Mi Verga

Started by Yesmania Thanos · 0 Replies
Posted: 5 yrs
Sentado en mi escritorio, intento e leer los relatos calientes y morbosos. Me encantan las historias de encuentros con extraños y miradas a bultos en publico. Mi verga endurece, pidiendo que lo deje salir de me pantalón. Pero me aguanto, y sigo leyendo el siguiente relato.

Se trata de infidelidad, de un traiciono con la vecina. Describe su cuerpo, sus pechos, sus pezones duros, su cuello y sus nalgas suaves, es el cuerpo de una madura. Ella muere de ganas que hagan con su cuerpo todo lo que el desea...........

mi verga palpita y la sangre corre y alarga mi pene. Me quito el cinto y lo pongo a un lado mio. Mi cinto es negro y de piel, es el mismo con que le doy a las nalgas de mi esposa. No le doy duro, solo lo suficiente para que brinque su cuerpo con anticipación de el siguiente golpe.

Sigue el relato. El hombre describe las palabras que aquella mujer le dice en el oído....."cógeme, mueve me, muerde me, lastima me, y hazme tuya. El hombre la sube a la mesa y prepara su pene para entrar y unirlos en unos momentos salvajes y llenos de sudor. Ella grita de gusto al sentir ese pedazo de carne que invade su cuerpo.....

mi verga muy dura y babea de líquido pre-seminal, me desabrocho el botón y bajo el cierre. El aroma me llega y me calienta mas. Mi calzoncillo manchado y estrecho del mi carne dura que de abajo pide salir.

El relato termina y el hombre no aguanta mucho tiempo. Pero no me desanimo y a leer el siguiente yo sigo.

Se trata de uno amigos que al acabar un deporte se van a las duchas para lavarse el sudor. Un muchacho ve al otro como se desviste, se agache para bajarse la ropa y se quita la camisa. La emoción le causa una erección tremenda y no sabe como ahora le va hacer para esconderla su verga. El otro muchacho recoge su toalla y le pregunta "que esperas, vamos que se nos hace tarde" y se adelanta a las duchas. Sus palabras lo regresa al momento y se quita la camisa, el calzoncillo y lo de mas. Apurado lo alcanza en las duchas pero su amigo ya enjabonándose, no lo ve entrar. Como hipnotizado el se detiene y mira a su amigo. El modo que el jabón y el agua cae sobre so cuerpo. El jabón pasa por sus nalgas y baja por sus piernas peludas.......

No aguanto mas me levanto un poco y me bajo el pantalón y calzoncillo. Mi verga esta a su limite. Las venas resaltan, mi cabeza mojada, mi bolas sudadas y mi boca seca. Paso mi lengua y me remojo los labios. Mi mano izquierda acaricia mi verga y me unto mis propios jugos de mi verga. Corro mi mano hacia arriba y hacia abajo. mmmmmm que rico se siente. E tomado mi tiempo pero mi verga ya esta acercando el momento. Despacio....y me controlo....y sigo con el relato.

Hipnotizado el esta y su tronco ya firme el se la empieza a jalar, la imagen de su amigo es mucho que aguantar. Su amigo voltea pero con jabón en los ojos, ahora su verga a la vista esta. Es larga y gruesa, con unas bolas que de seguro mucho han de pesar. El amigo baja las manos y su verga empieza a lavar. Sin quitar la mirada a esa verga preciosa, el mueve su mano a toda velocidad. Tan rico sentía que un gemido se le escapo en el mismo momento que su verga soltó todo su amor. Cuatro chorros en el piso, el secreto termino. Alzo la mirada y su ojos conectaron..........

Mi verga muy dura y mis bolas hinchadas. Mi mano sobando y untando-me mis propia babas. Que rica sensación, estoy apunto de eyacularme. Pronto me quito la camisa y me recargo hacia tras, preparando el momento en que mi leche sale. Mi boca abierta, mi cuerpo caliente, mis piernas endurecen. Mi cuarto es caliente y el sudor ya corre. Unas gotas en mi pecho y otras en mi frente. Llego al momento y mi verga se viene.........ahhhh que rico se siente......el semen salpicando mi pecho....revuelto con mi sudor....ahí viene el siguiente....mmmmmm cayo por mi ombligo.......se siente caliente........una vez mas y que sorpresa que fue un poco mas fuerte........de nuevo en mi pecho cayo esa miel. Mi mano sobando esa leche caliente sobre mi verga aun dura pero sensible se siente. Subo mi mano a mi boca y pruebo mi miel....no muy salado..y muy rico........no se que sera....pero siento que me caliento otra vez.

Mi Vida Loca.
Reply to this topic