Maggie: mi primera

Started by Kayla Mandy · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Desde el momento en que me presentaron a Maggie por primera vez, pensé que estaba buena. Era sexy, divertida e inteligente y tenía unos pechos enormes y fantásticos. De hecho, sus senos eran tan grandes que se veían desproporcionados con el resto de su cuerpo alto y delgado; pero seguían siendo fantásticos con enormes pechos.

Maggie era obstinada, inteligente y muy ruidosa. Ella habló rápido y sabía mucha información sobre muchas cosas diferentes. Ella tenía una opinión sobre todo, y los expresó a todos con confianza. Y aunque algunas personas estaban visiblemente desanimadas por su inteligencia, no me preocupó, porque inmediatamente me enamoré de ella, y pensé que cada palabra que salía de sus dulces y sensuales labios era simplemente convincente.

Las personas igualmente divertidas e inteligentes siempre tienden a llamar mi atención sobre los demás en un grupo. Primero me atrae su sentido del humor, su ingenio y su capacidad para hacerme reír. Una vez hecho esto, me cautiva la franqueza y la honestidad genuina, su vitalidad y alegría por la vida.

No pasa mucho tiempo antes de que me fascine, aferrándome a cada una de sus palabras, olvidando a todos los demás en la habitación: y finalmente me quedo paralizado, atrapado en un hechizo, algo pesado y sin embargo sólido; opaco; es un sentimiento, y me invade y por una fracción de segundo, pienso en ellos de manera diferente. Esto nunca cesará.

Todo lo que dicen es fresco, nuevo y relevante para mi vida, y todo lo que hacen y son son cosas que aspiro a hacer y ser. Decir que soy influenciado fácilmente, no sería una subestimación de ninguna manera, también decir que soy una especie de chemelon, cambiando mi piel para adaptarse a la de aquellos con los que estoy más cerca en un momento dado. Algunos podrían sugerir que me "obsesione" con mis objetos de afecto (¿o debería ser aflicción?). Si este es el caso, entonces mi obsesión es sana, y no resulta en un comportamiento indeseable, como, por ejemplo, ......... acecho.

Por el contrario, mi obsesión da origen a toda una gama de emociones y pensamientos, el deseo y la necesidad de estar con esta personalidad emocionante, fresca y nueva; para ver qué los hace quienes son, qué hacen en sus vidas para hacerlos como son, para profundizar en el quid de sus vidas y convertirse en uno con ellos. Quiero saber cómo se convirtieron en este ser inteligente, divertido y altamente articulado. Quiero encontrar esa esencia que los haga quienes son, los ingredientes mágicos que mezclan para hacer que sus vidas sean tan apasionadas, sexys y cautivadoras como parecen ser.

Quiero estar con ellos, escucharlos hablar, observar cómo se comportan en público, observarlos profesionalmente, tomar un café con ellos, participar en conversaciones profundas y significativas con ellos y convertirme en su nuevo mejor amigo.

Por supuesto, el lado idealista de mí siempre quiere eventualmente convertirse en amantes con ellos, porque después de todo, es su encanto y carisma, su ser esencial lo que me parece increíblemente sexy y completamente irresistible. Ser capaz de entrar en esta persona en un nivel mucho más profundo e íntimo, hacer el amor, tener relaciones sexuales, sería lo máximo.

Por supuesto, no salto inmediatamente a pensamientos sexuales. Eso lleva tiempo; Es cierto que no mucho. Primero quiero sentir, encontrar y explorar mi camino alrededor de sus mentes y cerebros, y luego sus almas, y una vez que me he desprendido de esas capas externas, solo entonces empiezo a verlas con una luz diferente. No solo se vuelven desnudos y abiertos a mí, se vuelven sexuales, sensuales, deseables de una manera que va más allá de mi obsesión por ellos mentalmente, y se convierte en una poderosa forma de lujuria y pasión que abarca todo.

Y así es como sucedió con Maggie. La conocí a través de amigos mutuos en su barbacoa un verano soleado el domingo por la tarde. Había sido un día realmente cálido, y ahora, al anochecer, se nos ofreció una suave brisa. Nuestro anfitrión estaba cuidando bien a sus invitados, asegurándose de que nuestros platos estuvieran llenos de comida y nuestros vasos siempre encima de la bebida; mío, champaña. Maggie también me di cuenta, estaba bebiendo champán, y mucho.

