Fiesta de Halloween

Started by Nancy Clerk · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Halloween nos permite a algunos de nosotros liberarnos y mostrarnos un poco más de lo que normalmente lo harían. Hace unos años, mi esposo, su mejor amiga y yo decidimos asistir a la fiesta anual de Halloween organizada por los Shriners locales. Si alguna vez has estado cerca de esos tipos, sabes lo increíble que puede ser. También hubo un concurso y queríamos ganar, así que pensamos en lo que podríamos hacer los tres, finalmente a mi esposo se le ocurrió la idea de dos bolsas de gominolas (nosotras, las chicas) y a él como el niño pequeño en el dulce. ¡tienda!

Bueno, comenzamos a planear con solo unos pocos días para reunir todo y no tenía idea de lo que mi esposo tenía en su cabeza en cuanto a lo que estaba tratando de armar para nosotros ... Esto es lo que terminamos, Primero los dos llevamos medias rojas y una camiseta sin mangas roja, hubo mucha discusión por parte de mi amiga sobre su trasero que se mostraba a través de las medias finas, pero mi esposo le aseguró que el resto del ajuste ocultaría su trasero. Hicimos caras con el maquillaje, las mejillas sonrosadas y todo. Luego, pasamos media hora más o menos inflando globos (los Jelly Beans), mi esposo intentó hacernos pintar nuestras tetas de diferentes colores y dejar las camisetas sin mangas, pero no funcionó. Luego cortamos agujeros en el fondo de las dos grandes bolsas de basura transparentes para nuestras piernas, y luego abrimos agujeros para pasar los brazos y sostener la bolsa mientras nos llenaba de globos. Grabamos la parte superior con cinta de embalaje y cintas rojas grandes y luego atamos una etiqueta grande en la cinta "100% dulce". Estaba vestido como un niño pequeño con una piruleta (pero a quién le importa, simplemente no era tan sexy como nosotros).

Déjame contarte sobre Kathy y yo muy rápido! Kathy es mi mejor amiga en el mundo, es una mujer muy sexy de 33 años con piel casi verde oliva, cabello castaño hasta los hombros, ojos marrones, aproximadamente 110 y 5 '4 ". Tiene un pesado pecho" C ", cintura delgada , y un trasero que se ve mejor desnudo que con ropa, se afeita la mayor parte del tiempo debajo. Yo, yo soy rubia también de unos 5 '4 "pero un poco más pesada que Kathy por 10 a 15 libras pero todo en el lugar correcto. Un cofre más pequeño "C" y un trasero que es asesino dentro o fuera de la ropa (eso me han dicho). Soy de piel más blanca que Kathy, pero ninguno de nosotros tiene problemas para llamar la atención y a los dos nos gusta alardear a veces.

Mientras nos vestíamos para la fiesta, estábamos bebiendo tequila para comenzar la fiesta y tener un ambiente de fiesta y esperaba perder algunas de nuestras inhibiciones sobre nuestros traseros y posiblemente otras cosas que se mostraban a través de las medias. Cuando llegamos allí, era barra libre, así que estábamos golpeando el tequila bastante bien. Entonces mi esposo fue a buscarnos otra ronda y notó a un grupo de chicos parados detrás de donde estábamos sentados.

En el camino de regreso a la mesa descubrió que tenían una vista muy bonita de mi trasero que se veía casi por completo a través de las medias que había extendido aún más material con mi trasero redondo sentándome en las sillas plegables. Tuvo que detenerse y admirar la vista él mismo, vino y se sentó a mi lado y me contó sobre la vista que tenían los chicos detrás de mí, me di la vuelta y los miré mirando a mi trasero, solo sonreí y saludé con la mano. ellos. No pensé que mi novia necesitaba saber que ella también estaba en exhibición.

