Entrenamiento extra

Started by Mahima · 0 Replies
Avatar

Mahima


5 yrs


Posted: 4 yrs
Darcy se miró en el espejo con disgusto. A pesar del traje de baño de una sola pieza que le quedaba bien, todavía era crítica de sí misma. Todavía era una mujer muy atractiva en sus cuarenta y tantos años, pero un poco más curvilínea de lo que sugería su pequeña figura. Se puso de pie 5 '3 "y tenía lo que algunos dirían un poco de equipaje extra alrededor de sus caderas y muslos.

Aunque hacía ejercicio en casa y era parte de un grupo de caminantes del vecindario, Darcy estaba buscando algo divertido para ayudarla a mantener sus objetivos de estado físico. Cuando vio que se ofrecían clases de natación en una de las piscinas locales, se inscribió con entusiasmo.

Ahora que se miraba en traje de baño, no estaba segura de que fuera una buena idea. Probablemente habría abuelas que usarían la clase como hora social o mujeres en su adolescencia y veinte años con un físico sexy y perfecto. Como era el primer día de clase, Darcy podría obtener un reembolso completo de la matrícula si no le gustaba el programa.

Se puso unos pantalones cortos y una camiseta sobre su traje y condujo hasta la piscina. Darcy estaba sorprendido, y aliviado, de que asistieran a la clase hombres y mujeres de varias edades. Sus inseguridades anteriores fueron un tanto aliviadas.

El joven que entrenó a la clase de Darcy, que se presentó como Jason, parecía tener entre veinte y treinta años. Era atractivo con el pelo oscuro y corto, piel naturalmente bronceada, ojos color avellana, una sonrisa cálida y un comportamiento amable.

Jason no tenía el físico ágil del nadador tradicional; Parecía más como si hubiera pasado mucho tiempo trabajando para lograr un cuerpo tan musculoso y duro. Sus gruesos brazos y pecho, hombros anchos, cintura delgada, culo firme y un paquete de aspecto prometedor que sobresalía de la entrepierna de sus calzoncillos de natación llamaron mucho la atención de la mayoría de las mujeres de su clase.

Si bien la clase fue divertida, ella y algunos otros tuvieron dificultades para aprender algunos de los movimientos. Darcy sacudió la cabeza mientras veía a algunas de las mujeres más jóvenes competir por la atención especial de Jason. Ella sonrió un poco cuando él pareció no reconocer el coqueteo abierto de las mujeres más jóvenes, pero nunca se dio cuenta de que la miraba de vez en cuando.

La clase de dos horas terminó a las dos y media, y la mayoría de sus miembros se quedaron para nadar gratis o fueron a las duchas y se prepararon para irse a casa. Darcy estaba a punto de irse cuando Jason la detuvo.

"Sabes, puedo ofrecer algo de entrenamiento adicional entre mis clases sin costo adicional", dijo.

"¿De Verdad?" ella preguntó. "Creo que estaría interesado".

"Bueno, tengo un lugar en una de las oficinas del personal y tengo una hora libre antes de mi próxima clase. ¿Qué tal si vamos allí y lo discutimos más?"

"Seguro."

Se dirigieron hacia un área remota de la propiedad donde estaban ubicadas las oficinas del personal. Una vez dentro, Jason cerró la puerta y se sentó en un sofá de cuero. "Entonces, ¿qué planeas obtener de tomar mi clase?"

"Principalmente mantengo mis objetivos de acondicionamiento físico. Camino con un grupo y hago ejercicio en casa, pero necesito algo más para aliviar el aburrimiento".

"Ciertamente puedo ayudar con eso", respondió con una sonrisa. "¿Algo que pueda agregar para hacer que la clase sea aún más interesante? Siempre estoy abierto a nuevas ideas".

"Bueno, haría cualquier cosa para que alguien me ayudara a mejorar mis técnicas ya que me encanta nadar", dijo Darcy.

"¿Cualquier cosa?" Preguntó con una sonrisa sexy.

Mientras miraba por encima de su cuerpo curvilíneo, Jason sintió un cosquilleo en sus entrañas que pronto se puso rígido y masivo. Se dio cuenta de que su fantasía de follar a una mujer mayor ya no podía esperar y necesitaba aprovechar la oportunidad que se le presentaba. Se quitó los calzoncillos ajustados y abrió las piernas para darle una mejor visión de su erección.

Darcy no dijo nada, pero sonrió con aprobación al ver su eje. Era gruesa y ella estimó que era de al menos ocho pulgadas, sus bolas suaves. Ella apretó ligeramente su dureza, saboreando su sensación en sus manos. "¿Es esto lo que tenías en mente?"

