Una conferencia aburrida

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Estaba ocupado, según mis ojos en presupuestos y pronósticos para la próxima ronda de revisiones que la compañía siempre parecía estar llevando a cabo. Tan pronto como terminemos una ronda de presupuesto cuando comience la preparación para la siguiente y comience de nuevo el día del cerdo molido.

Acababa de revisar los costos de viaje estimados de los departamentos para los próximos tres meses cuando un correo electrónico apareció en mi bandeja de entrada.

Han pasado casi cuatro meses desde que dejó la empresa y nuestro coqueteo por correo electrónico se detuvo abruptamente, a ninguno de nosotros nos gustó usar mensajes de texto o Facebook debido a la capacidad de su esposo y mi esposa de tomar las conversaciones de la manera incorrecta.

Sí, coqueteamos, pero no fue nada más que eso, ambos estamos felizmente casados ​​y tenemos hijos y ninguno de nosotros buscaba arriesgarse o causar un problema para el otro. En cierto modo, ese límite nos permitió ser más arriesgados sin pensar que el otro se ofendería.

Siempre había sido tímido en los correos electrónicos, durante meses había arrojado insinuaciones y comentarios sugestivos, todos los cuales pensé que estaban inteligentemente ocultos, y me deleité al pensar que o no viste mi obscenidad o no preparado para bajar a mi nivel.

De vez en cuando me arrojabas un hueso y coqueteabas un poco, simplemente me colgaba una zanahoria para alentarme a seguir adelante, nunca estoy seguro de si responderías o elegirías ignorar mis últimos comentarios. Nunca estuve seguro si me ignoraron porque crucé una línea con usted o si no lo notó o simplemente no estaba interesado de esa manera. Poco sabía cómo funcionaba tu mente o qué sórdidas fantasías tenías en tu linda cabeza.

El correo electrónico que recibí de ti esta mañana fue lo suficientemente inocuo: "Estoy aburrido, diviérteme", así que revisamos la rutina de pequeñas conversaciones y bromas y algunas referencias a las travesuras del Sr. Gray de los libros que tenía Recientemente he estado leyendo.

Vi esto como una oportunidad para empujarte un poco más y ver lo que te gustó, ver lo que me dirías, más para que tenga algo que imaginar en una noche tranquila por mi cuenta. Nunca he visto tu cuerpo, obviamente te imaginé desnudo cientos de veces, pero aparte de ver una pierna o un hombro, eres un lienzo invisible con misterios que anhelan ser descubiertos.

Supongo que tienes alrededor de 5'1 "tal vez 5'2" buena figura, tetas generosas 34GG, eso lo sé por una de nuestras conversaciones anteriores, pero eso me queda bien. Siempre he sido un hombre bobo y se ven fantásticos. Perfectamente formado con un escote impresionante. Podría pasar horas admirándote solo por ese aspecto solo.

Lamentablemente, en este momento, toda la admiración proviene de mi imaginación más que de la experiencia física.

El desafío de "entretenerme" fue suficiente para poner mi mente en modo flirteo y comenzaron las bromas.

Se suponía que debías concentrarte en una conferencia de obras, pero tu mente ya estaba en un camino diferente.

Vestido con un par de jeans ajustados y una blusa informal, su apariencia externa era simple y cómoda, su atuendo estaba terminado con un par de botas hasta la pantorrilla y una pequeña joyería que incluye un collar de oro con una barra en T que descansa un par de pulgadas por encima de su escote, sin ser visto por ningún espectador oscurecido por el escote cuadrado de la parte superior. Sujetador y braguitas rosa pálido a juego con un acabado semi transparente oculto por su atuendo.

Como dije, estaba en mi oficina, nada especialmente lujoso o grandioso, pero un viernes por la tarde como hoy es fácil cerrar la puerta y quedar desconectado del mundo exterior, en caso de que surja la necesidad.

Su correo electrónico llegó y comenzamos el intercambio, no tardó mucho en dirigir la conversación hacia el sexo, después de que su esposo le negó el sexo un par de noches antes, para su disgusto, me dice que finalmente se salió con la suya. Había quedado satisfecho.

Inmediatamente pienso en un correo electrónico anterior que enviaste que había sido rechazado y en cómo aludiste a darte placer al día siguiente mientras fantaseabas con los 50 tonos de libros grises. No entraste mucho en detalles para mi frustración, pero esto es más abierto de lo que has estado conmigo y empuja la línea gris más allá de nuestro límite normal.

