Esposa amorosa capítulo 03

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Descargo de responsabilidad: esta es una historia de fantasía y ficción. No se trata de ninguna situación o persona conocida. Debes tener 18 años o más para leerlo.

Reconocimiento: El autor desea agradecer a Beautiful Midnight por editar y brindar apoyo para esta historia.

Introducción: Bob profundiza en una relación amorosa de sumisión y feminidad a medida que su esposa gana más dominio.

* *

Después de nuestra ducha, me hizo ponerme un par de bragas para usar debajo de mi ropa masculina. Se sintió tan bien que mi polla se asomó por la cintura todo el día. El resto de ese domingo nos relajamos y salimos a caminar por el parque tomados de la mano. Le susurré al oído: "Te adoro". Ella me apretó la mano y me sonrió. Me sentí tan amada y la gente que pasaba reconoció nuestro amor y sonrió.

Al volver a casa cenamos ligero y nos relajamos en el sofá. Se sentó y me acosté con la cabeza en su regazo viendo una película en HBO. Después de la película, me hizo levantar y después de levantarse la falda y quitarse las bragas, deslizó su trasero hasta el borde del sofá y sin decir una palabra señaló su coño. Reconocí su necesidad y estaba más que feliz de servirla de la manera que ella disfrutaba.

Caí de rodillas y empujé mi rostro entre sus muslos abiertos y durante la siguiente media hora la llevé a dos orgasmos con la lengua. Mientras trabajaba me pasaba los dedos por el pelo y me decía lo bien que me estaba dando placer oral y bromeaba (esperaba) que me alquilara. Fue casi tan excitante para mí como lo fue para ella y me encantó complacerla sin correrme.

Cuando terminé, ella me dijo que podía masturbarme si quería. Pensé que era extraño que ella se ofreciera a hacer esto, pero cuando me dirigí hacia el baño me dijo: "No, aquí delante de mí. Quiero poder controlar tus orgasmos".

Dudé: "No sé si puedo hacerlo frente a ti".

"Adelante, inténtalo".

"Sí mi amor."

De pie frente a ella, me bajé los pantalones y las bragas. Agarré mi erección y comencé a trabajar con la cabeza hacia atrás. Se sentía tan erótico estar haciendo esto frente a ella a petición suya sabiendo que estaba bajo su control y que haría cualquier cosa que ella quisiera.

"Corre por mí, cariño, quiero ver tu corrida en tu mano, entonces sabré que eres mi marica".

Sus palabras me inflamaron y en unos pocos minutos, mi polla latía en un orgasmo desinhibido y llené la palma de mi mano.

"Muy buena mariquita. Mira todo ese semen. ¿No se ve bien? ¿Por qué no me lames?"

Bajé la vista a mi mano con presentimiento. El charco de semen translúcido no se veía apetitoso en absoluto y dudé. Me di cuenta de que tenía la mano sobre su coño frotándose mientras me miraba con una sonrisa en su rostro. Se sentía tan erótico ser controlado y sentí que mi libido aumentaba de nuevo.

"Adelante mariquita. Trágala. Sé mi devoradora de semen. Ya has comido pastel de crema".

Sí mi amor."

Lentamente llevé mi mano a mi boca y comencé a lamer el semen. El sabor era salado pero no estaba mal y el olor era a pescado. Parecía cubrir el interior de mi boca con limo. Cuando terminé de tragar noté que su cuerpo estaba rígido en un orgasmo autoinducido.

"Fue tan erótico verte hacer eso. Déjame ver". jadeó mientras se relajaba en el sofá.

Me agaché para mostrarle mi palma vacía y ella me agarró la cabeza y me besó; forzando su lengua en mi boca y probando el semen.

"Oh Dios." dijo mientras me soltaba. "No puedo tener suficiente de controlarte".

"Gracias, querida."

"Ahora ven a la cama. Mañana volveré a trabajar y tengo algunas cosas que hacer para prepararme para el próximo fin de semana".