Podía escuchar la voz de Maggie sonando sobre todas las demás esa tarde, en realidad, era su risa más que nada. Tuvo una risa maravillosa y cordial que estuvo acompañada de un aplauso simultáneo de las manos o de que su cabeza fuera lanzada dramáticamente hacia atrás; cuando estaba realmente emocionada, hacía una combinación de todos. Verla reír siempre me hacía reír: tenía esa cualidad contagiosa y contagiosa sobre ella.

Esa tarde me atrajo no solo su risa, sino que estaba debatiendo con otros sobre un tema cercano a mi corazón: el medio ambiente. Había trabajado profesionalmente en este campo y, por lo tanto, era lo suficientemente nuevo como para poner mis dos centavos de valor. Juntos, Maggie y yo nos enfrentamos a nuestros adversarios en una feroz competencia de voluntad, habilidad y conocimiento, y al final de los debates, fuimos declarados ganadores por unanimidad: el júbilo y la adoración abundaban para nosotros. Maggie agarró una botella llena de champaña, abrió el corcho, tapó mi copa y me dio un gran abrazo de felicitación: "¡Vamos, niña, salgamos a celebrar nuestra victoria!" ella chilló.

Y eso fue todo. Pronto me enganché. Maggie habló y habló y me halagó con mi conocimiento superior y la entrega de hechos a través de nuestro debate anterior, que me hizo sonrojar en varias ocasiones. También compró esto a la atención de todos los demás, lo cual fue un poco vergonzoso, pero me gustó que a ella le gustara.

Juntos bebimos toda la botella de champán, después de lo cual ambos pasamos unas horas bailando en la pista de baile preparada de nuestros anfitriones. Esa noche estaba bastante perdido, pero recuerdo haber robado un momento y estar sentada sola en una silla, viendo a Maggie bailar. Su cuerpo se movía al ritmo perfecto de la música, su cintura delgada se balanceaba hacia adelante y hacia atrás, sus brazos inundados en el pequeño espectáculo de láser proyectado en la pared frente a ella. A menudo sus ojos estaban cerrados y se movía como si estuviera sola, sus manos rozando la parte delantera de su vestido, sobre sus senos, delicadas, lentas. Pero ella no estaba sola, porque ya había comenzado a presionar en su espacio, y mientras la observaba, sabía que ya me estaba enamorando de ella. Nuestra primera noche juntos, irónicamente, fue el fin de semana del Mardi Gras de Gays y Lesbianas de Sydney. Maggie me había invitado a su casa para ver la transmisión en vivo: las imágenes de la procesión deslumbrante, glamorosa y llamativa del color del arco iris.

Nos sentamos frente a la televisión, bebimos vino de barril barato y desagradable. Nos sentamos riendo, riéndonos de los chicos homosexuales en sus pequeños y apretados Speedos y comiéndonos en silencio a las mujeres con su variedad de pequeños blancos puntiagudos; grande y fuerte colgando; o perfectamente de silicona, pero todas las tetas desnudas en exhibición para toda la nación para mirar. Secretamente deseaba estar allí, en el desfile, entre las mujeres, entre esas tetas. En cambio, estaba sentado con Maggie, emborrachándome rápidamente y sintiéndome constantemente caliente y con hormigueo por todas partes; sabía que estaba exactamente en el lugar correcto.

Asumí que Maggie también se estaba emborrachando rápidamente, porque pronto mostró un lado muy relajado de sí misma que no había visto antes. Se recostó cómodamente en su asiento, sus piernas largas y delgadas se inclinaron hacia un lado en mi dirección, de modo que si las extendía incluso un poco, me daría un pequeño vistazo, me dijo semanas más tarde que se había sentado así intencionalmente, y que Si las cosas no ocurrieran, de hecho me habría abierto las piernas.

Mientras se recostaba cómodamente hacia atrás, aún logró sostener su copa de vino con estilo. Ella podía ser ruidosa, obstinada y algunos incluso sugerían que era bastante grosera a veces, pero aún así siempre era elegante y de clase. Cuando estaba borracha, cuando discutía un punto, cuando era una extraña en una habitación llena de amigos, incluso cuando juraba, era elegante.

