Un masaje de cuerpo completo

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Llego temprano al departamento. Estoy bastante nervioso No estoy seguro de cuán lejos quiero llegar con esto. Mi amigo me aseguró que todo dependería de mí. Contemplo alejarme pero algo me hace tocar el timbre. Pronto fue abierto por un hombre alto, bien formado, con cabello corto y gris en un corte militar. Lleva pantalones grises simples, zapatillas de deporte y una camiseta blanca escondida.

"¿Debbie?" El sonrie.

Asiento y reflexivamente le devuelvo la sonrisa, alisando mi falda roja de escoba. Lo he usado con una camiseta negra satinada y sandalias negras de tacón alto, dejando mi largo cabello castaño suelto y rizado alrededor de mis hombros.

"Soy Richard", dice, ofreciendo su mano. Sin embargo, cuando extiendo la mano para sacudirlo, él me lleva al vestíbulo y coloca una mano en la parte baja de mi espalda para impulsarme suavemente por el pasillo. Incluso esa pequeña intimidad me hace sonrojar de un escarlata profundo. ¿Cómo diablos voy a lograr un masaje completo?

"Tu amiga Lisa me dijo que tendría que tomar una mano firme contigo".

¡Ciertamente está haciendo eso! Llegamos a la puerta al final del pasillo y él la abre para mí, luego nuevamente aplica una presión suave para enviarme a través de la puerta frente a él.

La habitación está pintada de un verde salvia muy agradable con detalles en madera natural. Hay una mezcla de refrescantes aromas cítricos en el aire y algunas canciones de flauta de madera.

Su voz es baja y cercana a mi oído cuando dice: "Tendrás que quitarte toda la ropa para poder deslizarte debajo de la toalla sobre la mesa. Voy a entrar y podemos ver qué puedo hacer para aliviar toda la tensión en tu cuerpo ".

El aliento caliente en mi oído, el retumbar de su voz baja y su mano en mi espalda sirven para poner en marcha mi motor. Siento un pequeño hormigueo entre mis piernas. Bien, voy a dejar que este hombre me toque en todas partes, que me haga cosas que otro hombre no ha hecho en varios años. Necesito este. Termino mi pequeña charla conmigo mismo y empiezo a desnudarme, a colgar mi ropa en un gancho a un lado y me quito las sandalias. Levanto la toalla de baño sobre la mesa y me acuesto boca abajo sobre la mesa de masaje. La toalla me cubre desde debajo de los brazos hasta la mitad del muslo. Me siento ... algo expuesto.

Un golpe seco suena en la puerta.

"Adelante", respondo, intentando que mi voz suene fuerte.

Oigo que la puerta se abre y se cierra y siento una mano fuerte deslizarse sobre mi pantorrilla. "Todo listo, ya veo", dice Richard suavemente. "Ahora, cuando Lisa hizo la cita para ti, dijo que querías el masaje de cuerpo completo. ¿Todavía quieres eso? ¿Estás dispuesto a ponerte completamente en mis manos?"

Mientras hace la pregunta, siento sus dedos acariciando suavemente la parte superior de mi pantorrilla. Es fascinante y excitante al mismo tiempo.

"Sí", respondo, sintiéndome más tranquilo de lo que he estado durante la última hora y media.

"Bien, creo que tendrás una experiencia muy agradable que espero que quieras repetir. Comenzaremos con tus hombros. Simplemente trata de relajarte, respira profundamente, escucha la música y déjame aliviar la tensión de tu cuerpo ".

Intento hacer lo que dice, respirando relajadamente y concentrándome en lo bien que se siente simplemente que alguien más me toque. Como mujer grande, tiendo a sentirme invisible y las personas parecen hacer todo lo posible para evitar el contacto.

"Tienes un cabello hermoso", murmura Richard mientras lo aparta.

"Gracias."

Sus dedos se deslizan sobre mi cuello y siento que están manchados de aceite mientras me acarician la parte superior de la espalda y presionan la carne. Tengo mucha tensión en mi cuello.

"Me encanta este pequeño lunar en tu hombro. Es muy sexy".

Siento que me siento halagado por su adulación, incluso si tengo problemas para ver lo que hace en un lunar. Hmmm, me pregunto si ha tomado éxtasis. No parecía del tipo y no me parecía drogado en absoluto. Quizás es bueno en su trabajo.

