Una rivalidad amarga

Started by Kayla Mandy · 0 Replies
Posted: 5 yrs
Estaba grabando una pelea de gatas preestablecida entre mi madre y su novia Gina, por lo que había un registro sin mencionar los derechos de fanfarronear para el ganador. Gina tiene diecinueve años con el pelo castaño claro en la mitad de la espalda; mide 5'4 "con una copa B y usa un sostén amarillo con tanga a juego. Mamá mide 5'6" con cabello oscuro justo detrás de las orejas, usa un sostén negro y bragas con estampado de leopardo.

Cuando les digo que se vayan, ambas mujeres se agarran del pelo; están peleando en una habitación de motel que pagué, así que es terreno neutral. Mi madre tiene veinte años y unas veinte libras con mi novia, pero sus senos con copa D son un blanco fácil. Tan pronto como mamá mete a Gina en una llave de cabeza lateral por su cabello, mi niña se agarra del pecho de mamá; clavando sus uñas en el sujetador. Mamá gritó de dolor, pero trató de devolverle el dinero a Gina tirando de su tanga en una cuña de aspecto desagradable mientras la mantenía doblada con un puñado de cabello.

Gina no se desanima y puedo ver que sus uñas van de arañar los senos de mi madre a excavar entre sus piernas; yendo por su coño. Ambos están gruñendo, pero los ojos de mamá se agrandan cuando Gina se mete dentro de las bragas de mamá. Ella abandona su cuña para abofetear a un lado de la cara de Gina; Los golpes resonaban en la habitación del motel barato como disparos. Cuando Gina levanta la mano de la entrepierna de su oponente para protegerse la cara, la madre cambia a una cerradura frontal, tratando de estrangular a mi novia, mientras reanuda su ataque de cuña. Ella agarró un puñado de la correa amarilla de Ginia y la cortó por la grieta de su amplio culo, diciendo: "¿Qué pasa, cariño? ¿Puedes repartirlo pero no puedes tomarlo?"

Los chillidos de dolor de Gina se distorsionaron cuando mamá clavó su brazo en la tráquea de mi novia, pero ella respondió con un doble trago propio; tirando de las bragas de leopardo de mamá con tanta fuerza que hizo que el viejo ancho se pusiera de puntillas. Habían estado peleando cerca de la puerta de la habitación y bailaron en este tira y afloja mutuo hasta que mamá retrocedió y cayeron sobre la cama. Con Gina aterrizando en la cima, tenía el terreno elevado y, aunque mamá trató de mantener su posición tratando de agarrar firmemente el cabello de mi novia, Gina pudo montar el pecho de mi madre.

Mientras lo hacía, Gina gritó porque ahora mamá estaba clavando ambas manos en los senos más pequeños de mi novia. Gina rodó, siseando mientras se agarraba las tetas mientras mamá usaba un puñado de cabello para mantener a mi niña en su lugar mientras giraba sobre el consolador naranja barato y capturaba a Gina desde atrás con unas tijeras corporales. Aprovechando su ventaja, desabrochó el sujetador de Gina antes de que mi novia pudiera romper las tijeras disparando un codo en las costillas de mamá. Sin embargo, mamá lanzó una bofetada salvaje en la cara de Gina que debe haber tocado la campana porque se cayó de espaldas en la cama, agarrándose la cara sin darse cuenta o sin importarle que su sostén ahora colgaba de sus brazos, mientras mamá tiraba a mi novia sobre su espalda.

Ahora estaba mi mamá encima y rápidamente plantó sus senos sobre la cara de Gina; manteniéndola clavada en la cama con un puñado de cabello. Sus piernas patearon el colchón mientras trataba de empujar a mamá hacia arriba solo para que mi madre agarrara ambas muñecas de Gina. Se sentó, sujetó los brazos de mi novia a la cama debajo de sus rodillas, luego se deslizó hacia adelante y colocó su entrepierna sobre la cara de Gina. Observé a mi novia tratar de alejar a mamá, pero ella usó la cabecera de la cama para mantener el equilibrio hasta que Gina dejó de defenderse.

