Una breve historia de Johnson

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Supongo que todo comenzó cuando estaba flotando en algún lugar cálido y oscuro. Recuerdo estar muy feliz y contento. Ni siquiera sabía de Johnson, en aquel entonces, aunque estoy seguro de que estaba allí, compartiendo la alegría y la armonía de nuestro pequeño mundo.

No pasó mucho tiempo antes de que ese pequeño mundo se interrumpiera y estuviéramos expuestos a la luz, el aire y el sonido. Si hubiera sabido que Johnson estaba allí, habría mantenido a su pequeño ser cerca para darnos tranquilidad a los dos. De todos modos, los dos parecíamos sobrevivir a esa prueba.

No sabía mucho sobre Johnson al principio, excepto que le gritaron mucho por presuntamente bañar a las personas cuando le quitaron la cubierta de plástico. Mientras reflexiono, a él nunca le gustó que lo restringieran o lo gravaran de ninguna manera. Soportaría ser envuelto por cortos períodos.

Conocí informalmente a Johnson en mi infancia, pero realmente no comenzamos a jugar entre nosotros durante aproximadamente un año. Era un tipo pequeño y divertido y luchamos mucho. Parecía escapar de mis manos, pero a medida que mejoraba, invariablemente lo atraparía estrangulado. Algunas personas pensaron que era divertido, pero otras tratarían de desalentar nuestro intento de practicar deportes. De vez en cuando, iría a buscarlo, donde sea que se estuviera escondiendo y continuaríamos nuestra obra.

Pasaron muchos años y supe que Johnson era mi amigo, pero nuestro contacto fue mínimo y lo ayudé a atender sus necesidades de baño, incluida la cabeza debajo del borde del inodoro, para que no salpicara el piso del baño. Debe haberse perdido nuestros días de lucha libre, porque parecía animarse cuando lo bañaba. Le encantaba estar limpio, sin embargo, mi madre parecía sentir que las otras partes de mi pequeño cuerpo estaban siendo descuidadas.

Cuando comenzamos la escuela, fue toda una experiencia. No podíamos tocar, discutir o bromear sobre Johnson, tal vez porque había muchas chicas alrededor que eran "Johnsonless". Me dijeron que había una cosa llamada Johnson-envidia. Además, Johnson era la cosa más genial; podrías apuntarle a las cosas y dar en el blanco. ¡Las chicas no podían hacer eso!

Pronto, Johnson y yo descubrimos que teníamos muchas cosas en común. Parecíamos encajar, reírnos de los mismos chistes y desarrollar una afinidad por las mismas cosas. Ambos parecimos notar chicas al mismo tiempo. Fue durante este período que experimenté un parentesco inusual con Johnson. Era como si pudiera leer cada uno de mis pensamientos. Creo que lo llaman clarividencia. Estuvimos de acuerdo con las chicas que nos gustaban, sin embargo, parecía preferir a las que tenían partes más grandes. Cuando abruptamente transmitió esto, tuve que reevaluar mis primeras impresiones y maldición si no estaba en lo correcto en sus percepciones. Comencé a confiar en su juicio más que en el mío.

A medida que las chicas se volvieron más sombreadas, vestían ropa más ajustada y más corta y todo ese perfume, comencé a perder el control de Johnson. De alguna manera, sabía que yo iba a ser el responsable, porque él nunca parecía madurar como yo. Comenzó a actuar y hacer payasadas en la mayoría de los casos apropiados. Él comenzó a avergonzarme regularmente, tanto que tenía miedo de estar cerca del sexo femenino.

Luego descubrimos revistas. Esto pareció alegrar a Johnson, hojeando cada página erótica conmigo. Este fue nuestro tiempo tranquilo juntos y aliviaríamos algunas tensiones acariciando a Johnson para su satisfacción. Entonces podríamos salir en público en su estado más tranquilo. Esto pareció funcionar por un tiempo, hasta que Johnson quería más. Quería experimentar lo que sucedió en las historias y sentir la verdadera carne sobre su cabecita. Expresó su deseo de explorar algunas de las grietas que leemos, o tal vez una caverna o dos. Le dije que lo pensaría; un tiempo y un lugar

