Jennie y Carol

Started by Kayla Mandy · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Derek estaba sentado con Jenny en el sofá después de una comida muy agradable saboreando un vaso de chardonnay y acariciando suavemente el pecho de Jenny mientras ella rascaba su polla a través de sus jeans, besándolo suavemente entre sorbos. Estaba pensando en llevar esto un paso más allá cuando sonó el teléfono. Jenny se desenredó de su brazo y tomó el portátil y lo llevó de vuelta al sofá.

Solo podía escuchar un lado de la conversación: "hola ... Oh, hola Carol. ¿Qué estoy haciendo? Bueno, la estoy sentando con mi amigo Derek y estaba a punto de comenzar a chuparle la polla ... solo un segundo lo comprobaré ".

"Carol quiere saber si puede venir, vive no muy lejos, ¡no te preocupes, tu polla no se perderá!" Derek estuvo de acuerdo y Jenny le dijo que viniera de inmediato. Jenny lo desabrochó y metió la cabeza de su polla en su boca y le dio unos lamidos suaves y una mamada. Luego se levantó y levantó el vestido, acercó su cabeza, él apartó sus bragas y lamió su coño, deslizando su lengua entre sus labios y provocando su clítoris. Ella retiró a regañadientes su cabeza y fue a hacer café. Mientras se levantaba y seleccionaba algo de música.

Cuando se escuchó un golpe en la puerta, Jenny fue a contestar. Ella condujo a Carol y lo presentó, "este es mi amigo Derek", dijo alcanzando su polla a través de sus jeans y dándole un apretón amistoso.

Carol era una morena impresionante, vestida con un vestido negro corto con tirantes finos sobre los hombros, un par de zapatos de tacón alto a juego, que acentuaban sus excelentes piernas. Tenía labios sensuales llenos y uñas perfectamente cuidadas. Extendió su mano para estrechar la de ella, cuando Jenny dijo "Creo que puedes hacer algo mejor que eso Derek, dale un beso y un abrazo a Carol, ¡hazla sentir bienvenida!" Él abrió los brazos y ella se acercó para que él sintiera sus senos presionando contra su pecho y su perfume invadiendo sus fosas nasales. Sus labios se encontraron en un suave beso.

"Eso está mejor", dijo Jennie, "ahora es mi turno".

Jennie se acercó y besó a Carols esperando la boca, luego se volvió y lo besó. Todavía tenía a Carol hasta que Jenny dijo, "puedes dejarlo ahora Derek, tomemos un café". De mala gana, Derek soltó a Carol y se dirigieron al sofá.

Se sentaron juntos y conversaron, la conversación se convirtió en sexo y Jenny ensalzó sus virtudes en cunilingus. Después del café, Jennie dijo: "Bueno, ¿por qué no retomamos donde dejamos a Derek?" "¡A mí me parece bien, siempre y cuando Carol esté de acuerdo!" Con eso Jenny lo desabrochó y sacó su polla. Carol sentada al otro lado de él se inclinó más cerca y se puso a trabajar besándolo, esta vez con la boca abierta empujando su lengua dentro de su boca. Jenny se bajó los jeans y los bóxers y los arrojó a la esquina, luego volvió a chuparle la polla y las bolas. Carol se abrió paso por su pecho chupando brevemente sus pezones antes de unirse a Jenny para lamerle la polla. Las chicas alternaban entre chuparlo en sus bocas, sus manos acariciando sus bolas. Carol se puso de pie y se quitó el vestido rápidamente, no llevaba sostén y se sentó a horcajadas sobre él, empujando sus firmes senos contra su rostro. Él chupó sus pezones cuando sintió a Jenny guiando su polla dentro de su coño que esperaba. Se deslizó fácilmente y pudo sentir la boca de Jennies chupando sus bolas mientras Carol rebotaba sobre su polla mientras lo besaba apasionadamente.

