Placeres de la masturbación Capítulo 4

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Fue un día particularmente caluroso. Un poco aburrido. No quería quedarme en casa, pero tampoco tenía a dónde ir. Decidí ir de compras. Fui a 3 tiendas diferentes probándome ropa. No encontré nada que realmente alcanzara mi interés.

Cada vez que entraba a los vestuarios de las tiendas noté los espejos que había allí y lo bien que te podías ver en ellos. Estar allí con mi sostén y las bragas mientras me probaba la ropa era una especie de giro al mirarme a mí mismo.

En el último vestuario en el que estaba, me estaba probando bragas y sostenes. Cuanto más lacier el sujetador, más me excitaba. Quería sentirme sexy. Empecé a sentir mis senos redondos. Ahuecándolos en mis manos, apretándolos, pellizcando los pezones. Los junté y miré el escote que tenía, pensando para mí mismo cuánto desearía tener unas tetas grandes y sexys para chupar como las mías. Pude ver en el espejo a través del sostén que mis pezones estaban duros. Estaban ansiosos por ser absorbidos. Vi en el espejo mientras mis dedos trazaban mis pezones. Deslicé mis dedos dentro de mi sostén y liberé una de mis tetas. Inclinándome hacia abajo, lamí la punta de mi pezón, apenas tocándolo con mi lengua. El toque de mi lengua en mi pezón envió escalofríos a mi coño. Empujé mi teta lo más que pude para poder chuparme el pezón. Tomándolo en mi boca chupando y mordiéndolo suavemente, haciéndolo más difícil.

Llegué a mis espaldas y me desabroché el sujetador, mis pesadas tetas se soltaron. Me acerqué al espejo, ahuecando mis tetas. Toqué mis pezones contra el cristal del espejo. La frescura del cristal hizo que mis pezones se contrajeran. Los empujé contra el espejo, lentamente haciendo círculos con mis tetas contra el cristal. Mi coño se estaba mojando mucho.

He visto mi coño en un espejo en la ducha mientras me afeito, pero nunca me he sentado y me he visto jugar con mi coño. Me alejé del espejo y deslicé mis bragas sobre mis caderas llenas, tocando mis nalgas mientras las dejaba caer al suelo. Mis manos en mi trasero hicieron que me hormigueara todo el cuerpo. Dejé que mi dedo trazara la grieta de mi trasero, alcanzando mi agujero, empujándolo muy suavemente. Gire más mi cuerpo para tener una mejor vista de mi trasero. Me acerqué al espejo, me incliné y separé las nalgas. Cómo deseaba tener una buena polla dura en mi culo apretado.

Deslicé un dedo en mi coño que goteaba, luego volví a rodearme y empujé mi trasero. La punta de mi dedo penetrando. La sensación que me invadió fue de querer. Quería algo en mi trasero. Empujé más fuerte contra mi dedo hasta que la punta quedó hasta el primer nudillo. Deslicé mi dedo dentro y fuera de mi agujero apretado follando lentamente mi culo apretado. Me estaba costando verme en el espejo, sabiendo que lo que estaba haciendo en ese vestuario estaba mal, pero también sabiendo que tenía que correrme pronto, y eso era lo que iba a hacer allí mismo en ese vestuario.

Quería verme mejor, así que me senté en el asiento apoyado contra la pared y separé las piernas lo más que pude. Mi mano frotó mis muslos, sintiendo la suavidad de ellos. Mientras me miraba en el espejo pude ver los jugos brillantes que salían de mi dolorido coño. Puse una pierna en el asiento y separé mis piernas aún más. Mi dedo trazó arriba y abajo los labios hinchados de mi coño sintiendo la suavidad de mi coño afeitado. Al llegar a mi clítoris, mi dedo lo rodeó lentamente. Podía sentir el precum goteando de mí. Mi dedo se deslizó hacia la hendidura de mi coño caliente deslizándose profundamente en la humedad. Estaba dividido entre mirar mi cara en el espejo y mirar mis dedos en mi coño.

La idea de ser atrapado solo me excitaba más. Mis dedos fueron más y más en mi coño caliente. Follando más rápido y más duro. Gemidos de placer queriendo escapar de mis labios. Más rápido, más duro, me follé el coño, llevándome al borde del orgasmo, y luego me detuve. Saqué mis dedos de mi coño caliente y los llevé a mis labios, lamiéndolos, chupando mis dedos como si fuera a chupar una polla dura. Mirar mi coño caliente en el espejo que brillaba con jugos fue una excitación. Ambas manos pellizcaron mis pezones, tirando de ellos haciéndolos más y más difíciles.

Mis dedos trazaron mi vientre hasta mi coño caliente. Frotando mi clítoris con un dedo mientras empuja 3 dedos en mi coño. Mis dedos se follaban mi coño caliente cada vez más rápido. Mi clítoris estaba muy duro. Podía sentir mi orgasmo creciendo. Más rápido, más duro, dentro y fuera de mi coño caliente mis dedos iban. Jugo goteando hasta el crack de mi trasero. Mi cuerpo comenzó a temblar, mi orgasmo me golpeó tan intensamente. Pude ver en el espejo mi cum chorros de mi coño caliente. Seguí follando mi coño sin querer parar. Llegué detrás de mí y deslicé un dedo en mi trasero, el dolor y el placer atravesaron mi cuerpo como un rayo de luz. El dedo en mi culo entrando y los 3 dedos en mi coño saliendo, trabajando juntos haciéndome mojar más y más. Más rápido y más duro. No pude controlar el gemido que salió de mis labios ... "Ahhhhhhhh ... oh Dios mío, me estoy corriendo de nuevo" gemí. El orgasmo sacudiendo todo mi cuerpo. Podía sentir mi semen goteando de mí hacia abajo en el asiento. Me senté allí contra la pared respirando con dificultad. No pude dejar de temblar.

Una vez que obtuve el control de mí mismo, me enderecé y me miré en el espejo sabiendo que continuaría observándome nuevamente en el espejo. Mientras me movía para levantarme, podía sentir la humedad de mi semen en mi pierna. Me giré y me agaché para lamerme el semen del asiento sin querer dejar ninguna de las pruebas. MMMMMMMMMM fue tan delicioso.

Hasta que me corra de nuevo, Shybadgirl
Reply to this topic