Voyeur de 18 ruedas

Started by Yesmania Thanos · 0 Replies
Posted: 5 yrs
(Historia verdadera)

Escribo esto con la esperanza de que la pareja del BMW-X3 Negro lea esto y sepa cuánto aprecié que demostraron que pusieron el sábado 12 de febrero de 2005.

Ahora le explicaré a cualquiera que lea esto. Soy camionero, gran camión de 18 ruedas. Normalmente de Iowa, a Michigan, dos o tres veces por semana. El sábado por la mañana, volvía de Iowa a Michigan. Era temprano, así que había poco tráfico. Me estaba murmurando a mí mismo acerca de cómo la gente no aprecia el trabajo que hacemos, y realmente me preguntaba por qué hago este trabajo. Lejos de casa 4 - 5 días, lidiando con el tráfico, el clima, largas horas, durmiendo en mi camioneta 3 - 4 noches.

Estaba conduciendo, quejándome a mí mismo y revisando las fundas de los asientos en los pocos autos que pasaban por la mañana temprano. En febrero, todavía hace demasiado frío para las faldas cortas, los pantalones cortos y las blusas cortas, por lo que realmente no hay mucho que ver, pero aún se mira, con la esperanza de ver al menos a una mujer bonita.

Viajaba hacia el este por la I-88 en Illinois, aproximadamente el marcador de milla 50, cuando noté un SUV negro de BMW que venía detrás de mí y lo que parecía un rubio en el asiento del pasajero. Cuando el BMW pasó, ajusté mi posición para obtener una mejor vista a medida que pasaban. Yo tenía razón. Sentada en el asiento del pasajero había una mujer muy atractiva, cabello largo y rubio, blusa blanca debajo de una chaqueta oscura y una falda oscura. Supongo que de mediados a finales de los 20. Tenía la cabeza recostada sobre el reposacabezas, los ojos cerrados. Cuando pasó, abrió los ojos e hicimos contacto visual. Cuando nuestros ojos se encontraron, ella sonrió y luego sus mejillas comenzaron a sonrojarse. Pude ver que se estaba poniendo roja como si la hubieran atrapado con las manos en el tarro de galletas.

Pasaron y todo lo que vi fue la parte trasera de su BMW-X3 negro. No pude evitar pensar qué suerte tuvo el joven que conducía. SUV deportivo, hermosa rubia en el asiento del pasajero. Que hombre tan afortunado.

Cuando comenzaba a murmurar una vez más para mí mismo, noté que el BMW se estaba desacelerando y una vez más estaría a mi lado. Ahora, en Illinois, el límite de velocidad para los automóviles es de 65, y para los camiones grandes es de 55. Para mí, atraparlos no era nada que pudiera hacer, tenían que estar disminuyendo la velocidad.

Efectivamente, disminuyeron la velocidad y ahora estaban justo al lado de mi puerta. Aprecié la oportunidad de volver a ver a esta joven, y cuando pude verla mejor, pude ver por qué su cara se estaba poniendo roja. El conductor tenía su mano derecha debajo de su falda. Era obvio que sus dedos estaban ocupados, y ella lo estaba disfrutando.

Una vez más me miró, sonrió, con la cara roja, pero se quedaron allí, corriendo a mi lado, y sabiendo que podía ver lo que estaba pasando.

Me esforzaba por ver todo lo que podía. La joven tomó sus manos y agarró el dobladillo de su falda y se la subió, permitiéndome ver sus bragas negras, y los dedos del conductor empujándolas hacia un lado y metiéndolas en su coño. Por lo que puedo ver, parece que tiene su dedo índice y medio en su caja caliente. Trabajándolos dentro y fuera. Ella levanta la vista y sonríe, luego cierra los ojos, mientras el conductor continúa trabajando sus dedos profundamente en ella.

El conductor retira su mano y coloca sus dedos en su boca, ella dibuja sus dedos pegajosos en su boca y los lame. Veo su lengua dando vueltas lamiendo su jugo de su mano.

Se levanta del asiento, se quita la falda y las bragas y las deja caer al suelo. Ahora está sentada allí a la vista, con una pequeña y bonita cosecha de cabello rubio expuesto entre sus piernas.

Se abre la chaqueta, me mira con la lengua entre los labios, se desabrocha la blusa y luego se desabrocha el sujetador desde el frente, dejando que sus pechos libres se vean.

