Esposa amorosa capítulo 01

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de ficción y fantasía y no pretende representar una situación o persona viva. Si tienes menos de 18 años, no leas.

Reconocimiento: El autor quiere agradecer a Beautiful Midnight por la edición y asistencia en esta historia.

Introducción: esta es la primera de las cuatro partes de una historia sobre amor, compasión y necesidad sexual. Espero que lo disfrutes.

Mi esposa y yo nos conocimos en la universidad. Se llama Alice y el mío es Bob. Me atrajo su cuerpo delgado, su inteligencia y el aura de control que tenía. Ella no era la chica más bonita, pero era razonablemente atractiva y femenina, y no sé por qué aceptó salir en nuestra primera cita conmigo, ya que no era el chico más inteligente o más guapo. Sin embargo, nos juntamos y parece que nos llevamos bien. Estaba en un programa de maestría para su MBA cuando nos conocimos y yo estaba en el último año de BusAd. Fue solo después de 2 meses de citas que finalmente hicimos el amor y descubrí que ella era virgen como yo. Había experimentado algunas caricias calientes pero nunca había ido con una chica. Como la mayoría de las primeras veces, no fue tan fácil, pero persistimos y nos pareció una experiencia gratificante y gratificante. Incluso entonces, seguí pensando que faltaba algo.

Nos casamos después de mi graduación y encontré un trabajo local cerca de la universidad para que ella pudiera terminar su último año de trabajo de posgrado. Después de graduarse, aceptó un empleo en Chicago como ejecutiva de cuentas y me mudé allí para estar con ella y también encontré empleo. No estábamos interesados ​​en los niños en ese momento en nuestras carreras y ella entró en su nueva posición con una determinación sombría. En 5 años fue directora de una sección en una importante institución financiera. Su búsqueda de una carrera causó estragos en nuestras relaciones sexuales, ya que trabajaba largas horas y llegaba a casa demasiado cansada para participar en intimidades muy a menudo, lo que me hacía sentir cada vez más frustrada. Descubrí las historias de TG y femdom en Internet y comencé a masturbarme para sentir alivio, pero me involucré cada vez más en el mundo de fantasía de las historias. Comencé a darme cuenta de que era sumiso por naturaleza y que mi libido se dispararía cuando fantaseaba con ser dominado. Intenté usar algunas de sus bragas una vez y disfruté sentirlas, pero pensé que me veía ridícula, así que no lo intenté de nuevo.

Al principio de nuestro matrimonio había tratado de hacer que Alice se interesara por un poco de esclavitud o azotes para vivir nuestra vida sexual, pero en ese momento no se sentía cómoda al hacer algo "perverso" como lo llamaba. Había tenido una educación estricta y le resultaba difícil convencerse de que cualquier cosa, excepto el sexo misionero, era un comportamiento desviado. Ahora, después de cinco años, me estaba desesperando. Sabía que tenía que hacer algo pronto para aliviar mi tensión sexual e involucrarla más en mis fantasías. Nunca se me ocurrió dejar de leer las historias en la red, pero de todos modos me enganché. Traté de pensar en alguna forma de llevarla a ejercer un poco más su dominio. Después de todo, tenía sentido, ella era la dominante en nuestro matrimonio ahora en virtud de su propia naturaleza, su trabajo, tomó la mayoría de las decisiones y el hecho de que proporcionó la mayor parte de nuestros ingresos. Mientras que mi naturaleza era sumisa, yo hacía la mayoría de las tareas domésticas, ya que mi trabajo era simplemente una posición poco convencional.
Cabe señalar, sin embargo, que tuvimos una relación amorosa y siempre la saludaba con una copa de vino y un masaje en los pies cuando llegaba a casa del trabajo y siempre tenía una comida caliente esperándola. Por la noche, incluso cuando estaba demasiado cansada para tener relaciones sexuales, nos abrazábamos, abrazábamos y nos abrazábamos con fuerza como si fuéramos las únicas personas que quedaban en el mundo. Todo fue muy agradable, pero le faltaba la emoción de la intimidad sexual y la exploración. Un día decidí que la próxima vez que tuviéramos sexo probaría algo nuevo que podría hacerla más interesada en las posibilidades asociadas con la expansión de las actividades sexuales. Tuve que convencerla de que su trabajo no era una búsqueda de toda la vida y sentí que su vida y la mía deberían complementarse con algo más que me permitiera vivir algunas de mis fantasías eróticas.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Mi oportunidad llegó el próximo fin de semana y el sábado por la noche cuando estaba más descansada. Dejé de masturbarme anticipándome a su disposición para el sexo, así que cuando estábamos juntos en la cama, mi libido superaba cualquier duda o timidez para sugerir algo nuevo. Después de que estábamos en la cama esa noche, la tomé en mis brazos y comencé a besarla lentamente en la boca y el cuello y luego le subí el camisón y comencé a besar sus senos y succionar sus pezones. Por lo general, esto era tan lejos como me dejaba ir, así que esta vez no lo presioné. En cambio, volví a besar su boca y al mismo tiempo envolví mis brazos y piernas alrededor de ella y luego me di la vuelta para que ella estuviera arriba y yo abajo.

