Una cola de navidad

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Jeffrey y Marvin habían estado viviendo juntos durante muchos años, y se amaban mucho. Sin embargo, últimamente ambos notaron que su vida sexual juntos se había vuelto un poco aburrida. Claro, todavía se chupaban, se follaban, se comían los culos del otro, embistían enormes consoladores en cada orificio de los cuerpos de los demás, pagaban habitaciones llenas de tachuelas negras colgadas para follar a los dos, etc., pero el entusiasmo y el zing acababan de salido de la relación. La verdad es que ambos habían tenido tanto sexo que ambos estaban cansados ​​y aburridos. Tenían un problema que a la mayoría de la gente le encantaría tener.

Ambos pertenecían a estratos de la sociedad altamente privilegiados y de élite. Vivían juntos en un fabuloso ático en Manhattan (Upper West Side), en la parte superior de un edificio de su propiedad. Jeffrey había nacido con dinero: su familia era rica y heredó una fortuna cuando cumplió 21 años. Marvin era un gerente financiero muy astuto y despiadado, con un MBA de Columbia, que se había convertido en vicepresidente de una gran empresa basada en su arduo trabajo y resultados, así como la ayuda de las conexiones de Jeffrey. Juntos no eran tanto un "matrimonio" gay como una fusión.

Habían intentado casi todo para devolver la emoción a su relación sexual, que se había vuelto cada vez más mecánica a lo largo de los años. Experimentaron con los deportes acuáticos, pero a ninguno de ellos les gustó mucho el sabor de la orina. Además, era terriblemente desordenado, y ambos eran fanáticos de la limpieza. Ambos vivieron vidas muy ordenadas y decorosas (al menos en público), y los deportes acuáticos introdujeron un elemento de anarquía y caos que ambos encontraron incómodos.

Sus juegos de S&M se volvieron aún más pervertidos y extraños, pero eso también estaba empezando a palidecer. Incluso cuando Marvin ató a Jeffrey con fuerza y ​​sostuvo un cuchillo contra su garganta, fingiendo estar a punto de cortarlo con él, Jeffrey sabía que todo era solo un juego, y no estaba realmente asustado. A menudo, les sería imposible mantener su juego de roles, y ambos se romperían y abandonarían su personaje. Era la temporada de Navidad y había nieve en el suelo. Terminaron de soplar en la gran cama dentro de su ático en Manhattan, y se separaron, físicamente satisfechos pero emocionalmente vacíos.

"Jeffrey, mi amor", dijo Marvin, después de unos minutos. "Estaba pensando: hay algo que falta en nuestra relación. He metido muchas cosas en tu trasero: mi pene, mis brazos, mis pies, consoladores, pepinos gigantes, etc., pero nunca he metido mi levanta la cabeza ".

"Eso es cierto, Marvie, mi paloma", respondió Jeffrey, esperando que esta nueva emoción hiciera el truco. "¿Te gustaria?"

"¡Diablos, sí! Y me gustaría hacerlo en la mañana de Navidad, para que sea realmente una Navidad para recordar".

"¡Genial! Tu cabeza será el objeto más magnífico hasta ahora para adornar mi trasero. Pero solo una cosa: ¿cómo respirarás allí arriba?"

"O, no te preocupes. Puedo contener la respiración por más de un minuto. Cuando esté listo para salir, te tocaré el trasero".

Bueno, llegó la mañana trascendental. Jeff y Marvie se chuparon el uno al otro, luego Marvin se engrasó la cabeza afeitada y lentamente la levantó por el trasero de Jeff, en medio de gritos salvajes de placer por parte de Jeffrey. Marvin olfateó profundamente y disfrutó del rico y fecundo aroma. Cuando finalmente estuvo listo para salir, golpeó ligeramente el trasero de Jeffrey.

De alguna manera, el músculo del esfínter de Jeffrey se tensó involuntariamente. Marv rápidamente se dio cuenta de que estaba atrapado y en pánico. Comenzó a tratar de salir del culo de Jeffrey desde adentro, dando grandes mordiscos y escupiendo trozos de carne. Jeffrey aulló de agonía con cada mordisco y saltó por la habitación, con el cuerpo decapitado de Marv colgando de su trasero. Dentro de su agujero, pedazos de carne empapados en sangre volaban alrededor de la cabeza de Marv. Se asfixió antes de que pudiera salir del culo de Jeff, pero infligió más que suficiente daño a Jeffrey para hacerlo morir pronto por una hemorragia interna.

MORAL: ¡Al meter la cabeza en el culo de otra persona, asegúrate de estar conectado a una manguera de aire!
Reply to this topic