El descubrimiento de un llamador

द्वारा शुरू किया गया Jessy Richard · 0 जवाब
Avatar

Jessy Richard


5 साल


की तैनाती: 4 साल
Nota del editor: esta historia contiene escenas de sexo no consensuado o renuente.

*****

Cuando te despiertas, te das cuenta de que es de noche debido a la luz o la falta de ella, que se filtra en la habitación a través de las cortinas. Te sientes un poco mareado pero no en un grado molesto. Solo que aún no está completamente despierto. Y comienzas a pensar en el día anterior. A un sentimiento similar. A un despertar anterior.

Te despertaste sintiéndote un poco mareado como si fuera una noche de borrachera o con un resfriado. Tus brazos estaban sobre la cama sobre tu cabeza y cuando trataste de soltarlos para frotarte los ojos descubriste que estaban en su lugar. O al menos lo suficiente como para no poder dejarlos caer a la cara. Giró la cabeza y miró hacia arriba para encontrarlos atados a las muñecas y atados a la cabecera de la cama. Inmediatamente comenzaste a tratar de liberarlos y luego escuchaste pasos en el pasillo. Y te golpeó como una ola que te derribó en la playa. Recordaste que el timbre de la puerta fue temprano esa mañana.

Te habías lavado y afeitado en todas partes que lo necesitaban. Se había inventado lo que consideraba su más fotogénico porque planeaba tomar algunas fotos especiales para los sitios web especializados que utiliza. Comenzaste a probarte algunas combinaciones nuevas de atuendos y estabas vestida con unas medias vascas muy bonitas, de color morado oscuro, estampadas, negras, bragas negras sedosas, una larga peluca morena y zapatos negros de tacón muy alto cuando sonó el timbre. Se detuvo e incluso pudo haber aguantado la respiración por un momento o dos. Definitivamente no esperabas a nadie y era muy inusual que recibieras llamadas inesperadas. Inmediatamente decidiste permanecer en silencio y dejar que quienquiera que fuera se fuera. En silencio, seguiste mirándote en el espejo, considerando si tenías el aspecto correcto para la foto que tenías en mente cuando volvió a sonar el timbre. Más largo y más insistente que antes. Alguien determinado? O simplemente esperanzado, ¿intentarlo una vez más antes de partir? De nuevo decidiste que el silencio era la mejor respuesta. Pero esta vez no pudiste resistirte a arrastrarte hacia la puerta de entrada solo para escuchar. Y tan lentamente pasaste de puntillas con tacones altos por tu propia casa, con la esperanza de que cuando llegaras allí no encontraras ruido, ya no hubiera nadie más y ningún motivo para preocuparte. Pero en el momento en que estabas más cerca de la puerta, el timbre volvió a sonar y habías aumentado la tensión con tu arrastramiento silencioso que gritaste en estado de shock. Tu mano voló para cubrir tu boca, pero te diste cuenta de que quienquiera que estuviera al otro lado de la puerta definitivamente te habría escuchado y sabría que había alguien en casa.

En tu voz suave y femenina gritaste: "¿Quién es? Realmente no es conveniente en este momento".

La voz de un hombre desde el otro lado de la puerta dijo: "Estoy aquí para leer el medidor, amor. Realmente no tomará dos minutos si me dejas entrar".

"El medidor no está dentro del piso, así que ..." devolviste la llamada.

"Lo sé", dijo el hombre. "Pero también necesito obtener el número de serie del punto de cruce utilizado para la MPRN y la MPAN y eso está en el punto de entrada de las fuentes dentro del piso".

"¿El qué?" tu dijiste.

"Números adicionales que vinculan las lecturas del medidor para viviendas de muti-tenencia como esta. No tenemos que obtenerlos cada vez, sino cada dos años más o menos, los registros deben mantenerse actualizados. Lo siento si es un problema."

"¿No puedes volver en otro momento?" tu preguntaste.

"Si insistes, entonces tendré que hacerlo. Pero entonces se convierte en un rigor completo para ti y para mí o para quien sea que la compañía envíe, mientras que esto tomará probablemente menos de un minuto si me dejas entrar. Lo prometo, yo Seré lo más rápido posible. Es un verdadero dolor para mí si tengo que irme y regresar porque hoy solo estamos en esta área y significará un viaje especial. Un minuto y me iré ".

Inseguro, pero queriendo deshacerse de todo lo más rápido posible, tomó una decisión rápida y audaz.

"Espera un segundo entonces", gritaste. Regresaste a tu habitación y te abrochaste una bata y luego volviste y abriste la puerta.

