Buenas acciones para una vecina

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Parte uno:

Estaba en mi habitación estudiando cuando escuché la voz distintiva y molesta de Nora, gritándole a su esposo Jim.

"¡Se supone que no debes cortar el césped así! ¡Se supone que las líneas suban y bajen, no de lado!" Gritó Nora.

En ese momento miré por la ventana. Habían estado discutiendo durante al menos diez minutos. Jim y Nora eran nuestros vecinos al otro lado de la calle. Casado y siempre discutiendo y peleando. Me sentí mal por Jim, se merecía una buena mujer. Jim y Nora estaban de pie en el patio discutiendo.

"¡Me dijiste que cortara el césped, yo corté el césped!" Gritó Jim.

"¡Pero cuando dije eso, está implícito que se supone que debes hacerlo bien!" ella gritó.

Jim se alejó abruptamente de ella y subió a su auto, encendiendo el motor.

"¿A dónde crees que vas?" Nora se quejó.

Y con eso, Jim se apresuró. Bien por él, pensé. No entiendo cómo alguien podría realmente casarse con alguien como Nora durante casi treinta años. Era molesta, entrometida, grosera ya veces francamente mala. Realmente me sorprendió que nadie la hubiera matado a esta hora.

Me alejé de la ventana y me senté de nuevo en mi escritorio, tratando de concentrarme en mi trabajo escolar. Siempre me había gustado Jim, aunque solo tenía 19 años. Era alto y tenía los ojos más hermosos que jamás hayas visto.

Aunque era un adulto (55 años para ser exactos), tenía una inocencia juvenil sobre él que tanto amaba. Era delgado como una barandilla, y su torpeza se sumaba a su encanto juvenil.

A veces nuestra familia invitaba a cenar a Jim y Nora, y había momentos en los que pensaba que Jim me miraba de manera diferente, como con un pequeño brillo en los ojos. Pero nunca dijo nada que fuera inapropiado. Quizás porque Nora estaba allí. Quizás porque era un caballero. Tal vez fue un poco de ambos.

Miré mi reloj. "¡Santo cielo!" Tenía que mover mi trasero o llegaría tarde al trabajo.

Corrí escaleras abajo y agarré mis llaves y mi bolso.

"¿A dónde estás huyendo?" Preguntó mi papá.

"Voy a llegar tarde al trabajo, te amo!" Llamé, mientras salía corriendo por la puerta.

La segunda parte:

Trabajé en un hotel Ramada Inn. Yo era el recepcionista. A veces podría ser interesante, otras veces aburrido o frustrante, pero de todos modos me proporcionó efectivo.

Era una tarde tranquila, y estaba limpiando el área de recepción, ya que era parte de mi trabajo. Estaba de espaldas al mostrador, así que no vi al cliente parado allí.

"¿Disculpe, señorita?" él dijo.

Me di la vuelta, "Oh, lo siento, ¿Jim?"

"Hola Natalie!"

"Hola Jim, es bueno verte ¿qué haces aquí?"

"Me gustaría una habitación de hotel por la noche, por favor ... Eso es parte de tu trabajo, ¿no?" bromeó.

Me reí, "Por supuesto".

Sabía que quería una habitación para alejarse de Nora, aunque solo fuera por la noche. No lo culpé de eso. Pensé que mencionar el tema de la discusión podría molestarlo, así que mantuve la boca cerrada al respecto.

Lo ayudé a registrarse. Tuve mariposas durante todo el tiempo que estuve hablando con él.

"Es un buen suéter", dijo.

Miré hacia abajo, "Oh, gracias".

Era un suéter suave, de corte bajo y color lavanda, y daba solo un pequeño toque de escote, provocando a cualquier hombre que estuviera mirando. Soy un 32b, por lo que trato de hacer lo que pueda para mostrar mis tetas. También me gustaba usar pantalones cortos, para mostrar mis piernas y mi trasero, pero trabajando en un hotel, simplemente no se nos permitía hacer eso.

Le di su llave y después de un poco más de conversación, subió a su habitación. Como en la mayoría de los hoteles, la recepción daba a la zona del vestíbulo.

Aproximadamente una hora más tarde, Jim bajó las escaleras y volvió a acercarse al escritorio.

"Hola Jim, ¿qué puedo hacer por ti?" Yo pregunté.