Terminé de desnudarme y fui a acostarme, ya que normalmente dormía desnuda.

"Espere." ella me dijo. "Ponte esto". mientras me entregaba un camisón corto y diáfano similar al que llevaba puesto. "Creo que lo encontrarás muy cómodo y emocionante".

"Sí mi amor." Respondí mientras me lo pasaba por la cabeza. Solo bajó a mi pubis y dejó mi polla colgando debajo de ella. Tenía razón, inmediatamente me sentí emocionado por la sensación y la exposición que proporcionaba y rápidamente crecí una erección.

"Veo que ya estás emocionado. Espero que puedas dormir". ella me dijo cuando se dio la vuelta con una risita y se fue a dormir.

Ella tenía razón otra vez. No pude dormir por mucho tiempo. La sensación del material del camisón contra mi piel fue exquisita y seguí pensando que parece que nos estamos moviendo más y más en mis fantasías. ¿Cuándo deberíamos parar?

La semana pasó de nuevo, ella solo me dejaba darle sexo oral y pasé varias noches sin dormir con una erección furiosa. Ella no mostró ninguna piedad ante mi angustia y se aseguró de que usara bragas todos los días. No ayudaron a la situación en absoluto.

El miércoles volví al salón y recibí otro tratamiento para eliminar un poco más de los pelos que habían regresado después del primer tratamiento. Alice me dejó usar los boxers de mis hombres para esta ocasión y realmente extrañé la sensación de las bragas contra mi piel y mi sexo. Nancy se divirtió al ver que no podía deshacerme de mi erección durante el tratamiento. Finalmente tuvo que ponerle una bolsa de hielo para quitarlo del camino. Realmente comenzaba a disfrutar mi cuerpo sin pelo y a veces me preguntaba cómo lo explicaría si alguna vez tuviera que desvestirme frente a los demás. ¿Me parecería 'azotado' si les dijera la verdad; que mi esposa me quería de esa manera? También me quitaron el vello facial, que Alice había aprobado después de hablar con ella.

El jueves llegó un aviso de que la oficina de correos tenía un gran paquete dirigido a mi esposa y ella me pidió que lo recogiera el viernes, pero en ningún caso debía abrirlo. Eso realmente me entusiasmó anticipando el fin de semana que se avecina y lo que contenía la caja. Sabía que estaban relacionados.

Cuando llegó a casa del trabajo el viernes por la noche, tenía nuestras copas de vino habituales sentadas en la mesa de café en la sala de estar y la caja junto a su silla. Mirando la caja, ella me dijo: "Puedes llevar eso a la habitación libre. Lo abriré después de la cena. Te encantará lo que tengo para ti". Mi polla se sacudió en respuesta y me costó mucho cenar y comer después de subir la caja de arriba. Todo el tiempo ella me sonreía de una manera extraña.

Mientras estaba limpiando los platos después de la cena y limpiando la cocina, ella subió las escaleras después de decirme que me quedara abajo hasta que me llamó para subir las escaleras. Aproximadamente una hora después recibí la llamada y con cierta inquietud subí las escaleras, pero mi polla estaba hinchada en mis bragas. Al llegar arriba, la encontré vestida con su bata que estaba asegurada en el cuello y en la parte inferior, lo que hacía imposible discernir qué, si algo, llevaba debajo.

"Quiero que te desnudes y vayas al baño".

"Sí mi amor." Respondí mientras me quitaba la ropa rápidamente y entraba al baño desnuda, donde noté una gran botella de enema colgando al lado del inodoro.

"Siéntate en el inodoro e inserta la boquilla en tu coño. Necesitas una buena limpieza antes de proceder y quiero que lo hagas siempre antes de tener sexo a partir de ahora".

"Sí mi amor." Me senté y agarré la boquilla, con la forma de un pene pequeño, mientras me giraba para mirarla con anticipación de que se iría mientras me aplicaba un enema, pero ella se quedó allí observando. Vi que no se iba a ir, así que lentamente inserté la boquilla en mi ano. Me pareció erótico poner un objeto con forma de pene en mi trasero, aunque su tamaño no era el típico. Alcanzó la válvula de control de flujo.