Era un hombre mayor, calvo, con gafas y una chaqueta de lana con el logotipo de la empresa en el pecho. Y sostenía un portapapeles y algún tipo de dispositivo móvil.

"Gracias", dijo. "Muéstrame la cocina y terminaremos antes de que te des cuenta".

Cerraste la puerta y pasaste junto a él para llevarlo a la cocina, pero cuando pasaste, sentiste en lugar de verlo alcanzar hacia ti y el portapapeles y el dispositivo móvil cayeron al suelo y en un segundo te atrapó por detrás de eso. sujetó los brazos a los costados mientras su otra mano se extendía hacia su cara y luego algo suave y un olor extraño y ... nada.

Y ahora estabas despertando en la cama con las manos atadas sobre tu cabeza y alguien acercándose por el pasillo. Te diste cuenta de que te habían quitado los zapatos y había algo más: tu trasero se sentía un poco frío y húmedo y te diste cuenta de que tus bragas se habían ido.

Entró en la habitación y vio que estabas despierto y levantó las manos para que veas lo que tenían. En uno sostuvo el gran cuchillo de trinchar de su cocina. En la otra, sostenía tus bragas de seda negra.

"Si tratas de gritar", dijo, "te meteré esto en la boca", e hizo un gesto con las bragas. "Y esto en tu garganta". Él agitó el cuchillo hacia ti. "Si tengo que hacerlo", dijo. "Así que no grites y todo estará bien".

Decidiste no gritar.

"Ahora te preguntarás qué te hace sentir aturdido y qué te hizo dormir. Bueno, la verdad es que nunca estuviste realmente dormido. Solo dormiste lo suficiente como para que yo me hiciera cargo y no te importe. Es éter. Así que no enciendas ¡un partido!" Luego se echó a reír. ¡Como si fuera divertido! "Pero estarás bien, así que no te preocupes. Ningún daño duradero. O al menos, no del éter". Y de nuevo se echó a reír. Te asustó un poco cuando se rió porque lo hizo parecer un poco maníaco y eso te preocupó. Te obligaste a despertarte más completamente y concentrarte en caso de que surgiera la oportunidad de escapar.

"A estas alturas habrás averiguado que conozco tu pequeño secreto travieso. ¡Imagina mi sorpresa! Al principio pensé que tendría que usar el cuchillo contigo de todos modos". Miraste el cuchillo con miedo. "Pero luego pensé que, en realidad, este pequeño descubrimiento podría ser algo realmente bueno. Para los dos. Porque realmente no puedes denunciarme sin que tu secreto se convierta en conocimiento común. Y no tengo que usar el cuchillo que siempre es bueno porque realmente no soy ese tipo de persona. A pesar de lo que probablemente estés pensando en este momento ".

Puso las bragas y el cuchillo en el extremo de la cama a tus pies y cuando miraste hacia abajo, te diste cuenta de que había colgado cables de perro alrededor de tus tobillos. Las manijas estaban en tus piernas y el extremo de los cables con los clips unidos que normalmente se conectarían al collar o la cadena alrededor del cuello del perro colgaban sueltos de la cama. Comenzó a desnudarse y poner su ropa en la silla al lado de la habitación.

"Ahora espero que estés lo suficientemente despierto como para tomar notas mentales porque estas son las reglas. Y si las rompes habrá consecuencias penosas, ¿entiendes?" Asentiste pero tu mente estaba girando, tratando de asimilarlo todo.

"Bien", dijo. Se desnudaba mientras hablaba. Estaba en topless y sin zapatos y comenzando con sus pantalones. "La regla uno no es gritar, pero hemos cubierto eso. La regla dos trata de luchar. Si intentas liberar tus manos, o tus pies si las ato, te lastimaré y no será agradable. Si te acuestas Todavía como un pedazo de carne muerta, te lastimaré y será desagradable aunque no estés luchando. Mira, te voy a follar y probablemente más que eso, y espero que te unas. No te estoy diciendo. tengo que disfrutarlo ", y él te sonrió," ¡Pero tienes que intentarlo! O al menos fingir porque así es más agradable para mí. Pero no lo finjas como una puta mala, ¿de acuerdo? No insultes mi inteligencia de esa manera. O estaré enojado y te lastimarás ".

Ya estaba desnudo. Su polla, aunque no grande, era muy dura y claramente excitada.

