Haciendo de un mariquita

Started by Mahima · 0 Replies
Avatar

Mahima


5 yrs


Posted: 4 yrs
Hace varios años, estaba en una excursión internacional con el equipo de waterpolo de viaje de la escuela secundaria de mi hija cuando una serie de eventos inesperados me llevaron a tener una aventura con la madre de otro jugador.

A decir verdad, durante mucho tiempo me sentí atraído por esta mujer, Rachelle, cuya hija desempeñaba el mismo cargo que mi hija. A pesar de la rivalidad y la competencia de las chicas por todo, desde el tiempo de juego hasta las estadísticas, Rachelle y yo nos habíamos vuelto muy amigables. A menudo nos sentábamos juntos para ver juegos, y con ninguno de nuestros cónyuges tan a menudo, no podía evitar fantasear con ponerme los pantalones de Rachelle.

Sin embargo, en lo que a mí respecta, eso es todo, una fantasía, aunque fue forraje para numerosas sesiones de jerkoff de calidad. Podía imaginar en mi mente a Rachelle de rodillas chupando mi polla, o montando mi estilo vaquera mientras miraba hacia arriba sus amplias tetas y su hermosa cara enmarcada con un sexy peinado morena.

En muchas ocasiones, llegaba a un orgasmo muy satisfactorio mientras fingía tener relaciones sexuales con Rachelle. Por mucho que anhelara follarla al estilo perrito, más que nada, quería comerme el coño de Rachelle. Me puse duro solo de pensar en arrastrarme entre sus muslos, lamiendo la raja húmeda de Rachelle y trabajando su pequeño clítoris hasta que gritó por misericordia.

Aunque estaba seguro de que la mente de Rachelle no estaba tan centrada en el sexo como la mía, tuve la sensación de que había una atracción mutua. Suficiente coqueteo más o menos inocente, en ambos sentidos, había tenido lugar para asegurarme de eso.

Estábamos fuera del país para un torneo de waterpolo cuando surgió una oportunidad que honestamente nunca había esperado. Los padres de todas las chicas habían salido bastante juntos durante el viaje, tanto durante los juegos como de otro modo, y Rachelle y yo parecíamos estar juntas la mayoría de las veces. De hecho, creo que más de una de las otras madres se volvió algo sospechosa, pensando que algo podría estar pasando entre Rachelle y yo.

De todos modos, aunque el waterpolo es un deporte más asociado con el clima cálido de verano, este torneo en particular se jugó en piscinas cubiertas en pleno invierno. Comenzando a fines de diciembre y terminando a principios de enero, el horario permitió una fiesta de Nochevieja solo para adultos en la habitación del hotel de una pareja cuya hija era una de las mejores jugadoras de nuestro equipo.

Con las chicas bien escondidas en preparación para un juego al día siguiente, Rachelle y yo nos encontramos juntas en la fiesta. Su esposo no había hecho el viaje, por lo que Rachelle estaba sola, y yo también porque mi esposa no se había sentido bien durante todo el viaje y había optado por quedarse en nuestra habitación de hotel y no asistir a la fiesta.

Rachelle, bebiendo vino tinto, y yo, bebiendo cerveza, realmente hablamos cuando el alcohol entró en vigencia y nuestros respectivos guardias bajaron. En un momento, a pesar de que hacía mucho frío afuera, nos retiramos a un patio fuera de la habitación del hotel para escapar del ruido de la fiesta y encontrar un poco de privacidad. El alcohol nos mantuvo calientes durante un tiempo, pero finalmente tuvimos que volver a entrar.

"¿Dónde han estado ustedes dos?" nos preguntó otra mujer, aparentemente sorprendida. Esta otra mujer rápidamente llevó a Rachelle a otra habitación, dejándome con media cerveza y una polla semidura. La cuestión era que mientras estábamos afuera, Rachelle me había contado un poco sobre lo que ella llamaba sus "días salvajes de la universidad", cuando, entre otras cosas, dijo, había salido con una estrella de fútbol que terminó yendo a la NFL.

Yo mismo, un gran fanático del fútbol, ​​sabía todo sobre este jugador en particular, un perenne receptor profesional que había pasado gran parte de su carrera con mi equipo favorito. Ahora, obviamente, no podía estar seguro, pero dada la reputación bien ganada de este tipo como un hombre de mujeres, y el hecho de que era negro, solo podía imaginar que su polla era de la proverbial variedad de la BBC. No pude evitar imaginarlo follando a Rachelle, tan caucásica como podría ser, y lo que habría parecido tomar una enorme polla negra en la boca y entre las piernas.

Con esa visión en mi cabeza, la otra mujer y Rachelle finalmente regresaron, donde me había sentado en un pequeño sofá en una esquina de una pequeña alcoba fuera de la sala de fiestas principal. Rachelle se sentó a mi lado, cerca, y me dijo que su amiga había querido advertirle sobre la posibilidad de hacer algo de lo que se arrepentiría.