"¿Estás listo?"

"Sí mi amor." Asentí y ella abrió la válvula que inmediatamente comenzó a permitir que el agua tibia comenzara a llenar mi recto y mis intestinos. El relleno continuó durante algún tiempo y me estaba poniendo muy incómoda. Comencé a apretar los dientes y me empezó a sudar en la frente cuando finalmente detuvo el flujo.

"Aguanta hasta que te diga que te vayas".

"Sí mi amor." Me quedé sin aliento en gran angustia.

Durante lo que parecieron horas, pero probablemente fueron cinco minutos, me hizo sostenerlo en mi abdomen distendido cuando finalmente dijo: "Retire la boquilla y déjela ir".

La boquilla se sacó rápidamente y hubo una explosión en la taza del inodoro debajo de mí cuando liberé la presión en mis intestinos. Cuando estaba vacía, repitió el procedimiento nuevamente, esta vez haciéndome aguantar el agua aún más. El dolor era casi insoportable, pero sabía que me estaba probando a mí y a mi amor por ella.

"Me alegra ver que puedes seguir las órdenes". ella me dijo cuando solté la segunda vez. "Vas a hacer una puta tan marica. Quieres ser mi puta marica, ¿verdad, cariño?"

Oh sí, mi amor ".

Ella se inclinó y me besó ferozmente; metiendo su lengua profundamente en mi boca. "¡Oh, Dios! Me excitas tanto. Quiero comerte".

"Sí mi amor."

"Ahora levántate e inclínate sobre el fregadero; pon la cabeza encima. Volveré enseguida".

"Sí mi amor." Respondí mientras seguía sus instrucciones.

Con mi cuerpo inclinado y mi cabeza en el fregadero, observé por el rabillo del ojo cómo regresaba con varios artículos en la mano. Tomó uno de ellos y sacó una tapa de un tubo que reconocí como gelatina KY y comenzó a aplicar un poco en mi ano. Luego tomó más y lo aplicó a un objeto cilíndrico en su mano. Luego bajó el tubo, tomó el objeto cilíndrico y colocó el extremo redondeado contra mi ano.
"Ahora se supone que esto debe ocurrir por primera vez con algo de molestia, así que solo aprieta los dientes".

"Sí mi amor." Ella había dicho, "primera vez", así que supongo que volveré a usar esto, pensé cuando comenzó a presionarme. "Ugh", gruñí mientras estiraba mi anillo del esfínter, pero ella siguió presionando mientras el anillo se expandía y luego el extremo estaba adentro y finalmente el dispositivo estaba incrustado en mi trasero estirando el anillo. Me dio una sensación de plenitud como si hubiera una gran mierda me atrapó pero también fue placentero ...

"Ahora ponte de pie. ¿Cómo se siente eso?"

"Bien, mi amor".

"Bien, vistámonos y salgamos a caminar. Quiero que te acostumbres a algo en tu coño".

'Coño.' Esto me confirmó que estaríamos teniendo sexo anal. Me estaba poniendo más emocionado.

Aquí hay algo más que quiero que te pongas ", dijo mientras me entregaba un par de bragas rosadas con ribetes de encaje y no fue hasta después de que me las puse que me di cuenta de que no tenían entrepierna. Terminamos de vestirnos con nuestras sudaderas y Me di cuenta de que ella no usaba su sostén para que sus senos se balancearan libremente bajo el pesado material de su camisa. Estaba en un estado de libido extremadamente mejorada mientras caminábamos por el parque tomados de la mano. Mi trasero estaba complacido con el tapón y traté de caminar normalmente, pero seguí balanceando mis caderas y apretando el culo para mejorar las sensaciones allí abajo. Casi caminaba como una mujer. Además, me sentí expuesta mientras mi polla y mis bolas se balanceaban hacia adelante y hacia atrás a través de la entrepierna sin bragas y mi semi-erección estaba empujando la parte delantera de mis sudaderas, pero ella no me dejaba meterla nuevamente dentro. Me daba vergüenza notar a las personas que conocimos mirando mi entrepierna.