"¿Tu trasero se siente un poco mojado?" preguntó. Asintiste "Ese fui yo", dijo. "Déjame mostrarte lo que pasó". Él levantó tus piernas y torció tu cuerpo y tú te volteaste hacia adelante. Luego sentiste que tus piernas estaban separadas y él hizo algo que las ató en su lugar con los cables del perro.

"Mira, una vez que descubrí que eras un tipo especial de chica y no había un coño obvio para comer, no estaba segura de qué hacer. Pero luego pensé, bueno, ¡qué demonios! Te veías lo suficientemente bueno para comer, simplemente de una manera diferente. ¡Así que tuve un pequeño sabor! "

Y con eso sentiste que separaba tus mejillas y luego sentiste que su cara se empujaba entre ellas y comenzaba a lamerte el agujero. Mientras su lengua sondeó y sacudió su entrada sensible, trató de pensar en una salida, pero no podía liberar sus manos o sus pies y no podía sacar el cuchillo de su mente. Y lo peor de todo es que podías sentir que tu polla femenina comenzaba a engordar y a pesar de ti misma, estabas disfrutando de su rostro contra ti y su lengua dentro de ti.

"Creo que está lo suficientemente mojado, ¿no?" Se levantó de tu trasero y se arrodilló en la cama con las manos en tus mejillas. "Tienes un hermoso culo por cierto", dijo. "Aunque espero que seas una chica diferente, ¿te gustaría pensar en tener un dulce coño tal vez? ¿Es cierto, bebé? ¿Estoy deslizando mi polla en tu culo o tu coño?" Y cuando hizo la pregunta, colocó su polla contra la entrada húmeda y empujó, firme pero no con dureza. Y apareció dentro sin demasiada resistencia y jadeaste. ¿Por el shock? ¿Por molestias? ¿O por placer? No estabas seguro y no tuviste tiempo para considerarlo porque él comenzó a follarte ahora. Trazos largos y suaves y sus manos sobre tus mejillas, apretando y acariciando. Y luego dejó su cuerpo sobre el tuyo y comenzó a besarte. Tus hombros, tu cuello y tu espalda. Y todo el tiempo joder ritmo.

Y sentiste tu polla femenina con fuerza contra la cama, pero se torció ligeramente debajo de ti y levantaste las caderas para liberarte y permitiste que tu polla tuviera libertad para estirarse debajo de ti y sucedieron dos cosas. Primero, tu polla se sintió enorme y muy feliz cuando se enderezó contra tu estómago y la cama. Y la otra cosa era que levantar las caderas significaba que estabas empujando contra él mientras él te follaba y a cambio lo estabas follando. Y se sintió bien, así que apretaste los músculos de su polla y levantaste las caderas para que te empujes contra él. Y sus manos pasaron de tus mejillas a tu cintura y él se levantó sobre sus rodillas y levantó tus caderas con él y tú te pusiste de rodillas debajo de él y sentiste que las puntas de tus tobillos se tensaban y tensaban contra ti, pero incluso eso fue emocionante ahora que te unías y lo follabas a pesar de tus restricciones. O tal vez por tus restricciones. Pero no te importaba por qué ahora. Solo querías sentirlo contra ti y en lo profundo de ti.

"Me arriesgué contigo, zorra", dijo mientras continuaba entrando y saliendo, de manera uniforme y constante, pero un poco más fuerte y un poco más rápido que antes. "No me gusta usar un condón a menos que sienta que tengo que hacerlo y con ustedes sentí que podía aprovechar esa oportunidad. Lo que probablemente sea estúpido, pero simplemente parecía limpio. Y ciertamente sabía bien limpio. Y ahora estoy dentro de usted Me alegro de tenerte en carne viva porque, chica, voy a entrar dentro de ti y llenarte con mi esperma al rojo vivo y eso me hará sentir bien ".

Y a pesar de ti mismo, no pudiste evitar estar de acuerdo y gemir: "Oh, Dios. Por favor".

"Oh, tú, puta sucia", dijo. "¡Estás recibiendo cada jodida gota dentro de ti!" Y empujó con más fuerza que antes y gritó cuando su cuerpo se tensó y apretó su cintura y su polla comenzó a sacudirse dentro de ti y bombear chorros de esperma caliente y sentiste que se derramaba y se acumulaba dentro de ti y lloraste suavemente gime porque eras tan feliz aunque sabías que no deberías serlo. Siguió empujando durante siglos, asegurándose de derramar cada gota dentro de ti. Y solo cuando su polla comenzó a suavizarse y se sintió como si no hubiera más esperma para liberar, se escapó de tu interior. Soltó tus pies y te hizo rodar sobre tu espalda. Sentiste que su semen goteaba dentro de ti hacia tu agujero y esperaste la sensación húmeda que obtendrías cuando se filtró y formó una pequeña piscina debajo de tu trasero. Él ató tus tobillos hacia atrás de manera amplia y apretada, pero ahora al revés y arrastró tu cuerpo.

