Quickie en el camino

Started by Nancy Clerk · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Lo segundo que noté de ella fue el anillo de diamantes en su mano izquierda. Como soltero y particularmente excitado, que pasa mucho tiempo en el camino, he aprendido a considerar a todas las mujeres como posibles parejas sexuales. Vale la pena notar desde el principio cuáles están casados. No es que tenga ningún reparo en follar a una mujer casada, eso sí; de hecho, tienen ciertas ventajas sobre los solteros. Es solo que las reglas de compromiso son diferentes para las mujeres casadas que para las solteras, y debe seleccionar la estrategia adecuada por adelantado.

Lo primero que noté de ella, y la razón por la que noté su anillo de diamantes, fueron sus uñas. Me encantan las uñas bien cuidadas, especialmente las de colores o diseños llamativos. Los suyos eran blancos. No es el blanco de punta francesa que es tan popular en estos días, sino el blanco puro, desde las puntas bien curvadas hasta la cutícula. Fue muy llamativo en la forma en que contrastaba con su piel profundamente bronceada, y exigió mi atención desde el otro lado de la sala de embarque en la OFS cuando entraron.

Los vi entrar juntos. Después de notar sus eróticas uñas blancas y luego su gigantesco anillo de diamantes, decidí mirarla de arriba abajo. Era pequeña, rubia y muy bronceada. Ella podría haberse bronceado para ganarse la vida. Tenía un gran alboroto de cabello rubio y rayado, lo que me hizo suponer que estaba atrapada en los años ochenta o de Texas. De cualquier manera, funcionó en ella. Sus rasgos faciales estaban finamente cincelados en porcelana, y sospeché que era una diosa del hielo. Su figura era delgada pero apilada, y era más baja que el promedio, pero con pechos de un tamaño y forma que hizo que mi cerebro gritara "comprado en la tienda"

Su esposo (supongo) estaba caminando a su lado. Era un típico ejecutroide de la gran empresa: traje a rayas, corte de pelo poderoso, zapatos de $ 200. No podría decir si llevaba un Rolex, pero no me habría sorprendido. Trato con ese tipo en mi trabajo todo el tiempo. Caminaban juntos como si cada uno se mostrara al otro como un premio.

No estaban en mi vuelo. Se acomodaron en algunos asientos en la puerta E-24, partiendo hacia DFW. Estaba en la puerta E-25, partiendo hacia Phoenix Sky Harbor. Colocaron sus culos bien apretados en sus sillas y se tomaron de las manos de una manera quebradiza que parecía ser requerida por un pre-nup. Su falta de charla era ensordecedora.

¿Por qué me molesté en notar todo esto, preguntas? Bueno, como dije, tomo como una obligación considerar a todas las mujeres como posibles parejas sexuales, y ella era toda una mujer.

De todos modos, continuaron ignorándose agresivamente por un tiempo. He tenido peleas con mujeres en mi vida, pero esto era otra cosa. No solo no estaban hablando, NO estaban hablando con venganza. Ella miraría a la izquierda, él miraría a la derecha, luego miraría hacia arriba y ella miraría hacia abajo. De vez en cuando se miraban accidentalmente al mismo tiempo, pero luego miraban rápidamente hacia otro lado. Estos dos tenían algo de mojo negativo importante, y no lo estaban tratando bien en absoluto.

Me preguntaba cómo sería follarla. Sus piernas eran delgadas y bien formadas, y su trasero era pequeño y apretado. Su falda era muy corta, pero llevaba una chaqueta de negocios de corte masculino. Ella podría haber salido del set de "Melrose Place" en esos zapatos de tacón de cuatro pulgadas. Sus rasgos finamente cincelados y quebradizos me hicieron preguntarme qué se necesitaría para romper su comportamiento helado. Supuse que sería una mierda gélida. No es que eso sea un factor decisivo, eso sí. Estaba mirando cuatro noches en Mesa con pocas perspectivas de novato. Pensé que, como mínimo, recordaría su rostro y lo usaría para golpear en la ducha, por lo menos.
Mientras reflexionaba sobre estos temas, la pareja amorosa accidentalmente llamó la atención de los demás. Él fue el primero en romper y hablar con ella. No pude escuchar lo que dijo, pero parecía un intento de disculpa. Ella no tendría nada de eso. Cuanto más hablaba, más frías y duras se volvían sus facciones. Cuando finalmente se detuvo para esperar su reacción, ella se lo proporcionó: le abofeteó la cara con una vehemencia que desmentía su leve cuerpo. Para su crédito, lo tomó como un hombre; no se quejó, no dio una bofetada, solo la miró y esperó para ver si había más. No hubo Se puso de pie, se alisó la corbata y se alejó.

