Placeres de la masturbación Capítulo 3

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
No puedo creer lo caliente que siempre me siento. Empiezo a pensar en sexo y mi coño comienza a mojarse tanto. Estaba en el trabajo y trabajando solo y mi mente comenzó a derivar hacia el sexo. Lo primero que pensé fue en cómo sería estar con una mujer. Comencé a mirar a las mujeres con las que trabajo y a tratar de decidir con quién me gustaría estar. Aunque la mayoría de las mujeres con las que trabajo son agradables, muchas de ellas tienen un aspecto promedio.

La mujer que siempre me llama la atención es mi amiga Kari. Kari y yo hemos sido amigas desde hace unos 6 años. Tiene unos 5'7 años, cabello largo y moreno, ojos marrones, unos senos de 38B y el culo más bonito y redondo que he visto en mucho tiempo. Ella tiene la mirada de Shania Twain hacia ella. He tocado su culo varias veces en el trabajo. Ella siempre dice que tiene un gran trasero y lo saca, así que le doy una palmada y le digo "no, no lo tienes".

En los últimos años, un grupo de nosotros del trabajo hemos ido de campamento. En estos viajes de campamento he podido ver a Kari en sus trajes de baño. Tengo que decir que mirarla en ellas me moja. Ella es el tipo de persona que siempre es consciente de su aspecto, por lo que constantemente pregunta cómo se ve. Siempre le digo que se ve muy bien y que desearía tener su cuerpo y su aspecto.

Este día, mientras estábamos acampando, hacía mucho calor, así que decidimos subir a la piscina. Como soy una mujer más grande, siempre llevo una camiseta sobre mi traje de baño. Además del hecho de que soy realmente tímido cuando estoy rodeado de mucha gente.

Estábamos sentados junto a la piscina y Kari estaba recostada en la tumbona bronceando su cuerpo sexy. Tenía mis gafas de sol y no podía quitarle los ojos de encima. Ella llevaba un traje de 2 piezas. Era un color naranja fluorescente brillante y se veía genial en su cuerpo bronceado. Cuanto más la miraba, más quería que abriera las piernas para poder ver su coño.

Pronto mis pensamientos fueron respondidos. Kari bajó sus dedos hasta la parte inferior de su bikini y deslizó sus dedos debajo del material, alejándolo de su cuerpo para enderezarlo. Desde donde estaba sentado pude ver un pequeño parche de pelos públicos. Quería acercarme y ayudarla a enderezar su bikini, pero no pude.

Cerré los ojos mientras me recostaba en el sillón y pensaba en Kari y en lo que me encantaría hacerle. Me imaginé arrastrándome entre sus piernas mientras ella estaba allí bronceada. Le pasé las manos por los muslos. Ella abrió los ojos y preguntó: "Donna, ¿qué estás haciendo?"

Le dije: "Kari, déjame hacerte el amor, te he deseado durante mucho tiempo".

Ella comenzó a protestar pero yo comencé a besar sus muslos y pasar mis manos por ellos. Ella comenzó a relajarse. Seguí hacia su coño caliente. Cuando llegué a su coño, deslice mis dedos debajo de la parte inferior de su bikini y froté contra sus labios. Kari se estremeció. Subí más su bikini y tomé la parte superior de sus bragas en mi boca mientras mis dedos las bajaban sobre su caliente culo y coño. Deslizándolos lentamente por sus piernas, dejándolos caer al suelo.

Cuando finalmente pude ver bien el coño de Kari, ella tenía solo un pequeño parche de pelo en la parte superior, el resto estaba afeitado. Volví a subir entre sus muslos separándolos más. Mis manos recorrían sus muslos mientras la besaba y lamía para subirlos nuevamente. Cuanto más me acercaba a su coño, más calor sentía por él.

Cuando llegué a su coño, Kari separó las piernas aún más, casi como si me estuviera invitando a sumergirme y comer. Soplé ligeramente sobre su coño. Pude ver los labios de su coño estremecerse. Dejé que mi lengua se deslizara contra sus labios, lamiéndolos de arriba abajo. Un suave gemido escapó de los labios de Kari. Tomando mis dedos separé sus labios mientras chupaba suavemente su clítoris. Fue duro contra mi lengua y labios. Kari estaba muy mojada. Deslicé mi lengua profundamente en su coño caliente, saboreando sus jugos. Kari estaba gimiendo suavemente, apenas podía escucharla. "Donna, come mi coño. Se siente tan bien". dijo Kari Lamí más fuerte y más rápido en su coño caliente, ella estaba cada vez más húmeda. Deslicé 3 dedos en su coño caliente mientras chupaba su clítoris. Kari comenzó a empujar su coño caliente contra mi boca. Ella me dijo: "cómeme Donna, chúpame el clítoris y haz que me corra". Más rápido y más duro chupé mientras ella se sacudía salvajemente contra mi cara. Kari gritó: "ESTOY CORRIENDO". su semen caliente explotando en mi boca y bajando por mi barbilla. Lamí más rápido, tragándome su semen caliente, sin querer perderme nada. Ella sabía tan delicioso.
Cuando sentí que Kari se relajaba, liberé su coño caliente de mi boca y la miré a la cara. La mirada que tenía era de incredulidad porque podía darle tanto placer. Me dirigí a los labios de Kari y la besé apasionadamente, dejándola probar su semen en mis labios y lengua. Estaba tan excitado por lo que acababa de hacerle a Kari, que sin tocarme me había corrido. Cuando nos separamos de los labios del otro, Kari me agradeció por darle tanto placer. Solo sonreí y dije: "El placer fue todo mío, señorita sexy".

