Un negro transexual la fantasía

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Fue solo cuando salió de la habitación con un camisón de seda púrpura que no solo se aferró a sus senos, sino que también traicionó la insinuación de un bulto entre sus piernas, que me di cuenta de que en realidad iba a suceder: mi fantasía de dormir con un travesti negro estaba a punto de hacerse realidad. Se detuvo en la puerta del dormitorio y me sonrió.

'¿Te gusta lo que ves?'

Lo hice, pero tenía la boca demasiado seca para decir algo, así que solo le devolví la sonrisa y asentí. Sasha se veía tan bien como en la imagen que había visto en línea en el sitio de la escolta. Piel marrón chocolate, labios suaves y generosos, una linda sonrisa, grandes ojos marrones y un cuerpo para morirse. Con esas curvas y esa cara bonita, no había forma de que alguien en la calle pudiera haber imaginado la sorpresa que esperaba debajo de su ropa. Según el perfil en el sitio, era '8 pulgadas y completamente funcional'. No podía esperar para descubrirlo.

La estuve revisando por un tiempo en el sitio web, pero solo por diversión; Nunca pensé que iría a conocerla. Era una fantasía mía de larga data estar con una transexual negra y ocasionalmente la imaginaba mientras me masturbaba. Pero estaba en una relación, era solo escapismo. Entonces mi novia y yo nos separamos. En el fondo de mi mente, a lo largo del trauma de su mudanza, estaba la idea de que ahora podía seguir adelante y hacerlo, podía vivir mi fantasía, no había nada que me detuviera ahora. Aún así, me llevó una semana estar solo antes de tener el coraje de volver al sitio. Supongo que sabía que una vez que estuviera allí, no sería capaz de contenerme. Entonces, una noche, después de tomar una cerveza o dos, abrí mi computadora portátil y escribí la dirección web, luego busqué su perfil. Pasé el cursor sobre la dirección de correo electrónico vinculada a su perfil durante un par de segundos; Entonces hice clic.

Ahora, lo que le pedí que me hiciera en ese correo electrónico estaba a punto de hacerse realidad. Me había despertado esa mañana picando de emoción sabiendo que hoy era el día en que finalmente iba a suceder. Afortunadamente, pude reservar una cita para un sábado por la tarde, así que no tuve que pasar todo el día esperando el momento. En cambio, había pasado la mañana arreglandome. Antes de darme cuenta había llegado el momento de irse. Mientras me sentaba en el tren, miré a las personas que me rodeaban y sonreí internamente: no tenían idea de a qué se iba a enfrentar este chico blanco bien peinado. Pero cuando llamé a su puerta, mi corazón latía como loco y mi boca estaba seca. Abrió la puerta y allí estaba, ya no era una imagen en mi pantalla, ya no era una fantasía sino una persona real. Una mujer real, viva y respirante, con el aroma de un perfume, con un escote que brotaba de su camiseta sin mangas, oh, y con algo especial escondido en sus jeans que la hacía un poco más que una mujer. Ella se presentó y me besó en la mejilla. "Debes ser Doug", sonrió. Traté de devolverle la sonrisa pero ella pudo ver que estaba nervioso. "Vamos cariño, vamos", dijo suavemente.

Me tomó de la mano y me llevó al sofá. Primero salimos del negocio: le di el dinero que habíamos acordado y ella lo guardó en el bolsillo de sus jeans. Entonces ella me sonrió de nuevo. Ella realmente era bonita; Me preocupaba que en carne y hueso no se pareciera mucho a la hermosa mujer que parecía estar en línea. Pero ella era perfecta. Realmente me atrajo ella

'¿Entonces eres primerizo?' ella preguntó.

"Sí", me las arreglé, y me sonrojé.

"Oh cariño, está bien, seré amable contigo", dijo y puso su mano sobre mi rodilla. 'Ahora, ¿quieres un trago?'

Acepté, y ella trajo una botella de vino blanco frío y dos vasos.

¿Por qué no nos vienes un poco de vino mientras me pongo algo más cómodo? ella dijo.

***

Mientras caminaba hacia mí desde la habitación, me di cuenta de que estaba disfrutando de mi reacción: no podía apartar los ojos de su cuerpo curvilíneo. Se sentó muy cerca de mí en el sofá y me susurró al oído: "Voy a hacer realidad todas tus fantasías, bebé".

Tragué saliva. Y en mis boxers, mi polla se endureció. Quería desesperadamente tocarla, y cuando sus labios rozaron mi cuello no pude resistir más. Mi mano izquierda subió por la seda de su camisón, desde su cadera hasta el borde de su pecho.

"Mmm, toca mi teta", entonó.

