(Cera) Juega conmigo

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Hola soy ree Y yo soy una puta de cera.

No, esta no es una versión retorcida de una reunión "Anónima", pero pensé que debería publicarla. Algunos de mis compañeros de juego se desaniman por el hecho de que amo la cera. Algunos de mis compañeros de juego están simplemente asustados por lo mucho que amo la cera.

Pero luego están los compañeros de juego que disfrutan cubriéndome con cera tanto como yo disfruto estar cubierto con ella.

Muchas personas, generalmente personas que no lo han probado, tienen la idea de que el juego con cera se trata de dolor, pero no lo es. No estoy en el dolor. La cera, cuando se hace bien, es reconfortante y relajante. Es sensual Y puede ser una activación completa y total.

Entonces, cuando Josh me invitó a pasar un buen rato jugando con cera, no pude decir que no.

Había sido una semana difícil, así que cuando llegó la noche del viernes, estaba de muy mal humor. Pero debido a que era muy raro que Josh estuviera cerca, no iba a renunciar a esta oportunidad.

Pegando una sonrisa en mi rostro, llamé a su timbre. Al ver su cálida sonrisa y sus brazos abiertos, quise acurrucarme en su abrazo por un largo tiempo y olvidarme de la semana que había tenido. Pero no iba a privarlo de su tiempo divertido, así que mantuve la fachada en alto, dándole un gran abrazo mientras mantenía la sonrisa.

O eso pensé.

Josh se apartó de mí y usó sus dedos para darle vida a mi barbilla para que lo mirara a los ojos. "Estas molesto."

Me encogí de hombros e intenté mirar hacia otro lado. "Fue solo una mala semana".

"¿Quieres hablar de eso?"

Pensé por un minuto. ¿Quería hablar sobre eso? Sacudí la cabeza y respondí: "En realidad no. Prefiero tener tu ayuda para olvidarlo".

Sus dedos aún debajo de mi barbilla, me atrajo hacia él para un beso suave y bastante casto, pero aún así me produjo escalofríos. "Puedo hacer eso", respondió antes de darse la vuelta, tomar mi mano y llevarme a la habitación.

Estaba preparado para nuestra obra. Su cama estaba cubierta con una sábana vieja con una lona debajo. A un lado, había una olla de barro de cera de parafina derretida con un cepillo sobre la mesa. En otra mesa cercana donde media docena de velas de parafina de baja temperatura ardían en sus recipientes de vidrio muy frescos. También cerca había herramientas e implementos para seguridad y noté que incluso pensó en tener a mano un par de botellas de agua. Como de costumbre, Josh había pensado en todo.

Me volví hacia él, mi sonrisa genuina esta vez. "Realmente piensas en todo".

Josh sonrió en respuesta. Pasó una mano por mi espalda y respondió: "Por supuesto. Te daré unos minutos para que te sientas cómodo".

Asentí y saqué mi corbata del bolsillo. (Cometí el error de no atarme el cabello una vez, y tratar de quitarme la cera sin perder mechones de cabello no fue una experiencia que quería repetir). Después de levantar mi cabello y apartarlo del camino y usando sus instalaciones de baño, me desnudé por completo y me tumbé boca abajo en la sábana. Podía sentir la lona arrugarse debajo de mí, pero la suavidad de la sábana vieja se sumó a mi co****dad. Ya me estaba relajando, deslizándome en el mundo del fondo para la cera.

Según lo prometido, regresó unos minutos más tarde, y sentí que deslizaba ligeramente sus dedos por mi pantorrilla hasta la parte posterior de mi muslo sobre mi mejilla y mi espalda. "¿Estás cómoda, Ree?"

"Mmm-hmmm". Sonreí en la sábana cuando sentí que se movía para estar a mi lado, su piel cálida contra mi costado.

Y luego sentí el primer roce de cera caliente sobre mi espalda cuando él me lo pintó. Ese primer toque fue generalmente un ligero shock para mi sistema: la introducción de un calor repentino que rápidamente se convirtió en un calor relajante. Con cada cepillado adicional de más cera en mi espalda y hombros, mi mala semana se me fue y todo en lo que me enfoqué fue en el momento actual. Mis músculos tensos se relajaron y mis endorfinas comenzaron a funcionar.

A medida que más cera llegó a mi piel, la sensación de que goteaba por mis costados comenzó a darme escalofríos y carne de gallina. Su cepillo bajó más, comenzando a pintar mi trasero con cera y comencé a sentir que la cera caliente comenzaba a gotear por mis muslos y entre mis piernas. Gemí un poco, disfrutando del calor mientras el riachuelo de cera ocasional bajaba por los labios de mi coño.

Josh sabía lo que disfrutaba y después de pintarme el trasero, se movió a mis muslos. La parte posterior de mis muslos siempre estaba notoriamente apretada y dolorida, y el calor de la cera era un alivio bienvenido. Usó cantidades abundantes para que la cera corriera por los costados de mis piernas, entre mis piernas y se acumulara donde cayó. Cuando llegó a la parte de atrás de mis rodillas, Josh dejó a un lado el cepillo y pasó los dedos por encima de la cera endurecida y refrescante de mi espalda y trasero. Con su otra mano, acarició mi cabello, con cuidado de no enredarlo en la cera.

Manteniendo una mano apoyada en mi cabeza, comenzó el lento y sensual proceso de quitarme la cera de la espalda. Debido al tipo de cera que estaba usando, podría desprenderse en grandes trozos, dejando mi piel con la sensación de que se estaba liberando de un maravilloso capullo. Me encanta la sensación de la cera, pero también me encantó la sensación de la cera. apagado. La piel debajo de la cera era muy sensible, y sabiendo esto, Josh arrastró sus labios sobre áreas de piel que habían sido expuestas recientemente.

