Una gran sorpresa

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Hola chicos y muñecas! ME ENCANTA recibir comentarios sobre mi escritura, así que por favor envíeme un correo electrónico y hágame saber lo que piensa, ya sea bueno o malo. ¡Gracias!

Entré por la puerta y entré en lo que fue designado como mi habitación. Había sido un día agitado y estaba tan lista para relajarme. ¿Tal vez me bañe en unos minutos? Pensé. Talvez no. Busqué en mis cajones y encontré ropa cómoda y me metí en ellos. Subí un poco el calor y miré a mi novio. Tenía una sonrisa un tanto traviesa y eso me hizo tan curioso.

Entré en la modesta sala de estar del departamento de mi novio. Era bastante espacioso, aproximadamente 1300 pies cuadrados, y había decorado las paredes con fotos de la playa en lugares tropicales y exóticos. Tenía una palmera falsa en la esquina y había espejos por todas partes, no porque fuera vanidoso, sino porque hacía que el apartamento se viera más grande. Me senté en su sofá y él me miró y sonrió. Crucé las piernas hacia él y vimos The Man Show. Sé que no está destinado a mujeres, pero el espectáculo es francamente hilarante.

Aunque el único contenido sexual son las chicas corriendo con poca ropa, podría decir que mi novio, Steve, se sentía un poco emocionado. Actué como si no supiera: quería ver hasta dónde llegaría esto.

Acercó su mano a mi muslo desnudo. Estaba en pantalones cortos sueltos, sedosos, de color naranja y un cómodo suéter Gators. Él comenzó a correr mi muslo, cada vez más cerca de lo que rápidamente se estaba mojando. Me volví hacia él y levanté una ceja, pero él no dijo nada a cambio. Me quitó la mano y rápidamente reconocí su prueba.

Steve hacía esto todo el tiempo, en caso de que no estuviera de humor. De esa forma, no tuvo que sufrir la vergüenza de que lo empujara fuera de mí, pero aún podía decirme que quería jugar. Sin embargo, tenía mucha curiosidad porque normalmente es una persona madrugadora y se acercaban las nueve de la noche.

Giré su cabeza hacia mí y lo miré a los ojos. Entonces supo que yo era todo un juego. Lo besé, al principio muy ligeramente en los labios. Lo besé por segunda vez, con más pasión. Metí su labio inferior en mi boca y lo chupé suavemente. Se movió para que nuestros cuerpos estuvieran directamente uno frente al otro y esta vez me besó, su lengua sondeó suavemente mi boca. Me encantó la forma en que me besó y comencé a sentirme cada vez más húmeda pensando en qué más podía hacer con su boca.

Me miró, algo inseguro de sí mismo. Habíamos estado saliendo durante más de un año, así que no lo entendí hasta que dijo: "¿Estás preparado para algo?"

Mi mente se aceleró: sabía que tenía algo en particular en mente. ¿Pero que? Lo miré a los ojos como si la respuesta estuviera allí. "Claro", dije tentativamente.

Sus ojos se iluminaron y no sabía si debía estar asustada o emocionada. Abrió la puerta de su habitación y me condujo. Había velas de todos los tamaños y, por la cantidad de cera derretida, pude ver que acababan de encenderse.

"Oh, Steve, es tan bonito", admiré.

"Disfrútalos mientras puedas", respondió.

Ahora mi mente se tropezaba con confusión. Ninguno de nosotros era demasiado consciente de sí mismo, así que sabía que no era cuestión de apagar las luces mientras hacíamos el acto. Dudaba que los apagara todos ya que los había encendido. Antes de que pudiera continuar tratando de averiguar qué estaba pasando, me di la vuelta para ver una venda en las manos de Steve.

"Ahora tienes que prometer que no te lo quitarás, ¿de acuerdo?"

"Umm ... está bien". ¿Por qué me lo quitaría? Me preguntaba. Había sido una fantasía mía durante mucho tiempo, pero no había sido muy explorador hasta hace poco.

"Está bien", respondió. Él me sonrió, y simplemente asumí que era porque estaba emocionado por lo que estaba a punto de hacerme.

Me recogí el pelo en una coleta y él me ató la venda con fuerza, pero no incómodamente. Me llevó a la cama y me sentó.

