Despedida de soltera

Started by Nancy Clerk · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Aunque la mansión tenía un largo camino de entrada, estacioné en la calle tal como la había pedido la Sra. Johnson. Tener todo ese dinero le permitía hacer lo que quisiera, cuando quisiera, como tomar clases en la universidad. Acababa de terminar de modelar para una clase de dibujo de figuras que estaba tomando cuando se me acercó,

"¿Cómo te gustaría ganar quinientos dólares en una noche?" me preguntó mientras me ponía la bata.

"Creo que me gustaría mucho", respondí.

Ella me dijo que estaba organizando una fiesta para una amiga suya. Esta amiga estaba a punto de casarse, pero no lo llamó una despedida de soltera. Ella dijo que era más una fiesta de té, solo con vino en lugar de té.

"¿Qué tendría que hacer?" Yo pregunté.

"Lo que mis amigos quieren que hagas", dijo.

Pensé que, por quinientos dólares, podría hacer casi cualquier cosa. Me dio la dirección y me dijo que me presentara a las 6:30 de la tarde de ese sábado.

"Ah, y estacionen en la calle", me dijo. "El camino de entrada es para los invitados".

Así que aquí estaba, sin saber realmente qué esperar. Llamé al timbre. El lugar era tan grande que esperaba que respondiera un mayordomo. Pero la Sra. Johnson, vestida con un elegante vestido de noche, abrió la puerta ella misma.

"Buenas noches Dan", dijo ella, inclinándose y dándome un beso rápido en la mejilla. "Venga."

Entré e inmediatamente me impresionó lo agradable que era el interior.

"Bonita casa", le dije.

"Gracias. Te daré un recorrido".

La Sra. Johnson me llevó a todos lados, mostrándome las habitaciones, la piscina y el jacuzzi en la parte de atrás, y la sala de juegos.

"Aquí es donde tendrá lugar la mayor parte de la fiesta", dijo, refiriéndose a la sala de juegos.

Luego bajamos a la cocina, donde los servicios de comida se acababan de ir, ya que habían entregado la comida.

"¿Se van?" Yo pregunté.

"Sí, estarás sirviendo la comida durante toda la noche".

Nunca antes había trabajado para ningún tipo de empresa de catering, pero dije "Ok".

La Sra. Johnson luego me llevó a una habitación de invitados en la planta baja, una que no habíamos estado en la gira.

"Ahora, las reglas para la fiesta. ¿Quieres los quinientos, no?"

"Sí. Seguro que podría usar el dinero", respondí.

"La regla número uno es que no se te permite usar ningún tipo de ropa mientras queden invitados. Así que adelante y desvístete".

Aunque modelé desnudos para clases de arte, esta solicitud me tomó un poco por sorpresa.

"Justo aquí", le pregunté.

"Si."

La Sra. Johnson era una mujer atractiva, y ya me había visto desnuda en varias ocasiones en la clase de arte. Así que realmente no tuve problemas para desnudarla. De hecho, estaba empezando a emocionarme por todo el asunto.

"No tienes permitido tratar de ocultarte con nada", continuó mientras me quitaba la camisa. "Habrá cerca de 20 mujeres aquí, todas amigas mías. Algunas se sorprenderán al ver a un hombre desnudo sirviéndoles; a otras les encantará. Simplemente haz lo que te pidan que hagas. Abrirás la puerta cuando suene , así que todos te verán tan pronto como lleguen ".

Me senté al borde de la cama y me quité los calcetines y los zapatos.

"A los invitados se les permitirá tocar, acariciar o lo que sea. Eso no significa que lo harán, así que no lo esperes. De hecho, no esperes nada. Simplemente haz lo que te pidan".

"¿Cualquier cosa?" Dije.
"Lo que quieran. Si no eres duro, y uno de ellos quiere verlo duro, entonces será mejor que lo levantes".

Me puse de pie y dejé caer mis pantalones y ropa interior. Al escucharla hablar sobre mi erección de esa manera me había dado una, y mi polla prácticamente saltó de mis pantalones cuando me los bajé.

"Mmmm", dijo Johnson. "Bien. También recuerda que yo soy el jefe. Si dos invitados te dan instrucciones contradictorias, lo que yo diga va. ¿Entiendes?"

"Si."

"Y si alguien no está completamente feliz contigo, puede haber una leve paliza como castigo".

"Okay."

Mi polla latía ahora. La Sra. Johnson se inclinó y le dio un besito. El timbre sonó cuando ella se levantó.

"Ahora ve a responder", dijo.

Bajé la mirada a mi pene de ocho pulgadas, de pie en posición de atención.

"¿Me gusta esto?"

"Si."

"Okay."

Salí de la habitación de invitados y la Sra. Johnson me siguió. Cerró la puerta y la cerró con la llave.