"Bueno, estaba un poco aburrida en mi habitación. ¿Te importa si te hago compañía?"

Sonreí, "No, para nada".
"¿Tienes novio?" preguntó, sus brazos descansando sobre el mostrador. Me sorprendió su pregunta. Normalmente no era tan directo y rara vez me preguntaba sobre cosas personales como esa.

"No, no tengo uno", sonreí y me incliné hacia adelante. Vi sus ojos mirar hacia abajo por mi parte superior. Pasé mi dedo por su mano y lo miré a los ojos, burlándose de él. "Entonces, ¿qué has estado haciendo hoy?" Le pregunté en voz baja.

"Fui a, um, a trabajar hoy".

"¿Oh?"

"S-sí". Una calma se apoderó de él y su nerviosismo desapareció, me sonrió. "Te burlas un poco, torturando a un anciano como yo. ¿Tu padre sabe que haces esto?"

Me reí, "Papi no sabe nada. Pero lo que no sabe no lo lastimará". Tomé sus manos y jugué con sus dedos. "Jim, creo que ..."

"¡Natalie!" una voz aguda detrás de mí llamó. Era mi jefa, la señora Tennyson.

"Natalie", me advirtió. "¿Cuántas veces tengo que decirte? ¡Mantén tus manos alejadas de los clientes! Este es un lugar de clase alta, ¡ahora actúa así!"

"Sí, señora."

Era la segunda vez que había advertido acerca de coquetear con los clientes. Pero no pude evitarlo. Los muchachos eran tan lindos y los hombres tan guapos. ¿Qué espera ella que haga una chica?

Jim se rió, "¿Coqueteas con todos los clientes que vienen aquí?"

"Solo los lindos".

Se sonrojó y luego preguntó: "¿Quieres subir a mi habitación conmigo? Allí se pone muy solo".

"Bueno, yo -"

"¿Por favor? ¿Por favor cariño?" susurró y se inclinó, dándome un suave beso en los labios.

Asenti.

Escuché la voz ronca de la Sra. Tennyson en el fondo y Jim y yo corrimos hacia el elevador antes de que ella pudiera detenerme.

Tan pronto como se cerraron las puertas del ascensor, Jim envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y nos besamos. Oh, esto está tan mal, pensé para mí mismo. Pero no pude parar, y él tampoco. Sostuve su rostro en mis manos mientras nos besábamos.

Hubo un "ding!" Y se abrió la puerta del ascensor. Bajamos a su habitación de hotel, y él abrió la puerta. Una vez dentro, comenzamos a besarnos nuevamente, solo que más pesados ​​esta vez. Me tomó de la mano y me llevó al baño. Que estabamos haciendo

Solo había tenido relaciones sexuales un par de veces con un novio, y nunca habíamos hecho el amor en el baño. Jim abrió la ducha. ¡Oh por supuesto!

"Vamos cariño, vamos a ducharnos", comenzó a desabotonarse la camisa.

Me acerqué a él y comencé a besarlo, desabrochándole la camisa. Pasó sus dedos por mi cabello y gimió.

"Dios, eres tan sexy", dijo, acariciando mi cabello y frotando mi espalda. "Vamos, cariño, quítatelo", dijo quitándome la camisa.

Me quité la blusa y él me desabrochó el sujetador, exponiendo mis tetas a él. Empecé a desabrocharle los pantalones.

Él se rió entre dientes, "Te gusta el cuerpo de un hombre, ¿eh?"

Me sonrojé, "Me gusta el tuyo".

Me sorprendió el tamaño de su polla. Por ser un tipo flaco, incluso flaco, tenía una polla enorme. Fácilmente ocho pulgadas, y de espesor. Empecé a acariciarlo con mi pequeña mano.

"Oh, maldita sea", dijo. "Mierda, eso se siente bien".

Me tomó de la mano y me llevó a la ducha. El agua era agradable y cálida. Me puse de rodillas y envolví mis labios alrededor de su polla.

"Ohh", gimió. "Bebé, eso se siente bien. Ha pasado tanto tiempo desde que alguien me ha chupado".

Normalmente lamería la polla de un hombre de arriba abajo varias veces, pero esta vez fui directamente a chupar. Mi cabeza se balanceaba arriba y abajo, tomando casi toda su polla en mi boca. Le miré a los ojos, con la boca llena de su polla.