Esta noche, mientras estábamos sentados en la habitación oscura, iluminada solo por dos velas delgadas y el aluvión de colores, lentejuelas brillantes y espasmos de brillo que salían de la pantalla del televisor, se veía casual, relajada y cómoda.

Mientras miraba a las chicas semidesnudas en la pantalla, me preguntaba si ella sabía lo que estaba pensando. Lo más probable es que ella hiciera lo que habíamos dicho antes, sí, me gustan las chicas, las chicas son sexys y tienen grandes cuerpos antes, muchas veces.

Había hablado bastante sobre estar con otra mujer antes y no tenía miedo de hablar de eso; hubo esa corta honestidad. Ella nunca reveló detalles, tenía que hacerlo con clase. Pero en privado, estaba dispuesta a hablar sobre el hecho de que había "follado a mujeres antes", incluso al escucharla decir que esto me excitaba. Me encantó esa honestidad en una persona. A mis ojos, la convertía en una mujer fuerte, segura de sí misma, cómoda consigo misma y con su sexualidad, y por lo tanto tan hermosa y deliciosamente sexy.

Nos reíamos tanto y al mismo tiempo intentamos desesperadamente reprimir nuestras risas de la compañera de piso de Maggie, que se había acostado unas horas antes, y fallando miserablemente. Las dos nos desplomamos en la cama riendo histéricamente y Maggie puso su mano sobre mi boca con fuerza tratando de suprimir el ruido. Eventualmente reduje la velocidad a una risita tranquila, mi cuerpo rebotaba de risa pero realmente trataba de controlar el ruido. Finalmente los dos nos detuvimos y Maggie le quitó la mano. Me limpié las lágrimas de los ojos y la miré. Me estaba mirando cuando sonrió y dijo: "Dios, estoy cachonda".

Gracias a Dios que estaba enojado. Ella se sobresaltó y me excitó más allá de la comprensión y lo supe porque me congelé. No podía hablar, no me movía, ni siquiera podía pensar. Nos miramos el uno al otro durante lo que pareció toda una vida, pero solo fueron segundos; Estaba congelado por la anticipación y el miedo, sin saber qué hacer a continuación, pero sabiendo que quería que sucediera.

Maggie me sonrió suavemente antes de preguntar suavemente: "¿Puedo besarte?"

El silencio de nuevo, aunque una voz me gritaba dentro de mi cabeza, "¡¡¡DIGA SÍ, DIGA SÍ, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" Me reí como una niña pequeña, y luego le respondí: "Sí".

Se inclinó hacia mí y nada más se tocó entre nosotros, excepto nuestros labios. Al principio presionó la suya suavemente contra la mía, obligándome a abrir la boca para encontrarme con la suya. Sus labios eran tan suaves. Ella me perdió en ese primer beso. Ya había sucumbido voluntariamente a todos sus deseos y deseos de los que ella no estaba al tanto, pero pronto se lo haría saber. Ella se detuvo y se alejó lentamente de mí. "¿Estás bien?", Preguntó ella. Sonreí "Absolutamente", casi susurré. "Bien", dijo, y luego "quiero desnudarte para ti".

Dios mío, había muerto y me había ido al cielo. ¿Era esta chica de verdad? Ella quiere desnudarse para mí? ¿En frente de mí? ¿Para hacer un espectáculo para mí, para mostrarme su cuerpo? ¡Santo cielo! Un escalofrío me recorrió la espalda.

Primero se quitó la camiseta y expuso esos increíbles pechos grandes y redondos. Los había visto en numerosas ocasiones contentos escasamente en su traje de baño, pero ahora, oh Dios, los iba a compartir, desnudar y mostrarme. De repente me di cuenta de lo caliente que me había vuelto. Fue un todo caliente que abarca cada parte de mi cuerpo. No solo me hormigueó la piel, empecé a salivar, mi entrepierna se humedeció y sentí un dolor, un dolor sordo dentro de mi pecho. Dios, quería a esta chica, realmente la quería. No solo la física Maggie, sino todo su ser.

Ella desabrochó sigilosamente su sostén y se deslizó correa por correa hacia abajo, para exponer enormes y hermosos senos blancos. Sus pezones duros y oscuros estaban erguidos, frente a mí, haciéndome señas para que los tocara, los besara, los lamiera y los chupara. Estaba congelado ahora asombrado porque solo había tenido el placer de ver esas tetas en revistas o en la televisión, y ahora tenía un par delante de mí que pronto serían todas mías.

