Un buen día

Started by Nancy Clerk · 0 Replies
Posted: 4 yrs
"¡Buenos días, señora! Es un buen día, ¿no?

"Sí lo es."

"¿Te hago una pregunta rápida?"

"No eres testigo de Jehová, ¿verdad?"

"No no soy.

"Entonces, ¿cuál es tu pregunta?"

"¿Considerarías tener a mi bebé?"

"¿Qué dijiste?"

"Dije--"

"Escuché lo que dijiste. ¿Estás loco?"

"No que yo sepa."

"Puedes creer lo que digo. Perteneces a un basurero".

"Te aseguro que soy bastante inofensivo".

"No estoy tan seguro de eso. Te lo advierto. Soy hábil en dos tipos de artes marciales. También tengo spray de pimienta y un grito que te hará temblar la sangre si te pones una mano encima". yo."

"Lo recordaré. Entonces, ¿puedo suponer que no estás interesado en tener a mi bebé?"

"Tienes ese derecho".

"Bueno, como dice el refrán, la venta comienza después de que el cliente dice que no".

"¿Quieres decir que no has terminado?"

"Acabo de empezar. Estoy seguro de que puedo convencerte de que tener a mi bebé es una idea perfecta".

"No lo creo."

"¿Estás casado? Puedo entenderlo si crees que tu esposo podría objetar".

"Estoy divorciado."

"¿Tienes hijos de esta unión anterior? Puede que les guste un hermano pequeño o una hermana".

"Me temo que no."

"¿Tienes alguna perspectiva romántica?"

"He renunciado a los hombres por un tiempo".

"Bueno, entonces creo que llegué justo a tiempo".

"¿Quieres decir que eres mi caballero blanco y has venido a salvarme de un futuro sin hijos?"

"¡Eso es exactamente! Ten a tus hijos mientras eres lo suficientemente joven como para disfrutarlos y hackear con el donante de esperma".

"Incluso si compré tu argumento, ¿por qué elegiría que fueras mi ... donante de esperma?"

"¿Por qué no?"

"Se me ocurren mil razones. Por un lado, ni siquiera sé tu nombre".

"Clark Kent Smith a su servicio. Puedo ver su sonrisa escéptica, pero es verdad. Mi padre es fanático de los cómics de Superman. Mi hermana fue bautizada como Lois Lane Smith. Continuó la broma casándose con un chico llamado Perry White. ¿Y con quién? tiene el honor de dirigirse?

"Mi nombre es Donna Ferguson".

"Es un placer conocerla, Donna. Siempre es bueno saber el nombre de la madre de mi futuro hijo".

"Pareces haber olvidado que tengo otras 999 razones para rechazarte, Clark".

"Cuelga las razones, Donna. ¿Nunca has tenido una aventura de una noche?"

"Bueno, sí, pero culpo eso del hecho de que no estaba pensando muy claramente en ese momento".

"Ese es exactamente mi punto. Lo más probable es que el club nocturno estuviera abarrotado y lleno de humo rancio. La música era demasiado alta. El tipo que acababas de conocer esa noche seguía aplicándote bebidas alcohólicas y ofreciéndote escoltarte a casa. Lo siguiente que sabías te despertaste con un dolor de cabeza punzante. El tipo estaba acostado a tu lado y no era tan guapo y encantador como creías que era cuando estabas borracho. ¿Estoy en lo cierto o estoy equivocado? "

"Tienes razón, pero me arrepiento de esas veces. Eso cuenta para algo, ¿no?"

"Supongo que sí."

"Además, si voy a tener el bebé de un chico, quiero casarme con él o al menos haberlo conocido por más de cinco minutos".

"Entonces quieres compromiso. ¿Es eso?"

"Eso es exactamente, como lo dirías".

"Así que eventualmente volverás a la escena de las citas y esperarás lo mejor. Mientras tanto, tus padres te preguntarán constantemente cuándo vas a darles un nieto y cosas como 'por qué no pudiste haber tenido un bebé cuando estabas casado con cómo se llame ".

"Eso da miedo. Es casi como si hubieras estado espiando las conversaciones que mis padres han tenido conmigo".

"Por supuesto que les preocupa si van a tener nietos a quienes adorar antes de que sean demasiado viejos para disfrutarlos".

"Entonces, ¿alguien se ha enamorado de esta línea tuya?"

"No lo considero una línea de recogida, Donna. Cuando un hombre ve a una mujer, encuentra extremadamente atractivo lo primero que quiere hacer es tener hijos con ella. Creo que el enfoque directo ahorra mucho tiempo, esfuerzo y engaño tanto para mí como para mi futuro compañero.

"Las mujeres que he conocido han reaccionado invariablemente como tú, pero llegan a apreciar mi enfoque honesto. No pocas de ellas ya habían estado pensando en convertirse en madres solteras sin los deberes y obligaciones matrimoniales adicionales que conlleva tener un esposo".

"He leído sobre mujeres que deciden hacer eso, pero no creo que pueda. Estaría demasiado asustada".