"¿Cómo se siente?" ella sonrió mientras paseábamos.

"Oh mi amor, se siente tan erótico pero estoy tan avergonzado. ¿Podemos volver a casa?" Le susurré al oído.

"Todavía no eres puta. Quiero mantenerte caliente hoy".

"¿Qué tienes en mente?"

"Lo descubrirás y tal vez descubramos qué tan puta eres".

"Oh, Dios, puedo correrme en cualquier momento".

"Solo sigue caminando marica, tienes un buen sashay en tu trasero. Necesitas practicarlo de todos modos".

"¿Para qué?"

"Todo a su debido tiempo, mi querido esposo".

Continuamos nuestra caminata y estaba orgullosa de estar tomados de la mano como si perteneciéramos juntos porque varios hombres que conocimos le miraron el pecho y sus senos. Pensé que si estaban mirando sus senos, podrían no notar mi erección.

Más tarde, cuando llegamos a casa, me llevó de nuevo a la habitación.

"Bien, ahora quítate los sudores y las bragas. Voy a dejarte usar algo más en la casa esta tarde". Cuando me desnudé, entró en la habitación libre y regresó con dos pequeños paquetes que comenzó a desenvolver. El primero parecía consistir en una serie de correas que resultaron ser un liguero. Rápidamente lo envolvió alrededor de mi cintura y lo abrochó.

"Ahora ponte esto". me dijo mientras me entregaba un paquete de medias oscuras de nylon.

Los miré y luego a ella. "Dios, esto se está poniendo un poco demasiado, ¿no?"

Bajó la mirada hacia mi erección que sobresalía rígidamente de mi ingle, "Realmente no creo que tengas un problema con eso, ¿verdad?"

En respuesta, desenvolví las medias y las desplegué. "Deja que te ayude." ella dijo y me mostró cómo juntarlos hasta el dedo del pie y enrollarlos sobre mi pierna. Cuando terminé, se ató las medias al liguero y dijo: "Te ves tan sexy".

"No sé sobre eso". Dije mirando mis piernas.

"Si no me crees ve a mirarte al espejo pero no te mires a la cara".

Lo hice y ella tenía razón. Si descartara todo por encima de mi cintura y mi erección, pensaría que estaba mirando el cuerpo de una mujer. Mis muslos estaban suaves y llenos, mis rodillas pequeñas, mis piernas sin pelo y líneas elegantes y tenía un buen culo. Me veía muy sexy allí abajo.

"¡¡Guau!!" Exclamé "No está mal. Me estoy excitando solo mirándome a mí mismo".

"Te lo dije y con tacones altos realmente te verías fabulosa".

"¿Tacones altos? Nos vamos todos, ¿no?"

"Sí, querido esposo. Tengo grandes planes para ti, creo que realmente te van a encantar. Esto va junto con tu sumisión también".

"¿Debería estar preocupado, mi querida esposa?"

"Tal vez, pero creo que puedes confiar en mí".

"Sí, por eso no voy a preocuparme".

"Bien, vamos un paso más allá y ponte esto". Metió la mano debajo de la cama y sacó una caja que abrió y desplegó una tapadera de cintura.

"Quédate quieto y te lo pondré". ella me dijo mientras me envolvía y me sujetaba por la espalda ... Luego comenzó a tirar de las cuerdas de tiro hasta que estaba mirando para jadear y luego se detuvo y lo aseguró.

"Apenas puedo respirar".

"Las instrucciones dicen que te acostumbrarás y realmente te da una buena forma femenina".

"¿Cuánto tiempo antes de acostumbrarme?"

