Viernes noche

Started by Kayla Mandy · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Acababa de llegar a casa del trabajo. Ella trabajaba de noche y yo trabajaba y asistía a la universidad durante el día, así que me quité los zapatos lo más silenciosamente posible cuando entré por la puerta principal, para no despertarla. Era el último día de la semana laboral para los dos, por lo que generalmente intentamos tener una cita nocturna después de que ella se despertara de una siesta. Había sido una larga semana entre el trabajo y la escuela y me preguntaba si todo este trabajo realmente valía la pena para convertirse en maestra, pero tuve que dejar todo eso a un lado cuando el perro volvió a la realidad y me hizo saber que necesitaba ser dejado salir

Conmigo yendo a la escuela y sus noches de trabajo raras veces tuvimos la oportunidad de dormir en la misma cama, y ​​mucho menos tener relaciones sexuales. Este no fue un hecho que pasó desapercibido, y esperaba que esta noche nos diera la oportunidad de volver al ritmo de las cosas, por así decirlo.

Cuando miré el reloj me di cuenta de que estaría en la cama durante al menos otra hora más o menos. Fui a la cocina, tomé una cerveza de la nevera y me dirigí al baño esperando que un baño y una bebida me ayudaran a relajarme de las presiones del día.

Me quité los pantalones caqui y como no había usado ropa interior ese día, todo lo que me quedaba por hacer era quitarme el suéter y desabrocharme el sujetador. Observé cómo caía a mis pies, la tela roja con las delicadas flores rosadas amontonándose en el suelo. Era mi sostén favorito, y con razón. Me dio un escote increíble (no es que alguna vez tuve la oportunidad de mostrarlo).

Me deslicé en la bañera con cuidado. El agua estaba tan caliente que instantáneamente hizo que mis brazos, piernas y senos, normalmente pálidos, se tornaran de un rosado claro. Me sumergí en la bañera, mirando mis pechos meciéndose suavemente mientras alcanzaba la bañera y abría con cuidado la cerveza que había tomado antes. Tomé un sorbo, cerré los ojos y me relajé. Me senté en la bañera hasta que el agua ya no estaba lo suficientemente caliente como para estar cómoda y la habitación estaba demasiado fría para disfrutar, como lo evidenciaron mis pezones de pie en protesta por el aire frío.

Me levanté de la bañera y me sequé. No estaba seguro de si saldríamos o cuándo saldríamos, así que me puse mi pantalón corto favorito y una camisa con mangas cortadas (del tipo que solo podía usar en la casa porque los corté demasiado y mi los senos se asomaban constantemente por los lados). No me molesté en ponerme ropa interior o un sostén ya que solo iba hasta la sala de estar y no quería despertarla buscando ropa mientras dormía.

Me recosté en el sofá y encendí la televisión, navegando sin pensar por los canales hasta que la escuché levantarse y levantarse de la cama.

"Oye nena, ¿quieres salir un rato?" preguntó ella cuando la escuché comenzar la ducha.

"Claro", le respondí, "aún no estoy vestido; pensé en esperarte para poder averiguar qué ponerme después de decidir a dónde íbamos".

"Oye, no puedo escucharte muy bien en la ducha. También necesito una toalla, ¿puedes venir aquí por un minuto?"

Me levanté y caminé hacia el baño. Ella ya estaba en la ducha, así que perdí la oportunidad de verla bien. Agarré una toalla y la colgué en el toallero y luego pregunté a dónde íbamos. Mientras hacía esto, mi pecho derecho se asomaba de mi camisa y ella dijo: "Bueno, si estás vestida así, podría tenerte aquí para mí sola".

Regresé a la sala de estar y me senté en el sofá, terminando el último trago de mi cerveza mientras esperaba.

Parecía estar tardando una eternidad, lo cual era diferente a ella, pero tenía todo el fin de semana para pasarla con ella, así que no iba a lamentar que pasara unos minutos más preparándose.

Entró en la habitación vestida con un par de jeans, pero por lo demás estaba desnuda (lo hacía a menudo si una camisa que le gustaba estaba abajo, donde estaban la lavadora y la secadora). Pensé que estaba casi lista, así que le dije que iba a tomar una ducha rápida y vestirme.

Cuando salí a caminar por la habitación, ella me detuvo abrazándome y me dijo: "Te extrañé esta semana". Luego se inclinó hacia mí y me dio un beso. Mis pechos que sobresalían de mi camisa se frotaban contra su pecho desnudo y, de repente, vestirme y salir era lo último que tenía en mente.

