Amigo de paris

Started by Kayla Mandy · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Sin dudarlo, reservé un boleto y tomé el primer vuelo a París. Mi amiga Debbie quería verme desesperadamente. Ella no dio ninguna razón, pero sí me dijo que me había extrañado terriblemente.

Habíamos estado charlando en la habitación de las chicas ingeniosas durante algún tiempo cuando de repente me rogó que la visitara. Parecía muy triste y pensé que debía estar angustiada. Inmediatamente mi simpatía por ella se hizo cargo y simplemente no pude rechazar sus súplicas.

Había estado ahorrando dinero durante meses con el objetivo de comprar una nueva chaqueta de cuero negro, pero desafortunadamente tuve que gastarlos en los boletos de avión. Ella se ofreció a ayudarme financieramente, pero la rechacé porque nunca aproveché a mis amigos de ninguna manera. Con 19 años, pobre y orgulloso como un pavo real, nunca permitiría que Debbie pagara mis gastos. Después de todo, para eso están los amigos.

Los amigos, en mi opinión, deben brindar su apoyo y amor ampliamente sin que se les pida dos veces.

Había otra razón también. Quería conocerla en persona porque me dijo que había cambiado su apariencia después de haber sido regañada implacablemente por mí durante demasiado tiempo. Debbie estaba acostumbrada a usar anteojos en toda su vida y fue una pena porque arruinaron su linda apariencia en mi opinión.

Tiene 26 años y puede que no sea la chica más hermosa del mundo, pero su sonrisa puede derretir incluso el corazón más frío. Sus ardientes ojos verdes perforan las profundidades de tu alma y te dan una cálida sensación de relajación. El cabello sedoso de ébano en cascada, que refleja la luz de la mañana en todas las direcciones, corona su cabeza como una tiara real salpicada de gemas. No podía esperar para probar y acariciar con mi lengua sus sensuales labios húmedos.

Me bajé del avión y entré en la sala de llegadas del aeropuerto. Seguí buscando a izquierda y derecha en busca de ella, pero había tanta gente que rápidamente me mareé. Vi mi equipaje en el riel y en el momento en que lo agarré oí que alguien me llamaba. Me di la vuelta y allí estaba ella.

Inmediatamente corro hacia ella con los brazos abiertos. Ella hizo lo mismo y nos encontramos a medio camino. Nos caímos en los brazos del otro y nos abrazamos con tanta fuerza que cualquiera que viera la escena pensaría que somos algún tipo de luchadores o lo que sea.

Solo podía deletrear su nombre ya que la tensión del momento me hizo ajeno a cualquier otra cosa. Por un momento no pude pronunciar ni una simple palabra en inglés; Parecía que lo había olvidado todo. Ella debe haber experimentado lo mismo porque me habló en francés. Sin embargo, atrapé un "mon'amour". Nos estábamos besando en la nariz, las mejillas, los ojos y la frente en orden aleatorio mientras una ola de sentimientos incontrolables había inundado nuestros sentidos en tal grado que nuestros corazones latían como tambores.

Ella lloró, yo lloré y nuestras caras eran un desastre por nuestras lágrimas y marcas de brillo labial. Rompimos nuestros abrazos y comenzamos a reír con lágrimas aún corriendo de nuestros ojos. Al menos había tenido en cuenta mi consejo y reemplazado sus lentes con lentes de contacto. Ella era mucho más bonita que nunca.

Limpiamos nuestras lágrimas de nuestras caras con unas servilletas que encontré en mi bolso y corregimos nuestro maquillaje. Se dirigió directamente al estacionamiento donde había dejado su auto y la seguí solo para darme cuenta, a mitad de camino, que había olvidado mi equipaje.

¡Esa chica había sacudido todo mi mundo hasta sus cimientos! Regresé a la barandilla, tomé mi equipaje y la seguí hasta el estacionamiento. Entramos y ella condujo directamente a su casa.

Mientras conducía a casa, no estaba prestando atención a nada más que a ella. Mis ojos estaban pegados a su rostro y no podía dejar de admirar su nueva apariencia. Cada vez que el auto se detenía debido a un atasco de tráfico o frente a los semáforos, nos inclinamos el uno hacia el otro y nos besamos apasionadamente.

Mi mano se posó sobre su muslo derecho y acaricié su carne suave suavemente. Arrastré su minifalda un poco hacia arriba y sentí su muslo interno derecho. Debbie me miró sorprendida, pero no dijo una palabra. Ella seguía conduciendo.

Cubrí mi dedo índice con mi saliva y lo apliqué en el área donde el elástico de sus bragas de algodón había dejado una marca roja. Mis dedos trazaron las curvas de sus labios sobre la tela de sus bragas muy lentamente. Debbie dejó escapar un pequeño gemido, pero mantuvo los ojos fijos en la carretera.