"Mierda", dijo. "Dios, he estado deseando follarte por tanto tiempo. Levántate bebé, ponte de pie cariño".

Arrastré mi boca dispuesta lejos de su polla y me puse de pie. Jugó con mis tetas, casi del tamaño de un puñado.

"Qué lindas tetas", inclinó la cabeza hacia abajo y comenzó a chupar la izquierda. Le sostuve la cabeza y le acaricié el pelo. Estaba tan hambriento de mis tetas, era como un bebé que chupa a su madre.

Gemí, "Sí, sigue chupando, por favor Jim".

Chupó mi otra teta, manoseando y jugando con ella. "Has crecido para ser una señorita tan joven. Buenas tetas, un gran trasero y esas piernas, cariño, me encantan esas piernas".

Gemí por sus palabras y suspiré. Él continuó.

"No sabes cuánto tiempo he querido follarte. Te vería ir a la escuela con ese brillo de labios brillante en tus dulces labios y pensar en ti dándome la cabeza. Esos pantalones cortos apretados que amas, abrazándote tu trasero. Vamos bebé ", tomó mi mano y dejamos la ducha, pero nunca llegamos a la cama.

Jim me levantó en el mostrador del lavabo del baño y separó las piernas. Sus ojos vagaron por mi raja húmeda. Puso sus dedos en mi coño y comenzó a frotar.

"Oh, Natalie cariño, eres una puta tan dulce. Estar tan mojada para mí. ¿Estás mojada para papi, bebé?"

Asentí, "Oh sí, Jim, por favor, cógeme".

En cambio, se arrodilló y extendió mis piernas aún más, abriendo los labios de mi coño con los pulgares. Él comenzó a lamer mi apretado agujero. Por la forma en que lamió, me recordó a un gatito.

"Sí", suspiré, sosteniendo su cara contra el coño. "Sí, Jim, sigue adelante. Dios, eres tan bueno". Le sostuve la cabeza.

Estaba tan cerca de correrse. Empecé a jorobar contra su cara. Él acarició su cara con mi clítoris. Chillé y vine. Mi cuerpo estaba rígido, pero temblando cuando llegué.

Me sentí muy relajada cuando llegué, pero aún así, de alguna manera, estaba tan emocionada. Abrí los labios de mi coño con mis dedos y, sin aliento, le gemí lo que quería: "Dick, dame un poco de polla. Fóllame, Jim".

Alivió su polla dentro de mí. Hubo un poco de dolor, porque era muy grande. Solo había tenido sexo con otro chico, y él no era del tamaño de este hombre.

"Ow", dije, mientras él continuaba relajándose.

Me besó la oreja y me susurró: "Lo estás haciendo muy bien cariño, estás siendo una buena chica para mí, bebé".

Empujó su carne hasta el fondo. Mis brazos estaban alrededor de sus hombros.

"¿Debo seguir adelante cariño?" preguntó.

Asentí y lo besé, deslizando mi lengua en su boca. Podía sentir su polla resbaladiza entrando y saliendo mientras nos besábamos. Apartó sus labios de los míos y comenzó a jadear.

"Oh joder, ¿eres un bebé virgen?" preguntó.

"No, Jim, mmm", gemí. "No no soy." "Tenía que preguntar. Te sientes tan jodidamente apretado, mierda, tu pequeño gatito se siente bien. Apuesto a que abres las piernas por todos los chicos de la escuela, ¿verdad, cariño?"

Su conversación sucia me estaba poniendo cachonda y quería escuchar más, "Oh, sí, Jim".

Moví mis caderas hacia él mientras él me follaba, encontrando sus embestidas. En ese momento ambos estábamos jadeando, nuestras caras y cuerpos mojados con agua y sudor.

"Apuesto a que jorobas a tus maestros en la escuela solo por las buenas calificaciones, ¿verdad cariño?"

Asentí, "Oh Dios, sí".

"Joder", gimió. "Estoy tan cerca. Oh, mierda".

Me estaba aferrando a sus hombros. Vine, mi coño tenía un fuerte agarre en su polla.

"Oh, joder, Jim".

"Ohhhh", gimió. Podía sentir su esperma pegajosa y cálida en mi pequeño coño. Su carga caliente me dio hambre, quería probarlo.