"Esto tiene que salir", dijo. Me puso el suéter sobre la cabeza y mis pechos lisos aparecieron a la vista. Sentí el aire correr sobre mi piel enrojecida y la piel de gallina corrió desde la nuca hasta mi columna vertebral. "Mmmm", gemí suavemente, esperando lo que vendría después. Escuché su tamiz en posición y sentí sus dedos tocar ligeramente mis pezones. Sabía que eso me volvía loco, que me molestaran tanto, y sabía que estaba acumulando la emoción. Esta iba a ser una gran noche.

Él movió sus manos hacia mis caderas curvas y subió por mis costados hacia mis senos. Tomó la correcta en su mano y pude sentir su aliento caliente a solo unos centímetros de distancia. Me moría de ganas por chuparme el pezón en la boca. Me moví para empujarlo dentro de su boca y él se apartó al principio, luego regresó. Lamió mi pezón en círculos que lentamente se hicieron más lentos y pequeños. Lo deseaba tanto, aquí habíamos empezado a perder el tiempo y podía sentir que mi sexo comenzó a latir de deseo. Finalmente metió mi pezón en su boca y saboreé su sensación: su lengua suave y caliente lamiendo mi pezón duro y erecto. Incliné mi Regrese para mostrar mi disfrute y para alentarlo a seguir adelante. Ahuecó mi otro seno con su mano y luego me chupó el pezón en la boca y me pasó la lengua rápidamente. Comencé a temblar, me sentí increíblemente bien y rápidamente me estaba poniendo muy caliente. Lo deseaba tanto dentro de mí, sentir su ardiente y palpitante virilidad deslizándose dentro y fuera de mí ...

Se movió sobre el otro pezón para darle atención muy deseada. Jugó un poco y lo chupó. Se lo chupó en la boca y chasqueó la lengua como lo hizo antes; nunca me cansaría de eso. Cada vez que lo hacía, me retorcía de ardiente lujuria por él, esperando. Lo mordisqueó muy ligeramente y le gemí para hacerle saber cuánto me gustaba.

Lo escuché moverse de nuevo. "Retrocede", dijo, y deduje que estaba de pie.

"Espera", le pregunté, y me acerqué a él. De hecho, estaba de pie, y tenía la intención de mostrarle cuánto disfrutaba de su compañía.

Dejé que mis manos vagaran hasta que encontré el botón de sus pantalones, y desabroché y luego desabroché sus pantalones. Los bajé lentamente, ahora era mi turno de provocar. Salió de ellos, sabiendo que no debía detenerme. Dejé que mis dedos se deslizaran por sus musculosas piernas hasta la parte superior de sus boxers y comencé a tirar de ellos también, aunque dolorosamente lento. Los puse sobre su polla dura como una roca y bajé sus piernas. Él salió de ellos también y esperó. Dejé que mis manos le acariciaran el estómago. No tenía un paquete de seis, pero seguía siendo bastante firme y, de todos modos, me gustan mis chicos bastante gruesos. Mis manos se deslizaron hacia su espalda y hacia abajo hasta su trasero, lo que apreté firmemente y luego lo empujé hacia adelante. Mis manos llegaron al frente y encontraron su polla, esperándome impaciente. Sonreí, sabiendo qué burla estaba siendo. Pero estaba bien, iba a hacer más que compensarlo.

Moví mi cabeza hacia un lado y terminé besándome justo donde estaba su cadera. Me moví hacia abajo y hacia un lado hasta llegar al fondo de sus bolas, donde besé por todas partes. Besé el otro lado de su cadera, con mucho cuidado de no tocar su polla. Le devolví el beso hasta el fondo de sus bolas y luego procedí a lamer sus bolas y subir la parte inferior de su bastón hasta su cabeza. Me gimió, feliz de que finalmente le estuviera prestando atención. Lo apreté, trabajando desde la base hacia arriba, y luego usé mi dedo índice para extender su precum sobre su cabeza. Me encantó el sabor del precum, tan diferente de venir, pero tan agradable. Lamí alrededor de la parte inferior de su cabeza en un círculo y muy lentamente me abrí paso hacia adentro. Lamí la hendidura en la parte superior de su pene y finalmente lo chupé en mi boca. Era tan suave y chupé su cabeza mientras movía mi lengua en círculos. Usé mi saliva como lubricante y volví a subir, y luego bajé un poco más. Continué esto hasta que finalmente llegué a la base y casi me atraganto. Comencé a bombearlo con mi boca rápidamente, todavía zigzagueando mi lengua mientras me movía. Realmente se estaba metiendo en eso, así que decidí jugar a las bromas.

