Voyeur de 18 ruedas

Started by Yesmania Thanos · 0 Replies
Posted: 5 yrs
(Historia verdadera)

Escribo esto con la esperanza de que la pareja del BMW-X3 Negro lea esto y sepa cuánto aprecié que demostraron que pusieron el sábado 12 de febrero de 2005.

Ahora le explicaré a cualquiera que lea esto. Soy camionero, gran camión de 18 ruedas. Normalmente de Iowa, a Michigan, dos o tres veces por semana. El sábado por la mañana, volvía de Iowa a Michigan. Era temprano, así que había poco tráfico. Me estaba murmurando a mí mismo acerca de cómo la gente no aprecia el trabajo que hacemos, y realmente me preguntaba por qué hago este trabajo. Lejos de casa 4 - 5 días, lidiando con el tráfico, el clima, largas horas, durmiendo en mi camioneta 3 - 4 noches.

Estaba conduciendo, quejándome a mí mismo y revisando las fundas de los asientos en los pocos autos que pasaban por la mañana temprano. En febrero, todavía hace demasiado frío para las faldas cortas, los pantalones cortos y las blusas cortas, por lo que realmente no hay mucho que ver, pero aún se mira, con la esperanza de ver al menos a una mujer bonita.

Viajaba hacia el este por la I-88 en Illinois, aproximadamente el marcador de milla 50, cuando noté un SUV negro de BMW que venía detrás de mí y lo que parecía un rubio en el asiento del pasajero. Cuando el BMW pasó, ajusté mi posición para obtener una mejor vista a medida que pasaban. Yo tenía razón. Sentada en el asiento del pasajero había una mujer muy atractiva, cabello largo y rubio, blusa blanca debajo de una chaqueta oscura y una falda oscura. Supongo que de mediados a finales de los 20. Tenía la cabeza recostada sobre el reposacabezas, los ojos cerrados. Cuando pasó, abrió los ojos e hicimos contacto visual. Cuando nuestros ojos se encontraron, ella sonrió y luego sus mejillas comenzaron a sonrojarse. Pude ver que se estaba poniendo roja como si la hubieran atrapado con las manos en el tarro de galletas.