Karen visita la caja de juguetes

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Karen conducía por la carretera hacia la ciudad, incluso si su pequeño pueblo tenía una tienda para adultos, no podría haber entrado. Todos en la ciudad sabían lo que todos los demás estaban haciendo, demonios, parecía que la mitad de la ciudad sabía que había dejado a su novio antes que ella. Aunque ciertamente no había nada de malo en los juguetes sexuales y los videos XXX, solo la presencia de su automóvil en el estacionamiento habría sido motivo suficiente para que los chismes y los rumores se desbordaran. Al ser empleada por la ciudad, hizo pública gran parte de su vida de cualquier manera, no necesitaba su vida sexual o la falta de una anunciada. Así que Karen se dirigía al otro lado de la ciudad a una tienda que había escuchado anunciada en la radio.

Al entrar en el estacionamiento, Karen se sintió aliviada al ver pocos autos en el estacionamiento. Supuso que menos clientes facilitarían la navegación. Mientras entraba por la puerta, Karen se sorprendió al encontrar la tienda bien iluminada y bien organizada. Había un par de hombres y una mujer caminando por los pasillos, una mujer detrás del mostrador saludó a Karen.

Karen comenzó la primera fila de pantallas, pequeños grupos de videos alternados con varios juguetes sexuales en los estantes. Cada pasillo tenía una amplia gama de productos. Se colocaron listas de los videos más populares en cada tapa final. Karen tomó nota de los favoritos de mujeres y parejas. Mientras pasaba las hileras de juguetes empacados, Karen se encontró con un consolador del tamaño de su brazo, quién demonios podría usar eso, se preguntó. Vibradores, lociones, anillos de gallo, esposas y juegos prometieron la mejor experiencia.

"¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?" preguntó una vendedora. Estaba vestida con una camiseta blanca rasgada que decía "Yo consigo la mía en la Toy Box de Brandy". La camiseta no hizo nada para ocultar su corpiño de encaje negro que casi contenía sus senos. Medias de rejilla negras sostenidas por un liguero de encaje rojo cubrían las largas piernas de la vendedora. Tacones de punta de cinco pulgadas completaron su atuendo. Con su largo cabello rubio cayendo en cascada por su espalda, la niña parecía más que pertenecía a una revista que a una tienda para adultos.

"Solo estoy mirando alrededor en este momento". respondió Karen.

"Mi nombre es Crystal. Si puedo ayudarte con algo o si tienes alguna pregunta, estaré más que feliz de ayudarte de cualquier manera que pueda".

"Gracias." dijo Karen. "Me aseguraré de encontrarte si necesito algo".

Karen examinó toda la tienda antes de hacer sus selecciones. Eligiendo los dos mejores videos de cada uno de las listas de favoritos de mujeres y parejas, el mejor video ganador del premio de la trama y un video sobre juguetes para adultos. Los juguetes de Karen incluían un consolador delgado, un vibrador realista de tamaño mediano, un paquete de anillos elásticos y un poco de aceite con sabor. También seleccionó el mismo liguero y medias que usaba la dependienta, un buen sujetador push up y un par de tacones negros de cuatro pulgadas.

Cuando Karen se dirigió a la caja, Crystal se acercó a ella. "¿Podría ayudarlo con sus selecciones?" Crystal preguntó.

"Por favor." dijo Karen, ya que estaba luchando por no dejar caer su brazo de artículos.

"Si puedo", comenzó Crystal, "me gustaría hacer una sugerencia adicional". Estaban al lado de una gran exhibición de huevos. "Este no es solo el artículo más popular en la tienda, es mi favorito. Al entregarle a Karen un paquete de la pantalla, Crystal continuó:" Este huevo tiene un control remoto inalámbrico. Hace pasar el tiempo esperando que algo pase volando. Si le das el control a tu amante, es una noche muy emocionante en la ciudad ".

"No sé sobre algo así". dijo Karen.

Crystal miró a su alrededor: "Hay demasiada gente aquí. Si vienes conmigo por un momento, me gustaría mostrarte algo".

Colocaron la mercancía de Karen detrás de un mostrador y Crystal la condujo a un camerino. Ambos entraron en la habitación y Crystal cerró la puerta. Le entregó a Karen un pequeño control remoto. "Este es el control remoto para esa unidad, tenga en cuenta los controles simples". Karen activó el interruptor de encendido / apagado, luego deslizó el control de velocidad de cero a diez. La boca de Crystal se abrió cuando agarró el borde de una pequeña mesa para estabilizarse.

"¿Estas bien?" preguntó Karen.

"Abajo, dale la vuelta". Crystal jadeó.

Karen miró el control por un segundo antes de darse cuenta de que el control remoto en sus manos controlaba un huevo dentro de Crystal. Deslizando rápidamente el control a cero, Karen dijo: "Lo siento mucho. No me di cuenta de que me entregaste tu propio control personal".

Crystal comenzó a recuperar la compostura. "Está bien." ella dijo. "Se sintió genial. Tendrás que probarlo para creer cómo esa pequeña cosa truena dentro de ti". Tirando de su tanga a un lado, Crystal sacó el huevo de su coño. "Facilita el control de velocidad de nuevo".

Karen empujó el control a dos y el huevo comenzó a vibrar silenciosamente en la mano de Crystal. Al aumentar la velocidad a diez, Karen observó el huevo saltar en la mano de Crystal sin hacer ruido.

"Eso es interesante." dijo Karen mientras apagaba el control. "Pero no sé si es para mí".