Subí todo el camino muy lentamente y luego lo lamí por el eje. Lamí sus bolas y pasé mi lengua sobre ellas en unos pocos lugares, haciendo que me gimiera incontrolablemente. Me encantaba tener el control de su pasión, saber que lo estaba complaciendo mejor que nadie.

Lamí todas sus bolas y luego me moví y chupé una de ellas con cuidado en mi boca, para no rasparla contra mis dientes. Chupé suavemente y moví la lengua de la misma manera que lo haría si lo besara. Se estremeció y sentí su cuerpo retorcerse un poco. Lentamente dejé salir su bola de mi boca e hice lo mismo con la otra, pero más despacio. Tarareé un gemido y él volvió a gemir en voz alta. Sentí su bola contraerse en su boca y me di cuenta de que él quería venir.

Lamí sus bolas un poco más y luego zigzagueé mi lengua por el fondo de su bastón y luego le lamí un poco la cabeza. Succioné su cabeza con hambre en mi boca, quería probar su venida. Usé mi mano para bombearlo al ritmo de mi meneo y comencé a chuparlo lo más rápido que pude. Usé mi otra mano para acunar sus bolas y jugar un poco con ellas. Seguí usando mi lengua mientras lo chupaba y sentí sus bolas revolverse. Gemí con su polla en mi boca y eso lo envió al límite. Envió su venida caliente disparándose en el fondo de mi boca y casi me ahogo tratando de tragarla. Sin embargo, me las arreglé y lo chupé todo antes de que pudiera salir de mi boca.

"Oh", gimió en aprobación. Le sonreí, sabiendo que le había hecho una excelente mamada. "Ahora, sin embargo, es mi turno", dijo y me llevó a la cabecera de la cama. Descansé mi cabeza sobre la esponjosa almohada y esperé. Me tocó los tobillos y deslizó sus manos hasta mis piernas tonificadas y suaves. Suspiré, sabiendo lo que iba a hacer. Llegó a la parte superior de mi pantalón corto y comenzó a tirar de ellos hacia abajo y yo moví mi abdomen inferior hacia arriba para que pudiera arrancarlos. No llevaba ropa interior y lo escuché sonreír ker.

"Así que no fui el único con sexo en el cerebro, ¿eh?" Me cuestionó. Todo lo que pude hacer fue sonreír e imaginar la expresión de su rostro. Se sentía extraño con la venda puesta, no poder ver lo que estaba haciendo, o estaba a punto de hacer.

Se movió en la cama y sentí su aliento caliente en mi coño. El aire en movimiento me hizo sentir frío por un momento, ya que mi coño estaba muy húmedo y recién afeitado esa mañana. Sabía que también me encantaba que me molestaran, y comenzó a besar mis labios y mis muslos internos. Me retorcí un poco, y él continuó. Se movió de nuevo y luego sentí su dedo moverse hacia arriba y hacia abajo por mi raja, evitando mi clítoris, burlándome de mí. Lo deseaba tanto y él lo sabía. Metió su dedo en mí, haciendo un movimiento de "ven aquí" dentro. Me sentí agitarme, y lo imaginé sonriéndome.

Él continuó dentro de mí y comenzó a lamerme justo por encima de su dedo y finalmente a mi clítoris. Le gemí y él comenzó a lamerme más rápido. Ya estaba tan caliente por la mamada que le di que sabía que no me llevaría mucho tiempo. Él chupó mi clítoris en su boca y luego lo sacudió, lo mordisqueó ligeramente y luego lo rodeó. La combinación me estaba enviando al límite, junto con su dedo dentro de mí. Chupó mi clítoris con fuerza y ​​me retorcí y procedió a pasar su lengua sobre mi clítoris. Le gemí más fuerte cuando sentí que mi abdomen se tensaba. Me ardieron los nervios y viajaron a través de mi cuerpo y hacia mi coño para llevarme a una explosión de un orgasmo. Mi cuerpo se retorció de placer y mis dedos se doblaron. Finalmente, bajando de mi euforia, calmé mi respiración y traté de reducir mi ritmo cardíaco también.