"La maternidad soltera ha estado sucediendo desde el principio de los tiempos. Continuará sucediendo mientras exista la humanidad. Tengo la sensación de que podría manejarla con éxito".

"Lo haces, ¿eh? Bueno, aquí es donde vivo. Uh, no querrías venir a tomar una copa, ¿verdad? Quiero decir que no te invito porque quiero que hagas lo que quieras pero estoy un poco interesado en saber más sobre estas otras mujeres, ¿sabes? "

"Estaría más que feliz de visitarte, Donna. Quizás pueda convencerte de que cambies de opinión".

"Lo dudo pero puedes intentarlo. ¿Qué te gustaría tomar?"

"Tendré lo que tienes. Tu casa está muy bien decorada".

"Gracias. ¿Y bien?"

"¿Bien que?"

"Pensé que comenzarías a tratar de seducirme en el momento en que entramos por la puerta".

"Bueno, probablemente ya te habría besado, pero no me he olvidado de los dos tipos de artes marciales, el spray de pimienta y el grito espeluznante".

"No conozco artes marciales y no tengo spray de pimienta. Prometo no gritar mientras te comportes".

"Intentaré comportarme".

"Oh, Clark. Ese fue el beso más lindo que puedo recordar. ¿Estás casado?"

"Estuve casado una vez. Tuvimos un desacuerdo sobre los niños. Los quería y ella no. Nos divorciamos poco después y juré que nunca volvería a casarme".

"Eso es una lástima. Si fueras mi esposo, te daría tantos hijos como puedas".

"Me gustaría darte tantos hijos como puedas, Donna, pero no me voy a casar contigo".

"No puedo creer que tengamos esta conversación y que en realidad estoy ... considerándola. Soy bastante regular con mis períodos y estoy seguro de que estoy en la mitad de mi ciclo".

"Lo sabía."

"¿Lo hiciste? ¿Cómo lo supiste?"

"Se dice que una mujer es más sexy cuando tiene una fertilidad óptima. No puedo creer que puedas ser más sexy de lo que eres ahora. Por lo tanto, debes ser fértil".

"Creo que eres un mentiroso, Clark, pero un buen mentiroso".

"Por el contrario, estoy siendo completamente honesto contigo".

"Lo siento si hiero tus sentimientos. Es solo que estoy un poco nervioso. Espero que lo entiendas".

"Lo entiendo completamente."

"No tienes ninguna locura en tu familia, ¿verdad?"

"¿Quieres decir, además del fetiche de Superman de mi padre y mi propio fetiche del embarazo? No lo creo. También estoy físicamente saludable y no tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual. ¿Y tú?"

"Yo también estoy limpio".

"Entonces, ¿qué estamos esperando?"

"Esto es muy rápido. Creo que necesito otro trago, para construir mi coraje".

"Quiero que pienses claramente, cariño. ¿Estás seguro de que quieres otra bebida?"

"No, creo que quiero que me abraces y me digas que todo va a estar bien".

"Por supuesto que todo estará bien, cariño".

"Me gusta cuando me llamas cariño. Has hecho una venta, Clark. ¿Soy la mujer más fácil que has conocido o qué?"

"En realidad, eres uno de mis clientes más difíciles. ¿Nos retiramos a la habitación?"

"Desearía haberme afeitado las piernas y las axilas esta mañana. Me siento positivamente peludo, pero nunca soñé que esto podría estar pasando".

"Te ves absolutamente encantadora, Donna. Hagamos un bebé, ¿de acuerdo?"

"Oh sí, Clark. Llévame y dame un bebé, pero primero dime que me amas, incluso si no lo dices en serio".

"Te amo, cariño, y me refiero a cada palabra".

"Ha pasado tanto tiempo desde que sentí una verdadera polla dentro de mí. Se siente bien".

"Lo siento, no vibra".

"Muy gracioso. Cállate y fóllame. ¡Oh, sí! Así me gusta. Me estoy corriendo".

"Estoy justo detrás de ti, cariño. Te estoy dando un bebé en este momento ..."

"Eso fue maravilloso, Clark. Sentí algo que nunca antes había sentido ... fue diferente. Estoy seguro de haber concebido".

"Estoy seguro de que sí, pero tenemos que asegurarnos. Voy a llenarla tantas veces como sea necesario para obtener un resultado positivo en su prueba de embarazo".

"Eres bienvenido a volver tantas veces como quieras, Clark. Te amo".

"Volveré a menudo, Donna, pero ahora tengo que correr. Ya llego tarde a una cita".

"¿Otra de tus conquistas?"

"Este tipo de cosas no suceden todos los días, querida. Pero cuando lo hace, dejo todo; al igual que cuando te conocí en tu caminata matutina".

"Solo estaba bromeando. Me siento muy especial, en realidad. Vuelve pronto".

"Lo haré, cariño. Hasta pronto".

* *

"¡Buenas tardes, señora! Es un día maravilloso, ¿no?"
Reply to this topic