Una buena maestra

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Nombre: no dado

Ubicación: no dada

Ocupación: no dada

Estado Civil: Casado

Hola,

Dirijo una clínica para mujeres para ayudarlas a aprender sus cuerpos. Te sorprendería saber cuántas mujeres nunca han experimentado un orgasmo y no saben cómo funciona todo. No sé dónde lo aprenden, pero de alguna manera tienen la idea de que depende del hombre darles placer. Mi trabajo es desaprender ese comportamiento. Les enseño que tienen que saber qué les quita para decirle a un hombre cómo hacerlo.

Las mujeres que han venido a mi clínica me han escrito cartas en las que me alaban por el cambio en sus vidas sexuales.

Lo que hacemos en la clínica es;

(a) Discuta la masturbación. Hablamos de temas de vergüenza y cosas así.

(b) Vea una película sobre la masturbación.

(c) Mire la atomía femenina y descubra dónde está todo.

(d) Tener una demostración de masturbación en vivo.

Es explícito, pero eso es lo que le falta a la mayoría de estas mujeres. Necesitan saber que está bien estar caliente y querer llegar al orgasmo. Es natural. Entonces, aunque mi técnica es un poco poco ortodoxa, funciona. Los pongo tan nerviosos que no les importa quién está en la habitación, quieren sentir lo que ven que siente la otra persona. Quieren llegar al orgasmo. Ellos quieren correrse. Difícil.

¿Por qué la película y la persona en vivo? Bueno, ¿cuál es la diferencia entre ver un concierto en la televisión y estar allí en la primera fila? Puedes oler y sentir todo lo que está sucediendo. Eres parte de eso.

Lo que confieso solo sucedió una vez, pero fue ... increíble.

Mis clínicas son un máximo de cinco mujeres más yo y la modelo. Para esta cita en particular, dos mujeres estuvieron presentes. Ah, y durante estas clínicas todos están desnudos. Este es un requisito porque, nuevamente, les estoy enseñando a estas mujeres a sentirse cómodas con sus cuerpos.

Entonces, después de nuestra discusión, vemos la película. Tengo varios de los que puedo elegir. En este caso, aparece una mujer en la pantalla, desnuda en su cama. Ella frota aceites en sus senos y juega con sus pezones. Luego se mueve a su coño. La cámara muestra su aceite vertiendo sobre su coño y frotando su clítoris. Se frota más y más rápido hasta que se corre. Para todas nuestras películas, mostramos una pantalla dividida. La mitad es un primer plano de la vagina y la otra mitad muestra el placer en la cara de la mujer.

El propósito es que las mujeres puedan ver cuán felices están estas mujeres durante y después de tener su orgasmo. ¿Quién no se siente increíble después de un orgasmo, verdad?

Para entonces, las dos mujeres estaban excitadas pero un poco incómodas. Entonces nos movemos directamente a nuestro descubrimiento de anatomía. Las mujeres están en catres en el piso con espejos, para que puedan ver sus coños. Tengo un diagrama colgado en la pared de la vagina de la modelo para que puedan ver dónde está todo. Señalamos los labios, la vulva, la vagina y el clítoris siempre importante.

Aquí es cuando la modelo, Cindy comienza a darse placer. Por supuesto, Cindy está excitada por la película, por lo que está inmediatamente involucrada. Su vagina ya está húmeda, por lo que sumerge su dedo para mojarse y acaricia su clítoris.

Una de las mujeres comienza a abrir y cerrar las piernas lentamente. Los animo a que reflejen lo que Cindy está haciendo. Moje sus dedos primero y cópiela. Uno hace exactamente lo que ve hacer a Cindy e inmediatamente comienza a gemir. La otra me llama porque no siente nada. Me acerco a ella con mi aceite, me arrodillo junto a ella y miro lo que está haciendo.

Ella tiene un coño hermoso, regordete y ya mojado. Ella está frotando su dedo alrededor de su coño rápidamente. Le digo que disminuya la velocidad y se detenga en el lugar que se siente como un pequeño bulto. Se sentirá increíble cuando lo encuentre. Su dedo se desliza por su clítoris, pero ella dice que no siente nada.

No sé si estaba súper excitada o qué fue ese día, pero realmente quería extender la mano y tocar su clítoris. Era de color rosa claro, reluciente y rogando por atención.

"Voy a mostrarte dónde tocar", le digo. Pongo aceite en mi dedo y lo coloco en el pequeño botón duro, moviéndolo en círculos lentos. Su respiración se vuelve más rápida cuando cierra los ojos.

"No no, mira a ver qué estoy haciendo", le digo. Ella abre los ojos y mira mi dedo tocar su clítoris.

"Aprieta tus pezones", le indico. Ella obedece, sus caderas ahora se mueven contra mi mano.

"Respira y gime", le digo. Ella exhala y gime su primer gemido oficial de placer. La otra mujer observa, trabajando su propio clítoris. A estas alturas ya podría haberla dejado continuar sola, pero quería que se corriera. Se muerde el labio inferior cuando su coño comienza a contraerse.