Abrí los ojos y Kari me estaba mirando. Ella me preguntó por qué me retorcía tanto. Solo le dije que estaba teniendo un sueño increíble. Estaba tan mojada y caliente que le dije que necesitaba ir un poco a la piscina y refrescarme. Una vez que llegué a la piscina, salté y enfrié todo mi cuerpo. Nadé un poco y pronto Kari estaba en la piscina. Pude ver que sus pezones estaban duros por el agua fría. No podía soportarlo más, necesitaba encontrar un lugar para masturbarme. Salí de la piscina diciéndole a Kari que iba a regresar a mi campamento. Cuando volví al sitio había tanta actividad que tuve que olvidar mi deseo de masturbarme.

Más tarde esa noche, sentados alrededor del fuego, había unos 15 de nosotros, estábamos bebiendo y yo había hecho algunos jigglers. Los saqué y los estábamos pasando cuando el esposo de Kari comenzó a arrojárselo a Kari tratando de llevárselo a la boca. Antes de que te des cuenta, los jigglers estaban siendo arrojados y luego estaban bajando las camisas de Kari y Kim. Kari y Kim comenzaron a luchar y terminaron rodando en el suelo. Estábamos riendo tan fuerte. Finalmente se detuvieron y Kim se acercó a su esposo, con quien yo estaba sentada, le levantó la camisa y le dijo que le lamiera la gelatina. Eché un vistazo a las tetas de Kim y estaba babeando, deseé ser su esposo. Ella tiene grandes tetas. Yo diría que se trata de un 44DD. Sin embargo, mi placer de verlos duró poco mientras ella le ponía la camisa sobre la cabeza. Podía escucharlo chupar sus tetas y me estaba poniendo muy cachonda.

Decidí que tenía que hacer algo con mi cuerno. Me levanté, agarré una manta, fui y me senté en una de las tumbonas. Cubrí mi cuerpo con la manta. Estaba acostado allí con una camiseta y pantalones cortos. Dejo que mis ojos se cierren y piense en Kari y Kim. Tenía tantas ganas de chupar los pezones de Kim. Me asustan las tetas de mujer ... me excitan mucho. Dejé que mis manos comenzaran a frotar mis propias tetas 42C. Pellizcando mis pezones y retorciéndolos, haciéndolos duros. Tuve que abrir los ojos para ver si me estaban observando.

Todos hablaban y realmente no me prestaban mucha atención. Lentamente levanté mis piernas un poco y las separé. Dejé que mi mano bajara hasta la cintura de mis pantalones cortos y lentamente introduje mi mano dentro de ellos. Podía sentir el calor de mi coño caliente. Estaba tan cachondo pero también tenía miedo de ser atrapado. Mi dedo llegó a la abertura de mi hendidura, mi clítoris estaba ansioso por ser tocado. Hice círculos lentos en mi clítoris. Se puso difícil de inmediato. Mientras una mano frotaba mi clítoris, la otra todavía me pellizcaba los pezones. Me estaba mojando mucho. Tenía miedo de que alguien me atrapara o me escuchara si un gemido escapara de mis labios. No sabía si debía continuar o no.

Tenía que continuar, el dolor que estaba profundamente dentro de mi coño necesitaba ser atendido. Dejé que mis dedos se deslizaran en la hendidura de mi dolorido coño. Se deslizaron tan fácilmente. Lentamente, los trabajé dentro y fuera de mi coño caliente. Cerré los ojos otra vez pensando en el coño caliente de Kari y las grandes tetas de Kim, fingiendo que estaban allí conmigo. Uno comiendo mi coño caliente y el otro cubriendo mi boca con su coño caliente. Mis dedos se hicieron más profundos y rápidos en mi coño caliente. Más rápido, más profundo, más duro iban mis dedos. Comencé a mover mis caderas con los dedos y recordé que estaba entre otras personas. Extiendo mis piernas más ... digitación cada vez más rápido. Mi otra mano estaba frotando mi clítoris. Podía sentir mi orgasmo creciendo ... necesitaba correrme. Estaba tan cerca de correrme cuando alguien dijo mi nombre ... "Donna, ¿quieres otra bebida?" Me quedé helada. Tropecé con mis palabras ... "Um, um, um, no, estoy bien, gracias" dije.

No sabía que hacer. Todavía estaba caliente y necesitaba correrme. Podía levantarme y decir que me iba a la cama, pero aún no estaba lista para eso. Puse mis dedos de nuevo en mi coño caliente. Comencé a tocar mi coño tan rápido como pude, con ganas de correrse tan mal. El orgasmo se estaba construyendo. Me froté más fuerte y más rápido en mi clítoris. Oh, Dios mío, me iba a acabar aquí delante de toda esta gente. Mi cuerpo tembló cuando mi orgasmo me golpeó. Contuve mi boca en la manta cuando llegué. Apreté mis piernas juntas mientras mi orgasmo salía de mí, mis jugos cubrían mis dedos y muslos. Quería lamerme los dedos, pero no podía hacerlo con todos los que estaban cerca. Abrí los ojos y vi al esposo de Kim, John, mirándome, sonriendo, casi como si supiera lo que estaba haciendo ...

Hasta que me masturbo de nuevo

Shybadgirl
Reply to this topic