Para cuando la cera se eliminó en su mayoría, estaba completamente relajado ... y completamente encendido. Presionó un beso en mi sien y acarició mi cabello.

"¿Listo para voltear?"

En lugar de responder, me di la vuelta con cuidado sobre mi espalda y miré hacia el techo. Josh estaba haciendo algo a un lado, pero pronto lo sentí cerca y miré mientras tomaba mis manos y las acercaba por encima de mi cabeza, atándolas y enganchándolas al sistema de sujeción debajo de la cama que tenía debajo de su colchón.

Sonreí y le levanté una ceja. "Oh, va a ser así?"

Él me devolvió la sonrisa y me dio un beso rápido antes de bajar al pie de la cama. Sentí el tobillo envolverse alrededor de mi tobillo antes de bajarlo de nuevo a la cama, con una toalla enrollada debajo de la rodilla para apoyarlo. Repitió el mismo paso con la otra pierna, dejándome atado y extendido águila en su cama, completamente abierta para él.

Observé a Josh mientras volvía a la mesa con las velas, pero parecía cambiar de opinión y volvía a mí mientras agarraba algo.

Resultó que algo era una venda sedosa que me dejó sin aliento cuando me lo ató a la cabeza bloqueando la habitación oscura de mi vista.

"¿Estas bien?" Josh preguntó, su boca cerca de mi oído.

Asentí, sentí que besaba el costado de mi cuello y lo escuché alejarse nuevamente por un momento.

Y en el siguiente instante, sentí el calor de la cera cayendo sobre mi vientre. Hacía más calor directamente de la vela y sentí el chapoteo de donde la cera rebotaba al aterrizar. Vertió la cera sobre mi vientre en lo que parecía una espiral o círculos, ampliando los movimientos para cubrir más área, pero sin llegar a mis senos o coño. Lo escuché colocar esa vela en la mesa y pronto sentí el calor de una vela diferente goteando.

Contuve el aliento al sentir que la cera se derramaba sobre mis senos y pezones. Josh se concentró en desarrollar las sensaciones para que el calor se concentrara únicamente en una parte de mi seno, pero se extendió por todo.

En este momento, me retorcía en mis restricciones, y quería desesperadamente sentir el calor de la cera goteando por mi coño. Me di cuenta de que ya estaba increíblemente mojado.

Como si pudiera leer mi mente, con la siguiente vela, comenzó a verter pequeñas cantidades en mi montículo a la vez. Gemí al sentir la cera deslizándose por mis suaves labios. La piel allí era muy sensible, y la cera se sentía como dedos calientes tocando cada centímetro de la piel lisa a la vez.

"Siempre me ha gustado tu coño multicolor", dijo suavemente. Podía escuchar la sonrisa en su voz mientras agregaba más cera, vertiéndola directamente sobre la parte superior de mi raja.

Después de asegurarme de que mi coño estaba cubierto de cera, sentí que pasaba sus dedos sobre mi coño encerado, y me retorcí nuevamente, tratando de presionar más mi clítoris que el ligero toque.

"¿Quieres algo?" Preguntó bromeando.

"Creo que sabes la respuesta a eso", respondí con voz gutural. Lo sentí alcanzar y liberar mi mano derecha de la esclavitud.

"Quiero verte jugar contigo mismo", ordenó en su forma gentil pero firme.

Cumplí, pasando mi mano por mis senos cubiertos de cera y mi estómago, deteniéndome para sentir mi montículo cubierto de cera. Por la sensación, me di cuenta de que estaba completamente cubierto, al igual que los labios de mi coño. No pude evitar sonreír ante el sentimiento.

"¿Te gusta la sensación de la cera en ti?" Josh preguntó.

Sonriendo, asentí.

"Sin embargo, creo que quieres hacer más que solo jugar con el revestimiento de cera", comentó.

Estuve de acuerdo. Empujando ligeramente la cera hasta que encontré piel y humedad, jadeé por lo mojada que estaba. Estaba completamente empapado, y mi clítoris era duro y extremadamente sensible al tacto. Gemí al primer toque y deslicé un par de dedos por la raja debajo de la cera para explorar mis pliegues resbaladizos. Volviendo a concentrarme en mi clítoris, comencé a frotarlo suavemente, pero tan excitado como estaba, me encontré desesperado por mi orgasmo.

No tardó mucho. Pronto llegué y me sorprendió lo fácil que sucedió. Habían pasado años desde que solo había usado mis dedos para venir.

Mientras recuperaba el aliento, Josh me quitó la venda de los ojos, me tomó la cara entre las manos y me besó profundamente. Con mi mano libre, lo atraje hacia mí, sosteniéndolo mientras nuestras lenguas exploraban la boca del otro. Lo sentí agacharse y sacar más cera de mi coño empapado antes de deslizar su polla dura dentro de él.

Gemí en su boca cuando él se deslizó dentro de mí, desesperadamente queriendo envolver mis piernas alrededor de su cintura, pero no pude. Como si leyera mi mente, agarró mi mano libre y la sostuvo sobre mi cabeza con mi muñeca ya atada mientras continuaba empujándome. Se inclinó para poder frotar mi ya muy sensible clítoris mientras me empujaba y me encontré temblando en otro orgasmo muy rápidamente. Josh se unió a mí poco después.

Nos quedamos allí por un momento, enredados, una masa de extremidades y cera antes de que me soltara de las esposas y me ayudara a limpiar un poco la cera. Estaba en los dos ahora, pero ninguno de nosotros realmente le importaba.

Después de una ducha caliente para los dos, volvimos a la cama sin cera y me acurruqué a su lado.

"Gracias", le dije. "Realmente necesitaba eso".

"En cualquier momento, hermosa. En cualquier momento".
Reply to this topic