Estadísticas del sexto período

Started by Yesmania Thanos · 0 Replies
Posted: 5 yrs
¡Oye! Esta es mi primera historia. Creo que es bastante bueno, pero me interesan los comentarios, así que definitivamente dame notas si puedes. ¡Gracias!

Además, todos en esta historia tienen 18 años o más.

*****

Delante de mí, el Sr. Lowell habló sobre distribuciones de muestras y estadísticas a una clase de estudiantes de secundaria aburridos. Estiré mi cuello buscando el reloj. Quedan cuarenta y cinco minutos. Los segundos pasaron y mi mente vagó hacia el chico lindo sentado tres abajo y uno frente a mí. Tenía el pelo castaño y peludo, grandes gafas de estilo aviador de los años 80 y la sonrisa más adorable y tonta cuando se emocionaba. También era alto. Y fuerte, sorprendentemente, ya que sus amigos eran todos nerds larguiruchos o con sobrepeso. Soy alto para una niña, a 5'7 ", así que siempre noto a los chicos altos en mi clase.

Me imaginé de pie junto a él, con la cara sobre el pecho sobre él. Entonces ... Mi cara, presionada contra su pecho. Sus músculos, su olor de un día duro de trabajo o de ejercicio, y sus manos en mis caderas, acercándome. Me estremecí. La idea hizo que una ola de mariposas brotara de mi estómago y me atravesara. Me imaginé inclinándome hacia él, besándolo, el calor de nuestros labios apretados. Imaginé mi propia excitación, la superficialidad de mi respiración, mis caderas, empujando hacia él, ansioso por conectar nuestros cuerpos mientras nos besábamos, e imaginé sus manos, todavía envueltas alrededor de mí, todavía guiándome, esta vez no dentro sino fuera. reteniéndome contra una pared, burlándome de mí.

Otra ola de excitación, y sentí que me cortaba el aliento en la garganta, y mi cara se sonrojó. Mi pene se tensó contra mi ropa interior, amenazando con salir de mi vestido, y apreté mis piernas para mantenerlo bajo. Miré alrededor de la habitación, segura de que alguien me estaría observando. Para mi alivio, nadie lo estaba.

Regresé a mi fantasía. Nuestros labios se rompen, y yo trago saliva al aire fresco, con la boca abierta, completamente excitado, y todavía ansioso por volver a su calor. Levanta una mano para agarrar mi pecho, y debate brevemente si debo usar un sostén en esta fantasía, y finalmente decido no hacerlo. Él tira de mi pezón, y yo jadeo, con la cabeza inclinada y los ojos desenfocados por la repentina excitación. Otra oleada de placer, y estoy balbuceando palabras, repentinamente ansioso de que si me hace correr en este momento no tenga la energía para hacerlo feliz. Pero la tensión y el miedo me excitan aún más, y estoy inundado de mi propio cuerpo, ahogando palabras fragmentadas: "Yo ... tú ... tú ..."

Una súbita humedad en mi ropa interior. Precum, burbujeando la punta de mi polla y dentro de mi ropa interior. También puedo sentir la humedad en mi muslo. Nunca antes me había sucedido esto, y estoy brevemente desconcertado. Una persona más sensata se habría detenido ahora, se habría calmado y vuelto a la decencia. Pero estoy montando la cresta de una euforia fantástica y universal, y mi cerebro atormentado por el sexo ya ha visto el pase del baño, ya metió mi pene hacia arriba y dentro de la cintura de mi ropa interior, ya me llevó, más profundo, hacia el pasillo.

Llego a la habitación de las chicas, no la más cercana a mi clase de estadísticas, sino una escondida detrás de la carpintería y las aulas de soldadura, donde ninguna chica salió de su camino para ir. Tomo el tercer puesto, el único con una puerta que se cierra, y saco mi pene, con cuidado de no rozar su punta contra mi vestido todavía inmaculado. Lo tiré, lentamente al principio. Este placer es diferente. Enfocado por completo en la punta de mi pene, pero me parte el cuerpo de manera invisible, y cuando mi pulgar e índice alcanzan la punta, me inclino, ruborizado de placer, mis ojos vidriosos y mi boca abierta.

Mi otra mano llega, debajo de mi sostén, y me amaso los senos, volviendo nuevamente a la fantasía. Él coloca su muslo entre mis piernas, todavía tirando de mis senos, aún guiando mis caderas con sus manos mientras giro mis caderas sobre su muslo, rozando mi polla contra su pierna, arriba y abajo, arriba y abajo. Mi respiración es ardiente, pesada y desigual. Las olas de placer vuelven a levantarse, una sensación eléctrica, derretida, revoloteante, que se acumula en mi estómago y se estrella contra mí. Pero esta vez, la sensación añadida de mi mano es suficiente para llevarme al límite, y la ola de placer se rompe, por última vez. Jadeo, audiblemente, como cum, viscoso y acuoso, explota fuera de mí. Permanecí allí exhausto, el placer subía y bajaba en ciclos cada vez menos profundos, mi respiración volvía lentamente a la normalidad: la marca de agua de mi orgasmo todavía era visible en el baño.
Reply to this topic