"¿Qué estás haciendo?" ella preguntó.

"Pensé que probaríamos algo diferente. ¿Está bien?

Ella dudó por un momento y respondió: "OK". Luego se inclinó y me besó suavemente antes de quitarse el camisón. Disfruté la vista de su hermoso cuerpo con sus senos firmes y levantados con los hermosos pezones de color rosa.

Mi polla estaba subiendo y estaba extremadamente emocionada mientras la guiaba sobre sus rodillas y sorprendentemente ella la agarró y la guió dentro de su coño. Gemí cuando ella se deslizó hacia abajo envolviéndome dentro de su cuerpo con sus manos sobre mis hombros. Esperó un momento tratando de decidir qué hacer a continuación y luego comenzó a moverse lentamente arriba y abajo de mi eje mientras mantenía mis manos ligeramente sobre sus caderas guiando sus movimientos. Quería que ella se hiciera cargo de este escenario. Luego tomé una de mis manos y puse mi pulgar sobre su clítoris y comencé a frotarlo suavemente. Ella jadeó y comenzó a moverse más rápido; moliendo su área púbica sobre la mía y forzando mi pulgar contra su clítoris. En unos minutos sentí que su cuerpo se tensaba repentinamente y un grito débil escapó de su boca mientras se estremecía en un intenso orgasmo. Mantuvo su cuerpo rígido durante varios minutos mientras bajaba lentamente de su altura. Respirando hondo, fue a alejarse de mí, pero la mantuve firme cuando le pregunté:

"¿Puedo correrte demasiado cariño?"

"¿No te corriste?"

"No, te esperé. ¿Te gustó eso y quieres hacerlo de nuevo?"

"Claro, creo que disfruté eso".

"Adelante, fóllame. Quiero que me folles de nuevo".
Me miró sorprendida, como si una idea completamente nueva se implantara en su cabeza y esperaba que así fuera. Esta vez moví sus rodillas dentro de mis piernas abiertas cuando ella comenzó a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo nuevamente. Levanté mis manos hacia sus hermosos senos de tamaño B y comencé a acariciar y apretar suavemente sus pezones duros. Su cuerpo estaba enrojecido cuando su excitación comenzó de nuevo. Pronto ella estaba bajando sobre mi polla con un ritmo establecido como si realmente me estuviera follando y yo gemí mientras trataba de evitar correrme.

"¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!" ella jadeó.

Esta vez supe que estaba alcanzando un nuevo nivel cuando grité: "¡Tómame, fóllame!" y retrocedió para encontrarse con sus embestidas. Los fluidos de su coño se mezclaron con mi precum y facilitaron la sensación placentera en mi ingle y me sentí tan deliciosamente sumisa que ya no pude contenerme y solté mi semen dentro de su cuerpo justo cuando ella también tuvo un orgasmo.

"¡Ooohoo!" ella gimió mientras se ponía rígida de nuevo y luego se desplomó sobre mí.

Mi polla manejó unos pocos pulsos más y comenzó a suavizarse dentro de ella mientras su cuerpo seguía temblando de placer post-orgásmico. Luego nos acostamos con mis brazos alrededor de ella durante varios minutos hasta que la sentí moverse y levantar la cabeza.

