Buena acción recompensada

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Odio trabajar en el segundo turno. Normalmente trato de evitarlo, pero debido a un despido, me vi obligado a tomar un trabajo trabajando en una tienda de conveniencia en ese temido turno. Habían pasado ocho largas horas, teniendo que lidiar con los de poca vida que frecuentaban esta tienda en particular. Estaba en un barrio malo y constantemente tenía que lidiar con ladrones de tiendas y personas que intentaban cualquier tipo de estafa que pudieran obtener para obtener algo a cambio de nada. Para empeorar las cosas, esta noche, había cabreado a mi compañero de trabajo porque me negaba a dejar que le diera las mercancías de las tiendas a sus amigos. Estaba cansado, enojado y listo para irme a casa. No tenía forma de saber que algo ocurriría en mi camino a casa que me pondría de mejor humor.

Vivo a unas quince millas de la tienda y normalmente me lleva unos veinte minutos llegar a mi departamento, dependiendo de cómo apago las luces de la ciudad. La mitad de mi viaje es en la ciudad, pero la última mitad es a través de un tramo de carretera relativamente desolado. Estaba llegando al punto en que el área cambia de comercial a nada, cuando noté una figura caminando al lado de la carretera frente a mí. Al pasar me di cuenta de que era una mujer de mediana edad, vestida a la antigua, pasada la rodilla.

Alrededor de media milla atrás, había pasado lo que sabía que era una iglesia frente a una tienda y pensé que esta mujer probablemente se había ido de allí, ya sea porque tenía problemas con el automóvil o era tan devota que había caminado a la iglesia y ahora caminaba a casa. Sabía que probablemente tenía una larga caminata por delante, ya que el tramo del camino al que se dirigía tenía un largo camino por recorrer antes de que hubiera signos de habitación.

Estaba lloviendo a cántaros, y aunque era una noche cálida, sentí que no podía continuar sin regresar y al menos ofrecerle un aventón. créame cuando digo que hice esto por la razón más altruista. Había visto bien a esta mujer y definitivamente ella no era la sexy y sexy autoestopista de fantasía que todos esperamos encontrar algún día. Solo sabía que esperaría que alguien ofreciera un aventón a mi hermana o madre si se encontraban en tal situación.

Hice un cambio de sentido en un viejo estacionamiento comercial abandonado y volví por la carretera más allá de ella y hice un segundo cambio de sentido. Apreté el botón que bajaba la ventanilla eléctrica del lado del pasajero, mientras me detenía junto a la mujer. Después de una inspección minuciosa, tenía razón, esta mujer tenía un aspecto decididamente desaliñado, del tipo que esperarías ver en una iglesia pobre e independiente. No era fea, pero tampoco bonita. Simplemente llano. El vestido estampado holgado que llevaba era definitivamente poco atractivo. Me incliné hacia la ventana y le hablé mientras se detenía al lado de mi auto.

"¿Tienes problemas con el auto?" Yo pregunté.

"No. Simplemente no tengo que llevarme a casa". la dama respondió.

"Bueno, voy por aquí, así que si quieres, puedo darte un aventón. No es necesario caminar bajo la lluvia". Le ofrecí lo mejor que pude en un intento de hacerle saber que no era peligroso.

"¿Estás seguro de que no habrá ningún problema?" ella preguntó.

"¡De ningún modo!" Le devolví la sonrisa alegremente. "Súbete".

Abrió la puerta del pasajero y subió, consolándose obvio por no estar bajo la lluvia por más tiempo.

"Entonces, ¿a dónde puedo llevarte?" Yo pregunté.

"Vivo a unas cuatro millas por Old Liberty Road". ella respondio. "¿Estás seguro de que no está fuera de tu camino?" Me di cuenta de que parecía haber algo un poco ... mal con su voz.

"Bueno, está un poco fuera de mi camino, pero no me importa. Acabo de salir del trabajo y me voy a casa, así que no tengo prisa". Le aseguré. "No podría dejarte caminando bajo la lluvia así. Odiaría pensar que mi hermana esté atrapada así y esperaría que alguien la sacara del camino a esta hora de la noche y fuera de la lluvia".

"Bueno, ¿no eres dulce?" exclamó ella, extendiendo la mano y poniendo su mano derecha sobre mi hombro. Una vez más noté que su voz parecía un poco apagada.

"Entonces, ¿cómo llegaste a no dar un paseo?" Yo consulté.

"Esto es un poco vergonzoso, pero fui a una fiesta con una amiga y discutí con ella y las otras personas allí, así que me fui y comencé a caminar a casa. Estuve caminando durante aproximadamente media hora cuando recógeme."