Seguí sus instrucciones, y cuando mi mano recorrió el globo cubierto de seda de su pecho, los nervios dieron paso a la lujuria y mi erección tensó mis jeans. Su mano tocó el costado de mi cuello y acercó su rostro al mío. Nuestros labios se encontraron, suavemente al principio, luego con besos persistentes y exuberantes. Mi mano continuó acariciando su teta. Cada vez más audaz, le quité la correa de su camisón del hombro para exponer su pecho; Acaricié la carne desnuda, pasando mis dedos sobre su pezón duro. Ella gimió suavemente en mi boca mientras nos besábamos. Luego se apartó y también bajó la otra correa. Casi gemí de lujuria cuando vi sus senos perfectos, llenos y redondos con areolas oscuras, sus pezones erguidos. Tuve un mal momento.

'¿Estas lista bebe?' ella preguntó. "No te preocupes, seré gentil".

Entonces sentí la punta de su polla, cubierta de lubricante, presionando contra mi agujero. Sondeó suavemente pero mi gilipollas no se abrió; entonces ella empujó un poco más fuerte y de repente los músculos de mi ano cedieron, y la cabeza de su polla se deslizó dentro de mí. Me dolió como el infierno y yo hice una mueca. No importa cuánto haya entrenado, el grosor de su herramienta todavía fue un shock. Sin embargo, supongo que podía sentir que yo estaba apretada, porque esperó un poco y luego, muy lentamente, empujó un poco más adentro. La picadura había disminuido ligeramente.

'¿Estás bien bebé?'

"Sí", gemí, mitad incómoda, mitad placer.

Ella continuó relajándose en mí gradualmente hasta que estuve lleno. Luego, lentamente, comenzó a deslizarse dentro y fuera. Muy despacio al principio. El placer comenzaba a superar el dolor. Estaba empezando a disfrutar realmente la sensación de su polla dentro de mí, su polla negra carnosa estirando mi culo. Esto fue todo, me estaba follando una travesti negra. Gemí de nuevo, esta vez con puro placer. Ella aceleró un poco el ritmo. Sus manos en mis caderas, ella se bombeó dentro de mí rítmicamente, llenándome hasta luego, relajándose en un movimiento suave.

'¿Te gusta que?'

'Oh sí', gemí. 'A la mierda mi trasero bebé'.

¿Te gusta que te folle el culo? ¿Te gusta mi gran polla negra en tu culo blanco?

Solo pude gemir en respuesta. Ella gimió también, bombeando mi trasero más rápido ahora, tirando de mis caderas hacia ella en cada golpe para que realmente se estrellara contra mí. Lloré de placer y dolor cada vez que su polla se hundía en mí.

"Espera", grité. Ella paró. Quiero verte follando conmigo.

Ella sacó su polla de mi trasero, y me moví rápidamente hacia el borde de la cama, acostada de espaldas y sosteniendo mis piernas bien abiertas detrás de las rodillas. Se levantó de la cama y dio la vuelta sosteniendo el lubricante, que echó en chorros sobre su erección y sobre su mano para frotarme nuevamente el ano. Esta vez pude ver cómo se ponía de pie y colocaba la punta de su eje en la abertura de mi culo y, con la boca abierta de placer, lo deslizó dentro de mí. Fue mucho más fácil esta vez. Festejé mis ojos en sus senos mientras ella me golpeaba; rebotaban un poco con cada empuje y esto hizo que mi pinchazo, que ya era duro, llegara a estallar. Ella se agachó para masturbarme. Con un gilipollas lleno de polla, un hábil trabajo manual y la vista de sus tetas negras rebotando, estaba en el cielo. Gruñí ruidosamente, sin control.

"Quiero que vengas a mi boca, por favor, ven a mi puta boca", grité.

Ella se apartó de mí y se quitó el condón, luego tomó una almohada que puso debajo de mi cabeza. Luego se subió a la cama, se sentó a horcajadas sobre mi pecho y colocó su polla en mi boca abierta y dispuesta. Hacía calor, más duro que nunca, listo para explotar. Metió su polla dentro y fuera de mi boca mientras yo chupaba y gemía de placer. Entonces, de repente, sentí que se sacudía, y una espesa, cálida y salada salpicadura brotó de mi boca. Tragué tanto como pude, chupando con avidez por más.

Mi propia polla también estaba lista para estallar y solo tomó unos pocos golpes de su mano antes de que saltara sobre mi estómago. Me acosté, completamente gastado, y ella se acostó a mi lado, su mano sobre mi pecho.

'Entonces, ¿cómo fue tu primera vez, bebé?' me susurró al oído. '¿Te gustó que me follaran?'

"Fue perfecto", dije. Era cierto: mi fantasía se había hecho realidad, y era mucho, mucho mejor de lo que podría haber imaginado.
Reply to this topic