"¡Wow! Eso fue genial. Me sentí tan empoderado de alguna manera. Deberíamos haberlo intentado hace mucho tiempo".

"Lo sé, pero tenía miedo de empujarte a algo que no te sientes cómodo haciendo".

"Bueno, creo que tendremos que volver a hacer esto. Nunca antes había tenido un orgasmo dos veces seguidas; especialmente así". dijo mientras me miraba.

"Me alegra que te haya gustado porque estoy seguro como el infierno".

"¿Te gusta estar en el fondo?"

"Creo que sí. Llegué más duro que nunca si eso es una medida de placer".

"Definitivamente vamos a tener que hacer esto de nuevo".

"Soy un juego".

Ella se deslizó de mí después de darme un beso gentil. "Gracias por mostrarme eso". ella dijo.

"Soy nuevo en esto también. Aprenderemos juntos cariño".

"Vale, buenas noches." dijo mientras daba un suspiro de satisfacción y acurrucaba su cuerpo desnudo contra mí para ir a dormir. Estuve despierto mucho tiempo pensando en el futuro y cuánto amaba a Alice y quería complacerla.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A la mañana siguiente era domingo y eran las 10 en punto cuando desperté para encontrarla desaparecida. Olí el café, así que supe dónde estaba, me puse una bata sobre mi desnudez y salí a la cocina. Estaba vestida con su túnica de seda y se estaba sirviendo una taza cuando entré y rápidamente también me sirvió la mía. Noté que sus pezones sobresalían de la tela de la bata y asumí que ella también estaba desnuda debajo.

"Buenos días cariño." ella me sonrió. "¿Dormiste tan bien como yo?"

Le devolví la sonrisa. "Un sueño maravilloso, cariño".

Ella dejó la cafetera, se acercó y me besó en la boca. "Me alegro ... no he dormido tan bien en mucho tiempo".

Nos sentamos a la mesa tomando nuestro café y charlando sobre cosas comunes cuando de repente ella me dijo un poco tímidamente: "Eso fue muy divertido anoche. Me gustaría volver a hacerlo hoy".

"La hora de las hormigas que quieres cariño. Soy una mierda fácil, sabes". Me burlé de ella.

"Estoy empezando a darme cuenta de eso, y planeo follarte bien. Caminarás con un coño dolorido el resto del día".

"Estoy deseando que llegue más de lo que sabes, pero déjame preparar nuestro desayuno primero para que tengas la fuerza para hacerme bien". Me reí mientras me levantaba para preparar el desayuno.

Más tarde, en la habitación, nos quitamos las batas y nos metimos en la cama conmigo de espaldas y una polla rígida que sobresalía de mi pubis. Ella trepó sobre mí mientras yo separaba las piernas para acomodarla. La levanté para poder besar y succionar sus senos turgentes y ella gimió suavemente cuando mis labios hicieron contacto con su pezón y lo agarró suavemente entre mis dientes mientras chupaba.

"Oh, eso se siente tan bien querida. No pares".

Continué chupando y provocando su pezón por un tiempo y luego cambié al otro cuando sus jadeos de pasión aumentaron y presionó su montículo contra mi estómago. Podía sentir su coño comenzar a humedecerse contra mí y pensé que tal vez este es el momento de explorar un poco más. Soltando su pezón, agarré sus caderas y la puse más arriba en mi cuerpo mientras lamía mi camino hacia su ombligo, que exploré a fondo con mi lengua.

"Oh sí, cariño". La escuché llorar mientras continuaba bajando su cuerpo con mi lengua hasta que sentí los primeros mechones de su vello púbico y sentí que se tensaba. Pensé 'esto es todo' y rápidamente empujé mi lengua hacia su hendidura y encontré su clítoris. Su aroma llenó mis fosas nasales y mi cerebro. El primer toque de mi lengua a ese pequeño botón muy sensible y erógeno la hizo gemir de nuevo y presionar hacia abajo mientras trabajaba mi lengua dentro de sus labios y encontraba su túnel sexual. Ella gimió cuando envolví mis brazos alrededor de sus caderas y la jalé hacia abajo y empujé mi lengua dentro. "¡Oh Dios, cómeme!" jadeó y sus caderas comenzaron a golpearse contra mi cara cuando tuvo un orgasmo y un chorro de su humedad surgió en mi boca junto con una gota de algo que creo que fue mi esperma de la noche anterior. Cuando bajó de su altura, su cuerpo se relajó contra mí y tiernamente lamí su coño.