Cuando finalmente llegó el momento de inscribirse en el concurso, comenzamos a mirar alrededor y notamos que teníamos cierta competencia, ya que algunas de las otras chicas estaban vestidas un poco sexy, una bailarina del vientre, una prostituta, un grupo de playa tetona en bikini bebés, etc. Entonces le dije a Kathy que si queríamos ganar los $ 250 y la canasta de licores que teníamos que arreglar nuestros disfraces, ella se rió de mí y dijo lo que fuera, estaba casi borracha y hasta el punto de que no le importaba, tomé su mano y le dije a mi esposo que volveríamos.
Fuimos y nos registramos para el concurso y luego nos dirigimos al baño de damas. Cuando entramos en el baño de mujeres, le dije a Kathy que necesitábamos quitarnos las camisetas, se rió y dijo que estaba bien, pero ¿se mostrarán nuestros piqueros? Le dije que sí, pero que los globos deberían mantenernos cubiertos. Intentamos quitarle la camisa, pero era casi imposible sin estropear nuestras bolsas de basura. Le dije que se quedara aquí, ¡ya vuelvo! Encontré uno de los santuarios en el pasillo y le pregunté si tenía una navaja de bolsillo, dijo que sí, para qué hacer estallar globos, le dije "no, mejor" y me entregó su cuchillo. Pero me dijo que tuviera cuidado, es muy agudo, ¡dije "Bien, eso es lo que necesitaba"!

Le dije gracias y que volvería enseguida, no vayas a ningún lado. Cuando volví a Kathy le dije que levantara los brazos por encima de su cabeza y no se moviera, metí la mano dentro de su bolso a través del orificio de su brazo y saqué la correa para el hombro y la corté y luego me moví al otro lado y corté eso. Kathy me preguntó qué estaba haciendo, estaba destruyendo su camisa, le dije que era la única forma de quitársela sin estropear el resto de su disfraz. Luego metí la mano y saqué el costado y le corté un corte en la camisa, lo rasgué por el costado y lo saqué de la bolsa. Me aparté y la miré y era muy evidente que no tenía nada debajo de sus globos.

Sabía que mi esposo iba a disfrutar esto, luego me corté las correas de los hombros e hice que Kathy rasgara el mío por un lado y lo sacara de la bolsa. Creo que ella tenía más globos que yo, tuve que mover algunos de mis globos de atrás hacia adelante para ocultar mis tetas. Tiré lo que quedaba de nuestras camisas en el bote de basura al salir por la puerta. Cuando salimos del baño, el tipo del que saqué el cuchillo simplemente extendió su mano y ni siquiera me vio tratando de volver a poner el cuchillo en su mano. Él dijo "tenías razón, eso es mejor que reventar algunos de los globos", mientras miraba una de mis tetas totalmente expuestas, deslicé unos globos más para esconderlo y me dirigí a nuestra mesa.

Cuando volvimos a la mesa, todos los ojos estaban puestos en nosotros mientras intentábamos mantenernos cubiertos. Los chicos que habían estado revisando nuestros traseros silbaron y aplaudieron cuando nos vieron. Mi esposo estaba un poco sorprendido pero no tenía quejas, ya que había tratado de hacer que empezáramos así, para empezar. Me pidió que fuera a buscar una ronda de bebidas para todos, le pregunté por qué no las toma, dijo "quería verme intentar y mantener esos globos en su lugar". Disfruto presumiendo para él, así que me fui, me fue bien en el camino al bar, pero en el camino de regreso, la mayoría de mis globos se movieron hacia atrás nuevamente y los chicos estaban haciendo comentarios cuando los pasé como "Buenos globos Llegamos allí"! Me sentía tan caliente y sexy que intenté hacer que más se movieran hacia atrás mientras caminaba para ofrecer un mejor espectáculo para mi esposo.