Con toda la curiosidad de un antropólogo observando a una primitiva tribu de primates, esperé para ver qué haría después. ¡Lo que hizo después fue mirar en mi dirección y atraparme mirando! Afortunadamente, no tengo vergüenza, y una vez que me llamó la atención, le guiñé un ojo. Ella pareció ofendida brevemente al principio, y desvió la mirada. Pero solo por un momento, y luego miró hacia mí. Echó un vistazo a la figura en retirada de su marido, luego a su reloj y luego a mí. Luego se puso de pie, con las piernas ligeramente abiertas y la boca fruncida.

Me miró fijamente a los ojos a través de la sala de embarque. Su mirada fue de arriba abajo, mirándome. Luego su dedo índice apuñaló, indicando: "¡Hola, sí!" Alcé las cejas y señalé mi pecho. Ella asintió, sacudió con el pulgar que debía seguirla y se dirigió hacia el baño de hombres por el pasillo sin mirar atrás.

¿La seguí? ¿Qué piensas? No soy idiota. Por supuesto que la seguí. Seguí ese culo enseñado y esas piernas musculosas y delgadas y esas bombas que vienen a la mierda directamente al baño de hombres en la Terminal E de la OFS. Empujé la puerta y allí estaba ella, con las manos en las caderas. Inmediatamente presionó un dedo índice en mis labios, indicando la regla básica número uno: no hablar. Luego agarró mi corbata con su otra mano y me arrastró hasta el puesto más alejado.

Me empujó hacia atrás en el puesto, se volvió y cerró la puerta. Luego se volvió para mirarme y comenzó a buscar mi cinturón. Pronto mis pantalones estaban alrededor de mis tobillos, y mi polla sobresalía como una bayoneta. Se dejó caer de rodillas y aplicó sus labios finos y quebradizos a mi eje y cabeza de gallo. Su pequeña lengua rosada era casi prensil en la forma en que lamía, sorbía, circulaba y dejaba caer mi herramienta. Puede haber parecido frígida, pero tenía mucha saliva y muchos movimientos con ese delicado capullo de rosa. Mi polla en tensión creció una pulgada más allá de su máximo acostumbrado mientras lo bombeaba a su máximo potencial. Sus pequeñas manos, con esas eróticas uñas blancas, acariciaron mi eje y me masajearon el escroto, aumentando el volumen potencial de jism de mi eventual orgasmo.