"En caso de que tengas la tentación de vestirte y salir de nuestra pequeña fiesta".

"No te preocupes", le dije por encima del hombro.

El timbre volvió a sonar, y corrí hacia el frente, mi polla bailando arriba y abajo mientras me movía. Abrí la puerta para ver a dos hermosas mujeres, de unos 30 años, paradas en la puerta. Ambos estaban vestidos para matar. Los dos miraron mi polla erecta. Uno de ellos sonrió muy diabólicamente, mientras que la otra se quedó boquiabierta.

"Buenas noches", dije.

"Hola", dijo la morena sonriente. "Eso se ve bonito." Le dio un buen apretón a mi polla mientras entraba a la mansión.

La pelirroja cerró la boca y pareció recuperar la compostura. La morena se dio cuenta y dijo: "Oh, sí, nunca has estado en una de las fiestas de Carol antes". Se volvió hacia mí y dijo: "¿Y dónde te encontró?"

"Modelé para su clase de arte varias veces este semestre".

La sonrisa de la morena se ensanchó. "¿Desnudo?"

"Sí", confirmé.

"Entonces obtuvo una vista previa. No modelaste así, ¿verdad?" Ella le dio a mi polla dura otro apretón.

"No, no apenas", dije, y todos nos reímos un poco.

"¿Les gustaría una bebida a los dos?" Pregunté, interpretando el papel para el que me contrataron.

"Creo que ambos tomaremos una copa de vino", dijo la morena.

La Sra. Johnson llegó al vestíbulo y saludó a los dos invitados. Fui a la cocina y serví dos copas de vino. Cuando los llevé a los invitados, el timbre volvió a sonar.

A los veinte invitados les llevó casi una hora llegar. Saludé a cada uno en la puerta, completamente desnudo, aunque mi erección disminuyó un poco cuando me acostumbré a ser su sirviente desnudo. Una vez que todos estuvieron en la sala de juegos y tomaron una copa de vino, la Sra. Johnson se dirigió al grupo.

"Damas", dijo ella. "Ya lo conocieron, pero quiero presentarles formalmente a Dan".

Ella me indicó que diera un paso adelante, y me paré frente al grupo.

"Dan no solo es nuestro camarero esta noche, también es el entretenimiento. Entonces, si alguno de ustedes tiene alguna solicitud especial, háganoslo saber".

Un rubio atractivo, a quien ya le había servido al menos tres copas de vino, dijo: "¿Puede hacer algunos saltos?"

La Sra. Johnson sonrió y se volvió hacia mí. "Por supuesto que puede".
Ella asintió y puse la bandeja de servir que había estado cargando sobre una mesa auxiliar. Di un paso hacia el centro de la habitación y comencé a hacer saltos. Mi polla y mis bolas rebotaron por todo el lugar mientras las hacía, y varias de las damas chillaron como niñas. El movimiento estaba haciendo que mi polla volviera a estar dura, y pronto me estaba divirtiendo otras ocho pulgadas. La mayoría de los que llegaron más tarde no lo habían visto así de duro, y escuché unos cuantos ooh y aah del grupo mientras mi pene erecto golpeaba mi vientre con cada salto.

Las damas jugaron varios juegos durante las próximas dos horas, incluyendo lanzamiento de anillos y trabalenguas. Entre juegos, rellené copas de vino y jugué al camarero desnudo.

"Muy bien", anunció la Sra. Johnson, "todos sabemos que Sarah se va a casar la próxima semana, por lo que es nuestra invitada de honor".

Todos miraron hacia una bonita y pequeña rubia y comenzaron a aplaudir. Sarah se sonrojó ante la atención. La juguetona morena, que había sido la primera en llegar a la fiesta, estaba junto a la Sra. Johnson.

"¿Si, Emily?" La Sra. Johnson le dijo.

"Como Sarah se va a casar, necesitará aprender algunas cosas a las que no está acostumbrada", dijo Emily. Algunas de las damas se rieron. "Ahora, una de las cosas que Sarah me dijo que no me sentía cómoda es el sexo oral".

La risa se hizo más fuerte.

"Lo que me gustaría hacer", continuó Emily, "es darle una lección de mamada usando nuestro entretenimiento aquí".

Emily me miró y mi polla se contrajo un poco. La risa se detuvo y los ojos de las damas se abrieron.

"Eso suena como una gran idea", dijo Johnson.

Emily se acercó a mí y agarró mi polla. Todas las otras damas comenzaron a moverse hacia donde podían ver. Fui conducido por mi polla hacia un sofá.

"¿Por qué no te acuestas para esto?", Dijo Emily.

Hice lo que me pidió, y Emily le indicó a Sarah que se acercara. Sarah seguía sonrojada. Tenía una mano en la cara mientras se acercaba. Emily se arrodilló en el suelo al lado del sofá y tiró de Sarah a su lado.