El roce de mis dedos se hizo más intenso y una mancha de fluidos comenzó a tomar forma en la tela. Llevó su pelvis al borde del asiento del conductor y abrió las piernas un poco más para darme un mejor acceso a sus partes privadas. Seguí acariciando su entrepierna mojada y empujando la tela dentro de su coño.

Su entrepierna estaba cubierta por una gran mancha de líquidos y llevé mis dedos a mi boca y los lamí. Tenía mucha curiosidad por saber cuál era su gusto. Siempre estoy muy nervioso cuando estoy listo para probar los jugos de mi pareja por primera vez. Ella sabía delicioso! Estaba listo para poner mi cabeza entre sus piernas y su regazo sobre esa mancha, pero en ese mismo momento ella detuvo el auto. ¡Habíamos llegado a su casa!

Entramos en su casa y cuando ella cerró la puerta detrás de nosotros la abracé y la besé en los labios.

"Wow Christy, casi llego allí. ¿Siempre eres tan audaz y aventurero?" ella me preguntó con una sonrisa.

"No podía esperar para probar tus jugos, cariño", dije.

"Dios mío, estoy tan emocionada y mis bragas están empapadas", exclamó.

"¿Por qué no vas a tu habitación y te cambias de ropa? Podrías ponerte algo más informal y conveniente", propuse con un guiño.

"Si quieres, lo haré. Siéntete como en casa. Tengo una botella de champán rosado francés en la nevera. Iré a buscarlo y luego iré a mi habitación y me cambiaré. Está bien. ? "

"Te estaré esperando Debbie" dije.

Fue a la cocina y regresó con la botella y dos copas altas de champán. Llené nuestros vasos y nos restregamos. Tomó un sorbo de su vaso y luego se fue a su habitación. Me quité el abrigo y busqué una radio o un reproductor de CD. Una cuidadosa investigación reveló la posición de un estéreo de alta fidelidad muy costoso que encendí de inmediato. Encontré una estación con sensuales viejas canciones francesas y la dejé allí.

Unos minutos más tarde apareció Debbie. Apoyó las manos a ambos lados de la puerta, inclinó la cintura hacia la izquierda y asumió una pose sexy y acogedora. Llevaba una muñeca verde claro transparente con un pelaje verde con bordes, de aproximadamente 3 pulgadas de ancho, que cubría solo su ombligo. Una tanga a juego abrazó su entrepierna que dejó su raja húmeda expuesta. Sus pechos estaban desnudos y pude distinguir sus pezones erectos desde la distancia. Una delgada cadena dorada rodeaba su cintura y una más pequeña su tobillo izquierdo. Agregue a eso un costoso par de tacones de aguja negros y obtendrá la imagen.

Su apariencia me dejó sin aliento y tuve que hacer algo para pagarle de alguna manera. Le di una señal para que se acercara y me senté en el sofá. Ella lo hizo e inmediatamente me puse de pie. Había decidido darle un pequeño espectáculo. Un buen striptease sería lo más apropiado. Después de todo estábamos en París, ¿no?

Fui directamente al centro de la habitación y comencé a sacudir mi cuerpo lentamente siguiendo el ritmo de la música que venía de la radio. Mis manos corrían lentamente desde la parte superior de mis senos hasta mi cintura y mis muslos y luego de regreso, mientras mi pelvis se movía hacia la izquierda y hacia la derecha.

Agarré los bordes de mi camiseta negra sin mangas, con ambas manos colocadas en forma de "X", y la levanté lentamente. Debbie observaba mis movimientos y bebía champán de la botella con los ojos bien abiertos.

Me di la vuelta para que Debbie pudiera ver mi trasero y tiré mi camiseta sin mangas. Mis manos retrocedieron pero no pude agarrar el broche de mi sujetador. Llamé a Debbie para que viniera y me ayudara mientras movía mi cuerpo sexualmente. Ella se acercó y desabrochó mi sostén mientras mis manos se levantaban y jugaban con mi largo cabello castaño oscuro que cubría mi espalda.

Debbie pegó su cuerpo al mío y ahuecó mis 36 pechos B. Sentí sus pezones empujando mi espalda a través de la tela de su muñeca y su aliento pesado en mi oído. Le dije que se fuera o no terminaría mi baile. Ella dejó escapar un profundo suspiro y volvió al sofá.

Me di vuelta otra vez y comencé a jugar con mis senos y sujetador. Puse el sostén entre mis tetas y lo apreté y luego los giré alrededor de una manera lenta y sensual.

Debbie estaba sentada en el sofá con las piernas separadas y su mano derecha acariciaba el cuello de botella. Estaba moviendo su mano suavemente hacia arriba y hacia abajo y apuesto a que si no hubiera estado allí, habría encontrado un buen uso de ella.