¡Ahora sabía lo que estaba mal con su voz! ¡Ella estaba borracha!. Me había equivocado totalmente al suponer que ella había venido de la iglesia. Bueno, en realidad no importaba. Todavía necesitaba un aventón a casa y todavía me sentía justificado por darle uno.

"Bueno, me alegra poder ayudar a una mujer necesitada". Dije. Entonces sentí su brazo rozar el mío mientras parecía inclinarse un poco hacia mi lado del auto. Moví mi brazo más hacia mí, rompiendo el contacto. Unos segundos después, sentí sus brazos descansando contra los míos una vez más. Estaba empezando a sentirme un poco incómodo. Esta mujer obviamente estaba borracha y esperaba que no tuviera ninguna idea. Podría ser diferente si fuera joven y atractiva, pero era al menos veinte años mayor que mis veinticinco y no tenía el aspecto que normalmente me excitaba.

Cabalgamos en silencio durante unos minutos, su brazo aún presionado contra el mío cuando le dije: "Tendrás que mostrarme dónde vives. Ya había dado vuelta en el camino que ella había mencionado.

"Lo haré, cariño." ella respondió, extendiéndose para agarrar mi brazo. Lo apretó por un momento antes de quitarle la mano. Esto se estaba poniendo raro.

Recorrimos los siguientes kilómetros en silencio, pero pude verla mirándome por el rabillo del ojo. "Está a la vuelta de esta próxima curva a la derecha", indicó. Recorrí la curva y ella me dijo que me detuviera en el siguiente camino a la derecha. Era un camino largo que conducía a una casa en lo alto de una colina a cierta distancia.

"Deténgase aquí." Ella me dijo: "No te acerques a la casa. Mis hijos estarán dormidos y no quiero despertarlos. Simplemente caminaré el resto del camino".

Siguiendo sus instrucciones, detuve el auto y lo puse en el parque. Se giró hacia mí y dijo: "Entonces, ¿qué te debo por el viaje?"

"No puedo tomar tu dinero". Insistí. "No me importó ayudarte en absoluto".

"Lo sé, pero tengo que devolverte el dinero por ser tan amable".

"No me debes nada. Realmente. Lo hice porque quería".

"Sé que no te debo nada". Ella dijo dándome una mirada divertida, "Pero, quiero devolverte el dinero".

Me estaba poniendo un poco nervioso. Mi mente estaba corriendo. ¿Qué estaba diciendo esta mujer? ¿Me estaba haciendo algún tipo de oferta indecente? ¿O mi mente solo veía cosas que no estaban allí? Estaba confundido pero al mismo tiempo, la idea estaba empezando a excitarme. No podía creer que mi libido estuviera sobrecargada pensando en hacer algo con esta mujer borracha y poco atractiva. Tenía miedo de hacer algo al respecto, porque si tomaba lo que ella decía mal, podría meterme en problemas. Las visiones de un juicio por violación llenaron mi cabeza, así que me quedé callado.

"Vamos", dijo con voz ronca, "Seguramente se te ocurra alguna forma de devolverte el dinero".

"No lo sé." Dije, cada vez más segura de que esta mujer me estaba haciendo una oferta.

"Pensar mucho." dijo ella, poniendo un énfasis extra en la palabra "duro".

Mi deseo sexual estaba empezando a superar mi sentido común y me volví para mirarla y le dije: "Bueno, hay algo, pero si lo digo, podría ofenderte".

"Pruébame." Dijo mirándome directamente a los ojos.

Dudé antes de hablar, mi voz se rompió, "Bueno ... hay algo que no he tenido en mucho tiempo". Me estaba estancando.

"Cuéntame que es eso." ella me exigió.

"¿Prometes que no te enojarás?" Pregunté, sabiendo que iba a decírselo. "Lo prometo." Ella me aseguró.

"Está bien. Han pasado meses desde que tuve una novia. Salí con mi última durante más de un año. No le gustaba dar cabeza, y cuando lo hacía, nunca me terminaría de la manera correcta. ¿Sabes qué? ¿Quiero decir?"

" '¿La direccion correcta?' ¿Qué quieres decir?" ella me preguntó.

"Quiero decir que nunca me dejaría que me bajara en la boca y tragara". Respondí.

Hubo un silencio terrible que siguió después de mi revelación. Solo sabía que había ido demasiado lejos y que la mierda iba a golpear al fanático.

Finalmente habló: "Bueno, puedo darte una mamada", dijo, sonriendo mientras su mano se extendía para agarrar mi polla ya dura, "Pero tampoco tragaré. Nunca he hecho eso ni siquiera por mi esposo ¿Crees que estará bien? " preguntó mientras continuaba apretando mi eje a través de mis jeans.

