Hay muchas cosas que extraño.

Started by Mahima · 0 Replies
Avatar

Mahima


5 yrs


Posted: 4 yrs
Hay muchas cosas que extraño sobre el sexo.

Sexo contigo, específicamente. Al principio pensé que solo necesitaba acostarme y cualquiera lo hará, pero mi cerebro sigue volviendo a ti. La manera en que me miras. La forma en que no puedes quitarme las manos de encima. Me hace sentir querido. Deseado. Querido. Nunca me siento así. Sentir lo duro que te pones para mí es un verdadero refuerzo del ego honestamente. Sigo pensando en ese momento en la parte trasera del auto. Estábamos estacionados al costado del camino en algunos arbustos. La única luz que nos proporcionaba era el brillo apagado de las farolas que bordean ese camino. Fue estúpido. La gente que pasa definitivamente podría vernos. Tal vez eso es lo que lo hizo más emocionado.

Quizás quería que nos vieran. No sé si eso estaba en mi mente esa noche. No sé si algo fue. Vimos una película y toda la noche quise tener tus manos sobre mí, pero no lo entendí en absoluto. Sabes que apesta iniciar cosas debido a lo tímido que soy, así que me senté y sufrí toda la noche. Honestamente, ni siquiera se suponía que hiciera nada. Me dije a mí mismo que ya no podría, no podría. Pero hay algo en ti que no puedo evitar que me atraiga. Esta energía sexual entre nosotros es tan abrumadora que simplemente sentarme en la misma habitación que tú me hace sentir que me estoy sofocando.

He pensado en esa noche un millón de veces desde que sucedió. Sentado al azar en el trabajo (como lo estoy haciendo ahora), en las clases cuando debería estar escuchando a mis profesores, cuando se supone que debo tener una conversación aleatoria con mis amigos y luego el mejor momento para que esté pensando en eso. cuando estoy solo en mi habitación, las bragas se hacen a un lado y el zumbido bajo de mi vibrador en mis oídos. En esos momentos casi puedo sentirte. Cuando mis ojos se cierran por el placer, puedo verte en esa oscuridad. Tu cuerpo colgando sobre mí mientras estoy presionado contra la puerta en el asiento trasero de ese auto. Mi coño estaba tan mojado que casi me sentí mal por estropear el asiento. Mi corazón latía tan fuerte en mi pecho que casi hizo eco en ese pequeño espacio. Mi cuerpo estaba en llamas. Un flujo constante de escalofríos subió por mi columna vertebral como el rollo de olas que llega a la orilla.

Te quería, más de lo que había deseado en mi vida y en ese momento te tuve. Encima de mí. Dentro de mi. La forma en que te sentiste hizo que mi cabeza nadara. Llenándome tan completamente pero sin lastimarme en absoluto. Tu piel se sentía como la seda de la más alta calidad, lisa y resbaladiza, ayudada por la humedad que me habías sacado. Sentirte desnuda dentro de mí siempre fue lo mejor. Honestamente, nunca pensé que sería posible que hubiera tanta diferencia para mí, pero el contraste entre un objeto fálico cubierto de goma y usted, en toda su gloria, fue absoluto. Ambos fueron duros y suaves y se sintió como si todo fuera bueno en el mundo. Como si realmente fuera la forma en que la naturaleza lo pretendía. Tu polla, completamente envuelta dentro de mí, frotando contra mis paredes de la mejor manera, me hizo jadear de placer esa noche. Más que antes hasta ese momento. Ya sea que estuviese mordiéndome encima de ti con tu cara en mi pecho, o contigo detrás de mí arrastrándome sobre la consola central o tu reteniéndome como rehén en una esquina, así que no tenía a dónde correr y nada que hacer más que aceptar el placer que me daban y me llenaban como si tu vida dependiera de ello. Me sentía vivo.

Extraño eso. Mucho más de lo que pensé que haría. Sabía que esta distancia sería difícil, pero no estaba preparada para esto. A veces, cuando pienso en ti y me follo con mis dos juguetes, me sorprende cuánto tiempo ha pasado realmente. Y ahora estoy aquí en el día 116 desde la última vez que te vi. Desde la última vez que estuvimos juntos. Y honestamente no sé cuánto tiempo más puedo hacerlo. Te extraño. Tengo sed de ti. Todo mi cuerpo te extraña.

No puedo esperar hasta verte de nuevo. Para tocarte y ser tocado por ti. Aferrarte a ti por tu querida vida cuando tu cabeza está enterrada entre mis muslos. Para que de alguna manera crezcas aún más cuando te llevo a mi boca. Sentirte respirar en mi cuello mientras me golpeas sin descanso. Para que nos desmoronemos juntos de nuevo.

Pero hasta entonces.
Reply to this topic