no pude evitarlo

Started by Kayla Mandy · 0 Replies
Posted: 5 yrs
Bien, no era exactamente lo que mi esposa tenía en mente cuando me compró una membresía en un gimnasio local para Navidad. A los cuarenta años, no estaba exactamente fuera de forma, pero después de algunos años de estar sentado en un escritorio todo el día y mirar la pantalla de una computadora, el tono muscular en mi cuerpo de 6'-2 "se había ido al infierno. Entonces, en gran parte porque era un regalo de ella, me fui al gimnasio todas las noches después del trabajo.

Si bien nunca entendí del todo el beneficio y el encanto de sudar y jadear como un hombre moribundo mientras me sometía a una escalera o una caminadora, aprecié plenamente la vista de tantos cuerpos femeninos jóvenes y apretados que parecían frecuentar el lugar. a esa hora del día Pero lo que me sorprendió aún más fue mi reacción al estar en el vestuario de hombres por primera vez desde la escuela secundaria. Si bien nunca me habían sentido atraídos por otros tipos, me encontré cada vez más tiempo en el cuarto de baño, escondiéndome a escondidas de tipos que jadeaban cuerpos y pollas firmes.

Al principio, me dije a mí mismo que era solo una cosa de hombres: comparar mi propio cuerpo y equipo con los de los demás. Pero luego, durante el día, me encontré pensando cada vez más en una polla joven colgando que había visto durante la semana pasada, un pensamiento que me sorprendió y me provocó una erección al mismo tiempo. Finalmente lo justifiqué diciéndome a mí mismo que nunca haría nada con otro chico, que con el sexo en casa cada vez era menos frecuente debido a los largos días de trabajo que ambos tuvimos, era solo una imagen para estimularme mientras yo Pajeé en casa cuando mi esposa se fue.

Así que fue un viernes por la noche cuando me encontré de pie en la ducha del vestuario, fingiendo dejar que el agua caliente aliviara mis músculos, con los ojos entrecerrados, pero mirando a un chico de 20 años parado debajo de una ducha en la pared opuesta, lentamente haciendo espuma en su polla y culo. Me dejó sin aliento. Suave, su polla colgaba unas buenas seis o siete pulgadas, y era tan gruesa como cualquiera que haya visto en persona en los últimos seis meses. Su polla se deslizó entre sus dedos mientras se enjabonaba la entrepierna, y su polla se puso un poco más rígida. Me quedé allí, con agua caliente cayendo por mi espalda, con los ojos parcialmente cerrados, y preguntándome cómo sería estar arrodillado frente a él mientras me follaba la carne en la boca.

"¡Oye! ¿Qué estás mirando maricón?"

Mis ojos se abrieron de par en par y mi corazón comenzó a latir con fuerza, y de repente me di cuenta de que mi pene de seis pulgadas ahora estaba semiduro por mi sueño.

"¿Uh, yo? Yo ... uh ... nada ... quiero decir ... ¿de qué estás hablando?"

"¡Sabes muy bien de qué estoy hablando, pequeño maricón! Has estado mirando mi polla desde que entré aquí".

"No, yo ... lo has entendido todo mal ... Solo me estoy bañando ... ya sabes, el agua caliente se siente tan bien", balbuceé, agradecida de que fuéramos las únicas dos personas en la ducha habitación en el momento.

"¡Mierda!" escupió mientras caminaba hacia mí. "Alguna vez te pillé mirándome a mí oa alguien más aquí otra vez, personalmente te patearé el trasero, ¿me oyes?" preguntó, metiendo un dedo en mi pecho.

Mi erección se había marchitado, y por un momento pensé que me iba a pegar. Y a unos seis pies y 175 libras de músculo sólido, pensé que iba a doler. Pero en lugar de golpearme, me escupió furiosamente y salió de la ducha. "¡Maldito amante de las pollas! Deberían sacarte el culo del club".