"Mmm, esto es muy divertido", mamá se rió casualmente al alcanzar detrás de su cadera, quitando el sostén de mi novia, mientras juguetonamente bromeaba con los pezones de Gina. Mi novia levantó una mano y agarró el cabello de mamá, sacándola; dio una gran bocanada de aire cuando mamá se cayó. Rodaron sobre la cama hasta que Gina pudo subir de nuevo. Mamá colocó brevemente sus dos garras en los senos expuestos de mi novia antes de que Gina pudiera sacarlas y sujetó a mi madre a la cama.

"¡No! ¡Noooo!" ella gritó antes de que Gina se sentara en la cara de mi madre; amortiguando sus gritos debajo de su culo.

"¿Cómo está ese sabor, perra?", Dijo Gina sin aliento. Gina se balanceó hacia adelante y hacia atrás, como si agregara más presión, mientras mantenía las muñecas de su madre fuera del alcance de su cabello y sus tetas. Observé cómo las piernas de mi madre pateaban el colchón mientras Gina extendía la mano e intentaba arañar las tetas de mamá a través de su sostén, después de sujetar con éxito las manos de su enemigo a la cama con las rodillas, antes de que se fuera. Mamá tomó varias bocanadas de aire, tosiendo un poco, mientras Gina tomaba un puñado de su cabello oscuro y hacía rodar a mamá sobre su vientre; desabrochando su sostén. Gina quería terminarla con una garra en el pecho, tal como había prometido hacer por teléfono durante la llamada que instigó todo este asunto, cuando mamá se retorció a un lado y clavó sus uñas rojas en las tetas de Gina.

Mi novia gritó más fuerte que mi madre pero mamá también agarró un puñado del cabello más largo de mi niña y la atrajo hacia sí; rompiendo el apretón mutuo de los senos. Fue entonces cuando Gina agarró el sujetador negro desechado de mi madre y comenzó a estrangularla con él. Los ojos de mamá se desorbitaron mientras amordazaba mientras intentaba entrometerse. material sedoso de distancia; Gina iba por los golpes de gracia cuando mamá fue por otra uña. Esto rompió el agarre de Gina cuando primero trató de sacar la mano de mamá de su teta y luego buscó una garra propia.

"Oh, ¿crees que puedes manejarlo?" Mamá pareció reírse y dio un doble giro en el pezón que hizo que Gina emitiera un chillido penetrante. Tiró de mi novia hacia su costado, deteniéndose para quitarse el sujetador alrededor de su garganta, luego envolvió sus piernas alrededor del delgado cuerpo de mi novia y la apretó con unas tijeras corporales mientras tiraba sus bragas amarillas con fuerza en una cuña de aspecto desagradable .

Gina se tambaleó, el ataque en dos frentes parecía agotar su fuerza mientras mamá usaba su ángulo para excavar las bragas de mi novia en su coño también. Gina estaba tratando de alejarse, pero mamá agarró un puñado de su largo cabello y la acercó. Convirtió las tijeras del cuerpo lateral en una posición de sumisión completa mientras cruzaba los tobillos frente a Gina, tirando de mi novia encima de ella, mientras se cerraba los brazos alrededor de la garganta.

"Realmente pensaste que podrías ganar, maldita perra", siseó mamá mientras Gina era casi como una muñeca de trapo en sus manos. Afortunadamente, mi novia volvió a golpear el codo con la teta de mamá, rompiendo el agarre.

"¿A dónde vas?", Siseó y agarró el cabello de Gina mientras aún estaba debajo de mi novia. Luego retiró a mi novia y reanudó el estrangulador nuevamente, pero Gina pudo deslizarse por debajo. Mamá se puso unas tijeras para la cabeza mientras aún estaba boca arriba; extendiendo los brazos de Gina hacia un lado para que no pudiera intentar ningún truco. Con las piernas de mi madre asfixiando la boca de Gina, mi novia hizo lo único que pudo.

"Ow, perra tramposa; ¡me mordiste!" Mi mamá gritó. "Perra loca", lloró e intentó agarrar el largo cabello de Gina, pero mi novia se deslizó del borde de la cama solo para darse la vuelta y ponerse de pie primero. Vi la mirada de terror en los ojos de mamá mientras trataba de darse la vuelta y escapar, pero Gina salpicó el cuerpo sobre la espalda de mamá; golpeando el viento fuera de ella. Quería aplaudir mientras veía a mi novia capturar primero los dos brazos de mi madre detrás de su espalda en un martillo doble y luego ponerla en una especie de embrague de camello solo para rodar sobre su espalda, atrapando a mamá con unas tijeras corporales mientras mi niña se acostaba su espalda.

