4 grados

Started by Mahima · 0 Replies
Avatar

Mahima


5 yrs


Posted: 4 yrs
Roger estaba en una ráfaga de humor. Acababa de llegar a casa y todavía estaba sorprendido por lo que acababa de suceder. Era alguien que tenía que contarle a la gente cada detalle de su vida, como una mujer. Por lo tanto, lo primero que se le ocurrió fue llamar a su amigo Tony. Levantó el teléfono y marcó su número.

Horas antes de esto, Roger podía ser encontrado en el Wherehouse. Había escuchado mucho del nuevo álbum de Tool en la radio y decidió comprarlo. Mientras lo hacía, se encontró con un amigo de su novia.

Teresa Que perra No le hubiera gustado nada mejor que separar a él y a Amber. Por qué era Roger no estaba del todo seguro, pero ciertamente era algo que no necesitaba.

"Oh ... hola Roger".

Ella sostenía un CD de Counting Crows. Roger los odiaba. A menudo se maravillaba de cómo eran totalmente opuestos. No tenían absolutamente nada en común. Por todo eso, ella tenía un gran culo.

"Hola Teresa".

Ninguno de los dos tenía mucho que decir. Eran meros conocidos, y ni siquiera amigos en eso. "Entonces", comenzó Teresa, "¿está Amber por aquí?"

Roger sacudió la cabeza. "Se quedó en casa. Creo que se siente enferma".

"Ah"

Roger estaba asombrado. Ningún comentario sarcástico había salido de sus labios. Tal vez ella era una perra por Amber. Ahora que lo pensaba, era la primera vez que hablaba con Teresa sin la presencia de Amber. Parecía que solo estaba tratando de ser amigable, lo cual era algo extraño para ella después de seis meses de ser una perra con él sin razón aparente. Sin embargo, Roger no era rencoroso; No vio ninguna razón real para no volver a ser amable.

"Entonces, ¿cómo has estado?" preguntó.

"Estoy bien, gracias", respondió ella. "¿Usted mismo?"

"Bien", respondió. Estaba desconcertado no solo por su amabilidad sino también por su nerviosismo.

¿Por qué parecía tan nerviosa?

Teresa estaba frente a él en la fila y estaba a punto de ser llamado. Se volvió para decir algo, pero el empleado la llamó y ella se volvió. Roger no estaba seguro de lo que debía hacer. Sin embargo, vio esto como una excelente manera de entablar una amistad entre ellos y pensó que algo estaba en orden. Ella compró su CD y estaba a punto de irse.

"Espera", llamó Roger. "¿Quieres esperar mientras compro esto?"

Una leve milla apareció en su rostro.

"Quizás después podamos tomar una taza de café o algo", continuó.

"Claro", respondió ella. "Esperaré afuera".

Roger observó el balanceo de su trasero mientras ella salía. Su ajustada falda negra acentuaba enormemente su hermosa parte inferior del cuerpo, y su parte superior apenas ocultaba sus pechos reventados. Recordó que cuando la conoció a ella y a Amber, Amber era la bonita y Teresa la que tenía el cuerpo noqueado. Sin embargo, sacudió esto de su mente. Si iba a tratar de acercarse a los amigos de Amber, no sería la mejor opción para follarlos.

Compró el CD y salió, encontrando a Teresa delante. "Entonces", preguntó, "¿a dónde quieres ir?"

Él dudó. "Starbucks está justo al otro lado de la calle ..."

"Funciona para mí", sonrió Teresa. "Vamonos."

Cruzaron la calle, hablando del clima. Cuando llegaron adentro, incluso, su conversación no dejó de expandirse. Roger lo encontró extremadamente extraño. Se sentaron en taburetes uno al lado del otro y siguieron hablando hasta que Teresa contó un chiste que los hizo llorar a ambos. Permanecieron en silencio por un momento hasta que Roger habló.

"Uh, Teresa", comenzó, "tengo que preguntarte ... ¿por qué siempre actuaste como una perra frente a Amber? Eres tan amable".

La sonrisa de Teresa desapareció. "¿De verdad quieres saber?" ella preguntó.

"Por supuesto", respondió Roger.