Ella agarró mi camisa y juntó la mitad de ella, por lo que mis senos sobresalían a ambos lados de la tira de tela que ahora los separaba. Miró mis pechos y se mordió el labio inferior mientras me sonreía. Envolví mis manos alrededor de su cuello, pasé mis dedos por su cabello corto y todavía húmedo, y acerqué su boca a la mía.

Ella separó mis labios con su lengua y me besó con un tipo de urgencia que no había sentido en mucho tiempo. Movió su lengua sobre la mía una y otra vez, apenas permitiéndome tener la oportunidad de recuperar el aliento. Unos cuantos besos más, las lenguas explorando salvajemente y estaba lista para arrancarle los jeans. Fui a tientas mientras le pasaba las manos por el estómago e intentaba desabotonarle los pantalones.

Ella rápidamente agarró mis manos y las apartó de su cintura, colocando una de mis manos en cada uno de sus senos. Sus senos eran del tamaño perfecto para mis manos, y siempre tuve envidia del hecho de que ella podía ir a lugares sin sujetador, algo que nunca me sucedió porque fui "bendecida" con un par de senos 38gg. Ahuequé sus senos y pasé mis dedos suavemente por sus pezones. Quería llevármelas a la boca, pero cuando me incliné hacia su pecho, ella nuevamente me movió a donde quería que estuviera.

Envolvió sus dedos en mi cabello hasta los hombros y me atrajo nuevamente a otro beso. Me temblaban las rodillas y podía sentir la intensidad de mi entusiasmo creciendo ... Por una vez, deseé estar usando bragas porque temía que podría arruinar mis pantalones cortos favoritos si ella continuaba.

"Vamos a llevar esto a la habitación" sugerí cuando comencé a tomar su mano para llevarla a la habitación.

"Tenía algo más en mente", me dijo mientras tiraba de mí hacia ella, girándome para darle la espalda.

Se agachó y agarró mi camisa, sacándomela apresuradamente. El calor de su aliento en mi oído y su respiración agitada solo servían para contribuir más a la tensión acumulada que sentía entre mis piernas. Mientras me quitaba la camisa, extendió la mano, ahuecó mis pechos, sacudió mis pezones y pellizcó.

Traté de moverme para enfrentarla, pero ella me abrazó con fuerza, besando y lamiendo mi cuello mientras continuaba frotando y jugando con mis pezones. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, me dio la vuelta y me besó de nuevo. Una vez más, volvió su atención a mis pechos agitados, pero esta vez, en lugar de sus manos, se inclinó hacia adelante y tomó mis pezones duros en su boca. Primero a la izquierda y luego a la derecha. Ella chupó y sacudió y trabajó mis pezones con su lengua. Después de un tiempo, mi cuerpo rogaba por un clímax.

"Bebé, quiero que me folles" gemí entre respiraciones desiguales.

Se agachó y agarró la cintura de mis pantalones cortos y se los quitó hábilmente con una mano. Se arrodilló en el suelo frente a mí, su cara al nivel de los ojos con mi cálido y ahora muy húmedo coño.

Deslizó una mano entre mis piernas y sonrió "Seguro se siente como si estuvieras listo para mí". Con eso, ella extendió su otra mano y separó mis labios.

Ella echó la cabeza hacia atrás unos centímetros y vio mi coño afeitado, rosado y goteando. Después de unos segundos, se inclinó y golpeó suavemente mi clítoris con la punta de su lengua. Olas de placer ya estaban rasgando mi cuerpo y no estaba segura de cuánto tiempo podría soportarlo antes de que me corriera allí mismo en su rostro.

Solté un suave gemido mientras ella continuaba usando su lengua para explorar la humedad que había creado entre mis piernas. Dibujó círculos suaves alrededor de mi clítoris, y luego, cuando me hizo construir, sacó la lengua lo más que pudo y la usó para follarme.

Me estaba inclinando hacia ella, sintiendo su lengua dentro de mí deslizarse dentro y fuera de mi agujero. Sabía que quería correrme, y finalmente decidió que me iba a dejar. Volvió a trabajar en mi clítoris y cuando mi respiración se hizo más superficial y mis gemidos de "oh, joder sí" se hicieron más fuertes, aumentó el ritmo y pasó de un suave beso a un furioso golpeteo y succión.

Cuando estaba a punto de colapsar, le rogué: "Por favor, no pares. Bien. Ahí. Oh. Joder".

Ella acercó mi cuerpo hacia ella, rodeándome la espalda y agarrando mi trasero, metió mi clítoris en su boca, lo chupó y lo sacudió y hasta que finalmente llegué.