Una vez que mi virilidad fue presurizada mucho más allá de sus límites habituales, ella se levantó. Metió la mano debajo de su falda corta de franela con ambas manos y se bajó las bragas, pasó las rodillas, los tobillos y se quitó. Los metió en el bolso que estaba colgado sobre su hombro. Luego se apoyó contra mí, levantó su rodilla izquierda para colocar su pie en el inodoro detrás de mí y agarró mi pinchazo forzado, guiándolo dentro de su jugoso y húmedo coño. Si sus talones hubieran sido más cortos, esto podría no haber funcionado, pero tal como estaban las cosas, nos quedamos perfectamente. Se empaló en mi eje morado hinchado y bajó hasta que mi misil de amor apuntando hacia el cielo llegó a su cuello uterino. Ella rebotó arriba y abajo, deslizando su coño mojado y resbaladizo sobre mi dolorida polla, y agarrando los bollos de mi culo a través de los pantalones de mi traje de negocios. Para no ser menos, también le agarré el culo y contribuí a la acción de bombeo. Juntos, desarrollamos un ritmo que se aceleró, se calentó y pronto alcanzó la masa crítica. No pasó mucho tiempo antes de que mi jugo de bola alcanzara su etapa crítica sobrecalentada y estallara a través del eje de mi schlong, llenando su apretado coño con chorro tras chorro de leche blanca y viscosa.
Todavía no había venido, y supuse que era por eso que necesitaba más acción. Me equivoqué en mi suposición sobre sus motivos, pero no sobre su comportamiento. Ella cayó de rodillas otra vez, y otra vez inhaló mi polla en su pequeño capullo de rosa antes de que pudiera comenzar a marchitarse. Ella lo recuperó con toda su fuerza antes de que incluso pudiera comenzar a golpear por el día, y pronto estaba nuevamente admirando las tejas del techo. Luego me empujó hacia atrás para que me sentara en la tapa del inodoro. Se subió la minifalda sobre sus delgadas caderas y se acomodó en mi espiga rosa. Al principio pensé que su objetivo estaba mal, pero no; ella quería llevarme a su caca. Ella se deslizó hacia abajo, de modo que su agujero de tapón marrón y apretado envolvió mi polla, lentamente llevándome hasta adentro. Jadeó cuando su ano fruncido inhaló cada centímetro de mi polla, y luego comenzó a rebotar. La rigidez de su capullo de rosa anal rosa, junto con la aspereza de este coñito anónimo en el baño, me hizo hinchar, sudar y alcanzar el orgasmo nuevamente en un tiempo récord. Para mi sorpresa, pronto desaté otra carga gigantesca de spooge, depositándola profundamente en su apretado y succionador colon.

En este punto, aunque no se había acercado a su propio orgasmo, casi había terminado. Lentamente se apartó de mi pinchazo forzado, mi cabeza de gallo ensanchada saliendo de su estrella de mar rosa con un ligero pero audible pop. Luego giró para mirarme, se arrodilló de nuevo y agarró mi barra torturada en su mano. Se untó la raja que me rezuma por toda la cara, trazando finas líneas blancas de escarcha en sus mejillas, mentón y nariz. Ella apretó mi pinchazo suavizante como un tubo de pasta de dientes bien usado, queriendo que hasta la última gota de esperma descansara sobre la piel de porcelana de su cara.

Finalmente satisfecha, ella se puso de pie. Ella se estabilizó con sus manos sobre mis hombros. Miró su reloj de pulsera, asintió para sí misma y pareció tomar una decisión. Se inclinó hacia adelante, casi como para plantar un beso de agradecimiento en mi boca. Pero luego, al parecer, lo pensó mejor, se bajó la falda, se puso los tacones altos y salió a propósito del establo, del baño de hombres y de mi vida.

Fui al fregadero, me di un poco de agua en la cara y me miré en el espejo. Me pregunté si era una mujerzuela amoral, o simplemente un tipo que necesita sexo y es lo suficientemente inteligente como para no rechazarlo cuando está disponible. Como de costumbre, decidí que la pregunta era demasiado estúpida para preocuparse. Salí por la puerta del baño de hombres.

Allí estaba ella, con su Ken-doll de un marido, haciendo cola para abordar su vuelo. Un delgado rastro blanco de spooge corría por la parte delantera y trasera de sus piernas. Él le rodeó la cintura con el brazo, pero olfateó el aire a su alrededor y frunció el ceño. Tenía una mirada satisfecha pero malvada en sus ojos de porcelana acerada.

Mi vuelo aún estaba a cuarenta minutos del embarque. Metí la mano en el bolsillo y extraje el pequeño cuaderno que siempre llevo. En la parte superior de la primera página, escribí hace mucho tiempo "razones para nunca casarme". Pasé a la página 78, la primera página en blanco. Empecé a escribir "razón # 462 ....."

Al menos mis sesiones de despedida en la ducha esta semana serían memorables.
Reply to this topic