"Esto se siente muy bien, pero si quieres que dure un tiempo mejor cambiamos de posición", dijo. Jennie se levantó, agarró su mano y la de Carols y los condujo a la habitación, despojándose del resto de su ropa mientras se iba. Cayeron sobre la cama, Jenny lo besó y luego bajó su chorrito sobre su rostro, mientras Carol volvía a trabajar en su polla con su lengua talentosa.
Se ocupó con sus manos empujando el primero y luego dos dedos en el coño de Jennies mientras él lamía su clítoris. Su otra mano estaba sondeando su recto, finalmente deslizando dos dedos en sus profundidades almizcladas. Jenny gimió y dijo "hora de cambiar a Carol". Las chicas se movieron y el hermoso coño de Carols fue bajado sobre su rostro mientras Jenny se empalaba en su miembro, trabajando lentamente hacia arriba y hacia abajo hasta que la cabeza estaba justo en los labios de su coño y luego empujando hacia abajo para llevarlo profundamente dentro de ella.

Mientras tanto su lengua estaba ocupada en el coño de Carols, sus dedos ocupados en sus profundidades. Una vez más estaba cerca de venir y le preguntó a Jennie dónde lo quería. "Creo que deberíamos dejar que nuestro invitado tenga la primera opción", dijo, Carol rodó por su rostro y asumió una posición con las piernas en el aire, él se movió entre sus piernas descansando sobre sus hombros y colocando su polla en la entrada de ella. esperando coño Jennie luego movió su coño sobre la cara de Carols y gimió cuando la lengua de Carols se puso a trabajar en ella. Suavemente empujó su polla dentro de Carols esperando el coño saboreando la suavidad aterciopelada, la cara de Jenny estaba a centímetros de la suya y se besaron apasionadamente mientras él entraba y salía de Carol. "Esto es muuuy genial", pensó, follando a una mujer hermosa mientras besaba los labios lucidos de mis mejores amigos "Finalmente no pudo aguantar más y explotó dentro de Carols apretando el coño, Carol y Jenny vinieron al mismo tiempo. Se desenredaron y se acostaron en la cama recuperando el aliento.

"Eso fue fantástico" dijo Carol

"¿Cuánto tiempo hasta que esté listo para ir de nuevo?"

"¡Depende de lo hábiles que seamos con nuestras lenguas!" dijo Jenny, pero primero, tomemos algo de beber y refresquémonos ".

Pensó que era un poco extraño hablar de él de esa manera mientras todavía estaba en la habitación, pero oye ... ¿quién era él para quejarse? ¡Parecía que iba a tener mucha más acción antes de que terminara la noche!

Todos se turnaron en el baño antes de regresar al salón. Jenny sacó una botella de champán y él la abrió mientras ella tomaba las copas. Con un trago en una mano y dos hermosas chicas a cada lado de él, se turnaban para besarlo y acariciarle las bolas, estaba en el séptimo cielo y no pasó mucho tiempo para que su polla volviera a estar en plena atención.

Jennie se recostó en el sofá con su coño cerca del borde, él se arrodilló y comenzó a besar su arrebato deslizando su lengua entre los pliegues de su coño, encontrando instantáneamente su clítoris y bromeando suavemente con su lengua mientras él insertaba dos dedos dentro de ella. Mientras tanto, Carol se puso de espaldas debajo de él y se abrió paso debajo de él para poder rodear su pene con los labios, envolvió sus brazos alrededor de su cintura para un mejor apoyo y tomó su pene profundamente en su garganta.

Sacó sus dedos del coño de Jenny y los reemplazó con su lengua mientras insertaba sus dedos una vez más en su trasero. Jennie gimió y sostuvo su cabeza cerca mientras empujaba su pelvis hacia su ansiosa boca. Lloró un poco mientras temblaba con su orgasmo y su jugo brotó en su boca. Carol se retorció debajo de él y se arrodilló con las rodillas a cada lado de los muslos de Jenny y besó a Jenny, dejándola expuesta a ella y sus coños y asnos. Deslizó su polla en el coño de Jenny mientras Carol movía sus caderas hacia abajo para moler su pelvis en Carols. Lo tomó por turnos, saliendo de Jennie y luego sumergiéndose en Carol por unos empujes y luego comenzando de nuevo en el coño de Jenny.