Mi corazón todavía latía con fuerza. ¿Qué demonios había estado pensando? Un hombre de cuarenta años actuando como un idiota, y atrapado en el acto. Permanecí solo en la ducha durante otros diez minutos, mis dedos de los pies y los dedos comenzaron a encogerse, cuando finalmente tuve el valor de aventurarme lentamente en el área de los vestuarios. Afortunadamente, se había ido. Me vestí rápidamente, prometiendo que esta era la última vez que mostraría mi cara en este gimnasio, y preguntándome qué haría conmigo todas las noches hasta que se agotara mi membresía y pudiera irme a casa después del trabajo. Después de secarme y vestirme rápidamente, limpié mi casillero pequeño y me dirigí hacia la puerta principal, pensando irracionalmente que cada ojo en el lugar estaba sobre mí cuando finalmente llegué a la salida y salí a la seguridad del estacionamiento. O eso pensé.

"¡Hola maricón!" gritó cuando salió de las sombras donde me había estado esperando. La gente que caminaba por el estacionamiento hacia el gimnasio se detuvo para ver quién había gritado y quién era el blanco de su ira. Mi corazón se metió en mi garganta mientras la gente miraba, y recé para que no hubiera nadie cerca que realmente me conociera.

"Sí, tú", dijo en voz alta mientras caminaba hacia mí. "¿Eres un maricón en toda regla? ¿Te bajas viendo la polla en la ducha?"

"Mira", respondí apresuradamente, escaneando el estacionamiento nuevamente, "esto es solo un malentendido. Solo estaba tomando un-"

"No entendí mi trasero. Te vi observándome. Te gusta el espectáculo, ¿eh? ¿Como una pequeña polla a un lado? ¿Lo sabe tu esposa?" preguntó, al ver mi anillo de bodas.

"No estoy ... Por favor, no tan fuerte, esto es solo un malentendido, no te estaba mirando".

"¿Qué pasa? Tú ¿No te gusta admitir que eres un marica?

"No, no lo estoy. Estoy casado, tengo un hijo en la escuela secundaria, no ..."

"Oh, eso es genial", bramó. "¿Tu hijo sabe que te gusta chupar la polla?"

Más personas lo miraron al escuchar su pregunta. Me volví un tono carmesí aún más profundo.

"Por favor, ¿podrías mantener la voz baja? La gente está mirando, y no es lo que piensas. ¿Podemos ir a un lugar privado, te lo puedo explicar?"

Me miró por un minuto. "Maldito maricón. Sí, supongo que sí, mi auto está justo ahí. No puedo esperar hasta aquí esta excusa de muñeca flácida".

Me condujo hacia un automóvil estacionado cerca, y me metí en el asiento del pasajero, aliviado de que no teníamos que continuar la conversación al alcance del oído de las otras personas que entraban y salían del gimnasio. Se arrastró hasta el asiento del pasajero, con sus cortos pantalones cortos de gimnasia subiendo sobre sus piernas mientras se dejaba caer en el asiento.

"Está bien, habla. Tienes dos minutos".

"Estaba dándome una ducha, todo está mal. Me tiré un músculo durante mi entrenamiento, y pensé que ayudarme a estar allí un rato en el agua caliente".

"Esa es una mentira gorda".

"No, de verdad, es la verdad. Me agaché para recoger uno de los pesos libres, y lo siguiente que supe, algo apareció. Supongo que debe ser la vejez", bromeé nerviosamente, con la esperanza de que rompiera el peso. tensión. "Ya sucedió antes, y el calor generalmente lo quita, así que pensé que ..."

"No te culpo".

"Tú no ... ¿qué?"

"En realidad no puedo culparte por mirar", repitió, su voz se suavizó un poco. "Tengo una buena polla".

"Yo ... eso ... no, no estás escuchando, no estoy-"

Y fue entonces cuando de repente me di cuenta de que estaba tocando su polla a través de sus pantalones cortos. Mientras miraba con horror hacia su regazo, pude ver la cabeza de su carne espesa que se asomaba por la parte inferior de sus pantalones cortos, hasta que quedó expuesto un relleno de dos pulgadas de polla.