A los pocos minutos suspiró con satisfacción y levantó su cuerpo para que se sentara a horcajadas sobre mis caderas y guiara mi polla dentro de su cuerpo. Luego se estiró hacia arriba con la cabeza hacia atrás y las manos ahuecando sus senos, luego lentamente aplastó su pelvis contra la mía mientras comenzaba a tararear para sí misma y trabajaba sus pezones con sus dedos.

"Ahora no quiero que te corras todavía ... Quiero disfrutar tu buena polla dura por un tiempo". ella me dijo.

"Si señora." Susurré.

"¿Qué dijiste?" preguntó con sobresalto mientras bajaba sus manos a mis hombros y me miraba.

"Dije que sí, señora".

"Pensé que eso fue lo que dijiste. ¿Se supone que soy una dominatriz o algo así?"

"Solo alguien que liderará cuando tengamos relaciones sexuales". Respondí mientras lamía uno de sus pezones colgando cerca de mi boca.

"Bueno, tengo que pensar en eso. De todos modos, no creo que me guste la palabra 'Amante'. Creo que me gusta la expresión 'mi amor' en su lugar. Debería ser 'sí mi amor' y 'no mi amor' ". Suena más romántico ¿no?"

"Sí mi amor."

"Eso está mejor, porque te amo tanto. ¿No me amas?"

"Oh sí, mi amor. Mucho".

"Bueno, tu amor te va a follar ahora. ¿Te gustaría eso, no?"

"Oh si mi amor"

"Buen chico." ella me dijo mientras comenzaba a mover sus caderas sobre mi polla sacando un gemido de mis labios.

"Ahora no te corras todavía. No quiero que te corras antes de decírtelo o tendré que castigarte". me dijo mientras recogía el ritmo de sus empujes y comenzó a tararear para sí misma de nuevo. "Oh, se siente tan bien y disfruto jodiéndote ahora. Me alegra que me hayas mostrado lo agradable que puede ser. Y también disfruté de que me lamieran el coño. Vamos a comenzar a disfrutar estas cosas mucho más juntas". ¿no es así?

"Oh sí, mi amor". Respondí mientras continuaba lamiendo sus pezones e intentaba evitar correrse.

"Sí, puedo ver un nuevo futuro para nosotros. Nos estábamos metiendo en una rutina y creo que me gusta la idea del nuevo nosotros. Tendremos que pensar en nuevas cosas que hacer para mantener la emoción. estar pensando, ¿no?

"Sí mi amor." Jadeé y luché para no correrme mientras ella continuaba su implacable follada.

"No vas a correrte, ¿verdad? Te advertí que serías castigada".

"Lo estoy intentando, mi amor". Me quedé sin aliento cuando sentí que mi control se escapaba lentamente. Afortunadamente, ella también mostraba signos de alcanzar un clímax y creo que ambos finalmente nos unimos mientras empujábamos nuestras ingles hacia adelante y gritamos de éxtasis.
Fui el primero en recuperarme y me sentí totalmente agotado, pero tan feliz y contento que mi amor y yo finalmente estábamos entrelazando nuestra naturaleza, sexual y románticamente.

Finalmente se sentó y se bajó de mí. Mi polla suavizante se deslizó fuera de su apretado coño con un pequeño pop.

"Me desobedeciste. Viniste antes de que te dijera que podías. Ahora tendrás que ser castigado".

"Sí mi amor."

Se levantó de la cama y se acercó a su cómoda donde recogió un cepillo para el cabello y regresó y se sentó en el borde de la cama. "Cruza mi rodilla". ella me dijo y sentí mi polla endurecerse de nuevo cuando me apresuré a obedecer.

"Sí mi amor." Le dije mientras me recostaba sobre su regazo con mi polla entre sus muslos y mi trasero sobresaliendo.