A pesar de haber tenido relaciones sexuales anoche, todavía parece estar preocupado por ello, tal vez el Sr. Gray haya estimulado un impulso que necesita una atención más regular, tal vez esté más alegre hoy. De cualquier manera, no quiero perder la diversión y continuar con el sondeo.

Siento tu frustración cuando me dices que estás en una habitación llena de mujeres sin un solo tío a quien mirar, comento que parece un desperdicio de un buen hotel y sugiero que tal vez debería considerar asistir a algunas de estas conferencias, especialmente si todas las mujeres son amas de casa frustradas, lejos de casa y tienen un picor que necesita rascarse.

Me dices que tienes las piernas bien cruzadas. Te imagino sentado en una fila de personas, habitación ligeramente oscura con tus jeans ajustados, con las piernas cruzadas sobre las piernas, tratando desesperadamente de generar algo de presión en tu coño, retorciéndose en el asiento por minutos con la esperanza de causar algo de fricción entre tus jeans y tus bragas rosas, tratando de obtener algo de estimulación

Me imagino que tu mente se pregunta, pensando en ser utilizada para la satisfacción sexual de otra persona, en no tener control estando completamente bajo la influencia de la fuerza de voluntad de otro. Me imagino solo la idea de hacerte sentir húmedo y cálido entre las piernas, provocando un fuerte deseo de tocarte a ti mismo para satisfacer el latido creciente que simplemente no se puede disipar, y tu mente ahora ignora el uso elocuente del lenguaje y la pasión de los hablantes en las ventas. técnicas y hasta vendiendo la última línea de productos.

Sonrío y me arrastro en mi propio asiento cuando tu próximo correo electrónico me dice que te sientes muy caliente y que estás a punto de almorzar, una hora de almuerzo que me dices, indicando que tendrás que tomar el asunto en tus propias manos sabiendo muy bien que no podré pensar en otra cosa que no sea tocarte a ti mismo. Mi mente se acelera, la imaginación ahora toma el control total sobre la realidad. Dios, lo que daría por estar en ese hotel ahora mismo.

Incapaz de hacer otra cosa que esperar su próxima respuesta, me encuentro moviendo una mano debajo de mi escritorio sobre mi regazo, como era de esperar siento una polla dura como una roca acurrucada dentro de mis pantalones y el único futuro en el que puedo pensar gira en torno a ser soltado y frotado .

Hago un trabajo corto de mi cremallera y rápidamente saco mi polla y paso mi mano sobre la carne tensa. Empujo mi silla hacia adelante para que la mitad inferior de mi cuerpo quede oculta en mi escritorio mientras lentamente levanto un ritmo debajo del escritorio, mi imaginación se concentra en ti en los pantalones del baño del hotel y las bragas alrededor de los tobillos mientras te sientas con las rodillas extendidas completamente separados y tu dedo tocando arriba y abajo tu coño mojado, untando tu jugo sobre tu carne y sobre tu palpitante clítoris. Inserta un dedo en su agujero, cálido y acogedor. Estás tratando desesperadamente de sofocar un jadeo para no regalar tus travesuras urgentes en el baño, retirando lentamente tu dedo y empujándolo hacia atrás en este momento curvándolo un poco para rozar el lugar que te vuelve loco. De nuevo dentro y fuera, su respiración es un poco más pesada ahora, su mano mantiene un ritmo que usa regularmente y con tan buen efecto. Su otra mano se une con un dedo que se mueve con un movimiento de roce lateral sobre su clítoris mientras siente el calor familiar que genera su orgasmo. Un aumento en la temperatura de ambas manos y usted maneja más allá del punto sin retorno, su pierna se retuerce cuando el orgasmo lo golpea y se extiende rápidamente desde su núcleo hacia afuera en ondas, aún sus dedos bailan y otra sacudida más pequeña se ondula a través de usted como un segundo orgasmo. persigue rápidamente al primero y cedes ante tu juego.

Satisfecho y contento por el momento. Las imágenes en mi cabeza me empujan al límite y me corro debajo de mi escritorio, mi rápido bombeo de la polla en mi mano envía un chorro tras otro chorro de espesas cremosas que se disparan contra la madera y caen sobre la alfombra de mi oficina, colapsando en mi silla sacudidas de polla Me pregunto qué pasaba por tu mente y si alguna vez podría averiguarlo
Reply to this topic