Le dije a Rachelle que estaba segura de que no tenía nada de qué preocuparse, pero Rachelle dijo que no estaba tan segura. Continuamos hablando, sobre más y más asuntos personales, y alimentados por el alcohol, pronto comenzamos a besarnos. Por supuesto, sabíamos muy bien que pronto podríamos ser descubiertos por algunos de los otros padres, pero a ninguno de nosotros parecía importarle.

Rachelle fue una besadora fantástica, hasta el punto de que tuvo un efecto en mí que no había sentido en años. Mientras estaba en la universidad, había salido con una chica que hasta ese momento había sido la mejor besadora que jamás había experimentado. Inevitablemente, cuando la lengua de esta chica estaba en mi boca, haciendo lo desagradable, mi polla se endurecería en mis pantalones. Estaba completamente fuera de mi control.

Para mi sorpresa, ¡sucedió exactamente lo mismo con Rachelle! Vestido con un par de pantalones bastante apretados, rápidamente me sentí muy incómodo, aunque mi polla no es mejor que el tamaño promedio, si eso es así. Hablando de eso, ya se me había ocurrido que si algo sucediera realmente con Rachelle, el tamaño de mi polla indudablemente la decepcionaría, especialmente dada su experiencia con Mr. All-Pro Wide Receiver.

Mientras continuamos besándonos, no pude evitarlo y comencé a acariciar las tetas completamente cubiertas de Rachelle. Simplemente no pude evitarlo, y Rachelle no me detuvo. A menudo había admirado a las "chicas" de Rachelle porque parecía que le gustaba usar blusas de corte relativamente bajo que mostraran más que un poco de escote. Esas tetas se sentían increíbles en mis manos hambrientas, y pude discernir fácilmente que sus pezones se habían puesto erectos.

Fue solo en este punto que comencé a considerar realmente la posibilidad de que ocurriera más. El problema era que no había lugar a donde ir. Mi esposa y nuestra hija estaban en nuestra habitación, y la hija de Rachelle estaba en su habitación. Y hacía demasiado frío afuera como para considerar tal posibilidad.

De repente, Rachelle me susurró al oído.

"Si no encuentras un lugar para darme esa polla, te arrepentirás por el resto de tu vida", dijo.

Sabiendo muy bien que ella era 100 por ciento correcta, le dije a Rachelle que viniera conmigo y salimos de la sala de fiestas. A dónde demonios íbamos, no tenía idea, pero una vez que estuvimos bien lejos de ser vistos por alguien que conocíamos, tomé la mano de Rachelle y la llevé al elevador.

Recordé que cuando estaba en la universidad, otra chica (no la gran besadora) con quien había salido y solía salir a correr por las noches, y luego subíamos 12 tramos de escaleras en nuestro dormitorio hasta la cima. Había un tramo de escaleras incluso por encima del último piso del dormitorio, y esta chica y yo corríamos a la cima y luego nos sentábamos allí, nos refrescamos después de nuestros entrenamientos y hablamos. Terminé follando a esta chica, aunque en cada una de nuestras habitaciones en lugar de en la parte superior de las escaleras, pero pensé que si este hotel estaba construido de manera similar, al menos eso proporcionaría un lugar privado.

Una vez en el ascensor, apreté el botón del último piso cuando Rachelle comenzó a acariciar mi entrepierna. Dios, estaba duro.

Al llegar al piso superior y buscar un poco, encontré la puerta de una escalera, la abrí y me emocioné al ver que efectivamente había escaleras hacia arriba. Tiré de Rachelle detrás de mí y subimos las escaleras hasta un rellano muy parecido al que recordé de mi dormitorio universitario.

Mientras que el piso era más duro que incluso mi polla y de ninguna manera cómodo, Rachelle y yo estábamos demasiado borrachas y demasiado calientes para preocuparnos. Afortunadamente, dado el clima, Rachelle y yo teníamos abrigos y bastante ropa que pudimos usar para proporcionar un cojín. Nos desvestimos rápidamente y pronto vi una vista increíble que nunca había imaginado que realmente lo haría.

Desnuda, Rachelle era absolutamente deslumbrante. Sus tetas, aunque no enormes, eran de buen tamaño y absolutamente magníficas. Su trasero de burbuja era para morirse, y su coño cuidadosamente recortado me pareció nada menos que el cielo en la tierra.

Antes de darme cuenta, estaba boca arriba y Rachelle estaba arrodillada sobre mí. Tomó mi pene hinchado en sus manos y sonrió. Rachelle me miró, sonriéndome algo por esta vez, y bajó la boca hacia mi dolorida polla. Era como si estuviera diciendo: "Bueno, he tenido más grande, pero esto es lo que tengo ahora, por lo que tendrá que hacer".

Cuando Rachelle comenzó a chupar, supe que incluso con toda la cerveza que había consumido, no iba a durar mucho si ella continuaba a ese ritmo. Suavemente comencé a retorcerme. Rachelle captó la indirecta y retiró su deliciosa boca de mi polla, que para entonces estaba goteando antes de cum.