Me recosté contra el espejo del baño, exhausto. Lentamente me sacó la polla. Sentí una mueca de dolor, y parte de su semen se escapó. Estaba jadeando, apoyado contra la pared.

Puse mi mano entre mis piernas, recogí un poco de su esperma con mi dedo y lo deslice entre los labios de mi boca.

Probé su semen y gemí. El sabía muy bien. Y se sentía tan desagradable, sucio y sexy porque acababa de salir de mi coño.

Metió su dedo en mí y recogió un poco de su semen en su dedo. Abrí la boca y él me la dio de comer. Me alimentó de esta manera durante varios minutos más, hasta que sostuve su mano con mis manitas y comencé a chuparle el dedo, como si fuera un gallo.

Él se rió entre dientes y me llevó a la habitación, tumbándome en la cama. Me metí debajo de las sábanas y él hizo lo mismo. Estaba acostado de espaldas y yo me acurruqué más cerca de él. Deslicé mi brazo sobre su estómago y lo dejé descansar allí. Me pasó el brazo por los hombros.

Comencé a acariciar su pecho y jugar con el pelo en el pecho. El pobre Jim todavía jadeaba. Le acaricié la cabeza contra su cuello, dándole pequeños lamidos.

Pasó su mano por mi brazo, "Cariño, estuviste genial. ¡Solo tienes diecinueve! ¿Dónde aprendiste a hacer todo eso?"

Me reí, "Bueno, me lo hiciste fácil. Estaba tan caliente que no pude evitar lo que estaba haciendo".

"¿Qué diría tu padre si supiera lo que pasó?"

"No quiso decir nada. Estaría muerto como una uña".

Jim se rió, "Justo después de que me dio unos calcetines en la mandíbula".

Me reí, y pase mis dedos por sus labios.

Parte tres:

Habían pasado dos semanas desde que Jim y yo tuvimos relaciones sexuales en la habitación del hotel, y solo lo había visto una vez desde entonces. Hace unos días, cuando su esposa salió a comprar comida, me escabullí y le di una mamada rápida.

Pero anoche me llamó por teléfono. Explicó que pensaba que era una niña muy dulce, pero que no podía haber nada más entre nosotros. Después de todo, explicó, estaba casado y la culpa de lo que sucedió lo estaba devorando.

Acepté, ya que me sentía un poco culpable. Por alguna razón no me sentí hostil hacia Jim. Me gustaba tanto como antes de tener sexo. Pero decidí que necesitaba encontrar un hombre soltero.

Esta noche fue diferente. Nora y Jim habían invitado a mis padres a cenar a su casa. El hermano de Jim iba a estar allí estaba bien. Jim había explicado que Peter, su hermano, se quedaría con ellos durante todo el fin de semana.

Mi mamá, papá y yo fuimos a su casa alrededor de las 7 en punto. Nora abrió la puerta. Se me revolvió el estómago.

"¡Bueno, hola!" ella nos saludó y nos hizo pasar a la casa.

Dijimos nuestro saludo habitual y cómo estás. Pero, solo estaba buscando a Jim. ¿Donde estuvo el? Como si respondiera a mi pensamiento, Jim salió de la cocina.

Jim me saludó a mí y a mis padres. Me costó mucho mantenerme alejado de él, pero lo logré. Me di cuenta de que Jim estaba cachondo con solo mirarlo.

Pobre chico, pensé para mí mismo. Supongo que mi atuendo no ayudó. Una micro falda mini caqui y un top negro muy lindo y sexy.

El timbre sonó.

Jim dijo: "Oh, ese debe ser Peter".

Jim abrió la puerta y allí estaba Peter, el hermano de Jim. Casi podrían haber sido gemelos, se parecían tanto.

"Peter", Jim lo presentó. "Conoces a Nora, por supuesto. Estos son nuestros vecinos, Paul, Kate y su hija Natalie.

Me moví groseramente delante de mis padres. Extendí mi mano, "¿Por qué hola Peter? Es un placer conocerte". Le di una sonrisa de complicidad.

Había un pequeño brillo en sus ojos, "También es un placer conocerte".

Nos quedamos allí por un momento. Me reí. Sería un gran fin de semana.
Reply to this topic