Papas de pete

Started by Nancy Clerk · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Pete podría haber sido un burro. Tenía orejas extra largas, cuatro patas y una vértebra reforzada como una vaca con cola y un mechón de pelo al final. Papá lo consiguió para nosotros, los niños, porque no podía permitirse un caballo. Más tarde descubrimos que a papá no le gustaban los caballos porque son más tontos que un perro. Mi madre odiaba a cualquier animal, pero odiaba más a los caballos. Cada vez que se mencionaba cualquier animal (excepto un pez dorado o guppy), mi madre contaba su historia del caballo más amigable del planeta que solo mordió a una persona, mi madre.

A mi papá le gustaban los animales; Tenía una jauría de perros Coon (garrapata azul, redbone, andador y negro / tostado) que costaban un precio promedio de más de mil dólares por perro. Esto fue a fines de los años cincuenta cuando un auto nuevo costaba dos mil dólares. Pete el burro cuesta $ 400.

Algunas personas llamaron a Pete un pequeño imbécil, pensaban que un imbécil podría ser una mula, no es así; las mulas son mitad caballo y mitad burro. El caballo es siempre la madre y el padre de un asno (macho) en una rampa. El Jack en realidad se llama "Mule-Jack". Solo se usa para crear mulas; Si alguna vez se suelta con un burro hembra, no volverá a montar un caballo. Luego se le llama "Jack-Off".

Cambiar de padres es una mala idea. Un gran padre de semental podría dividir una burra por la mitad en el momento del parto. Si la descendencia sobrevive se llama Hinny. Pete era pequeño, alrededor de 400 libras. Papá probablemente lo compró por un dólar por libra en el casco.

Culo es el término común que Pete podría haber sido llamado. Papá compró una pequeña silla de montar en una venta en subasta y la circunferencia enganchó a Pete como un imbécil. A Pete no le gustó la silla. Le gustó menos cuando papá lo golpeó en la cabeza con un martillo y una soga lo estrangulaba cada vez que se resistía. Pete era un asno inteligente. Aprendió rápido.

Pete nunca cruzaría una calle. Debe haber tenido una mala experiencia con un hombre hecho superficie en su vida anterior como burro. Lo que esto significaba para el jinete era que si Pete estaba en una carrera completa y llegabas a una carretera, se detendría cavando en sus cascos. Aún te estabas moviendo. Sobre Pete y hacia la carretera te resbalarías. "Hee haw, hee haw". Él siempre decía eso. En un caluroso día de verano, esto fue doloroso, ya que lentamente saliste de la sangrienta zona de aterrizaje del charco de alquitrán burbujeante. A Pete no le gustaba ningún tipo de superficie artificial, el césped era su amigo. Amaba la hierba.

Pete era un hombre sexualmente activo. Le gustaban las mujeres. Cada vez que cualquiera de mis dos hermanas estaba cerca de Pete, él era un gran espectáculo. Sus oídos alcanzarían el cielo. Sus fosas nasales se dilatarían y comenzarían a gotear ofrendas de limo masculino. Las de mi hermana eran jóvenes y podían caminar debajo del vientre de Pete. Si lo hicieran, Pete vibraría por todas partes y una nube de moscas buscaría un nuevo hogar. Pete estaba enamorado.

Entonces Pete se pondría mal. Esta atención femenina le haría caer por gravedad en un apéndice masculino mucho más grande de lo que uno pensaría que tendría un asno. Pete entonces querría que las chicas se rascaran las orejas. Las orejas son la parte más sensible de un culo. También tuvieron que decirle a Pete que era un niño bonito. Mientras tanto, Pete barrería su sobredesarrollo grotesco a través de la hierba alta y lo golpearía contra su estómago. Sweep-thump-swoosch. Creo que su hierba favorita tenía entre ocho y diez pulgadas de alto. Le gustaba golpear la hierba temprano mientras todavía tenía algo de rocío.

Si veía que esto sucedía, rescataría a mis hermanas antes de que Pete disparara su descarga de agradecimiento. Una vez, mi hermana Snooky notó a Pete (siendo malo en su hierba favorita), así que ella se acercó detrás de él y se balanceó y lo golpeó en las nueces. Ella dijo: "Pete malo". El cuerpo de Pete se puso rígido. Pete tuvo una retracción de erección de emergencia. Se cayó de costado mientras agotaba una nota musical que sonaba como un hee-haw sin el hee. "Hhhaaawwww". Creo que a Pete le gustó cuando mi hermana lo golpeó, porque él nunca la pateó o la mordió.
Durante los meses de invierno, Pete estaba solo y malvado, la hierba cubierta de nieve no era su interés amoroso. También fuimos malos con Pete. Era más trabajo para mantenerse alimentado. Tuvimos que apostarlo al otro lado de la carretera en la hierba alta cubierta de nieve. Rotamos este trabajo. Mi hermano era demasiado flojo una noche para atrapar a Pete al otro lado de la carretera, así que lo estacionó en el patio delantero. Pete no tenía elección de menú, así que se comió la hiedra del costado de la casa. Era el único elemento verde en el área. Pete contrajo algún tipo de enfermedad de la hiedra que lo paralizó.