Me puse de rodillas y acerqué a Rachelle a su espalda. Ella no necesitaba empujar para abrir las piernas, lo que me permitió bucear entre sus muslos. Suave y lentamente comencé a trazar mi lengua a lo largo de los muslos internos de Rachelle, acercándome cada vez más a su dulce coño. Dios, ella olía bien, una combinación embriagadora de perfume y aroma femenino natural. Mientras buscaba su clítoris con mi lengua, Rachelle comenzó a ronronear suavemente, y supe que apreciaba mis esfuerzos.

Después de haber festejado con su coño durante bastante tiempo, Rachelle me apartó la cara.

"Te necesito dentro de mí", dijo.

Ciertamente no tuve que decirme dos veces. Mientras la montaba, vi en los ojos de Rachelle una mirada de anhelo que coincidía con la mía. Si bien la verdad es que Rachelle era solo la cuarta mujer que había follado, la sensación de meter mi polla en un nuevo coño por primera vez no tenía comparación con nada más que haya experimentado.

Queriendo hacer que mi tiempo con Rachelle durara el mayor tiempo posible, procedí lentamente. También era muy consciente de que, en lugar de estar en una cama, estábamos protegidos del frío, sombreros y otras prendas de vestir. No quería lastimar a esta mujer increíblemente sexy.

Incluso en lo que sabía que tenía que ser una situación muy incómoda, Rachelle era una amante muy hábil, se movía y respondía a mis embestidas de una manera que ninguna otra mujer con la que había estado. Puede ser un cliché, pero incluso en un escenario tan extraño y extraño, no había duda de que Rachelle era, con mucho, la mejor cogida que jamás había experimentado.

Incapaz de durar tanto como me hubiera gustado, me acerqué al punto de no retorno y le dije a Rachelle que me iba a acabar. Después de todo, quería darle la opción de que me retirara o lo que quisiera.

"Dámelo, bebé", dijo Rachelle. "Cum en mi apretado, caliente coño!"

Como habrás adivinado, eso me envió completamente al límite, y mi polla estalló, resultando en lo que probablemente fue el orgasmo más largo que jamás haya experimentado. Dios, se sintió bien.

Rachelle me dio tiempo para volver a la tierra, y luego, mirándome directamente a los ojos, volvió a hablar.

"Límpiame", dijo ella.

Al no entender a qué se refería al principio, le dije a Rachelle que obviamente no había pañuelos ni nada, dado dónde estábamos.

"Con tu boca, perra", dijo.

Asombrado, me pilló completamente desprevenido. ¿Perra? ¿Me había llamado perra?

A decir verdad, había probado mi propio semen en el pasado, pero nunca había comido un pastel de crema. Rachelle sintió mi vacilación.

"Mira", dijo, "te dejo follarme y correrte en mi coño casado. No hay forma de que regrese a mi habitación con tu jodido semen goteando en mis bragas. Dale un descanso a una chica".

Aún así, no estoy seguro de hacer lo que Rachelle básicamente exigía, lentamente moví mi rostro hacia su coño empapado. Lógicamente, estaba dispuesto a admitir que tenía razón, pero ...

"Vamos", dijo Rachelle, impaciente. "Es solo esperma. No me digas que nunca lo has probado cuando te has masturbado".

Al darme cuenta de que básicamente no tenía otra opción, me puse a limpiar el coño de Rachelle. Evidentemente, había disparado más esperma de lo que me había dado cuenta, porque aparentemente, cuanto más sorbía, más líquido se filtraba de su desagradable arranque. No fue tan malo, en realidad, pero todavía no me sentía exactamente bien con lo que estaba haciendo.

Finalmente, sin embargo, aparentemente satisfecha de haber consumido al menos la mayor parte de mi semen, Rachelle apartó la cabeza. Se dio la vuelta y comenzó a vestirse, primero poniéndose sus pequeñas bragas rosadas. Noté que la tela se mojó rápidamente, pero no dije nada.

Me vestí también, y pronto bajamos el tramo de escaleras, volvimos al ascensor y volvimos a nuestro piso. Caminé con Rachelle hasta su habitación y me mudé a besarla, solo para ser rechazada.

"No tomo esperma en mi boca", dijo.

Cuando Rachelle abrió la puerta y desapareció detrás de ella, me quedé allí, confundida. Por un lado, acababa de follar a esta mujer increíblemente sexy y casada. Pero por otro lado, me sentí totalmente humillada.

Sabiendo que no podía volver a mi habitación y a mi (con suerte) esposa dormida con el coño y el semen en el aliento, tomé el ascensor hasta el vestíbulo del hotel y encontré un baño de hombres para lavarme la cara. Afortunadamente, el baño de hombres estaba lleno de enjuague bucal, lo que me permitió tratar de ocultar la "evidencia" de mi infidelidad.

Nunca volvió a pasar nada entre Rachelle y yo, aunque a partir de ese momento, cada vez que estábamos fuera del alcance del oído de alguien más, Rachelle siempre me decía lo mismo, con un brillo en los ojos.

"Es solo esperma", decía ella.

Mirando hacia atrás ahora, todos estos años después, es bastante fácil determinar que la experiencia con Rachelle es lo que comenzó mi viaje para convertirme en un marica. Y sí, ella realmente me había llamado perra.
Reply to this topic