Un mal dia en el trabajo

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Estás teniendo un largo día en el trabajo y me escribes, aburrido. "Oye, hoy apesta", me envías un mensaje, pero te sientes solo cuando no obtienes respuesta. Cuando limpia la habitación de un paciente vacío, siente el movimiento desde el rabillo del ojo.

Antes de que pueda darse la vuelta, de repente siente las manos apretando su boca y sus ojos. Estás arrastrado hacia atrás fuera de balance en el baño y me escuchas susurrar al oído "No es un ruido". Asiente con la cabeza y la mano deja la boca para apretar un seno. Usted gime suavemente y yo le doy una palmada en la mejilla, todavía cubriendo sus ojos con mi otra mano. Cállate y mi mano se desliza hacia abajo para volver a tocar tus tetas. Te vuelvo a perder el equilibrio para que te recuestes contra mí y deslice mi mano hacia tus pantalones. Rápidamente desabrocho tus pantalones y deslizo mi mano hacia arriba y hacia abajo por tus bragas, besando tu cuello al mismo tiempo.

Te tengo suspendido contra mí mientras deslizo tu tanga fuera del camino y empiezo a burlarte de tu clítoris. Un gemido sale de tu boca y saco mi mano y te abofeteo de nuevo, esta vez un poco más fuerte. Te callas y te jalo para besarte en los labios, con la mano todavía cubriendo tus ojos. Busco debajo de tu camisa y te quito el sujetador rosa, pellizcando tus hermosos pezones. Te arqueas contra mí pero permaneces en silencio, y te recompenso inclinándome y chupando un pezón en mi boca. Lo beso, lo muerdo y lo chupo, sintiendo que tu cuerpo se contrae pero obedientemente permaneces en silencio. Me quito los pantalones, encantada de ver una linda tanga púrpura en ti hoy. Te golpeo el culo, disfrutando el eco que hace en el baño. Reprimes un grito y puedo verte luchando.

Le levanto la camisa y el sujetador para que sus manos estén clavadas y sus ojos estén cubiertos y retire mi mano, apretando y pellizcando ambos pezones al mismo tiempo. Intentas llevar tus manos hacia mi cabeza y yo las agarro y las empujo hacia atrás por encima de tu cabeza. Una bofetada suave te dice que los mantengas allí, luego vuelvo a pellizcar y tirar de tus pezones. Lentamente beso del cuello a las tetas, los pezones, el estómago, la cintura y el clítoris, moviendo las manos de los pezones al culo mientras apreto y masajeo tu trasero. Beso, chupo y muerdo tu clítoris antes de deslizar un dedo en tu coño. Te quedas sin aliento en agradecimiento y dejo de tocarte. Agarro tu cabello y tiro tu cabeza hacia atrás un poco hasta que tu boca se abre y deslizo mi dedo cubierto de coño en tu boca. Me chupas obedientemente el dedo y cuando está lo suficientemente mojado, continúo besando tu clítoris, y jalo tu tanga hacia abajo para provocar mi dedo mojado en tu trasero. Tus caderas se arquean instantáneamente hacia mi cara y muerdo tu clítoris mientras mi dedo se desliza por tu culo hasta el primer nudillo. Tu boca se abre en un grito sin palabras, pero obedeces obedientemente cualquier ruido que hayas hecho.

Empiezo a deslizar mi dedo dentro y fuera de tu culo apretado, todavía chupando y lamiendo tu clítoris y tu coño. Empiezo jodiéndote la lengua mientras deslizo mi dedo hacia el segundo nudillo, las orejas alertas por cualquier sonido. Tu continua obediencia me agrada y me pongo de pie para besarte, dejándote probar tus jugos en mis labios mientras toco tu coño con una mano y tu trasero con la otra. A pesar de tus mejores esfuerzos, un gemido escapa de tus labios mientras profundizo con ambos dedos y te muerdo el cuello hasta que te callas. Sientes que me alejo por un minuto y obedientemente te paras allí, con las manos sobre tu cabeza, el sujetador cubriéndote la cara, las tetas para que pueda ver, pantalones y tanga rosa alrededor de tus tobillos.