"Bueno", comenzó, frotándose la nuca, "Tenía algo por ti cuando te conocí, y para ser sincero, todavía lo tengo".

Roger se sonrojó. "Mierda, si hubiera sabido eso, habría tenido una elección mucho más difícil en mis manos contigo y Amber".

Ella sonrió. Su mano encontró el camino hacia la parte interna del muslo de Roger y comenzó a frotar su pene a través de sus pantalones. Ella lo miró a la cara. "¿Quieres ir a mi casa?"

Roger se sorprendió por este movimiento. "Claro", dijo, abrumado de repente por la lujuria. Se pusieron de pie y se tomaron de las manos mientras salían.

De la mano caminaron hacia el auto de Teresa al otro lado de la calle. "Puedo llevarte de vuelta a tu auto más tarde", le dijo roncamente a Roger. Él asintió estúpidamente y entró. Realmente no pudo evitarlo; No sabía qué era lo que lo atraía a esta fruta prohibida, excepto que le gustaba.

Para Roger, el viaje en coche pareció durar demasiado. Sentado en el asiento del pasajero, su mano encontró el camino hacia su pierna. Sus dedos arrastraron su pierna, encontrando su camino dentro de su falda. Teresa se rió, pero un poco nerviosa. "Rog, estoy tratando de conducir".

"No me importa", dijo Roger a la ligera. Sus dedos encontraron las bragas de algodón entre sus piernas y las frotó suavemente. Sintió los labios de su coño y sintió que las bragas se humedecían un poco. La pierna de Teresa se sacudió bruscamente mientras dejaba escapar un chillido. "Stoppit, Roger", chilló frenéticamente. Empujó un poco más con los dedos y sonrió con picardía. Ella gimió y apretó el volante, decidida a no perder la concentración, a pesar del maravilloso trabajo que Roger estaba haciendo. Roger deslizó uno de sus dedos en sus bragas y acarició su clítoris. Sin previo aviso, el automóvil giró rápidamente y casi choca contra una pared de ladrillos. "¡¡Detener!!" Teresa gritó, pero con una gran sonrisa en su rostro. Roger se detuvo y lentamente sacó la mano. Estaba cubierto en su líquido. Se llevó los dedos a los labios y los lamió. "Mmmm", pronunció. "No puedo esperar".

Finalmente llegaron al departamento de Teresa. Tantearon y se besaron bruscamente al frente mientras Teresa buscaba las llaves. Finalmente los sacó de su bolso y abrió la puerta. Tropezaron torpemente, casi borrachos el uno del otro. Roger cerró la puerta y empujó a Teresa sobre el sofá. Teresa se bajó las bragas hasta los tobillos y levantó la falda hasta la cintura. él liberó una pierna de su ropa interior y la apoyó en el puente del sofá. Inmediatamente, la cara de Roger se sumergió entre sus piernas y enterró su lengua dentro de ella. Teresa dejó escapar un gemido de satisfacción y tiró bruscamente del cabello de Roger. "Muévete", murmuró entre jadeos.

Teresa agarró las piernas de Roger y las dirigió al brazo opuesto del sofá. Los movió y su entrepierna se colocó sobre su cara. Ella abrió los ojos y sacó la polla de Roger. Estaba casi completamente erecto, y su espacio de descanso ocupaba casi todo el lado izquierdo de su cara. "Jesús, Rog, no es de extrañar que Amber se entusiasme con el sexo contigo", jadeó. Teresa echó la cabeza hacia atrás y trató de encajar la mayor cantidad de virilidad posible de Roger. Se metió aproximadamente la mitad y lo chupó como si fuera una pajita lo más brutalmente posible. Teresa apenas podía mover la cabeza, pero lo intentó de todos modos y fue recompensada por los profundos gruñidos de Roger. Sintió que estaba a punto de correrse como Roger, y Roger fue el primero en perderlo. Su semen inundó su boca y cuando ella la tragó, también fue empujada hacia el borde. Su néctar golpeó a Roger y navegó directamente por su garganta. Teresa lo limpió cuando su orgasmo terminó y Roger hizo lo mismo. Se levantó de ella y se quitó los pantalones lentamente. Levantó la camisa hasta los hombros y se desabrochó el sujetador para poder frotar sus pezones. Al ver esto, Roger volvió a ponerse bien y duro, y él volvió entre sus piernas.