"¡Algo está pasando! ¡Oh Dios!" ella chilla. Mi propio coño comenzaba a latir y deseaba que uno de ellos viniera y lo tocara.

"¿Me pueden ayudar también?", Pregunta la otra mujer. Sin esperar mi respuesta, ella maniobra su cuerpo para que sus traseros se toquen con las piernas separadas. Pongo aceite sobre sus dos coños y uso mis pulgares para frotar sus clítoris. Estoy de rodillas inclinándome, trabajando dos clítoris.

Asombroso.

Ambos están gimiendo. Sus bollos brillantes golpean suavemente.

¿Me he vuelto loco? Nunca he deseado estar con otra mujer, pero sus cuerpos y los ruidos ... Lo perdí.

Cindy ha dejado de masturbarse y se acerca a mí para ver lo que estoy haciendo. Obviamente estoy excitado cuando me tiemblan las piernas y se me escapan los gemidos. Cindy se mueve detrás de mí y entierra su cara entre mis piernas. Jadeo cuando su lengua toca mi coño. Quito uno de mis pulgares de una de las mujeres y lo reemplazo con mi boca, mientras sigo tocando a la otra mujer. Ella grita y agarra la parte de atrás de mi cabeza mientras mi lengua vagamente ladea su clítoris. La otra mujer me dice que ella también quiere que la chupe.

"Tengo una idea aún mejor". Les digo

Los guío a una posición 69. Cuando localizan los clítoris del otro, escucho el coro más fuerte de gritos y gemidos. Están disfrutando su primera experiencia de sexo oral. Lamo dos de mis dedos y los deslizo en el agujero más cercano a mi cara, haciendo que la mujer grite. Le digo que se folle con el dedo a la otra mujer, luego cierro los ojos y me concentro en lo que Cindy me está haciendo. Ella sostiene mis labios abiertos con su dedo y frota toda su cara contra mi coño. Gimo al sentir su nariz golpear mi clítoris antes de que su boca lo encuentre de nuevo. Su cara está resbaladiza con mis jugos, por lo que cada parte se desliza sobre mi clítoris.

"¿Quién vendrá por mí?" Le pregunto a las mujeres. Se sostienen las caras y chocan sus coños, jadeando y chillando. Nunca había visto algo así; dos mujeres, corriendo para tener un orgasmo.

Quería ayudarlos, así que le dije a Cindy que me hiciera correr. Ella agarra mi clítoris con sus labios y chupa fuerte y rápido. Aprieto los dientes y tiemblo mientras mis jugos llenan su boca.

Cindy y yo nos acercamos a las damas y las frotamos mientras se golpean las caras. Queremos hacer que el de arriba se corra primero. Mantengo sus nalgas abiertas y deslizo mi lengua dentro y alrededor de ella mientras Cindy se estira debajo de ella para acariciar sus senos. Ella grita y se cierra. Se da vuelta sobre su espalda y la otra mujer ahora está arriba. La sentamos, la besamos y jugamos con sus senos hasta que está temblando y golpeando su coño en la boca debajo de ella. Se mueven hacia un lado y es el turno de Cindy al orgasmo.

"Toma mi bolso", me dice. Voy a agarrarlo y regreso al suelo. Ella saca esta enorme polla monstruosa de 10 pulgadas de su bolso. Ella se acuesta boca arriba con las piernas abiertas y lentamente inserto el consolador en ella. Se agacha y activa un interruptor y la polla comienza a vibrar.

Su coño está siendo estirado y vibrado al mismo tiempo. Les digo a las mujeres que la ayuden a correrse y obligan a reunirse a su alrededor para pellizcarle los pezones y mantener sus piernas separadas. Cindy se extiende por todas partes y balbucea palabras que ninguno de nosotros comprende.

"Mira lo que ella puede hacer". Les digo Muevo el consolador dentro y fuera de su coño rápidamente, presionándolo en su punto g.

"Frota su clítoris". Digo perforando su coño cada vez más fuerte.

"Ya voy", grita, "sacar está".

Quito el consolador mientras su semen sale de su coño.

"Sigue frotando mi clítoris", nos dice mientras más corridas salen de la alfombra.

Después de que todos se hayan calmado, las mujeres se visten para irse.

"¿Esto siempre sucede?" uno de ellos me pregunta, esperando que mi respuesta sea positiva.

"No. Esta es la primera vez".

"Oh, bueno, gracias. Estoy seguro de que no voy a necesitar más ayuda de todos modos".

Ahora tengo que decir nuevamente que este tipo de sexo grupal nunca ha sucedido antes y no ha sucedido desde entonces. Al principio estaba avergonzado por todo el asunto, pero luego lo pensé. Todos estábamos haciendo lo que sentíamos y estábamos desinhibidos, que es algo que enseño. La orgía acaba de suceder. Todos se fueron felices, así que me dije que lo superara. Finalmente lo hice.

* *

Copyright © 2012 por T.M. Williams escribiendo como Adonna Lane
Reply to this topic