"Eso es bueno para empezar, pero realmente me gustaría que me chupes la polla".

Se puso de pie y se quitó el traje de baño. Envolvió sus manos alrededor de la polla de su entrenador de natación nuevamente, acariciando de un lado a otro. Jason ahuecó sus senos en cada una de sus grandes manos. Sus tetas 42D eran las mejores que había visto, al menos para una mujer de su edad que nunca había trabajado en ellas.

Darcy se arrodilló entre los fuertes muslos de Jason y su boca envolvió toda su polla de un solo trago. Su lengua se deslizó sobre su labio inferior, aplastándose para hacer espuma y burlarse de él. Había tenido mucha práctica dando trabajo a los hombres durante años y sabía cómo volverlos locos con sus habilidades orales.

Su cabeza se balanceaba con un ritmo constante y erótico, tomando cada vez más del increíble tamaño de Jason en su garganta. Ella hundió su eje más y más, inclinando ligeramente la cabeza para poder ver los ojos de Jason, que estaban llenos de lujuria. Su cuerpo latió y se tensó cuando sus labios fruncidos finalmente encontraron su destino, golpeando su apretada entrepierna.

Jason gimió de alegría cuando sintió que sus labios se movían de un lado a otro cerca de la dura base de su polla. Como muchas veces había estado con mujeres que lo atacaron, nadie había jadeado todo su eje con tanta destreza. Los sentidos de Jason estaban abrumados y sus bolas firmes comenzaron a liberar su placer en la garganta de Darcy. Saboreando el sabor y la calidez de su semilla, ella agotó a Jason de su orgasmo aparentemente interminable.

Sacó su polla aún dura de su boca, se puso de pie y la trajo con él antes de que entablaran un beso largo y apasionado. Colocó a Darcy boca abajo en el sofá con su culo redondo y curvilíneo sobresaliendo en el aire antes de comenzar a lamerle el coño y el culo por detrás. Darcy se mordió el labio para evitar gritar de placer mientras le acariciaba las nalgas mientras continuaba lamiendo, chupando y burlándose de ella desde su clítoris hasta la grieta de su trasero.

No estaba segura de si dejarlo seguir teniendo relaciones sexuales con ella. A pesar de que Jason era mucho más joven que ella con un cuerpo bien musculoso y su boca experta haciendo maravillas en sus dos agujeros que tenía orgasmos múltiples, a Darcy le preocupaba quedar embarazada de un hombre que todavía era prácticamente un extraño, y era poco probable que llevara condones para la clase de natación. Aún así, una verga tan dura habría sido una pena desperdiciar, y Darcy siempre podría hacer que se retirara cuando estuviera listo para venir.

Jason ya no podía soportarlo; toda su longitud masiva era palpitante y dolorida. Como si hubiera leído su mente, se sentó y encontró algo para lubricar su polla antes de reposicionarse detrás de ella. Lamió y acarició su gilipollas antes de alinear la cabeza de su polla contra el pequeño agujero arrugado y empujó hacia adelante en un intento de enterrarse en ella.

Darcy jadeó, sabiendo lo que su entrenador cachondo intentaba hacer. "Por favor ... tómalo con calma. Eres tan grande y nunca he hecho esto".

Estaba sorprendido por su revelación. "¿Nunca tuviste una polla en la puerta de atrás?"

"No..."

"Te va a encantar, lo prometo. Como nunca te han follado el culo, comenzaré suavemente hasta que te acostumbres".

Jason miró el culo y el coño de Darcy, pasando las manos por sus mejillas. Su pensamiento inicial sobre follar su coño fue superado por una voluntad mucho más fuerte de tomar su culo virgen. Guió su polla de vuelta a su apretada abertura y la cabeza presionó contra su agujero. Sorprendentemente, se encontró con un poco de resistencia, y sin saber qué hacer, Jason se detuvo.

La parada fue breve antes de que Darcy comenzara a empujar hacia él. Hubo un pequeño sonido de succión cuando su cabeza de gallo atravesó su culo apretado. Puso sus manos sobre sus caderas y procedió a empujarla.

"Lentamente ... por favor ..." Darcy gimió, tratando de ignorar el dolor que acompañaba su polla invadiéndola.

Prestando atención a su advertencia, Jason cuidadosamente y poco a poco empujó más. Estaba casi un tercio dentro de ella dejó escapar un grito ahogado. Jason se detuvo, temiendo que la estuviera lastimando. Pasaron uno o dos segundos y luego ella comenzó a empujar hacia él, una señal de que quería más. Jason empujó más hasta que toda su polla gruesa fue enterrada en su culo.