"Un par de semanas más o menos. Veremos a medida que avanzamos. Sería más rápido si pudieras usarlo todos los días, pero eso no funcionaría si vas a trabajar cinco días a la semana. Puede ser un poco vergonzoso úsalo allí ".

"Tienes razón sobre eso." Jadeé mientras me miraba en el espejo otra vez. Toda mi parte inferior del cuerpo ahora se transformó. Tenía caderas y piernas femeninas y si no fuera por mi erección debajo del liguero, juraría que estaba mirando a una mujer.

"Ahora, ponte estos". dijo mientras continuaba mirándome en el espejo. Me di vuelta y ella estaba sosteniendo un par de tacones de 4 "en charol negro.

"Wow", exclamé. "¿Qué más tienes escondido?"

"Lo descubrirás. Ahora siéntate en la cama y pontelos. Creo que te quedarán bien. Eres solo la talla 8 de un hombre, así que no fue demasiado difícil encontrar un zapato de mujer que te quede bien. "

Me puse los zapatos y me pareció que se ajustaban bastante bien, excepto que los dedos puntiagudos parecían apretados. Me puse de pie sobre ellos y tardé unos minutos en ajustar mi equilibrio, pero eventualmente di unos pasos vacilantes hacia el espejo.

Una vez más, me quedé estupefacto por el aspecto sexy que retraté y noté que no disminuía mi erección.

"Quiero que uses esos artículos el resto del fin de semana, excepto cuando te vayas a la cama por la noche, por supuesto. Quiero que aprendas a sentirte cómodo al usarlos".

"Por supuesto, mi amor. No voy a preguntar por qué tampoco".

"Bien, ahora puedes usar mi túnica de satén mientras te mueves por la casa este fin de semana. Voy a conseguirte una para que te la pongas".

"Gracias, querida."

Me puse la bata y me deleité con la sensación sedosa de la bata en mi piel. Me veía muy femenina y mientras bajaba cuidadosamente las escaleras con mi atuendo femenino, también me sentía femenina. Esa tarde trabajé en la casa aspirando, sacudiendo el polvo y lavando la ropa tratando de acostumbrarme a los zapatos, las medias y el forro y al final del día estaba progresando.

Mientras preparaba la cena, Alice me dijo: "Estoy contenta con el progreso que estás haciendo. Te estás preparando. Quizás pueda agregar algo más mañana".

"Sí mi amor." Me estaba convirtiendo en un juego para cualquier cosa que ella quisiera hacer.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Esa noche me llevó a la cama y me hizo dejar el liguero, las medias y la cintura mientras me montaba. Sentí ganas de chillar de éxtasis cuando su coño se estrelló contra mi polla y sacudí mis caderas para encontrarme con ella.

"¡A la mierda, cariño, a la mierda!" Gemí cuando ella me golpeó.

"Te estoy jodiendo mariquita. Te estoy jodiendo".

Envolví mis piernas con medias alrededor de ella como una niña y separé mis piernas lo más que pude para permitir la máxima penetración. Tenía tantas ganas de entregarme a ella y ser su amor. Para complacerla más, extendí la mano y comencé a succionar un pezón. Su respuesta fue un fuerte gemido y su cuerpo se puso rígido cuando tuvo un orgasmo. Me aferré fuertemente a ella cuando las olas de sensaciones la recorrieron y ella se estremeció y gritó.

Cuando finalmente se desplomó sobre mí, besé su boca suavemente y continué sosteniéndola fuertemente sobre mí con mis brazos.

"Eso fue genial." me susurró al oído. "Casi el mejor de todos. Realmente nos estamos volviendo buenos en esto. Tengo un secreto para las chicas y verte con esa ropa y lo que hacen por ti realmente me puso nervioso".

"No sabía que tenías algo por las chicas, mi amor".

"Te lo contaré algún día, querida".

"Sí mi amor." Estaba perplejo. Era la primera vez que mencionaba algo sobre otras mujeres.

Sentada a horcajadas sobre mí con mi polla todavía rígida dentro de ella, continuó: "No te corriste, ¿verdad?"