Bueno, el concurso comenzó y terminamos ganando el segundo lugar, perdiendo ante la bailarina de la danza del vientre que era muy pechugona y apenas en su parte superior con sus pezones sobresaliendo un poco y su trasero cubierto con una tanga y ver a través del material. Pero luego, algunos de nuestros amigos tuvieron una idea, comenzaron a reventar los globos mientras estábamos en el escenario. Luchamos a medias contra los atacantes, hasta que se dieron cuenta de que estábamos a punto de vestirnos solo con bolsas de plástico transparente. Cuando aparecieron nuestras tetas, tratamos de llevar los globos de atrás hacia adelante, y en poco tiempo todos los globos habían sido reventados y nos dejaron con las manos para cubrir sus tetas, de lo que no nos dimos cuenta era que ahora no solo quedaban nuestros traseros a la vista, pero también mi arbusto cuidadosamente recortado y la entrepierna sin pelo de Kathy. Nos dirigimos a la mesa para escondernos. Terminamos envolviendo nuestras tetas en las bolsas al enrollarlas y atarlas en la espalda con la ayuda de mi esposo. Pero como los dos estábamos un poco descorazonados, continuaban mostrándonos a todos de vez en cuando, porque una bolsa de plástico no es muy buena para usar cuando bailamos, simplemente no se quedaría en su lugar, pero debido al tequila no lo hice. no le importa y, al parecer, tampoco a Kathy Algunas de las viejas señoras estaban comenzando a hacer comentarios groseros sobre nosotros, así que pensamos que era hora de cruzar el puente hacia los clubes del centro.
Después de estacionar, tuvo que caminar varias cuadras hasta donde queríamos ir, parece que todos estaban en el centro para la fiesta. Pasamos por varios otros clubes y los fiesteros y los porteros trataron de invitarnos a la fiesta en sus clubes, pero teníamos nuestro favorito y allí nos dirigíamos. Nos cruzamos con muchas personas en la calle que comentaron nuestros atuendos, nuestros traseros y nuestras tetas casi desnudas. Kathy no estaba prestando mucha atención a su parte superior y tenía la mayoría de sus tetas colgando en la parte inferior de su parte superior.

Cuando llegamos a nuestro club favorito, el portero quedó tan impresionado con lo que quedaba de nuestros disfraces que nos dejó a los tres entrar gratis. Una vez dentro, Kathy y yo fuimos al bar a tomar una copa mientras mi esposo iba al baño. Un chico en el bar nos compró una oportunidad y comentó sobre nuestros atuendos. Le dijimos "esto es lo que queda de nuestros disfraces geniales", dijo que no podría haber sido mejor de lo que estábamos usando ahora. Nuestras tetas estaban cubiertas en su mayor parte, pero a partir de ahí estábamos casi en exhibición, ya que las medias mostraban todo. Nos reímos y acordamos con él y nos dirigimos a la pista de baile con 3 cervezas con la esperanza de conocer a mi esposo en el camino. Cuando llegamos a los escalones de la pista de baile, no se encontraba donde encontrarlo, así que bebimos la mayoría de nuestras cervezas y dejamos las botellas en la barandilla y comenzamos a bailar.

La música era fuerte y rápida, y cuanto más bailamos, más problemas tuvimos para mantener la parte superior y las tetas cubiertas. Todavía estaba buscando a mi esposo y noté que nos habíamos convertido en el centro de atención ya que había una gran cantidad de chicos que ahora nos miraban muy atentamente, en la pista de baile, fuera de la pista de baile y desde el balcón de arriba. También noté que algunas otras chicas también se desnudaban o veían a través de ellas, pero nada cerca de nosotros. Luego alcé la vista, vi a mi esposo mirándonos desde arriba. Él solo saludó con la mano y sonrió mientras nos miraba haciendo nuestro show. Me señaló y no entendí lo que estaba tratando de decirme, luego se agarró el pecho como si tuviera tetas y luego me señaló.

Cuando miré hacia abajo, mis dos pezones se derramaban sobre la parte superior de mi bolsa de basura. Solo sostuve mis brazos sobre mi cabeza y seguí bailando mientras la parte superior se movía más y más por mi pecho. Varios chicos también lo habían notado y bailaban más cerca de los dos. Me moví frente a Kathy, que todavía tenía su blusa en su lugar mientras ella seguía ajustándola. Tan pronto como lo levantara, volvería a deslizarse hacia abajo. Con varios tipos rodeados por nosotros, extendí la mano y jalé la parte superior de Kathy alrededor de su basura y la sostuve allí detrás de ella, gritó de emoción cuando la mostré a todos los hombres que estaban disfrutando de nuestro espectáculo. Ella también estiró los brazos por encima de la cabeza y movió las tetas, lo que provocó que todos los chicos vitorearan nuestro espectáculo en topless. Unos segundos después sentí un par de brazos rodeándome, y una voz familiar me susurró al oído "Maldita sea, eres tan sexy".