Más aceite tibio se derrama sobre mis hombros y sus dedos lo extienden casi burlonamente, dibujando pequeños patrones sobre mis hombros. Él comienza a trabajar por mi brazo derecho, tirando de él hacia adelante y hacia arriba para que mi mano quede plana contra su pecho por un minuto mientras trabaja. Se siente muy sólido debajo de mi palma.

Sus manos son suaves sobre la carne suave de mi brazo interno, acariciando y alisando. Él mete mi brazo derecho hacia abajo y hacia mi costado, luego se mueve alrededor de la mesa hacia mi brazo izquierdo, repitiendo sus ministraciones y las caricias de mi brazo interno que me hacen temblar.

"¿Estás lo suficientemente cálido?" Richard pregunta.

"Sí." Y calentándose.

Richard mete mi brazo izquierdo a mi lado y luego se mueve hacia el otro extremo de la mesa. Levanta cada pie por turno, amasando y trabajando hasta que estén completamente trabajados. Él usa más fuerza que la que tiene con cualquier otra parte de mi cuerpo. Luego los baja y siento que un dedo se inclina ligeramente sobre la base de cada pie, trazando un camino desde el talón hasta los dedos de los pies. Mi cuerpo tiembla involuntariamente y siento que mi coño se contrae. Una risa baja llega a mis oídos.

"Tu cuerpo es muy sensible", Rodea mis dos tobillos con sus manos como si fueran bandas de acero como para hacerme saber que puede maltratarme, pero decide tratarme suavemente. Siento que me suelta y no hay contacto por un minuto. Luego regresa con más aceite vertiendo sobre mis pantorrillas.

Los dedos de Richard suavizan el aceite sobre mis músculos y presionan hacia afuera, amasando la tensión de los músculos. Se abre camino hasta mis rodillas y usa un toque suave en la carne de mis muslos, apenas burlando sus dedos sobre el área sensible. Siento que sus dedos se extienden debajo de la toalla, luego se burlan de nuevo y comienzan a acariciar la carne en serio.

"¿Estás listo para que se vaya esta toalla?" Richard pregunta sedosamente.

¡Oh Dios! Estoy muy listo Mi coño está tan jugoso por lo que ha estado haciendo hasta ahora y me pregunto si estoy creando una pequeña piscina sobre la mesa.

"Sí", respondo mansamente.

Siento que la toalla se desliza lentamente por mi cuerpo sobre mi trasero y se apaga, como si revelara una deliciosa sorpresa.

"Encantador, simplemente encantador". Lo escucho murmurar en voz baja.

Un chorrito de aceite corre por mi trasero y sus manos comienzan a acariciarme y acariciar mi trasero como si realmente estuviera disfrutando esto. Estoy empezando a creer que podría ser. Sus dedos han trabajado por mi trasero hasta la carne donde se unen mis glúteos y muslos. Dibuja círculos pequeños y luego acuna mi derriere.

"Tienes un hermoso culo, Debbie".

Sus manos se mueven hacia arriba a mi espalda y comienzan a masajearme, trabajando hacia afuera a mis lados sensibles donde acaricia siempre hacia arriba. Sus manos alcanzan los costados de mis senos llenos y los acarician con solo las puntas de sus dedos, luego vuelven a mi trasero. Sus manos me dejan por un momento, luego lo siento presionar las mejillas de mi trasero y un poco de aceite gotea sobre mi ano. Su dedo comienza a acariciar mi ano, una y otra vez, luego cruza y retrocede. Lo rodea una y otra vez, acariciándolo ocasionalmente. Justo cuando me estoy acostumbrando a esto, siento que comienza a empujar la punta de un dedo.

"Um ..." empiezo a protestar pero él me anula.

"Shhh, recuerda que te pusiste en mis manos. Te prometo que te gustará esto. Te han gustado todas las cosas que he hecho hasta ahora, ¿verdad?"

Tengo que estar de acuerdo. Incluso acariciar mi ano ha sido delicioso. Trato de relajarme mientras él me acaricia y lentamente empuja un dedo solo de manera un poco. Es tan apretado y un poco incómodo al principio, pero la nueva sensación es una novedad. La punta de su dedo resbaladizo gira alrededor. Ahora mide aproximadamente dos pulgadas y me va a gustar esto. Luego se retira, pero pronto es reemplazado por alguna otra presión. Presiona de nuevo y llena el espacio desocupado por su dedo. Parece insertado de forma más segura y no se mueve como lo hizo su dedo.

