"B" también es para Barbie Doll

Started by Mahima · 0 Replies
Avatar

Mahima


5 yrs


Posted: 4 yrs
Son las 4.08 p. M. Del domingo por la tarde y he terminado de leer el correo electrónico de esta semana de mi maestro, el Sr. Butt. Estoy, como siempre, extremadamente excitado por lo que él ha preparado para mí mañana. Mi mano derecha está dentro de mis apretadas bragas blancas y estoy abriendo mis labios y frotando mi clítoris hinchado mientras reflexiono sobre mi próximo movimiento.

Como pronto descubrirás (¡en otra historia!), ¡Promete ser todo un día!

Pero también estoy decidido a pedirle un favor a mi amo, un favor que me ayudará a planear mi venganza por un incidente que aún está por suceder, 11 años en el futuro para ser exactos. Cómo sé que eso no es importante en este momento, pero sé que sí.

(¿Cuáles son los detalles del incidente? Para eso debo dirigirlo a otra historia, aún no aprobada llamada 'Superstore' por XXXerxes37 si desea buscarla. ¿Y cuál es mi plan de venganza? Eso también es para otro día, espero llamar a eso 'Superstore Revenge')

Estoy preocupado porque, aunque conozco los detalles del incidente que vendrá en mi vida futura, no sé si el Sr. Butt seguirá siendo parte de esa vida futura y la idea de perder a mi maestro perfecto (que también puede ser mi perfecto esclavo) ha enfriado mi pasión solo un poco.

Por lo tanto, no tiene sentido meditar, sino "comprender el día" y escribir rápidamente la respuesta por correo electrónico dentro de la cual le pido al Sr. Butt que me ayude a planear mi venganza. Sé que necesitará algo extra para complacerlo, así que debo 'sobornarlo' con lo que sé que ansía de mí. Y sí, sé lo que está pensando, y sí, él puede tener todo lo que tengo para ofrecerle solo exigiéndolo, pero tiene un lado amable y sé que recibe un placer adicional si le sugiero o me ofrezco a él sin él necesitando mandar.

Entonces esto es lo que le escribo.

"Querido Maestro, ¿podría complacerlo si le sugiero respetuosamente una alternativa para nuestro día de mañana? Si está de acuerdo, ¿podemos hacer lo que nos indicó el martes? Maestro, me gustaría pedirle un favor y para complacerlo. lo suficiente como para merecer ese favor, siento que debo trabajar muy duro para complacerte mañana ".

"¿Puedo continuar? Si estás disgustado con lo que te sugiero, entonces mereceré tu 'castigo especial' como me diste en julio pasado, ¿solo que esta vez lo disfrutaré y te daré mucho más placer castigándome? Pero si te gusta lo que te sugiero, concédeme un favor, ¡y te prometo que mañana será nuestro mejor día juntos! "

"Mañana, Maestro, a las 7:00 am en punto, te estaré esperando dentro de los baños para discapacitados en el centro comercial. Seré tu Muñeca Barbie y responderé con el nombre de Barbie. Mi cabello será recogido severamente en un alto cola de caballo plisada tal como a ti te gusta; mi cara estará pálida por el maquillaje, mis ojos oscuros y mis labios completamente rojos como el rubí ".

"Alrededor de mi cuello usaré la gargantilla con tachuelas de cuero rojo. Usaré mi blusa blanca sin mangas con" Fuck my Tits "escrito en lápiz labial rojo en la parte delantera, y" ¡Mi nombre es Barbie, Spank Me! "En la parte posterior ".

"Alrededor de mi cintura estará el ancho cinturón de cuero con tachuelas que usas para golpearme cuando soy una chica traviesa. Usaré las bragas blancas más ajustadas que pueda encontrar, dos tallas demasiado pequeñas, ajustadas para presionar los consoladores que voy a usar. me he insertado en mis dos agujeros, profundamente dentro de mí. En mis manos estarán mis largos guantes de satén rojos, que se suben a mis axilas para ti de la manera que te gusten y en mis pies, mis estiletes de charol rojo con tacón de acero de 6.5 "en los que casi no puedo caminar ".

"En mi mano derecha sostendré la soga que usarás para atarme las muñecas a la espalda antes de salir a caminar por el centro comercial y en mi mano izquierda sostendré la mordaza de bola que me amarrarás en la boca después de ti me has follado la cara y agotado tu acumulación de semen de fin de semana en lo profundo de mi garganta ".

"¿En mi boca, maestro? Sí, por supuesto".

"¿Y justo en mi garganta?"

Sería un privilegio especial, maestro, si me hicieras eso.

"Derrama tu enorme carga blanca justo en el fondo de mi garganta".

"Por favor, maestro, mi único deseo es que me llenes con tu semen pegajoso y caliente. Sí, por favor, maestro, en el fondo de mi culo sería maravilloso si eso es lo que quieres, cuando volvamos al baño para discapacitados después de nuestra caminata".

"Puedo imaginarte obligándome a inclinarme sobre el inodoro y extender las piernas, los dedos de los pies apuntando hacia adentro en los tacones ultra altos. Arrastrarás las bragas blancas a un lado y sacarás el consolador anal y te arrodillarás para escupir varias gotas en mi culo". , te quitarás la ropa y liberarás tu enorme polla gorda de tus pantalones. Escupiendo en mi espalda golpearás mis glúteos, luego agarrarás mis tetas y guiaré tu enorme herramienta hacia la entrada húmeda de mi gilipollas ".

"Ahora empuja con fuerza, maestro. ¡Jode mi pequeño y apretado gilipollas tan profundo como puedas!"

"Hazme gritar de dolor y placer como la pequeña y sucia puta muñeca de Barbie que soy, vestida para ponerte erguida y todos mis agujeros mojados y esperándote".

"Empuja profundamente y, como sé, vendré casi de inmediato, ¡entonces por favor vacía todo ese esperma caliente en mi culo!"

"Sé que tu saco estará un poco agotado por haber llenado mi cuello con tu semen antes, pero ¿estoy seguro de que también ahorrarás una buena carga para mi gilipollas?"

Te complacerá saber que mi Maestro estaba encantado con mi sugerencia y todo salió según el plan. ¡Tenía el cuello lleno y un culo lleno de esperma al día siguiente y el aporte de mi Maestro a mis planes de venganza!
Reply to this topic