Verano prohibido

Started by Kayla Mandy · 0 Replies
Posted: 5 yrs
Me había puesto mi vestido favorito, siempre se siente bien usar cosas bonitas. Era un vestido largo y fluido, con un frente de corte bajo que caía justo por encima de mis pezones solo lo suficiente como para ocultarlos. Estaba cerrado, pero como mis senos son amplios, no se cerraría por completo, revelando la grieta y los lados internos de mis senos. El cordón se extendió hasta debajo de mi área púbica, la falda estaba llena pero abierta en el frente, así que si me sentaba y cruzaba las piernas, tenía que tener cuidado de mantenerla cerrada o revelaría que había elegido No usar ropa interior, aceptar un liguero y medias. Mi largo cabello caía suelto sobre mis hombros.

Estaba teniendo una cena y todo iba bien, todos parecían divertirse. Toda la noche sentí una brisa fresca que me soplaba suavemente la falda y me cruzaba ligeramente los senos. Me hizo calor y humedad, me sentí muy sexy. Cenamos y hablamos, nos reímos, bebimos vino y disfrutamos muchísimo. Toda la noche había notado que una mujer me miraba, Jake, un amigo cercano la había traído, nunca antes nos habíamos visto. Era muy bonita y llevaba un vestido rojo encantador que mostraba su figura muy bien.

Cada vez que tenía la oportunidad, me miraba, al principio me sentía incómoda, pero de alguna manera me pareció muy halagador. No pensé nada de eso, y había estado disfrutando de la atención que había recibido de muchos de los hombres en la fiesta y también de ella. En un momento se acercó a mí y se presentó, su nombre era tan bonito como lo era ... Verano, dijo suavemente, y me dio un suave beso en la mejilla. Casi me derrito cuando escuché su voz. Ella era intoxicante y nunca antes me había sentido así por otra mujer. Había estado caliente toda la noche pero cuando ella se acercó sentí que mi coño comenzaba a mojarse. Estaba casi avergonzado, pero mantuve la compostura ...

El resto de la noche seguimos robando miradas entre ellos ... Jake y James, mi amante, compartían historias felices y ambos parecían contentos, por lo que no nos pensaron. Más tarde, cuando todos se habían ido, solo quedamos nosotros cuatro. Comencé a limpiar los platos, mientras iba a la cocina. El verano lo siguió.

Mientras estábamos limpiando, nos reímos, compartimos historias y le dije lo hermosa que pensaba que era. Me devolvió el favor mientras me cepillaba el pelo hacia atrás, me dijo que pensaba que era muy sexy, que tenía la mano húmeda cuando me tocó el pelo y que el agua goteó y humedeció mi pecho, la tela era tan delgada que al instante reveló mi pezón lleno. , erguido y de pie perfectamente en la atención ... esperando ser acariciado. Ella sonrió cuando lo vio.

Lentamente, giró mi cuerpo hacia ella y comenzó a desatar mis cordones ... suave y deliberadamente. Con el pecho agitado por la emoción, apenas podía esperar hasta que abriera la parte superior lo suficiente como para descubrir mis senos ... Finalmente aflojó mi vestido lo suficiente como para liberarme, pero dejó el resto suelto. Tomó un poco de agua y humedeció mis dos senos mientras los acariciaba, comenzaban a hincharse, ambos pezones estaban duros y erectos. Lentamente desabroché su vestido y lo deslicé al piso, ella tampoco llevaba nada debajo. Era tan sexy, sus pequeños senos estaban apretados y sus pezones oscuros y duros.

Ella comenzó a chuparme los pezones cuando lentamente comencé a explorar los suyos. Los dos estábamos tan emocionados que subimos al mostrador vacío y comenzamos a tocarnos lentamente. Se acostó encima de mí y sentí que sus manos separaban la parte inferior de mi vestido para descubrir mi coño húmedo y caliente. El calor de su cuerpo desnudo junto al mío era tan diferente al de cualquier hombre con el que había estado, era suave y flexible. Sus pechos contra los míos mientras deslizaba su lengua en mi boca, su beso suave y húmedo. Comenzó a bajar por mi cuerpo besándose cada centímetro, temblé de placer.

Cuando llegó a mi coño, gimió cuando comenzó a lamerme con sus suaves labios. Por el rabillo del ojo vi a James y Jack de pie en la puerta, sonriendo, pero no me importó, no quería que se detuviera. Quería esto y, por la expresión de sus caras, también querían mirar. Cuando ella comenzó a chupar mi clítoris, estaba tan caliente, tan mojada, que comencé a correrme en éxtasis. La levanté un poco y le pedí que se diera la vuelta para poder probarla también.

Cuando comencé a chuparle el coño, pude sentir sus jugos fluir en mi boca, nunca había probado algo así, era dulce y el aroma era celestial. Ambos comenzamos a chuparnos el clítoris, jodiéndonos con los dedos al mismo tiempo, hasta que ninguno de nosotros pudo soportarlo más. Ambos soltamos un clímax tan intenso que casi nos deslizamos fuera del mostrador. Después de unos momentos, se levantó y se dio la vuelta, era hermosa, le aparté el pelo de la cara y me levantó un poco y deslizó su coño hacia el mío. Puso una pierna debajo de la mía para que nuestros coños pudieran frotarse juntos, comenzó a molerme con su coño jugoso y caliente tan fuerte que pude sentir mi clítoris hincharse de nuevo. Fue glorioso, nunca había sentido algo tan bueno.

Continuamos hasta que los dos volvimos una y otra vez. Pronto el agotamiento comenzó a establecerse. Ambos nos recostamos un momento y nos miramos a los rostros con una sonrisa, luego miramos a los chicos viendo las grandes sonrisas en sus rostros y abrazos en sus pantalones, ambos nos reímos y nos deslizamos fuera del mostrador y nos dirigimos hacia nuestros hombres.

Agarré a James y a Jake y desabroché los pantalones, los apoyé en las sillas del comedor. Ambos bajamos sobre nuestros hombres y comenzamos a burlarse de ellos con nuestras lenguas, haciéndolos a ambos muy duros, nuestras lenguas deslizándose hacia arriba y hacia abajo, chupando las puntas de sus pollas. No podía creer que estuviéramos haciendo esto, estaba avergonzado y emocionado al mismo tiempo, era tan sensual. Se dio la vuelta y se sentó en Jake mientras yo le acercaba frontalmente a James, ambos estaban tan calientes y emocionados mirándonos a los dos que no les llevó mucho tiempo correrse.

Todos nos sentamos allí por un momento, saboreando el momento. Mirándose el uno al otro con asombro. Después de un corto tiempo, Jake habló y nos dijo que pensaba que era hora de irse. Él también sonrió y dijo: podríamos tener que volver a intentarlo alguna vez ... Recupere el vestido de Summer y le di un beso. Cuando se fueron, todavía me sentía bastante caliente, esto realmente me había excitado ... así que James y yo subimos para continuar con la noche de sexo más caliente en mucho tiempo. ¡Que fiesta!
Reply to this topic