Con su cara a centímetros de la suya, dijo: "Regla tres. Si usas tus dientes de todos modos, eso no es agradable para mí, usaré el cuchillo". Y luego te besó y tu lengua buscó la suya y tú le devolviste el beso. Tus brazos se esforzaron por liberarse, pero no para atacarlo o escapar, sino para sostenerlo contra ti y abrazarlo. Por el momento, era demasiado fácil olvidar que era un intruso, un atacante o un violador. ¡Ahora mismo era tu amante y lo querías! Luego se deslizó aún más por su cuerpo y deslizó su suave y pegajosa polla dentro de su boca y felizmente lamió y chupó hasta que estuvo limpio. Y sentiste verdadero orgullo cuando lograste obtener otro espasmo o dos de alegría de él, ya que solo unas pocas gotas más de esperma fueron extraídas de él por tus habilidades hambrientas.

Se apartó de tu boca y se levantó a un lado tuyo, pero permaneció en la cama. Su mano rodeó tu polla y te acarició hasta que estuviste tan duro como antes.

"Esta es una nueva emoción para mí", dijo. "¡Nunca he hecho que una chica atraviese su polla antes!" Y mientras te acariciaba, se inclinó y pasó la lengua por la cabeza gorda e hinchada de tu hermosa polla femenina. Apoyó su cabeza contra tu estómago y besó tu piel, todo el tiempo acariciando tu clítoris y podías sentir que te acercabas y arqueabas la espalda y te apretabas y él respondía con movimientos más rápidos hasta que gritabas con otro gemido de alegría y liberación y el primer chorro de crema espesa salió a chorros sobre tu vientre, solo por su cara. Pero él no retrocedió ni te dejó caer como podrías haber pensado que podría. En cambio, cambió el ángulo de tu polla y agarró tus pesadas bolas con su otra mano y cuando llegó el siguiente chorro lo atrapó en la lengua y luego envolvió su boca alrededor de tu polla cumming y te acarició en la boca, ordeñando tus bolas en el Mismo tiempo. Tus manos se agarraron a sí mismas como si rezaras y tu cuerpo se retorció contra los lazos que te ataron de manos y pies cuando volviste a su boca y sentiste su lengua lamer cada gota de tu polla sacudida.

Y luego levantó la cabeza de tu polla y, aunque nunca te soltó y continuó acariciándote más allá del punto de tener más esperma para derramar, se deslizó de un lado a otro para que su rostro volviera a estar junto al tuyo y se besó. tú y tú podías sentir y saborear mientras él derramaba algo de tu propia crema, Todavía cálido, el nuestro. Y de nuevo anhelaste poder sostenerlo en tus brazos. Gritó para ser liberado, no solo por los lazos alrededor de sus muñecas y tobillos, sino también por su agarre sobre su polla porque no dejaba de acariciar. A pesar de que había disminuido la velocidad y su agarre era un poco más ligero, continuó acariciándote y fue casi insoportable y de alguna manera eso lo hizo maravilloso. Al igual que esos sentimientos de sexo que viven en la tierra entre el dolor y el placer, entre el miedo y la emoción, esto era delicioso y, sin embargo, lo necesitabas para detenerte y relajarte y disfrutar de lo que ya había sucedido.

Y finalmente se detuvo. Y soltó tu polla y se levantó de la cama.

Cuando se vistió, explicó que antes de irse iba a usar el éter sobre usted por última vez y que cuando despertara, él se habría ido y habría un par de tijeras a poca distancia que podría usar para cortarse las manos. gratis.

Y ahora aquí estabas. La tarde había caído y estabas solo. Las tijeras estaban por tus manos sobre tu cabeza. Pero en lugar de liberarte de inmediato, cierras los ojos, te relajas, sientes la piscina pegajosa debajo de las mejillas de tu trasero y recuerdas los acontecimientos del día y te sientes más vivo que en meses. ¡Y tu hermosa polla femenina era como la rama dura de un árbol contra tu estómago!

Más tarde, cuando te liberaste, descubriste una nota dejada en tus bragas que decía "Sé tu secreto y tú conoces el mío. Compartir puede ser hermoso, ¿no?"
इस विषय का उत्तर दें