"Tócame", hizo una seña Maggie y tomó mi mano. Cuando ella llevó mi mano a uno de sus senos, me acerqué a ella. Cuando extendí la mano y gentilmente tomé una en mi mano, gemí en voz alta de puro deleite. Creo que me volví un poco ansioso en este punto cuando rápidamente agarré sus dos tetas y las froté firmemente. También levanté mi rostro para encontrarme con el de ella y comencé a besarla en la boca. Maggie respondió con entusiasmo y empujó una lengua hambrienta para encontrarse con la mía.

Mientras nos besábamos, ni siquiera me di cuenta de que Maggie me había desabrochado hábilmente la camisa y ahora me acariciaba los senos. Realmente solo me di cuenta cuando apartó sus labios de los míos y comenzó a chupar uno de mis pezones. Eché la cabeza hacia atrás y volví a gemir, y esta vez ella me mordió con fuerza pero juguetonamente. ¡Dios, iba a explotar! Quería más de esta chica y la quería ahora. Quería entrar en ella, tocarla, lamerla, saborearla, sentirla. La quería, quería ser uno con ella, quería demostrarle que la amaba.

Como si leyera mi mente, Maggie se inclinó gentil pero firmemente hacia mí con un brazo detrás de mi espalda mientras otra mano continuaba acariciando mis pechos. Se inclinó hacia mí y suavemente me recostó sobre la cama. Ella se acercó a mi lado, medio encima de mí, su mano todavía masajeaba la mía mucho más pequeña que la de ella, pero sin embargo necesitaba un seno necesitado. Ella me besó más fuerte ahora y nuestras lenguas se azotaron entre sí. Sentí su otra mano cálida y suave moverse por mi barriga, más allá del lugar donde más quería sentirla, y ella tocó suavemente mi muslo interno. Temblé de anticipación y agarré sus senos para hacerle saber que la quería. Ella obedeció y en unos momentos sentí su mano llena acunar mi montículo púbico y darle un suave apretón.

"Quiero tocarte el coño, ver qué tan mojado estás".

Esto fue una locura: había escuchado esto de amantes masculinos en el pasado, pero nunca de una mujer. ¡Oh Dios, tócame, tócame, tócame! Grité por dentro. Maggie no esperó a que le respondiera y en su lugar fue directo.

Sentí dos dedos deslizarse fácilmente entre mis labios exteriores, que estaban resbaladizos, cálidos y húmedos. Esta vez fue su turno de gemir. "Estás tan mojada, ¡me encanta!" Sus dos dedos exploraron con sensibilidad las cálidas y húmedas paredes de mi coño, mientras me molestaba acercándose pero nunca entrando dentro de mí. Cada vez que sus dedos se acercan, estoy seguro de que me mojo. Pronto pude sentir tres dedos y luego cuatro, explorando, agarrando, frotando.
"Abre las piernas", ordenó Maggie y me rendí a su deseo. Mientras extendía mis piernas, Maggie las separó aún más y luego cayó sobre mí. Sus manos mantuvieron mis piernas separadas en el muslo y sentí su lengua lamerme. Lamió lentamente el interior de mi pierna, que me hizo cosquillas y me hizo temblar. Estaba a punto de rogarle que se apurara y dejara de molestarme, sus dedos extendieron mi coño y sentí su lengua parpadear en mi clítoris. Ella sacudió, lamió, chupó y lamió mi clítoris al rojo vivo completamente formado. Mientras movía su lengua sobre él, sentí un dedo deslizarse profundamente dentro. No pasó mucho tiempo antes de que sintiera otro, y luego un tercero. Gemí y me retorcí debajo de ella mientras sus senos me empujaban fuertemente, sus dedos penetraban tan profundamente como Maggie se atrevía. Luego comenzó a deslizar sus dedos hacia afuera y luego hacia adentro nuevamente, jodiéndome con los dedos mientras masajeaba mi clítoris con su lengua. Pensé que iba a venir, me sentí muy preparado; pero todavía no podía, quería que me lamiera, chupara y me folle con el dedo un poco más. Codicioso, necesitado, deseándola.

Mi respiración era fuerte y estaba jadeando.
Reply to this topic