90 segundos de lujuria

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 5 yrs
Entramos en el ascensor con una multitud de otras personas que se dirigían al teatro en el quinto piso. Te paraste frente a mí y pude oler tu cabello. Acerqué mi cara, notando tu delicioso hombro y cuello desnudos, y tuve que morderme la lengua para evitar hundir mis dientes en tu carne. Respiré profundamente el aroma de tu cabello, y mi polla surgió y comenzó a presionar mis jeans con fuerza.

Todos los ojos estaban pegados a los números a medida que subíamos piso por piso, y me dije a mí mismo: "A la mierda", deslicé mi mano sobre la banda de la cintura de tus jeans y lentamente bajé hacia tu trasero. Te pusiste rígido y jadeaste, pero lo amortiguaste rápidamente para que nadie lo notara. Mis dedos se movieron hacia el surco de tu trasero, y deslice mi dedo meñique dentro de ti, y presionaste contra mí con fuerza para que me clavara a la pared.

Agarraste mi polla a través de mis jeans con un agarre de hierro, y empujé mis dedos más adentro de la parte posterior de tus jeans casi hasta mi codo. Empujé mi pulgar constantemente en tu grieta húmeda. . . y luego se abrieron las puertas del ascensor. . .

El ascensor se vació rápidamente, y saqué mi mano de tus pantalones. Comenzaste a caminar hacia la abertura del elevador, pero puse mi mano izquierda, mi pulgar aún caliente y resbaladiza con tu jugo, sobre tu hombro y te detuve, y presioné el botón del duodécimo piso con mi derecha.

Algunas personas intentaron entrar al elevador, pero sacudí mi cabeza y les cerré las puertas. Antes de que las puertas estuvieran completamente cerradas, mis labios aplastaban los tuyos y nuestras lenguas se golpeaban furiosamente. Nuestra respiración llegó en jadeos cortos y agudos, y me agarró la cabeza con ambas manos y apretó mi boca con más fuerza contra la suya, su lengua empujó tan profundamente en mi boca que sentí que me estaba follando la cara una y otra vez. . .

Empujé mis manos por encima de tu camisa, te arranqué el sostén de tus tetas y las agarré bruscamente, apretándolas con fuerza. Te di la vuelta para enfrentarte a la pared espejada del ascensor, y miré las luces de los pisos que pasaban mientras nos dirigíamos al piso superior. . . solo nos quedaban unos segundos antes de que las puertas se abrieran nuevamente, y alguien podría entrar. . .

Agarré la parte delantera de tus jeans, y prácticamente le quité el botón para desabrocharlo, y solo te desabroché la mitad antes de que te tirara de los pantalones y la tanga. Levanté la vista para ver tus ojos en el espejo de la pared mirándome intensamente, escupí en la palma de mi mano y lubricé la cabeza de mi polla.

"¡A la mierda, a la mierda mi coño!" dijiste en una voz medio estrangulada.

"No." Dije, y tus ojos se hincharon cuando abrí tu trasero de par en par y deslicé la cabeza de mi pene en la abertura de tu trasero, el apretado anillo de músculos cedió a la lenta fuerza de mi entrada.

"¡Hazlo, vete a la mierda! ¡A la mierda!" Dijiste violentamente, y embistí mi polla por todo el músculo que protegía la entrada, enterrando mi polla profundamente dentro de ti.

Comencé a empujar mis caderas con tanta fuerza que los sonidos de mis caderas golpeando tu trasero resonaron en el elevador. Tu culo chupó con avidez mi polla, tragándola hasta la empuñadura con cada empuje. La presión suave y resbaladiza de tu trasero agarrando mi polla me empujó al borde de venir, y agarré una de tus tetas con mi mano izquierda, mientras mi mano derecha frotaba tu clítoris en círculos viciosos.

Y tu viniste. Difícil. En el momento en que tu trasero comenzó a latir alrededor de mi polla con el poder de tu orgasmo, tomé mis dedos húmedos de tu clítoris y empujé dos de ellos en tu boca, haciéndote chupar los jugos mientras tiraba tu cabeza hacia mi cara.

Empujé aún más fuerte tu trasero, mientras otro orgasmo sacudía todo tu cuerpo con una violenta liberación estremecedora, mi boca chupaba furiosamente tu cuello, mis dedos follaban tu boca mientras los chupabas, perdidos en el momento, y luego me corría dentro de tu culo Podía sentir mi semen chorreando en lo profundo de ti, y comenzaste a gemir incoherentemente mientras gemía con fuerza en la carne de tu cuello, mordiendo y chupando al mismo tiempo, perdido en el sabor de tu carne. . .

Y entonces sonó el timbre y las puertas se abrieron a un pasillo vacío. Sorprendidos, nos separamos rápidamente, mi polla se deslizó fuera de tu culo, cum deslizándose para hacer una piscina en el piso.

Comenzamos a reír un poco histéricamente, completamente abrumados por la lujuria de lo que acababa de suceder en el lapso de noventa segundos. . . y nos subimos la cremallera, nos abotonamos y nos acomodamos mientras el elevador volvía al piso del teatro, donde salíamos de las caras del elevador, sonrojadas y sudorosas, sonrientes como tontos, y tú te volviste hacia mí y dijiste:

"Sentémonos en la fila de atrás ..." Y te lamiste los labios lentamente. . . y mi polla se crispó y comenzó a endurecerse de nuevo. . .
Reply to this topic