Sabía que era mi esposo y él levantó las manos para sentir mis tetas. Los muchachos que estaban al lado de Kathy vieron lo que estábamos haciendo y se acercaron a ella, y dos muchachos comenzaron a enviarle mensajes también, ella solo cerró los ojos y disfrutó de la atención que estaba recibiendo de los muchachos que ni siquiera conocía. Le dije a mi esposo que era hora de tomar otro trago, que me estaba calentando. Subí mi blusa y me acerqué para buscar a Kathy, que ahora estaba rodeada de chicos, y le hice señas para que se fuera para que pudiéramos tomar un trago, ella negó con la cabeza. Tiré de mi esposo hacia donde estaba Kathy y cuando la alejé le pregunté dónde estaba su blusa, miró hacia abajo y se rió y dijo que debía haberlo perdido ...

Oh, bueno, pensé, así que con mi esposo guiando y yo tirando de Kathy, comenzamos a empujar y atravesar la concurrida pista de baile. Con todos los golpes y empujones, no noté que Kathy desataba mi blusa con su mano suelta hasta que sentí que me la quitaba del pecho, y con su mano agarrada a una mano y a mi esposo agarrándose fuertemente a la otra, todo lo que podía hacer era Mire cómo arrojó mi blusa a la multitud y desapareció en el suelo detrás de nosotros. No podía creer lo que acababa de hacer, pero, una vez más, ¿por qué debería ser la única sin top y seguimos fuera de la pista de baile? Cuando nos acercamos al bar, mi esposo se dio la vuelta y me sonrió y me preguntó "¿y dónde está tu mejor"? Le dije que Kathy lo había sacado y lo había tirado al suelo.

¡Dijo que "los disfraces están mejorando cada vez más"! Miré hacia abajo y tuve que admitir que nos veíamos bastante salvajes vestidos con tacones, medias rojas y topless. Le dije que teníamos que tomar nuestras bebidas y volver a la pista de baile y volver a la multitud de personas para que no estuviéramos tanto a la intemperie. Los tres hicimos otra sesión y una cerveza conmigo tratando de cubrirme un poco las tetas con un brazo y beber mi cerveza con el otro. Luego volvimos a la pista de baile. Kathy estaba a punto de salir, riéndose, sonriendo, tambaleándose, aferrándose a todos los tipos guapos del lugar y apenas capaz de ponerse de pie sin apoyarse en alguien. Algunos chicos se aprovecharon de ella apretando su culo o frotando su coño afeitado mientras intentaba seguirnos el ritmo.

Regresamos a la pista de baile y comenzamos a bailar nuevamente, me refiero a bailar sucio y me perdí tanto en lo que estábamos haciendo mi marido y yo, que estaba a punto de hacerlo allí, hasta que noté que un grupo de chicos se agolpaba. Kathy nuevamente, todo lo que pude ver fue sus brazos en el brazo y los muchachos vitoreando. Mientras me dirigía hacia ella para ver de qué se trataba la ovación, me sorprendí, sorprendí y envidié todo al mismo tiempo. Los brazos de Kathy estaban en el aire porque el chico detrás de ella tenía dos puñados de tetas y sosteniéndola en alto, parecía que estaba desmayada o cerca de él, y sus medias estaban hasta las rodillas y un hombre tenía la cara enterrada en ella. coño.