¿No parece que mi cámara Polaroid está fuera de la película? Nueva regla, siempre mantenga la película en la cámara y manténgala al alcance en todo momento. También he decidido comprar una cámara digital lo antes posible.

El conductor está metiendo sus dedos profundamente en su coño. Solo puedo imaginar lo mojado que debe estar. Por lo que parece, está trabajando con su dedo índice y medio, aserrando. De vez en cuando se detendrá ante lo que parece mover su clítoris un par de veces, luego los clava de nuevo, profundamente en su coño.

OH MIERDA, hay una cabina de peaje por delante. Él está indicando que vaya al carril I-PASS. Tengo I-PASS, se ponen delante de mí y disminuyen la velocidad para pasar por la puerta. Afortunadamente, este es un carril automatizado, pero la cabina de peaje de la derecha está ocupada, y parece que el tipo en la cabina está revisando el show mientras el BMW pasa delante de mí. Después de despejar la cabina, el BMW se mueve hacia el carril derecho y disminuye la velocidad, lo que me permite acercarme a él para que ahora esté a mi derecha.

El rubio ahora se inclina y desabrocha los pantalones del conductor. Es difícil de ver, pero parece que él está levantando para que ella pueda tirar de ellos hacia abajo. Ahora se está colocando de rodillas en el asiento del pasajero, inclinándose y lamiendo su polla. Puedo ver cebada lo que está sucediendo, pero puedo ver su cabeza moviéndose arriba y abajo. Ella lo está chupando, por todo lo que vale. Solo puedo imagina esos labios envueltos alrededor de mi polla. Maldición, me encantaría unirme a ellos.

No puedo soportar esto, sé que su coño caliente está en el aire apuntando a la ventana, así que disminuyo la velocidad y espero que descubran lo que estoy tratando de hacer. Sí, se está moviendo hacia el carril izquierdo, y me permite parar junto a ellos una vez más.

Tenía razón, ella está de rodillas en el asiento del pasajero. Puedo ver su coño, los labios hinchados, y puedo ver su boca ordeñando su polla dura. Ella ha empujado sus pantalones al suelo, una mano estabilizándose, la otra está trabajando su polla frenéticamente como si fuera una carrera.

Puedo ver la mano derecha de los conductores subiendo entre sus piernas. Él está trabajando su clítoris con sus dedos. UMMMMM que se ve bien. Él está trabajando con su pulgar en su coño. Empujes profundos, mientras sus dedos juegan con su culo. Ahí va, el dedo índice se está abriendo camino en su culo. Él está trabajando su pulgar hacia adentro y hacia afuera, hacia adentro y hacia afuera, yendo y viniendo, trabajando su coño y su culo, jodiéndola bien.

Puedo ver sus caderas moviéndose, tratando de follar su boca. Sus manos se han detenido. Ella hunde su boca sobre él y la mantiene allí. Debe estar preparándose para correrse. Él retira su mano de su coño, ambas manos están ahora en el volante, sus caderas empujan la polla follando su boca. Él para. Con la cabeza hacia atrás en el reposacabezas, ella debe estar ordeñándolo por cada gota.

La rubia sexxy se sienta en su asiento, con la blusa abierta, desnuda de cintura para abajo. Los pantalones del conductor están en el suelo, alrededor de sus pies. Ella me mira y abre la boca, sacando su lengua, puedo ver su semen en su boca. Ella se lame los labios y traga. Luego baja por la ventana y saluda con la mano a medida que se alejan, en ese camino, dejándome con una erección enorme y 500 millas más para conducir.

Soy real, esta historia es verdadera. Las mujeres recuerdan que la próxima vez que pase un Big Truck, esos conductores son responsables de abastecer sus tiendas favoritas. Sé amable con ellos, dales un regalo y muestra un poco de piel. Quién sabe, puede ser yo que acabas de pasar.

Gracias por leer, y si ustedes son la pareja en ese BMW negro, gracias por un espectáculo maravilloso.

Si alguna de ustedes, señoras, tiene fotos de ustedes dando un espectáculo en el automóvil, me encantaría verlas también. No dude en enviarme un correo electrónico en cualquier momento. ¡Quién sabe, tal vez el próximo Big Rig que desteles, puede ser mío!

DriverDick56
Reply to this topic