"No, mi amor. No me dijiste que podía".

"Me alegro de no tener que pegarte más. Esta vez tengo una recompensa por ti".

"¿Una recompensa?"

"Sí, espera unos minutos; ya vuelvo". dijo mientras se bajaba de mí y me dejaba en la habitación.

Unos minutos más tarde regresó con una bata y cuando se acercó a la cama se la quitó de los hombros para revelar que llevaba un consolador con correa. Tenía aproximadamente el mismo diámetro que mi polla pero bastante más largo.

"Bueno, puta, creo que es hora de que te conviertas en una mujer de verdad y pierdas tu cereza".

Me quedé boquiabierto por el aspecto y el tamaño realistas y noté que tenía doble extremo con un extremo ya dentro de ella.

"Gira sobre puta. Quiero prepararte el coño".

No estoy segura de lo que quería decir, lentamente me di la vuelta sobre mi estómago y ella me desconectó con un fuerte golpe. De repente me sentí vacía. Luego tomó un tubo de KY y roció un gran globo en mi ano (coño) y luego cubrió el extremo y el eje del consolador.

"Ahora mi pequeña zorra rueda sobre tu espalda de nuevo y lleva tus rodillas hasta tus hombros. Me dará acceso completo a tu coño, pero la parte que me gusta es que puedo verte la cara cuando te follo".

"Sí mi amor." Respondí cuando me di la vuelta con cierta aprensión y lentamente levanté las rodillas lo más que pude hacia mis hombros. Esto trajo mi coño de tal manera que ella podría tener acceso a él, pero agregó una almohada debajo de mi trasero para hacerme más accesible.

"Ahora estamos listos". dijo mientras se subía a la cama y se colocaba frente a mi trasero volcado. Colocando la cabeza de gallo simulada contra mi coño, me sonrió y dijo: "Aquí viene puta. Voy a ser tu perra y tú serás mi perra cuando termine aquí".

Se inclinó hacia adelante sobre sus rodillas y sentí que la cabeza comenzaba a estirar mi anillo del esfínter y contuve el aliento esperando algo de dolor con la entrada. Afortunadamente, el preestiramiento por el tapón trasero y el KY permitieron una entrada fácil y la cabeza se deslizó fácilmente dentro. Ella continuó empujando; mirando mi rostro con una sonrisa mientras el eje lentamente me llenaba.
"¿Cómo le gusta a mi puta?"

"Oh, me gusta mi amor". Gemí cuando el placer comenzó a acumularse en mi ingle. Cuando sus muslos se pusieron en contacto con mis nalgas, supe que estaba completamente adentro. Luego, lentamente comenzó a follarme. Sacarlo casi de mi trasero y luego volverlo a meter. Me sentía tan sumisa y quería complacerla y darle placer como lo haría una mujer con su hombre.

"Ahora esto es realmente jodido". jadeó y pude ver por la mirada sonrojada en su rostro y su respiración rápida que iba a correrse pronto. Podía sentir que mi propia libido aumentaba y sabía que si ella seguía así, me correría sin siquiera tocar mi palpitante erección.

"Tienes mi permiso para correrte si puedes zorra".

"Oh, gracias mi amor".

"Tómalo, puta. Tómalo. ¡Oh Dios, me estoy acabando, cuuummmmmiiinnngggg!"

Sorprendentemente, sentí que se liberaba mi propio orgasmo cuando ella empujó el consolador profundamente en mi culo en medio de su orgasmo. Gemí en éxtasis mientras escupía mi semen sobre mi pecho y abdomen sin pelo.

Ella se derrumbó sobre mí cuando los espasmos de su orgasmo se desvanecieron.

"Oh, mi amor. Me has hecho tan feliz. Gracias. Gracias".

Me miró a los ojos y sonrió contenta. "También me has hecho feliz, mi amor". y se inclinó y me besó.

Esa noche nos acurrucamos juntos en un profundo sueño de satisfacción.

Continuará...
Reply to this topic