"Lo sabía."

Mis ojos volvieron a alzarse cuando de repente me di cuenta de que había sido atrapado por segunda vez esa noche mirando su polla.

"Te veo mirándolo. No te preocupes, nadie puede vernos y nadie lo sabrá nunca. Mira, cada vez es más difícil para ti".

Intenté no mirar, pero no pude resistir mirar al monstruo que crecía frente a mí.

"¿Quieres tocarlo?"

"No, no, yo no ..."

"Está bien, de verdad. Sabes que quieres sentirlo. Solo una vez, adelante".

"No, no realmente—"

"Mmm, realmente se está poniendo difícil ahora".

Me sorprendió dejando caer mis ojos instintivamente en su regazo. Ahora se destacaban tres pulgadas de polla gorda mientras se deslizaba por la pierna de sus pantalones cortos, cada vez más fuerte.

"Vamos, solo una sensación rápida".

"No puedo".

"Claro que puedes, nadie lo sabrá. Solo tócalo una vez, siente cuán grueso es".

Hasta el día de hoy, no sé qué me pasó. Lentamente extendí mi mano sobre su regazo, sin pensar más en mi esposa o mi hijo o en lo que estaba a punto de hacer. Acabo de alcanzar su regazo y enrolle mis dedos alrededor de su gruesa polla, maravillado por el tamaño y el calor que emanaba. Levantó su trasero del asiento y volvió a ajustar sus pantalones cortos, permitiendo que su polla quedara completamente expuesta y en posición de firmes. Mis dedos lentamente comenzaron a deslizarse hacia arriba y hacia abajo de su poste de 8 ". Él gimió.

"¡Oh, sí, eso se siente bien! ¿Te gusta eso? Sabía que lo harías. Mira eso, me estás haciendo una paja. ¿Alguna vez has hecho esto antes?"

"No, nunca", respondí honestamente, tragando saliva.

"Oooh, eso se siente tan bien. Aprieta un poco más fuerte mientras lo sacudes. Oh sí, así", gimió. "Oye, ¿quieres besarlo? Sin embargo, solo una vez, supongo que estaría bien".

Por segunda vez esa noche, pasamos por la rutina ... yo diciendo que no podía, él diciendo que estaría bien, yo diciendo que no era así, él respondiendo que nadie lo sabría. Sin embargo, la conclusión fue inevitable. Me gustaría poder decir que resistí la mano en la parte posterior de mi cabeza, tirando de mí lentamente hacia su rígido poste. Me gustaría decir que recuperé el sentido y salté de su auto. Pero no lo hice. Y cuando mi cabeza llegó a la punta de su polla, cuando pude oler mi primer olor a polla, abrí la boca y él deslizó la cabeza dentro.

"¡Oh, joder !, jadeó, sus manos en la parte posterior de mi cabeza" Eso se siente tan jodidamente bien. Admira más, eres genial ". Sus dedos se deslizan alrededor de mi cabeza, sintiendo mis labios, estirados ampliamente alrededor de su polla." Oh hombre, eres tan bueno. ¿Estás seguro de que nunca hiciste esto antes?

Gemí mi negación alrededor de la polla metida en mi boca. Cuanto más hablaba y me felicitaba, más quería complacerlo. Otra pulgada de brillante polla húmeda se deslizó en mi boca.

"¡Oh, sí, eso es! Déjame meterte y salir de tu boca. Oh, hombre, qué maldito hijo de puta eres".

Y ahí estaba. Por primera vez en mi vida, estaba chupando la polla de otro hombre. Un hijo de puta. Un verdadero hijo de puta. Tomé otra pulgada en mi boca llena y amordacé cuando me golpeó la parte posterior de la garganta. Se rio por encima de mí.

"¡Eso es maricón, cómete esa polla, amordaza con ella! Mueve tu cabeza sobre ella, así, arriba y abajo, arriba y abajo. Qué cabrón, eres taaaan bueno".