Todos mis jugos se vertieron en su boca y le bajaron por la barbilla mientras los lamía mientras buscaba algo a lo que agarrarme para estabilizar mis piernas, aún temblando por la intensidad de mi orgasmo.

"Tu turno" dije mirándola, todavía arrodillado en el suelo.

"Oh, no, aún no he terminado contigo", respondió ella, poniéndose de pie y desabrochándose los pantalones para revelar la correa que llevaba debajo de sus jeans.

Ahora entendía por qué seguía empujándome lejos de su cremallera. Se puso de pie y dejó caer sus pantalones al suelo, pateándolos a un lado. Ella me agarró de la mano y me empujó lejos de ella y hacia el final del sofá. Me empujó hacia adelante sobre el brazo del sofá, mi trasero en el aire hacia ella.

"Tengo planes para ti", dijo mientras me golpeaba suavemente el trasero.

Mi corazón latía con fuerza en mis oídos cuando una nueva ola de emoción recorrió mi cuerpo. Todavía me temblaban las rodillas por el éxtasis y me apoyé sobre los codos. Ella puso su rodilla entre las mías y separó mis piernas.

"Estaba soñando con follarte, así que cuando desperté quería hacerlo", dijo mientras deslizaba su mano entre mis piernas.

Ella deslizó dos dedos dentro de mí, empujando suavemente contra mi punto G, sintiendo mi humedad. "Mmm, ¿quieres esto?" Ella preguntó.

Todo lo que pude hacer fue asentir débilmente, mi cabeza nadando.
Empujó la cabeza de su polla contra mí, deslizándola contra mi clítoris varias veces. Esto me hizo saltar un poco ya que todavía era bastante sensible. Suavemente deslizó la cabeza dentro de mí y lentamente la metió y sacó de mi agujero.

Era más grande de lo que recordaba y estaba empujando contra mis paredes ya apretadas. Escuché una leve risa y luego empujó la longitud total de la polla dentro de mí, empujándola lentamente, así que sentí cada centímetro. Mi cuerpo se deslizó hacia adelante mientras ella me empujaba, así que extendió la mano y agarró mis caderas y guió mi cuerpo hacia adelante y hacia atrás mientras continuaba bombeando su polla dura. Podía sentir la cabeza frotando mi punto G mientras ella me follaba.

Ella aceleró y el sonido de su cuerpo golpeando el mío mientras empujaba su polla dentro y fuera de mí me dio hambre de más. Ella debe haber sentido esto, porque me empujó hacia atrás y se estiró frente a mí, apretando mis pezones erectos al mismo tiempo que sus movimientos. Disminuyó la velocidad un poco y le rogué que continuara. Ella deslizó una mano detrás de mí y tiró de la parte de atrás de mi cabello. "¿Te gusta eso? ¿Quieres que te haga correrte?"

No pude encontrar palabras, así que asentí con la cabeza vigorosamente y ella lo hizo deslizando su mano hacia atrás, poniendo una mano sobre mi pezón y deslizando la otra por mi estómago hasta mi coño. Deslizó sus dedos alrededor de mi clítoris y lo apretó nuevamente mientras continuaba golpeándome. Pude sentir que mis piernas se debilitaban nuevamente y la humedad goteaba de su polla mientras la deslizaba dentro y fuera de mí. Sabía que estaba cerca del orgasmo.

"Por favor. No pares". Rogué débilmente

Deslizó sus manos sobre mis caderas nuevamente y me empujó. Podía sentir que mis paredes comenzaban a contraerse y la presión en mí estaba aumentando. Metió sus dedos en mí y me acercó a ella, empujándome toda su longitud lo más rápido que pudo. Solo pude gruñir cuando sentí que el hormigueo aumentaba y mi orgasmo comenzaba. Mi coño explotó y me desplomé en el sofá. Se inclinó sobre mí, toda la longitud de la polla todavía dentro de mí.

Mientras mi coño seguía contrayéndose por mi orgasmo, ella se inclinó sobre mí y dijo: "¿valió la pena esperar hasta la noche?".

Dije "Oh definitivamente" mientras lentamente sacaba su polla de mi coño. Me di la vuelta y la besé profundamente.

"Entonces, vamos a tomar una cerveza", dijo.

"¿Pero qué hay de ti?" Pregunté, todavía ansioso por devolver el favor.

"Bueno, tenemos todo el fin de semana, ¿qué tal si te dejo recuperar algo de fuerza primero?" Ella sonrió mientras tomaba mi mano y me llevaba a la ducha.
Reply to this topic