"Tienes un ano encantador para un pequeño y agradable tapón trasero", murmura en mi oído. Entonces siento la vibración y casi salto. ¡Oh Dios! Su mano está en mi espalda sujetándome y luego acariciándome suavemente. Es un shock, pero se siente tan bien.

"¿Ves? Prometí que te gustaría eso".

Ah, y tenía mucha razón.

La vibración se detiene pero la plenitud permanece y mis terminaciones nerviosas tiemblan ante el asalto.

"Es hora de darse la vuelta", Richard susurra en mi oído.

Sus manos firmes agarran mis hombros y me ayudan a girar sobre la mesa para que me extienda ante él, desnudo ante su mirada en la habitación oscura. Levanta una botella de aceite y vierte un poco en sus manos, frotándolas antes de ir a la cabecera de la mesa y estirarse sobre mí para tomar y acariciar mis pechos. Sus pulgares provocan los pezones, de un lado a otro para que se pongan de pie.

"Qué hermosos senos llenos", Richard expresa su aprobación.

Quiero decir que él también tiene manos grandes y encantadoras, pero cuando abro la boca, me encuentro simplemente gimiendo. Cierro rápidamente la boca.

El se ríe. "Muy bien querida, déjate llevar. Cuanto más puedas hacer eso, más fácil será mi trabajo".

Ciertamente no quiero dificultar su trabajo.

Libera mis senos suavemente, sin dejar que simplemente se caigan, y camina alrededor de la mesa de masaje. Sus manos recorren la suave extensión de mi vientre, acariciando y bromeando suavemente, luego desliza una mano hacia abajo para cubrir mi montículo rizado. Simplemente descansa su mano allí por un momento, dejándome sentir su suave presión.

Un solo dedo se sumerge en el pozo y gira alrededor.

"Muy agradable y húmedo", dice con aprobación. "Creo que estás listo".

Me pregunto para qué pero no tengo mucho tiempo para preguntarme. Se gira hacia el mostrador y cuando se vuelve veo un vibrador en sus manos. Está cubierto con un condón y claramente lubricado a fondo.

"Tiempo para un poco más de masaje interno". Su mano izquierda guía suavemente mis piernas y siento que el vibrador presiona contra los labios de mi coño. Él usa sus dedos para abrirme y presiona el vibrador en el ángulo perfecto. Estoy tan listo para esto que lloro por la maravillosa presión de solo el consolador deslizándose.

"Sí, es cierto. Dime cuán bien se siente. ¿Te gusta eso?"

Gimo de nuevo y él enciende la vibración. Agarro los costados de la mesa, me tiemblan las piernas. Los dedos de su mano izquierda se unen a la fiesta, masajeando mi clítoris.

"Esa es la configuración más baja, lo haré. Vamos a aumentarlo un poco".

El zumbido se vuelve más intenso. Cuando me acerco al borde, él pone el tapón vibrante todavía en mi ano y yo salgo disparada hasta el orgasmo, gimiendo y retorciéndome en un gibber abandono.

Siento que mi orgasmo me atraviesa. Aquí es donde normalmente me detendría, pero Richard no me deja y siento que otra ola intensa rueda por mi cuerpo y luego una tercera. Soy incoherente cuando Richard finalmente apaga la vibración y siento que la longitud dura y gruesa se desliza fuera de mi coño hinchado. Siento una caricia húmeda y tibia entre mis piernas mientras me limpia. Sus dedos se agachan y quitan el tapón de mi ano. Siento que me cubre con una manta cálida mientras mi cuerpo se enfría rápidamente.

Richard se mueve hacia la cabecera de la mesa y pasa una mano por mi mejilla mientras me sonríe. "Descansa un poco. Eso fue muy intenso. Volveré por ti en un momento".

Lo escucho salir de la habitación y mis ojos se cierran. Tengo mucho sueño. La cálida manta, la tenue iluminación y la suave música me arrullan. Este fue el mejor regalo de cumpleaños.
Reply to this topic