Un chico estaba levantando su pierna un poco para que el chico entre sus piernas pudiera tener un mejor acceso. Sabía que las cosas iban a salirse de control e intenté llamar la atención de mi esposo para decirle que necesitábamos sacar a Kathy de la pista de baile e irnos antes de que nos metiéramos en problemas. Pero antes de que pudiera sacarlo de mi boca, escuché otro grito y cuando me volví para mirar, vi que levantaban a Kathy y que el chico entre sus piernas se arrodillaba sobre sus medias haciendo que se quitaran mientras la levantaban por encima de las cabezas de todos. y ella estaba totalmente desnuda. El tipo que tenía sus medias a través de ellas en el aire y las pasaban por encima en una dirección y su cuerpo surfeaba en la otra dirección.

Todos los chicos, y algunas chicas, la estaban sintiendo emocionada, y eso podía ponerla en sus manos o en ella. Ella se había convertido en un juguete de fiesta, sus piernas estaban separadas, dando a todos los que querían acceder a su coño y culo afeitados. Era irreal ver las manos enterradas en su coño y cuando le tocaban el culo, arqueaba la espalda como si intentara escapar de la intrusión. Las manos tiraban y pellizcaban sus tetas y pezones, pero obviamente estaba disfrutando de lo que le estaba sucediendo, ya que no estaba peleando ni negando a nadie que quisiera jugar con ella, tocarla o tocarla.

Mientras trataba de llegar a ella, algunos de los chicos notaron que la estaba persiguiendo entre la multitud y se aprovecharon de la situación. Comencé a sentir que mi pecho también estaba a tientas y luego el miedo se instaló cuando sentí que mis pies abandonaban el piso. No podía creer lo que estaba sucediendo, yo también estaba por encima de la cabeza de todos y la gente tiraba de mis medias también, pero luché por mantener la mía, la gente me estaba agarrando las tetas, el culo y el coño de todas formas. Mientras me agarraba fuerte al frente de mis medias sentí que mi trasero estaba expuesto, la gente tiraba del material tratando de hacerme tan desnuda como Kathy. Cuando me quitaba las manos de las tetas o el culo, me bajaban más las medias.
Podía sentir a la gente tirando de los pies de las medias tratando de arrancarmelas. Mientras trataba de librarme de las manos, también me dieron la vuelta sobre mi pecho y perdí el agarre de mis medias y rápidamente se las quitaron, dejándome igual de desnudo y expuesto a las manos de todos los hombres del lugar. Pronto sentí que los dedos buscaban la entrada entre mis piernas, tan pronto como apartaba una mano, otra tomaba su lugar. Tenía las piernas abiertas y sentí los dedos apretados dentro de mí, hasta el punto de que me dolía porque estaban siendo muy desagradables conmigo.

Cuando comencé a entrar en pánico, vi a dos grandes y negros, grandes hombres negros que se acercaban a mí, me agarraron de la multitud y me empujaron al suelo, y les dijeron a todos que retrocedieran. Mientras salían de la pista de baile conmigo, cargándome, Kathy ya estaba parada junto a mi esposo y otro gorila. Los dos negros también eran gorilas y nos dijeron que no sabían dónde estaba nuestra ropa, pero que nos íbamos a ir antes de que ambos comenzáramos un motín.

Estaba casi desmayada, así que mi esposo se había quitado la camisa y estaba tratando de dársela a Kathy para que se cubriera, pero ella no quería ninguna parte, así que la agarré y me la puse. Salíamos por la puerta, yo con el culo y el coño apenas cubiertos y mi novia desnuda a tope. Era tarde y los únicos lugares que todavía tenían gente alrededor eran los clubes, así que recibimos algunos comentarios y ofertas, pero llegamos al camión sin incidentes. Cuando llegamos al camión, Kathy estaba enferma y dejó todo su tequila en el estacionamiento. Nos quedamos hasta que terminó, se veía tan lamentable recostada sobre el parachoques de la camioneta con el culo desnudo sobresaliendo, las piernas abiertas y las tetas colgando allí en exhibición. Varias otras personas pasaron y se rieron de ella al igual que nosotros. ¡Pero fue una noche que ninguno de nosotros olvidará, si lo recordamos!
Reply to this topic