No podía explicarlo, pero quería volver a sentir su polla en mi boca. Quería sentir su suave cabeza bailando alrededor de mi lengua. "Trae tu polla a mi boca", le dije.

"Está bien", respondió.

Se bajó de la cama y luego sentí que la cama se movía a mi derecha. Por la forma en que la cama se movía, supuse que sus pies estaban a cada lado de mí. Estiré la mano hasta que sentí sus piernas, pero rápidamente me confundí.

Las piernas que sentía eran suaves, largas y lisas, muy parecidas a las mías. Los seguí y me di cuenta de que definitivamente no era mi novio. Nunca me había considerado bisexual, pero ahora que la oportunidad estaba aquí ...

"Ven aquí", le dije, y jalé las piernas de la chica hacia mí. Podía oler su coño justo en frente de mí. Olía muy bien y dulce. Froté sus muslos y sentí que me excitaba mucho. Sus piernas eran perfectamente lisas ... y tenía un trasero detrás de ellas que me hizo dar vueltas.

La atraje hacia mí apretando su trasero. Me agaché y besé su muslo interno hasta que encontré su coño. Tenía mucho calor, quiero decir, podía sentir el calor que salía de ella. Lamí su raja y estaba tan mojada ... tan mojada y dulce. Oh, ¿por qué no había hecho esto antes?

"Me dio tanto gusto verte chuparlo", me dijo. Su voz sonaba tan familiar, pero no podía entenderlo. "Lo haces muy bien".

No respondí, en cambio la lamí más. Metí mi lengua en su agujero mojado y la moví un poco. Ella me gimió y continué, y luego decidí darle la misma atención amorosa que le di a Steve.

La lamí alrededor de su clítoris y de arriba abajo por su raja. Puse mis brazos debajo de sus piernas y masajeé sus firmes mejillas en mis manos. Sin embargo, él se impacientó conmigo, y supe que estaba tan alterada que no haría falta mucho para que viniera.

Succioné su clítoris en mi boca y deslice mi lengua lentamente, luego aumentando la velocidad. "¡MMMM!" ella gimió hacia mí, sus piernas debilitándose. Lo hice de nuevo, comenzando despacio y acelerando. Lentamente dejé que su clítoris se deslizara de mis labios y moví mi lengua sobre su clítoris muy rápido. "¡Oh! ¡Dios mío!" ella gritó. Sentí a Steve subirse a la cama y estaba justo detrás de la niña. "Mmm ... ¡Sí, me gusta eso! Oh, sí, frótalos así ..." continuó. No me molestó en absoluto que él estuviera jugando con sus tetas; de hecho, planeé tenerlos en mi boca más tarde. Lamí su clítoris con más vigor cuando imaginé las manos de Steve acariciando un conjunto de grandes y tiernas tetas.

"Mmmm ..." tarareé para mí, sin darme cuenta. Gritó de nuevo y mientras continuaba lamiéndola sentí que su cuerpo temblaba en el orgasmo. Ella derramó sus líquidos en mi boca y la lamí tan rápido como pude. Su cuerpo se debilitó y se movió a un lado de la cama a mi lado y se acostó.

"¿Steve?"

"Sí", me dijo.

"¿Puedo quitarme la venda para ver quién fue mi sorpresa?"

"Ummm ... ¿Qué te parece?" le preguntó a la otra chica.

"Claro, pero quiero hacerlo", respondió ella.

La sentí subirse encima de mí con su coño aún húmedo sobre mi estómago. Me excitó aún más saber que fui yo quien la hizo empaparla.

Me levanté sobre mis codos, aún recostado. "Cierra tus ojos." Mis ojos ya estaban cerrados, pero dije "Está bien", de todos modos. Ella me quitó la venda y se rió.

"Está bien, ábrelos", dijo con una sonrisa.

Abrí los ojos y me sorprendió. Ahí delante de mí, desnudo como el padre y ella nació, era del jefe del trabajo. Eramos bastante buenos amigos a pesar de la situación laboral, pero nunca hablamos de lo que llamamos "detalles de la habitación". Le había dicho a Steve antes que probablemente se vería excelente sin esos trajes de trabajo sexys que llevaba.

La miré, su estómago fabulosamente tonificado, piernas musculosas y el mejor par de senos que había visto en mi vida. Steve se había movido a un lado a mi lado, sonriendo mientras me miraba mirarla. Su largo cabello negro estaba peinado hacia un lado y me sonrió como si hubiera estado esperando que llegara este día. Todavía estaba en completo shock.