Finalmente me quité el sostén y lo tiré sobre una silla. Me di la vuelta y me incliné un poco. Mis manos fueron a cada lado de mi mini falda negra y comencé a mover mi cuerpo.

Empujaría mi falda dos pulgadas hacia abajo y luego subiría por una. Debbie estaba gimiendo demasiado fuerte y estuvo a punto de gritar cuando el pequeño triángulo de mi tanga negro apareció sobre mis nalgas. Luego me agaché por completo y arrastré mi falda hasta mis tobillos, dando una vista completa de mi tonificado trasero a cualquiera que pudiera haber estado mirando.

Mis manos acariciaron mis tobillos, pantorrillas y me subieron al trasero. Empujé el resto de mi tanga entre mis orbes gemelos y comencé a doblar mis rodillas una tras otra, dando un movimiento ondulante a mis nalgas.

Miré hacia atrás y vi a Debbie lamiendo el borde de la botella con su pequeña lengua roja y apretando sus muslos. Su lengua versátil provocó el cuello de botella por un tiempo y luego sus labios de terciopelo se cerraron alrededor. Lo chupó profundamente en la garganta como si fuera un órgano masculino y me miró. Luego cerró los ojos y comenzó a sacudirse, chupando todo lo que pudo al ahuecar sus mejillas hasta el límite.

La vista de Debbie dando mamada a la botella me empujó al borde. Me di la vuelta y tiré de la parte delantera de mi tanga. Este movimiento resultó en empujar el resto de mi tanga dentro del valle de mis pussylips hinchados y sentí mis jugos fluyendo, cremándome los muslos sudorosos.

Me tumbé en el suelo con las piernas abiertas y las rodillas dobladas y luego levanté la pelvis. Comencé a mecer la pelvis hacia arriba y hacia abajo como si estuviera follando a alguien rápido y duro mientras mis manos me pellizcaban y retorcían los pezones erectos.

Debbie se volvió loca. Se deshizo de su tanga sin entrepierna y se subió a la mesa que estaba frente al sofá. Medía aproximadamente 3 pies de alto, 5 pies de largo y 4 pies de ancho. Puso la botella en el medio y se sentó a horcajadas. Lo estabilizó con su mano derecha y luego bajó la pelvis sobre él.

El cuello de botella separó sus pussylips hinchados y se deslizó entre sus paredes de gelatina estimulada con facilidad. Debbie estaba bailando y rebotando en la botella como una amazona montando su corcel salvaje. Su coño brillaba debido a la increíble cantidad de jugos almizclados que habían cubierto su pelaje de terciopelo y su raja como una boca roja sin dientes y hambrienta estaba devorando el desafortunado vaso frío como si no hubiera un mañana.

Levanté ambas piernas en un ángulo de 90 grados y las uní. Agarré el costado de mi tanga, levanté un poco la pelvis y la arrastré hacia arriba. Lo pasé sobre mis muslos, rodillas y tobillos y luego me deshice de él. Todavía acostado en el piso, separé mis piernas tanto como pude, formando un ángulo de 120 grados, y coloqué mi dedo medio derecho sobre mi ansioso coño.

Comencé a frotar mi agujero ardiente con el dedo tan rápido como pude. Mi respiración se hizo más pesada e inmediatamente metí dos dedos en mi raja y comencé a follarme el coño enojado.

Luego puse mis rodillas sobre mi pecho, exponiendo ambos agujeros, y separé mis labios con mis manos. Deslicé un dedo en mi culo apretado lentamente y comencé a moverlo hacia adentro y hacia afuera.

Debbie gimió en voz alta y decidió prestar la atención adecuada a su otro agujero también. Levantó la pelvis y movió la botella un poco hacia atrás. Luego se sentó sobre ella. Soltó un grito cuando el cuello de botella entró en la grieta de su trasero, pero perseveró. El cuello de botella pasó con dificultad por su esfínter, pero a partir de ahí no encontró resistencia.

Debbie usó ambas manos para estabilizar la botella sobre la mesa y luego comenzó a rebotar en su cuerpo. Estaba gimiendo como un gato quejumbroso mientras el cuello de botella violaba y estiraba su trasero apretado hasta sus límites.

Esto fue demasiado para mí. Metí dos dedos en mi coño, mientras tenía uno dentro de mi culo, y los empujé profundamente en mi vagina. Lloré su nombre y vine con fuerza. Debbie, con la botella atrapada en su trasero, se frotó el clítoris 2-3 veces y ese fue el final para ella también.

"Oh, Dios mío Christy, me estás convirtiendo en una ninfómana", dijo débilmente.

"No tengas prisa. No te he atado todavía", le respondí con una sonrisa.

FINAL.

Escrito por Christy Mars Derechos de autor © 2006

Especialmente hecho para Debbie de 26 años de Francia.
Reply to this topic