Mamá gruñó, su rostro era una máscara de agonía cuando fue aplastada entre las piernas tonificadas de mi novia. Trató de salir, pero Gina quería terminarla con una garra de pecho otra vez; clavando ambas manos en los pechos desnudos de mamá otra vez. Los dos giraron sobre la cama antes de que mamá pudiera invertir las tijeras del cuerpo y capturar a Gina en la suya. Al principio pensé que eran tribbing, coños de tijera, pero mamá se deslizó para capturar el estómago de mi novia entre sus muslos.

"Voy a arrancarte el coño, perra", gruñó y rascó sus uñas entre las piernas de Gina. Mi novia maldijo y sollozó, tratando de sacar la mano de mi madre de sus sensibles labios, pero ella simplemente tiró de las bragas de Gina y metió varios dedos en su chocho. Gina solo pudo liberarse torciendo el titty de su madre como un dial de radio; ambas mujeres se dejaron caer sobre la cama en un lío sudoroso.

Gina pudo obtener la ventaja al sujetar las manos de su madre debajo de las rodillas mientras estaba acostada de lado y luego se quitó las bragas con estampado de leopardo; buscando vengarse. Sin embargo, mamá golpeó con una rodilla a mi novia y, una vez boca arriba, volvió a arañar su coño. Gina gritó y pateó sus piernas antes de que mamá hundiera la cara y mordiera el clítoris de mi novia. Gina gritó, golpeando sus puños en la cama mientras mamá le rasgaba el coño afeitado como un perro rabioso; solo liberándose tirando de su cabello oscuro lo suficiente como para golpear una patada en el costado de su cara.

Con la madre de espaldas, en la cama, y ​​mi novia furiosa, trató de zambullirse en ella, pero mi madre usó el impulso de Gina para darle la vuelta y, justo así, mi madre la estaba cubriendo los senos.

"Está bien, cariño, todo terminará pronto", ronroneó mamá mientras Gina intentaba tirar de su cabello oscuro y golpear la espalda de mamá. Pronto su agitación disminuyó y finalmente se deslizó hacia arriba, sentada frente a mi novia.

"Será mejor que lo beses o estarás caminando sin tetas", dijo mamá, estirando la mano para rastrillar sus tetas. Cuando Gina comenzó a liberarse, mamá se deslizó hacia abajo para reanudar su asfixia mamaria.

"¡Oww! ¡Perra!" ella juró, ahuecando su teta mientras Gina aparecía con una gran sonrisa.

Gina fue capaz de golpear a mamá y luego, de repente, se subió para montar su cara, oscureciéndose completamente la boca y la nariz debajo del coño y el culo. Gina extendió la mano, amasando las tetas de mi madre con sus uñas afiladas, diciendo que espera poder disfrutar el sabor a partir de ahora, cuando mamá levantó la mano y apretó los senos de Gina con tanta fuerza que pensé que iban a reventar; sus uñas dejando profundos surcos rojos.

Gina se cayó, sollozando en silencio un poco antes de que mamá volviera a trabajar destripando el coño de mi novia con las uñas. Ella extendió sus piernas en una gran forma de V para mi cámara y usó su Otra mano para torcer el pezón de Gina con tanta fuerza que el cuerpo de mi novia se encogió de dolor como si estuviera siendo electrocutada. Para no quedarse atrás, Gina trató de arañar la entrepierna de mi madre, pero el dolor en su teta era demasiado para concentrarse.

Mamá usó unas tijeras para la cabeza hasta que una vez más fue montada sobre la boca de mi novia en una cara invertida. Gina intentó en vano golpear el trasero de mi madre, pero mi madre continuó su asalto entre cortar la entrepierna de mi novia con sus uñas y rasgar sus tetas en pedazos. La terminó cayendo hacia adelante con la tijera invertida y metió la mano dentro de Gina hasta que sollozó su rendición.

Según las reglas ahora, mi novia tuvo que pasar los siguientes treinta días como sirvienta personal y esclava sexual de mamá, pero de alguna manera no pensé que la disputa terminaría este día.
Reply to this topic