Un poco de negocio

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Te he recogido antes, ¿no? dijo el taxista.

Mónica trató de ver su rostro. '¿Tienes?'

'Sí. Dos o tres veces.

'Tal vez. No me acuerdo.

Mónica revisó su teléfono en busca de mensajes. Eran diez. La mayoría de ellos eran solo para tu información. Y un par más fueron leídos y borrados. Pero había uno que necesitaba una respuesta. Y, cuando terminó eso y volvió a poner su teléfono en su bolso, ya estaban viajando por el borde de Hampstead.

"No creo que por casualidad te hayas olvidado de traer tu bolso hoy, amor".

¿Se olvidó de traer mi bolso?

'Sí. Ya sabes. Empujar, empujar.

No estoy seguro de saberlo. ¿Por qué preguntas?'

"Es solo que se supone que debemos tomar un descanso de diez minutos cada dos horas en estos días", dijo el taxista. 'Salud y seguridad. Ya sabes. Ridículo. Pero ahí estás. Y creo que probablemente ya he pasado mis dos horas.

'¿Asi que?'

Creo que eres una chica a la que le gusta divertirse un poco. ¿Estoy en lo cierto?

Me temo que no tengo idea de lo que estás hablando.

'Hay un pequeño lugar justo en el borde del parque más adelante. Nunca hay nadie allí a esta hora del día. Bueno ... generalmente no.

'¿Y?'

'Solo estaba pensando ... podríamos detenernos allí y hacer un poco de negocios. Me daría un descanso de salud y seguridad, y mi medidor podría olvidar todo acerca de su tarifa.

¿Había dicho el taxista lo que Mónica pensó que había dicho? ¿Un poco de negocios? ¿Qué tipo de negocio?

"Estaba pensando que podría deslizarme allí atrás contigo, dejar que el viejo saliera a tomar un poco de aire fresco, y podrías darle un poco de atención".

'¿Qué?'

'Un poco de atención'.

'¿En el parque?'

'No. En la cabina Nadie va a ver. Hay un poco de espacio de estacionamiento al final. Entre un par de grandes arbustos. Muy privado.'

¿Suenas como si hubieras estado allí antes?

He pasado por delante.

¿En qué tipo de atención estás pensando?

'Solo un trabajo manual'.

"¿Un trabajo de mano?"

El medidor ya muestra un poco más de veinte libras.

'Gosh. ¿Es ese el ritmo actual? ¿Veinte libras por un trabajo manual? ¿Eso es con o sin IVA?

Para cuando te lleve a Muswell Hill, va a estar más cerca de treinta libras.

¿Y simplemente borrarás todo el lote? ¿Los treinta libras completas?

'Sí. ¿Por qué no?'

¿Qué te hace pensar que lo haría en el parque? A plena luz del día.'

'Es muy privado. Pero podríamos encontrar otro lugar si lo desea.

'¿En algún otro lugar?'

'Sí. Tu eliges.'

'¿Por qué no esperamos hasta llegar a mi casa? Puedes entrar. También mantendrá su taxi bonito y ordenado.

'Ahora estás hablando, amor. Pensé que eras una chica a la que le gusta divertirse un poco. ¿No te lo dije?

Mónica volvió a sacar su teléfono y envió un mensaje de texto.

Y luego estaban allí.

"Segunda casa a la izquierda", dijo Mónica.

'Sí. Lo sé. Te traje aquí antes, ¿no?

'Tienes. No me acuerdo dijo Mónica.

El taxista se detuvo frente a la casa y esperó a que Monica saliera del taxi. Luego salió, se llevó su bolsa de dinero y se encerró.

"Vamos", dijo Mónica, abriéndose camino hacia la puerta principal. Mónica colocó su llave en la cerradura, abrió la puerta y entró. El taxista lo siguió. 'OKAY. Saca a tu viejo amigo —dijo Mónica. 'Solo tienes diez minutos'.

El taxista bajó la cremallera.

"Supongo que quieres que me quite la falda", dijo Mónica.

'Sí. Eso sería bueno '', dijo el taxista.

Mónica se desabrochó la falda y la dejó caer al suelo. 'OKAY. ¿Dónde está?'

El taxista sacó su pene ya medio duro.

Justo en el momento justo, hubo una serie de flashes, acompañados por el zumbido y el clic de una cámara réflex digital. "Mi marido", dijo Mónica. "Pensó que podría necesitar evidencia fotográfica de su descanso de diez minutos para su cuaderno de bitácora".

'¡Oh, joder!'

"No lo creo", dijo Mónica. 'Una mierda nunca fue parte del trato. Por una mierda, esperaría que me llevaras hasta el aeropuerto y de regreso.

El taxista todavía estaba tratando de meter su pene nuevamente dentro de sus pantalones mientras salía por la puerta.

"Oh ... pero tenías razón en una cosa", llamó Mónica. 'Soy una chica a la que le gusta divertirse un poco. Y estoy teniendo mucho de eso. Ahora mismo.'
Reply to this topic