Llegó poco después de que empezamos la universidad, una niña con minifalda, de olor dulce, con proporciones adecuadas. Nos habían invitado a su dormitorio en ausencia de compañeros de cuarto. Johnson sabía que era una configuración, mucho antes de que lo descubriera. Sin embargo, con el paso del tiempo, me envió impulsos con un retraso mínimo de tres segundos. Estiró la cabeza por debajo de mis pantalones cortos. Era una hazaña en sí misma, pero se las arregló y vio su objetivo, esas largas y encantadoras extremidades. De alguna manera, él tomó el control de mis extremidades inferiores y nos presionaron contra la niña. Johnson envió un mensaje instantáneo de que no había bragas y que iba a entrar.

Sentí que no tenía control alguno sobre Johnson. Él permitió que su mano lo ayudara a guiarlo a casa. Johnson se convirtió en un animal y tomó mi control mental total para aliviarlo antes de que explotara en sus recovecos. Estaba enojado, pero colapsó cuando el aire golpeó su carita.

Más tarde discutimos mis acciones para protegernos a los dos (a los tres, en realidad). Creo que finalmente conseguí que entendiera los "pájaros y las abejas". Probablemente deberíamos haber tenido esta conversación hace un tiempo, antes de que empezara a perder tanto control sobre él.

Comenzamos a planificar nuestras asignaciones juntos. Usaría mi intelecto para llevar a las chicas a una distancia sorprendente y él iría a trabajar con su personalidad animal. Nos convertimos en un gran equipo. Nos convertimos en un gran equipo. Nos enredamos como ninguna otra vez en nuestras vidas jóvenes. Exploramos muchas cuevas juntos, él siempre me daba un "golpe por golpe" y enviaba algunas señales placenteras a mi cerebro.

En ocasiones, se le pidió a Johnson que usara un impermeable. Qué humillante, esto le recordaba mucho los días, estaba atado con pantalones de plástico. Se resistiría ante la perspectiva al encogerse, por lo que encajarlo se volvió difícil. Si logramos mantener el caucho puesto, al final perforaría un agujero para respirar. Traté de decirle lo peligrosa que era esa práctica, pero hay pocas veces que no puedes razonar con un Johnson, cuando está enterrado en su trabajo o juego.

A medida que crecíamos, conseguí que Johnson se acomodara un poco, tratando con mujeres más maduras que hacían las cosas a un ritmo menos frenético. Las noches fueron planificadas y no tan espontáneas, permitiendo a Johnson prepararse e incluso disfrutar de un concepto llamado juego previo. Parecía que me gustaba y me dio tiempo para enviar buenas vibras a Johnson. Creo que en realidad maduró e incluso creció una pulgada más o menos. Los dos éramos los más felices de lo que jamás habíamos sido, excelentes comidas, un poco de vino, partes maduras y una cómoda inmersión en excelentes lugares.

Habíamos estado viendo a una gran mujer de forma bastante regular. Tenía toda la anatomía necesaria para satisfacer a Johnson y todas mis fantasías sexuales. Sin embargo, Johnson parecía tener un consuelo definitivo con ella como novia normal, hasta que le dije que estaba pensando en casarme con ella. Debatimos durante días, las desventajas de estar con una persona, por el resto de nuestras vidas. No podía convencerlo de que, desde su perspectiva, el interior de las cuevas era prácticamente igual en la oscuridad. Ciertamente no estaría de acuerdo y me dijo que era un tonto, pero que para hacer lo que sea que me hiciera feliz, iría de mala gana.

Años después, creo que Johnson era el más inteligente de nosotros dos. Siempre me había considerado el cerebro del atuendo, pero al final, tuvo la previsión de las caídas de la monogamia. No me malinterpreten, amo a mi esposa, pero también tengo que tranquilizar a Johnson. Después de todo, él ha sido mi amigo, compañero y confidente toda mi vida. Creo que hemos llegado a un compromiso, hemos descubierto algo llamado Internet y ahora podemos reanudar esos grandes días de pasar tiempo de calidad juntos mientras abrazo su cabeza, como cuando éramos adolescentes. Johnson y yo somos mejores amigos, una vez más.
Reply to this topic