"Ahora fóllame despacio primero, y luego te avisaré cuando esté bien", dijo Darcy.

Jason comenzó a entrar y salir lo suficientemente lento como para no lastimarla. Unas pocas veces se retiró, solo para que ella lo volviera a colocar dentro de ella. Darcy gimió cuando la gruesa erección de su entrenador de natación la abrió y sintió que toda su longitud la llenaba. Se echó un poco hacia atrás y apoyó las manos en el brazo del sofá para poder seguir moviéndose contra él.

Cuando le rogó que la follara más rápido, Jason tomó el ritmo de bombear dentro y fuera del trasero de Darcy. Su eje se deslizó hacia adentro y hacia afuera mientras él retrocedía y se estrellaba contra ella una y otra vez. Estaba disfrutando completamente la nueva experiencia del sexo anal y sus preocupaciones anteriores sobre el jodido Jason se habían disipado por mucho tiempo. La sensación de la polla de un hombre más joven en su culo se sintió deliciosa, y Darcy quería más.

"¡Si!" ella lloró cuando el dolor de él invadiendo su trasero se convirtió en placer. "¡No te detengas! ¡Sigue adelante, fóllame!"

"Dios, tu gilipollas está tan apretado alrededor de mi polla. Me encanta", gimió. "Siempre soñé con follar a una mujer mayor como esta ..."

Jason la escuchó gruñir cada vez más rápido, y aceleró mientras ella le rogaba. La estaba follando aún más profundo y más rápido justo cuando escuchó a Darcy gritar en éxtasis. Ella había alcanzado su orgasmo.

"Sí ... sí ... ya voy ... ya voy. Sigue adelante ... me encanta tener tu gran polla dentro de mí".

El semental del entrenador de natación la golpeó aún más y más rápido mientras golpeaba el gilipollas de Darcy. Se inclinó y agarró sus enormes tetas, amasándolas mientras continuaba empujando.

Cuando sintió que su polla se hinchaba y sus bolas se apretaban, Jason la golpeó con todas las fuerzas de su ser. "¡Oh, joder, sí! ¡Voy a venir!" Él bramó.

En cuestión de segundos, Darcy sintió a Jason a punto de reventar su nuez en sus entrañas. "Quiero sentirlo", dijo mientras se empujaba más hacia él. "Quiero sentir que vienes en mi gran trasero".

Jason empujó muchas veces más cuando llegó antes de salir a regañadientes de ella. "Quiero terminar de disparar mi carga en tu cara y tetas".

Darcy se volvió sobre su espalda y Jason se sentó a horcajadas sobre sus caderas, con la polla en la mano. Ella se deleitaba con la vista y los sentimientos de su joven entrenador acariciando su gran miembro mientras su semen salpicaba sus senos. Luego apuntó su polla para que el resto de su esperma se disparara sobre su cuello y cara.

Jason suspiró profundamente cuando sus bolas finalmente vaciaron el resto de su semilla. Darcy chupó lo último de su polla y luego lamió sus labios, probándolo.

Le entregó una toalla para limpiarle la cara antes de ponerse sus calzoncillos de baño y comenzó a prepararse para su próxima clase.

"Espero que vuelvas la próxima semana. Me gustaría trabajar contigo un poco más en tu natación y algo más", agregó con un guiño y una sonrisa sexy.

Darcy asintió y sonrió. Recogió su arrugado traje de baño del suelo y se dirigió a la ducha.

Mientras el agua caliente rociaba su cuerpo, se agachó y sintió su gilipollas estirado y bien jodido y la humedad de su coño. Pensó en Jason y su polla gruesa y dura y en cómo se sintió cuando golpeó toda su longitud dentro y fuera de su culo.

Darcy abrió mucho las piernas y se frotó más fuerte y más rápido, logrando empujar algunos de sus dedos en sus dos aberturas. Ella metió y sacó los dedos mientras tocaba su clítoris hinchado. Pensó en Jason follándola con fuerza antes de que él la golpeara en el culo, en la cara y en las tetas.

Ella ya no pudo contenerse y entró allí en la ducha, su mente revivió el momento en que Jason y su palpitante polla le tomaron la virginidad del culo.

Darcy no podía esperar hasta la próxima vez que se conectaran. Ella quería sentir su enorme polla en su coño antes de que él la follara de nuevo ...

Definitivamente iba a asistir a las semanas restantes de las clases de natación de Jason. Ella no solo sabía que disfrutaría aprender más sobre cómo ser un buen nadador, sino que también estaba segura de que tendría mucho más "entrenamiento adicional" planeado para su clase DESPUÉS.
Reply to this topic