Jenny salió de debajo de Carol dejándolo empujando felizmente dentro y fuera del coño de Carols, agarrándose a su cintura delgada.

"Hmmmm Sí, sí, sí ... ¡Derek sigue adelante, puedo sentir la punta de tu polla tocando algunos lugares muy bonitos allí!" Carol ronroneó.

"No vengas todavía" advirtió Jenny.

"Ung ... estoy aguantando lo mejor que puedo, ¡pero es tan agradable aquí!

Él la observó mientras ella iba al dormitorio y regresaba con una correa en el pene y un tubo de lubricante. Disminuyó la velocidad de sus movimientos e hizo algunos cálculos mentales rápidos para frenar su inminente eyaculación. Jenny se colocó detrás de él y le lubricó el trasero, luego insertó lentamente el pene en su recto. Suavemente deslizó la polla más allá de su esfínter hasta que quedó completamente envuelta dentro de él, luego comenzó a moverse lentamente hacia adentro y hacia afuera al mismo tiempo que empujaba a Carol. Carol también había visto esto y dijo "Derek ... ¡Quiero tu polla en mi trasero ahora!"

Feliz de complacerlo, él se retiró de su coño y Jenny le entregó el lubricante sobre su hombro aún manteniendo sus suaves empujes. Él engrasó el trasero de Carols y luego suavemente introdujo su polla dentro de ella, ella se echó hacia atrás y sostuvo su polla, controlando exactamente qué tan rápido y qué tan profundo estaba yendo.

Finalmente, él estaba completamente envuelto en ella y comenzó a empujar suavemente a tiempo con los empujes de Jenny en él.

"¡Sí, sí! ¡A la mierda! ¡A la mierda!", Gritó.

Jenny sostenía sus caderas y lo empujaba. Sintió que su orgasmo aumentaba.

"Estoy cerca del borde", dijo.

"Entra en villancicos" dijo Jenny y aumentó el ritmo.

"Sí, por favor", gritó Carol. "¡Fóllame más fuerte!"

"Fóllame Jenny" llamó.

Jenny también se estaba acercando gracias a la pequeña protuberancia en el interior de su correa, masajeando su clítoris mientras empujaba a su mejor amiga y amante.

Todos aumentaron el ritmo y él gimió cuando explotó en el culo de Carol cuando la correa de Jenny en la polla masajeó su colon.

Los tres amantes se derrumbaron sobre la alfombra, sus manos continuaron explorando sus cuerpos, su boca en sus pezones, mientras las manos de la niña estaban ocupadas con sus bolas y su polla. Se besaron una vez más y luego fueron a refrescarse.

Salió del baño con otra erección para encontrar a las chicas bebiendo champán.

"Dios mío" dijo Jenny.

"Está listo de nuevo. Bueno, Derek, cariño, estoy listo para tu polla, ¡así que ven aquí y fóllame!"

Se puso de rodillas sobre la alfombra. Carol agarró su polla y la introdujo en el coño de Jenny, luego lo besó apasionadamente.

"Fóllame rápido y duro Derek", dijo Jenny.

Él obedeció voluntariamente y comenzó a empujar dentro y fuera de su coño mientras Carol se sentaba a horcajadas sobre Jenny sentada frente a él, ofreciéndole las tetas para que se las chupara. No pasó mucho tiempo antes de que él viniera una vez más, chorreando en el coño de Jenny.

Todos se vistieron y Carol se preparó para irse, intercambiaron números de teléfono y ella le dio un último beso y un abrazo antes de darle un apretón suave a su polla y una promesa de una sesión individual pronto. Besó a Jenny agradeciéndole una noche maravillosa y se fue con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.

Después de su encuentro con Jenny y Carol, envió flores y una nota de agradecimiento a ambas damas agradeciéndoles por una experiencia increíble. Recibió una llamada unos días después de Carol. Charlaron y luego Carol lo invitó a cenar a su casa la noche siguiente. Aceptó agradecido y preguntó qué podía traer.

"Oh ... solo tu hermosa polla y tal vez una botella de buen vino", dijo. "Solo vístete informalmente, los jeans estarán bien ..."
Reply to this topic