"¿Cómo? ¿Cuándo? Pero pensé que ... nunca ..." continué tartamudeando.

"Vi cómo me mirabas y recordé cómo se sentía. ¿Alguna vez te has considerado bisexual, Valerie?" ella me preguntó.

"No, nunca lo pensé. Nunca me importó, todas esas clasificaciones", respondí.

"Solía ​​sentirme de la misma manera ... de todos modos, Steve entró en la oficina un día y estaba sentado en su escritorio. Me había inclinado pero él no me estaba mirando, tú sí". Mientras hablaba me sonrojé de un rojo intenso, no pude evitarlo. Me había sonrojado desde que vi quién estaba encima de mí, pero no pude evitar avergonzarme al descubrir que me sorprendió mirándola.

"Dijo que nunca habías mencionado la bisexualidad, pero que habías comentado sobre cómo me vería desnuda". Sentí que me ardían las mejillas y no tenía idea de qué decir. "¿Pues, qué piensas?" ella preguntó.

"Oh, eres ... absolutamente hermosa. Mejor de lo que podría haber imaginado".

Ella me sonrió y comenzó a hablar de nuevo. "Esperaba que lo hicieras -"

"Shhh ..." le dije y la empujé hacia adelante. Quería su pezón rosado perfecto en mi boca.

Miré a Steve y vi su mandíbula caer. Sonreí y luego cerré los ojos y comencé a lamer su pezón y chuparlo. ¡Dios, no es de extrañar que Steve me hiciera esto todo el tiempo! Fue grandioso; sintiendo su pezón suave y erecto en mi boca y amando la atención que le estaba dando.

"Oh, eso se siente tan bien, pero quiero verlos a los dos".

"¿Eh?" Steve preguntó. Supuse que Sherry, mi jefe, nunca había mencionado esa parte.

Chillé de alegría. Quería que me viera follada; Sabía que a ella le gustaría. Ella se movió hasta el final de la cama y yo me puse de rodillas. Mi culo y mi coño mojado sobresalían en el aire, y sabía que Steve me quería. Insertó su polla dentro de mí y comenzó a entrar y salir muy lentamente.

"¡Más rápido!" Lloré.

Él coincidió con mi súplica y colocó sus manos en mis caderas y comenzó a moverse mucho más rápido. "¡Oh!" Gemí, sintiendo su polla dura como una roca deslizarse dentro y fuera de mí. "¡Más fuerte!" Lloré. Comenzó a meterse en eso, olvidando que Sherry estaba allí. Se estaba tocando a sí misma, y ​​la vi mientras me sentía golpeada contra Steve. Ahora me estaba golpeando, y sentí sus bolas golpeando mi coño cada vez que nos conectamos.

Sherry se levantó y se movió a un lado de la cama. Estaba confundido con lo que iba a hacer, pero no me importaba, me encantaba cuando me follaba y esto solo estaba mejorando. Sentí la mano de Sherry venir entre mis piernas, y la de Steve también, cuando comenzó a frotar mi clítoris. "¡Oh, Sherry!" Lloré, mi cuerpo comenzó a tensarse de nuevo. "¡Voy a venir!" Sentí que Steve se hacía aún más rápido y sabía que él también vendría pronto. Ella presionó un poco más fuerte mi clítoris y cuando sentí mis nervios saltar a través de mi cuerpo hacia mi coño, tuve el orgasmo y sentí a Steve vertiéndose en mí. Bombeó tres veces más, vaciándose.

"Oh ..." gimió.

Sherry rápidamente le dio la vuelta y comenzó a lamer suavemente nuestros jugos combinados de su polla ahora semidura. "Oh Valerie, sabes tan bien ..." dijo ella. Cuando terminó de lamer a Steve, vino a mí y me lamió también. Después, ella se acercó a mí y sentí su pecho desnudo y caliente contra el mío. Ella me besó, y metí mi lengua en su boca y probé el de Steve y mis jugos en su lengua. Nos separamos de nuestro beso y miramos a Steve, que estaba asombrado.

"Me tengo que ir ahora", dijo Sherry, mirando su reloj. "Tendremos que hacer esto de nuevo alguna vez, ¿sí?"

"Definitivamente", respondí, ansioso por la próxima vez.
Reply to this topic