Ella juntó sus piernas atrapando mi polla en la carne suave de sus muslos internos y comentó: "Dios mío, debes estar emocionado. Bueno, veremos si estás emocionado después de esto". Entonces ella trajo el cepillo de pelo con fuerza sobre mi trasero.

Me sobresalté con un dolor repentino cuando me golpeó y ella me dijo: "Cuenta con ellos. Vas a recibir veinte golpes por desobedecerme".

"Uno, mi amor".

Ella me golpeó de nuevo en la otra mejilla.

"Dos, mi amor" Me dolía el trasero mientras lentamente ejecutaba su castigo, pero me estaba poniendo más caliente y para cuando cumplió los quince me sentí listo para volver a correr. El dieciocho perdí el control y mi polla estalló entre sus muslos.

"Oh, pequeño niño sucio", me dijo mientras terminaba sus veinte golpes. "Ahora vas a tener que limpiarme. No me di cuenta de cuánto te despertaría una paliza. Puedo ver por qué lo sugeriste cuando nos casamos".

"Sí, mi amor. Conseguiré un paño de lavado y gracias por mis nalgadas". Tenía miedo de que ella me pidiera que lo lamiera, pero no se dio cuenta de que era una opción o decidió que era demasiado asqueroso de contemplar. Nuestra nueva relación podría no estar lista para eso de todos modos. Me bajé de mi regazo y me giré para mirar mi trasero que parecía brillar de un rojo brillante. Sabía que iba a sufrir por esto más tarde cuando intenté sentarme.

Ella se rió mientras me veía trotar en el baño por la toalla. "Te ves tan gracioso con tu trasero completamente rojo. Aunque es lindo y espero no haberte golpeado demasiado fuerte".

"No, mi amor". Respondí cuando regresé con el paño de lavado, la limpié y limpié donde mi semen había aterrizado en el piso. Luego me pidió que le diera un ungüento para la piel y lo aplicó a mi ardiente trasero. Le dio un beso cuando terminó y dijo: "Ahí, todo mejor niño".

"Gracias, querida."

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Más tarde esa tarde estaba acostada boca abajo en el sofá viendo un partido de fútbol y Alice estaba en el estudio trabajando en algunos datos en la computadora portátil que siempre llevaba consigo cuando la oía decir "maldición". Llamé y pregunté: "¿Cuál es el problema?"

"No puedo conectarme a Internet con mi computadora portátil. Voy a tener que acceder a los registros en el trabajo con su PC y luego transferirlo. Tendré que tomar la computadora portátil y que lo revisen mañana ".

"OKAY." Yo respondí.

No escuché nada más durante aproximadamente una hora y luego la escuché llamarme. "Bob, ¿vendrás aquí?" Me levanté con cautela y fui a la guarida para ver qué quería. "¿Qué pasa?" Pregunté mientras me acercaba a ella y miraba la pantalla del monitor de la PC. Oh dios, pensé cuando vi lo que ella había estado mirando. Estaba leyendo una de las historias favoritas de mujeres que había guardado en mi archivo.

"Lo siento cariño." Dije mientras se giraba para mirarme. Estaba solo cuando trabajabas tanto y me involucré en eso ".

"No te preocupes, mi querido esposo, lo entiendo, pero esto me está dando tantas ideas es lo que te iba a decir. Voy a tratar muy duro en el futuro para no dejarte solo tanto. Mi trabajo es no vale la pena nuestro matrimonio ".

Me agaché y la besé suavemente. "Ten cuidado con lo que decides probar". Le pedí a ella. "No quiero poner en peligro nuestro amor".

"Querida, estoy tan ansiosa como tú en ese sentido, pero veo algunas posibilidades reales aquí que deberían estar bien. Solo desearía no ser tan prudente acerca de algunas cosas cuando era más joven".

"Está bien. Iré con todo lo que creas que mejorará nuestro amor y nuestra relación".

Ahora me sentía cómodo con lo que podríamos estar haciendo en el futuro. Tendría que esperar y ver lo que su fecunda mente tramaría para mí ".

Continuará.......
Reply to this topic