Por los siguientes cinco minutos , Lamí y chupé su polla, acariciando la base de su polla de arriba abajo con una mano, mientras mi otra mano rascaba ligeramente sus grandes bolas hinchadas. Mantuvo una conversación continua, llamando a mi marica y puta, mientras me follaba la cara con su carne espesa. Su respiración crecía más rápido y más superficial, y de repente me di cuenta de lo que iba a suceder. Sacudí mi cabeza de su polla y jadeé.

"Por favor, no puedes correrte en mi boca. Dime cuándo vas a correrte y te voy a masturbar. ¡Lo prometo!"

"Mejor, pequeño amante de las vergas", jadeó. "Si me dejas colgar ..."

"No, no lo haré, lo prometo. Solo dime cuándo".

Él respondió tomando la parte de atrás de mi cabeza y forzando mi boca profundamente sobre su carne palpitante. Sus caderas se empujaban más fuerte y más rápido ahora, me atragantaban cada vez que la cabeza de su miembro intentaba forzarme en mi garganta.

"¡Eso es hijo de puta! ¡Más profundo! ¡Más rápido! ¡Mis jodidas bolas tienen una gran carga de esperma para ti! ¡Cómeme, chúpalo, cómete esa gran polla gorda, hijo de puta. ¡Voy a follarme en cualquier momento!"

Y luego sucedió. Su grueso trozo de carne de repente se hizo aún más duro y gordo, estirando mis labios hinchados aún más alrededor. Sus dedos se envolvieron en el cabello en la parte posterior de mi cabeza, y de repente dejó de moverse, manteniendo mi cabeza sobre su polla. Por un segundo, luché por lograrlo, pero fue en vano, y luego mi boca se inundó con ola tras ola de esperma caliente que brotaba de la cabeza de su polla, me estranguló, chorreó en mi garganta, mi boca se llenó, y ¡Semen que se filtra de mis labios! Honestamente no puedo decir que su semen sabía dulce o salado, o que el acto me repugnaba o me excitaba. Instintivamente comencé a tragar tan rápido como pude, tratando desesperadamente de no ahogarme hasta la muerte. Estaba gritando mientras sus bolas vaciaban su gruesa carga en mi boca y vientre. Y luego se desplomó en su asiento.

"Oh, Dios, mierda, esa fue una gran mamada. Realmente eres un maricón de clase A, te gusta comer mi semen, ¿no? Te encanta esa carga gruesa en tu boca, tu garganta y tu boca. vientre ", dijo, sin esperar ni esperar ningún tipo de respuesta. Él sostuvo mi cabeza en su lugar, su polla se suavizó en mi boca. Finalmente, él sacó mi cabeza de su polla, mis labios hinchados, el semen corriendo por mi cara y de alguna manera manchado en mi cabello.

Me senté, y antes de que pudiera decir algo, mis ojos se enfocaron en la oscuridad y mi corazón se hundió. Dos chicas adolescentes, de pie junto a la ventana abierta del automóvil, veían el espectáculo. Habían entrado en el estacionamiento y estaban caminando hacia el gimnasio cuando aparentemente los vio y los hizo señas para que presenciaran la mamada que le había estado dando. Entré en pánico mientras se reían histéricamente ahora.

"Gran mamada, señor. Gee, Steve, estoy celoso, chupa la polla mejor que nosotros. ¡Y también traga!"

Los tres comenzaron a reírse de mí al mismo tiempo.

"Sí, el maricón sabe cómo chupar una polla mala. Sal de mi auto ahora. ¿Tienes lo que necesitas, verdad? ¡Una buena carga caliente de jugo de polla!"

"Oh, Dios mío", farfullé, "por favor, no sé lo que me pasó. Nunca ... no es lo que tú-"

"¡Vete a la mierda, dije!"

Salí rápidamente de su auto, limpiándome el semen de mi cara mientras intentaba fundirme en la oscuridad y evitar llamar la atención de cualquier otro aficionado al gimnasio.

"¡Oye, ramera!" me gritó. "I te veré por ahí."

Y lo haría.
Reply to this topic