"Todo estará bien", dijo Emily.

"Ok", respondió Sarah con voz temblorosa.

Emily se inclinó muy cerca de la oreja de Sarah, y pude escuchar su susurro, "No tenemos que hacer esto si no quieres".

"No, está bien", dijo Sarah.

Emily me miró y sonrió diabólicamente antes de volverse hacia Sarah. Emily todavía tenía mi polla en su mano, y la sostuvo para que apuntara hacia arriba.

"Ahora lo primero que debes hacer es relajarte. Los músculos de tu garganta deben estar muy relajados para que no te atraganten".

"Está bien", dijo Sarah.

Emily inclinó su rostro hacia mi polla mientras hablaba. "Primero querrás comenzar con un poco de lamido ligero. Así ..."

La lengua de Emily acarició la cabeza de mi polla, moviéndose debajo de la cresta y bajando por el eje antes de volver a subir, lamiendo la parte inferior de mi polla. Ella dejó que se deslizara al pasar sobre la abertura de mi uretra.

"Siempre es bueno calentarlos antes de que realmente te los lleves a la boca", explicó Emily.

Ella tomó aproximadamente un cuarto de mi polla en su boca, y pude sentir su lengua aún moviéndose sobre la cabeza mientras chupaba. Miré a las otras dieciocho damas que me miraban y sentí una carga recorrer todo mi cuerpo. No creo haber estado tan excitado en mi vida. Emily echó la cabeza hacia atrás y mi polla salió de su boca con un fuerte estallido.

"Mira, puedes hacer mucho sin tener que meterte todo en la boca. ¿Quieres intentarlo?"

Sarah se sonrojó de nuevo y dijo: "Todavía no".

"Bien. Más para mí", dijo Emily y esta vez tomó más de la mitad de mi polla en su boca.

Ella movió su cabeza hacia arriba y hacia abajo, chupando y lamiendo y haciendo todo tipo de fricción. Mis dedos de los pies se curvaron por las maravillosas sensaciones que se dispararon por todo mi cuerpo. Me estaba acercando bastante a un orgasmo cuando Emily volvió a aparecer. Respiró hondo antes de volverse hacia Sarah.

"Ahora, hacia la garganta profunda, tienes que relajarte e inclinar la cabeza en ángulo para que la polla quede recta".

Emily se lanzó sobre mi polla, llevándose todo a la boca. Escuché a varias mujeres jadear mientras lo hacía, pero Emily las ignoró. Su cabeza una vez más se movía hacia arriba y hacia abajo, llevándome la polla hasta su garganta con cada inmersión. Ella me llevó al borde otra vez antes de tomar aire. Sarah la miró asombrada.
"Lo intentas", dijo Emily sin aliento.

Sarah se arrodilló y tomó el mismo ángulo que Emily había tomado. Ella se atragantó un poco la primera vez que trató de tomar mi polla. Su boca era más pequeña y apretada, y no pensé que sería capaz de llevarme todo el camino.

"Relájate", dijo Emily.

Sarah lo intentó de nuevo y tomó toda la longitud de mi polla en su boca. Miré mientras sus labios envolvían la base de mi polla. Se movía hacia arriba y hacia abajo como Emily lo había hecho, manteniendo sus labios apretados alrededor de mi eje. Los movimientos hacia arriba y hacia abajo de Sarah se hicieron cada vez más rápidos, sus labios cada vez más apretados.

"Cuidado, o él vendrá a tu boca", dijo Emily.

Sarah salió a tomar aire y las otras damas aplaudieron.

"¿Quieres que venga a tu boca?" Emily preguntó.

"No lo sé", dijo Sarah.

"No", intervino una de las otras damas. "Queremos ver que esa cosa estalle".

Casi todos expresaron su acuerdo con esa declaración. Emily tomó mi polla en su mano y comenzó a trabajarla furiosamente. Ella sopló sobre la cabeza de mi polla, y de vez en cuando, se la metió en la boca por un segundo. La fricción y el hecho de que veinte mujeres miraban mi polla me pusieron al límite. Llegué en una explosión fantástica que debe haber disparado diez pies en el aire.

"Oh, Dios mío", dijo una de las damas.

Emily desaceleró su movimiento, como si ordeñara hasta la última gota, y luego besó suavemente la cabeza de mi polla.

Entonces asumí mis deberes de camarero por el resto de la noche. Salí de la fiesta con siete nombres y números de teléfono garabateados en servilletas y siete billetes nuevos de cien dólares.

"Por un trabajo bien hecho", dijo Johnson mientras me daba los doscientos adicionales.

"Gracias", le respondí. "Y cada vez que quieras organizar otra de estas fiestas, házmelo saber".

"Oh, lo haré", respondió la Sra. Johnson con una sonrisa.
Reply to this topic