"Estoy tan feliz con la mía", dijo Crystal mientras le devolvía el huevo a su coño, "No puedo vivir sin ella. Déjame hacerte dos ofertas, puedes aceptar una de ellas o rechazar ambas si quieres.

"Okay." respondió Karen.

"Primero, podemos abrir este nuevo paquete y te conseguiré algunas baterías para que puedas probarlo". dijo Crystal. "O bien, puede llevárselo a casa de forma gratuita, probarlo y enviarme el dinero por correo si lo desea. Si no le gusta, simplemente devuélvalo la próxima vez que esté o cuando esté cerca. ".

"No podría intentarlo aquí, eso es seguro". dijo Karen. "Pero si crees tanto en ello, confiarás en que un completo desconocido te enviará el dinero por correo, lo compraré ahora"

"Excelente." Crystal dijo. "Estarás muy feliz con eso, te lo prometo".

Salieron de la habitación en dirección al check out que recogía la mercancía de Karen cuando pasaron el mostrador. Crystal ayudó a la mujer en el mostrador con la compra de Karen.

"Ella merece una camisa". Crystal le dijo a la mujer que asintió con la cabeza. Crystal tomó una camiseta rosa como la blanca que llevaba puesta. Con un guiño a Karen, Crystal puso tres juegos de baterías en la camisa y la dobló en una de las bolsas de Karen.

"Gracias." dijo Crystal. "Te veremos de nuevo muy pronto".

Karen caminó hacia su auto mientras el sol se ponía. Se acercó al otro lado del estacionamiento y se detuvo. Revolviendo sus bolsos, encontró el huevo. Karen abrió el paquete y lo examinó detenidamente. Mirando a su alrededor para ver si había alguien cerca, encontró su camisa y sacó un juego de baterías. Después de cargar las baterías en el huevo y el control, Karen miró a su alrededor una vez más. Sin nadie a la vista, se desabrochó los jeans y se los bajó ligeramente. El huevo se deslizó fácilmente entre los labios húmedos de su coño. Los faros se encendieron a través del auto cuando otro vehículo entró al estacionamiento, Karen se apresuró a levantar sus jeans y abrocharselos. El auto se detuvo al frente de la tienda y un hombre entró.

Karen pasó los dedos por el control remoto, el huevo se sintió cómodo dentro de ella. Recordó la reacción de Crystal cuando había establecido la velocidad en su control remoto. Karen pensó que debería esperar hasta llegar a casa para probar el huevo, pero su curiosidad era abrumadora. Mientras estaba sentada en la oscuridad, Karen activó el interruptor. Después de mirar alrededor una vez más, bajó el control de velocidad a uno. Karen sintió lo que parecía ser un rápido golpeteo dentro de ella. Pronto sintió la necesidad de más y aumentó la velocidad a dos.

El golpeteo se convirtió en una vibración dura y el aliento de Karen se hizo difícil. Otra muesca en el control remoto y su cabeza cayó hacia atrás contra el reposacabezas. Karen comenzó a jadear mientras empujaba el control a cuatro. Cuando el control fue hasta cinco, Karen se retorció en su asiento. No podía parar ahora si tenía que hacerlo. Karen bajó el control remoto otra muesca, todo su cuerpo se tensó cuando el huevo se sintió como un trueno entre sus piernas. Su respiración se quedó sin aliento, su mano libre se deslizó debajo de su camisa para acariciar sus senos. Al aumentar la velocidad a siete, Karen soltó el control remoto.

Su mano que sostenía el control remoto agarró la entrepierna de sus jeans, la mano debajo de su camisa rodó un pezón entre sus dedos pulgar e índice. Estaba revoloteando en su asiento mientras un orgasmo devastador recorría su cuerpo. Golpeó a Karen en oleadas, cada una más fuerte que la anterior. Las vibraciones del huevo continuaron, desencadenando una nueva ola a medida que la anterior disminuía. Karen estaba gritando en la cresta de cada ola.

Karen de repente se dio cuenta de que casi no podía respirar, buscando el control remoto, su orgasmo la golpeó dos veces más antes de que pudiera apagar el huevo. Se sentó allí sin poder moverse, su pecho se agitó y sus pulmones absorbieron todo el aire que podían contener. La entrepierna de los jeans de Karen estaba empapada con sus jugos. Después de recuperar un poco la compostura, Karen encendió su auto y encendió el descongelador para quitar las ventanas. Cuando pudo ver, salió del estacionamiento y se dirigió a la carretera para ir a casa.

"Te dije que la nueva cámara de seguridad en el estacionamiento sería útil". dijo Crystal. "Todos deben pagar ahora". Cinco billetes de veinte dólares aterrizaron frente a ella en el mostrador. "No estaba segura de que se detuviera al salir, pero sabía que si lo hacía, probaría el huevo antes de irse". "¿Viste su auto balanceándose?" preguntó Carrie. "Necesitamos poner un letrero en esa pantalla que diga 'No usar mientras se conduce'".

"¿Alguna apuesta si ella regresa?" preguntó Crystal.

"De ninguna manera." dijo Tracy. "La única razón por la que no regresó esta noche es porque probablemente parecía estar enojada en sus pantalones".

Crystal se echó a reír: "Una mejor apuesta probablemente sería cuántos comprará la próxima vez que la veamos".

Karen se apresuró a regresar a casa, queriendo probar una segunda ronda con el huevo. "Creo que compraré algunos más de estos para regalos". ella dijo en voz alta. "De esa manera me aseguraré de tener un repuesto".
Reply to this topic