Oyes un clic y un ruido que suena como un insecto. Sientes mi aliento en tu espalda baja y luego sientes algo vibrando y empujándote lentamente en tu trasero. Tu respiración se acelera pero te quejas con un gemido cuando deslizo el vibrador completamente en tu trasero, estirándote por completo. Sientes que un orgasmo comienza a desarrollarse cuando me agacho para pellizcar tu clítoris nuevamente, y te hundes contra mí mientras el placer rasga tu cuerpo. Te empujo hacia atrás contra la pared mientras tu cuerpo tiembla y tiembla. Dejo el vibrador en tu trasero mientras saco mi polla y la sigo lentamente entre tus piernas. Reprimes un gemido de necesidad y empujas tus caderas hacia mí, necesitándome en ti. En cambio, sientes que mis manos te toman y te guían hasta tus rodillas, luego empujan tu cabeza hacia mi polla.

Empiezas a bajar las manos para ayudar y rápidamente las empujo hacia atrás, manteniendo los ojos cubiertos. Chupáis mi polla, solo la cabeza al principio, luego tomas el eje en tu boca mientras yo tiro tu cabeza hacia abajo. Obedientemente sigues mis manos mientras guían tu boca arriba y abajo de mi eje. El sabor del precum llena tu boca mientras te mueves más rápido hacia arriba y hacia abajo de mi eje, y mis manos se tensan en tu cabello. Justo cuando crees que estoy a punto de correrme, salgo de tu boca. Obedientemente abres la boca y esperas a que el semen llueva en tu cara, pero no aterriza.

De repente, mis manos te ponen de pie y te doblan. Te quedas sin aliento cuando sientes que mi polla llena tu coño de la misma manera que el vibrador continúa llenando tu trasero, y recibes una fuerte palmada en tu trasero por el jadeo. Tu culo rojo me excita, y Empiezo a empujar profundamente en ti. Tropiezas con el primer empuje y yo salgo y doy la vuelta, sacando los brazos del sujetador y atándolo a la cara. Guío tus manos hacia el fregadero y luego paso detrás de ti otra vez, llenando suavemente tu coño necesitado.

Te preparas mientras te empujo profundamente, sacudiendo el cuerpo mientras golpeo mis caderas contra las tuyas. El impacto enciende tu clítoris y te agachas para frotarlo. Golpeo tu mano y luego golpeo tu clítoris con fuerza, haciéndote gemir. Te golpeo el culo con fuerza otra vez, luego, cuando te has calmado, me agacho para frotar tu clítoris, empujando todo el tiempo. Tu cuerpo comienza a temblar cuando el placer se acumula de nuevo y yo levanto la mano y te pellizco los pezones. Entierro mi polla en tu coño cuando te corres de nuevo, y casi la pierdo sintiendo que tu coño se aprieta a mi alrededor. Agarro tus hombros lo suficientemente fuerte como para dejar moretones. Cuando dejas de temblar, salgo y te saco el vibrador. Te hundes, pensando que se acabó, luego tenso por la anticipación cuando sientes que extiendo tus nalgas. Te quedas sin aliento al sentir mi polla estirar el culo, pero esta vez no hay castigo ya que estoy demasiado cerca de correrse como para pensar en otra cosa que no sea follar a mi chica. Me deslizo dentro y fuera de tu culo apretado, jadeando cada vez que me entierro completamente en ti. Tu culo agarra mi polla con fuerza y ​​siento que me aprietas el culo.

Con un gemido ahogado, pierdo el control y me corro, disparando líquido pegajoso caliente profundamente en tu culo. Me muevo y empujo contra ti, gastándome dentro de ti, y me aprietas el culo y la leche hasta la última gota de mí. Jadeando, me apoyo contra ti por un segundo antes de enderezarme. Me arrodillo y beso desde tu trasero hasta tu tobillo, luego trazo el mismo camino por la otra pierna mientras te levanto la tanga y los pantalones. Te abrocho y luego me paro delante de ti. Beso desde el cuello hasta el pezón, luego me quito el sostén de la cara y te lo fijo correctamente. Te beso mientras lentamente bajo tu camisa, haciéndote ver como si nada hubiera pasado.

Por fin abres los ojos y me ves, y nos besamos profundamente por un momento antes de que escuches que golpeas a la querida. "Oye, ¿ya terminaste? ¡Necesitamos limpiar la habitación 3-12 a continuación!" Te sonrojas y respondes "¡Sí, estaré allí en un segundo!" Nos sonreímos, sabiendo las burlas que sucedería si alguna vez nos atraparan, y un minuto o dos después de besarnos salimos por la puerta del baño y tomamos caminos separados. Finalmente recibes un mensaje de mi parte "¡Nalgadas, bebé!" y te sonrojas con fuerza, sintiendo mi esperma gotear por tu pierna mientras vuelves al trabajo.
Reply to this topic