¡Por supuesto que estaría bien! Me excitaba más allá de la creencia de que un extraño completo me chuparía la polla, a pesar de que ni siquiera era bonita. Solo asentí con la cabeza, y ella tomó mi cremallera y comenzó a bajarla. Alcanzó la abertura en mis pantalones y tomó mi polla en su mano y se sintió maravilloso. Ella trató de pasarlo por la abertura, pero era demasiado grande y rígido para pasar con mis pantalones todavía abrochados, así que los desabroché, extendiendo la cintura. Mi pinchazo brotó, con sus pequeños dedos apretados con un apretón mortal. Llegué a mi lado y tiré de la palanca que permitía que mi asiento se recostara y tan pronto como lo hice, ella se inclinó sobre mí y sentí su boca cálida y húmeda cubrir aproximadamente la mitad de mi longitud.

Puse mi cabeza sobre su cabeza, amando la sensación de mecerse arriba y abajo en mi eje. En la oscuridad, apenas podía hacer sus movimientos, pero podía sentir cada centímetro de mi polla deslizándose entre sus labios succionadores. Mis caderas comenzaron a elevarse involuntariamente para encontrarse con sus movimientos, mientras tomaba más de mí en su boca con cada sacudida de su cabeza. Podía sentir su lengua girando en su boca, caliente contra mi piel hinchada.

Esto fue simplemente irreal. Había conocido a esta mujer menos de quince minutos antes y aquí estaba jodiendo su boca. Todo el asunto había creado una situación tan intensa que sabía que no iba a durar mucho. La sensación de su boca subiendo y bajando por mi longitud, con su puño apretando la mitad inferior me estaba llevando al borde. Sus acciones combinadas con la situación totalmente surrealista me tenían casi lista para correr.

"¡Más rápido!" La insté a seguir. "Te lo diré cuando esté listo para correrte para que puedas lograrlo".

"MMMMMMMMM". fue su única respuesta además de acelerar su ritmo.

Su cabeza comenzó a tambalearse más rápido y su mano comenzó a bombear más fuerte y pude sentir el esperma caliente comenzar a hervir de mis nueces doloridas.

"Estoy a punto de correrse!" Casi grito.

Ella seguía follando mi polla con su boca aún más rápido.

"Me voy a correr!" Le advertí

Ella no bajó la velocidad. Su boca seguía chupando aún más fuerte.

No pude contenerme un momento más y le disparé un chorro de leche blanca y caliente en la boca. Mi polla se contrajo en su agarre oral mientras disparaba otra carga espesa y completa de semen en su lengua. Sacó su boca de mi polla aún disparada, amordazada, el siguiente disparo le cruzó la cara, contuvo el aliento y volvió a bajar la cara hacia mi polla. Había acumulado mucho esperma en mi abstinencia, y ella lo estaba obteniendo todo. Mi polla estaba explotando en su boca de succión, carga tras carga. Podía escucharla tragar ruidos, mientras llenaba su garganta con mi semilla. Finalmente, sentí que mi orgasmo comenzaba a disminuir, pero ella solo sostuvo mi carne en su boca, chupándome.

Estaba exhausto por un clímax tan intenso y solo me quedé allí, sin aliento. Mi polla se estaba encogiendo en su boca, pero ella seguía chupándola, ya que sentí un poco más de esperma saliendo de mi cabeza. Se quedó allí con mi pinchazo en la boca durante lo que parecieron ser varios minutos mientras recuperaba el aliento, finalmente dejándolo escapar de sus labios, húmedo y pegajoso. Ella sostuvo mi polla ahora suave en su mano y la lamió como un chupetín, limpiando toda la eyaculación. Su cabeza todavía estaba en mi regazo cuando le pregunté sin aliento, "¿Pensé que no tragabas?"

"No lo sé. Pero te pareció tan importante que esta vez tuve que hacerlo. Esa fue mi primera prueba de semen. ¿Fui bueno?" Ella preguntó.

"¡Fuiste jodidamente increíble!" Exclamé

"Bien. Quería estarlo".

"Bueno, lo eras". Respondí. Por esa época, vi que se encendía una luz sobre la puerta de su casa. Entonces se abrió la puerta y vi una figura parar en el porche. Señalé esto a la mujer cuyo nombre ni siquiera sabía, que todavía tenía la cabeza en mi regazo, mi polla en la mano.

"¡OH, MIERDA!" Ella lloró. "¡Ese es mi esposo! ¡Será mejor que te vayas!" instó mientras abría la puerta del pasajero y saltaba. "¡Gracias por el aventón!" Luego cerró la puerta de golpe cuando el hombre comenzó a caminar por el patio.

"¡No gracias!" Grité, preguntándome cómo le iba a explicar esa gran corriente de semen en la cara a su marido, mientras tiraba el auto en reversa y salía del camino lo más rápido que podía. Luego me puse en marcha mientras golpeaba el acelerador y salía a toda velocidad por la noche.
Reply to this topic