"Espera", dijo ella.

Roger la miró.

"... Quiero que hagas algo que no he hecho antes", susurró.

Roger asintió con la cabeza. "¿Qué?"

Hubo una pausa. "Yo ... quiero que me folles por el culo", continuó, aparentemente nerviosa. "Solo hazlo así", continuó, "lo quiero así".

"¿Estás seguro?" preguntó.

"Sí ... Dios, estoy tan excitado ahora, ¡solo hazlo!"

Roger tomó las órdenes muy bien, así que en el momento en que estas palabras escaparon de sus labios, la cabeza de su polla estaba en su ano. Muy lentamente, él entró en ella, y su cuerpo se tensó rápidamente mientras ella clavaba sus uñas en sus brazos.

"¡Oh, joder, es tan bueno!"

Su trasero estaba tan apretado. Roger sabía que iba a correrse rápido dentro de ella, por lo que decidió tomarlo con calma. Sin embargo, ella se estaba volviendo loca debajo de él, y él ni siquiera estaba completamente adentro.

Más profundo y más profundo él penetró su pequeño y apretado gilipollas y ella gritó de placer. Levantó los brazos para clavarle las uñas en el pecho, dejando marcas en todo el cuerpo. Su empuje creció más y más rápido a su demanda hasta que Roger supo que no podía durar y volvió. Cuando él vació su carga en su trasero, escucharon el chirrido de las escaleras. Inmediatamente Teresa comenzó a gritar más fuerte. "¡Violación!"

¿Qué demonios está haciendo? se preguntó, hasta que la puerta se abrió de golpe, y Amber estaba parada allí.

"¡Ayúdame, Amber!" Chilló Teresa.

Finalmente se dio cuenta de que era una trampa, pero demasiado tarde. Lo último que recordaba era que Teresa le sonreía maliciosamente justo antes de que Amber lo dejara inconsciente con un bate.

Roger se despertó en un patrullero de la policía, acurrucado en una pelota y esposado. Movió los brazos hacia el frente debajo de las piernas y notó que tenía las manos flojas, posiblemente porque lo habían noqueado cuando lo encontraron. Apretó sus manos de una manera que las hizo del mismo tamaño que sus muñecas. Una vez que hizo eso, liberó sus manos y las colocó detrás de él, esperando que se detuvieran. Cuando el auto finalmente se detuvo, vio salir a los policías a ambos lados.

"Oh, parece que está despierto", dijo uno.

"Lástima", dijo el otro mientras buscaba las llaves en el bolsillo. Roger pensó en él abriendo la puerta, así que lo miró. Cuando abrió la puerta, Roger entró en acción y pateó al policía en la cara, tirándolo hacia atrás, afortunadamente de manera silenciosa. Agarró el arma del oficial y se acercó a su compañero. El compañero finalmente se volvió para ver qué estaba pasando, pero ya era demasiado tarde. Se giró para ver un arma apuntando a él y se congeló. Roger miró al oficial en el suelo rápidamente. "¡Levántate!" el grito. Lentamente se levantó y, a punta de pistola, los esposó entre sí y al parachoques del auto. Con eso, corrió tan rápido como sus piernas le permitieron cargar, todavía tenía sus llaves y su billetera, y su auto estaba relativamente cerca. "Maldita sea, estos eran unos policías tontos", pensó para sí mismo.

Finalmente, después de unos diez minutos de carrera a una velocidad constante, Roger llegó a su automóvil. Saltó por la ventana abierta y corrió hacia su casa, los neumáticos chirriaron en el aire nocturno. Encendió un cigarrillo para el corto viaje e intentó relajarse. Afortunadamente no vio coches de policía en el camino a su casa y una vez que llegó, cerró la puerta y la cerró tres veces. Lo primero que pensó hacer fue llamar a su amigo Tony; por el momento era lo mejor que podía hacer. Levantó el teléfono y marcó el número, retorciéndose impacientemente. Finalmente Tony respondió.

"¿Hola?"

"Hola, soy Roger".

"¡Roger! ¿Qué pasa?"

"¡Acabo de recibir el nuevo álbum de Tool, hombre!"
Reply to this topic