El veterinario le dijo a papá que tenía que mantener a Pete de pie o que moriría. El veterinario pensó que papá instalaría algo en un granero o en el garaje. Mi papá instaló una eslinga de doble trípode, parecía un juego de columpios casero. Hizo una honda de sacos de comida cosidos juntos de WAYNE y levantó a Pete con nuestra ayuda, además de algunos niños del vecindario. (Los chicos Culp)

Empecé a abordar el autobús escolar más adelante. Todos los niños de la escuela seguían preguntando: "¿Por qué te cuelgan el culo en el patio delantero en pleno invierno?"

Pete no se movía después de varios días expuesto al factor de sensación térmica del norte de Ohio. Estaba congelado. Papá determinó esto cuando podía tocar los ojos congelados de Pete y no parpadeó. Nuestro siguiente trabajo fue enterrar a Pete.

Comenzamos a fragmentar un sitio de entierro en el permafrost del patio trasero. Cada golpe con la piqueta liberaría un grupo congelado. No cavamos muy profundo. Para mover a Pete a la tumba congelada, el detalle de enterrar el culo arrojó a Pete sobre un viejo material de alfombra. (El tractor no arrancaba, demasiado frío). Deslizamos a mano a Pete a través de la nieve hasta el lugar del entierro del patio trasero.

Aquí es donde notamos que los burros tienen patas muy largas. Empujamos a Pete a nuestra ofrenda funeraria superficial, con las tetas en alto. Las piernas congeladas de Pete sobresalían en el aire a toda su longitud sobre el suelo. Para enterrar sus piernas necesitaríamos hacer un agujero muy grande. Sugerí que le cortáramos las piernas con un hacha. El hacha no funcionó muy bien; estaba golpeando clips congelados de Pete. A los perros les gustaban los bocadillos congelados de Pete. Una sierra pirata funcionó mucho mejor. Le cortamos las piernas y decidimos terminar el entierro al día siguiente.

Al día siguiente faltaban dos piernas en el lugar de enterramiento de Pete. Discutimos la opción de dejarlo solo durante varios días y tal vez todo desaparecería. Después de muchas horas más de cortar trozos de tierra congelados, el tractor empujó a Pete a su nuevo lugar de descanso. (Encendimos un fuego debajo del tractor para precalentarlo) Pete todavía no encajaba. Así que lo recorrimos de un lado a otro con el tractor y lo combinamos con la tierra. Luego, el montículo llenó la tierra congelada sobre Pete. La tumba de Pete era tan poco profunda que podía comer hierba nueva desde el lado de la raíz cuando los vientos primaverales de Chinook lo descongelaron.

Nuestra ceremonia de entierro fue breve; Cada uno de nosotros nos contó dónde nos había pateado Pete y nos habíamos jactado de dónde nos había arrojado de la silla. Mis dos hermanas lloraron. Pero se alegraron de que papá no hubiera cocinado a Pete como un guiso misterioso y lo sirviera para cenar como lo hizo con nuestro cordero mascota, Sammy.

Todos se olvidaron de Pete después de varios años. Papá vendió la silla de montar a un tipo que tenía varios grandes daneses. Entonces papá decidió expandir el área del jardín que araba. Se podía ver dónde estaba enterrado Pete. Su torso estaba cubierto de hierba gruesa, lujosa y amigable.

Estábamos viendo cómo el doble arado se enganchaba en el cuerpo de Pete. El tractor se levantó, se detuvo y todos los perros comenzaron a ladrar. Una gran burbuja de mal olor de Pete contaminaba el aire. Usamos la primicia para traerle a Pete un poco más de tierra y papá agregó algunas semillas de papa. Las papas de Pete eran las papas más grandes del jardín. Mis hermanas no comerían papas ese año. Mi hermano y yo devoraríamos las papas de Pete y luego "ji-haw" todo el día.

Los chicos Culp nunca hicieron nada con las dos piernas que robaron. Su padre les dijo que deberían haber cortado y robado la pizzería de Pete. "Atale un ladrillo y cuélgalo para que se seque, es un bastón perfecto para caminar".

A Pete no le importaría, pero no podría cruzar ninguna carretera con el bastón para pene Pete. Tendría que caminar en la hierba amigable de la mañana, columpiar a Pete y decirle que es un niño bonito.
Reply to this topic