que estuvo satisfecha de que la había lamido hasta secarla, me empujó hacia la cama y se sentó a mi lado. De la nada apareció un condón en su mano. Sacando la goma, tomó mi pene en su mano. Alisando el bulbo del poste de amor con el pulgar, inclinó la cabeza y la besó. Luego puso el condón sobre mi pene y luego se sentó sobre él, dejándolo más profundo de lo que había sido antes. Ella activamente subió y bajó el joystick y después de algunos golpes bruscos, ella vino. Luego puso su cabeza sobre mi pecho y descansó por un momento.

Mi miembro todavía estaba en ella, y ahora semiduro. Cuando se despertó, agarró mi miembro con sus músculos vaginales y lo volvió a poner difícil y luego, montando el joystick, nos llevó a ella y a mí a otro clímax fantástico. Durante las siguientes cuatro horas hicimos el amor en el baño, en el piso, en la bañera, bajo una ducha tibia hasta que estuvimos completamente exhaustos. Más tarde, cuando la dejé en su apartamento, pagó el taxi y me despidió. Salí del taxi porque no podía pagarlo y preferí tomar el autobús.

De camino a la parada del autobús, me detuve en mi 'cigarrillo wala' para tomar un cigarrillo. Cuando abrí mi billetera para pagar, cuidadosamente dobladas había diez billetes de 1000 rupias y un cupón de regalo por valor de Rs.5000 de una de las tiendas de ropa prominentes de Bombay. Además del dinero y el cupón, también había una pequeña página de notas con el mástil del hotel en la cabeza, probablemente del tipo recogido de la habitación, que decía: "Querida, gracias por tu compañía durante las últimas tres semanas. Por favor no intente contactarme de aquí en adelante, mi esposo regresará de su viaje mañana. Por favor, acepte la humilde muestra de agradecimiento de mi parte por su amable cooperación y agradable compañía ". Rasgué la nota, guardé en el bolsillo las diez notas de 1000 rupias y el cupón, pedí un taxi y me fui a casa.
Reply to this topic