27 Beech Street

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Hace muchos años, cuando estaba en mi adolescencia y en la universidad, tuve el dudoso placer de tratar de encontrar algunas excavaciones baratas para mí. Como esto fue mucho antes de los días de los teléfonos celulares que ahora parece llevar cada estudiante, encontrar el tipo de alojamiento adecuado implicaba un proceso extremadamente técnico de deambular a pie y tocar los timbres. Había estado deambulando durante días en el calor abrasador del sol de mediados de verano y sin llegar a ninguna parte. Todas las habitaciones decentes ya habían sido ocupadas, y las que quedaban eran demasiado caras o tan horribles que no habría podido dormir por pesadillas.

Sentado en el bar de estudiantes temprano una noche después de otro día de búsqueda sin éxito, mi amigo Frank se unió a mí. Intercambiamos el saludo gruñido habitual en ese lenguaje monosílabo que solo otros adolescentes parecen ser capaces de entender. Frank preguntó por qué me veía tan miserable, y le expliqué sobre mi problema de alojamiento.

"¿Ya has probado Beech Street?" Preguntó

"¡Mierda, no sé, he estado en todas partes, hombre!" Respondí a mi cerveza casi plana.

"Escuché que hay una habitación bastante bonita allí. Creo que es el número 27. Deberías echarle un vistazo".

Bueno, realmente no tenía ganas de hacer nada esa noche, aparte de estar bien y realmente cargado, pero no obstante, sabía que tenía que ir a buscar.

A las 7.30 p.m., me vi parado afuera de una gran casa de tres pisos y, pensando en lo impresionante que se veía, rápidamente toqué el timbre. La puerta fue respondida por una mujer de mediana edad con cabello rubio decolorado y un gran cofre. Después de presentarme y explicar la razón por la que estaba allí, la mujer me sorprendió muchísimo al decir que la habitación aún estaba disponible. La señora Phillips o Gwen, como ella insistía en que la llamaran, me condujo por las empinadas escaleras hasta el piso superior. No me lo podía creer. El cuarto era enorme. Decoradas con buen gusto con una cama individual contra una pared, mucho espacio de guardarropas y un escritorio de buen tamaño con cajones debajo de la ventana. Mi euforia se desvaneció cuando me di cuenta de que no había forma de que pudiera pagar el alquiler. Gwen notó que me caía la cabeza.

"¿Qué pasa? ¿No te gusta la habitación?"

"¡Oh Dios no! Es maravilloso". Le respondí rápidamente. "Pero sé que va a ser demasiado dinero para mí".

"Bueno, te ves como un buen chico. Ya me gustas. ¿Qué pasaría si dijéramos cien por mes, podrías pagar eso?"

No supe que decir. ¡Había estado mirando habitaciones pequeñas en vecindarios de zonas de guerra que eran más caras que eso!

"¡Wow! ¡Eso sería genial!" Lloré con entusiasmo "¡No puedo esperar para mudarme!"

El acuerdo se cerró con un temblor de manos y yo observando el pecho de Gwen sacudirse mientras se movía. Tuve que dejar de mirar rápidamente. ¡Siempre había preferido a la mujer más 'madura', pero estaba segura de que no iba a perder la oportunidad de esta habitación al dejar que me viera revisando sus bonitas y grandes tetas!

Habían pasado dos semanas y estaba disfrutando mucho de mi nuevo alojamiento encontrado. Fue un placer tener la privacidad de mi propio espacio después de semanas de estrellarse en los pisos de otras personas. Gwen realmente me había acogido. Supongo que era amable y amistosa, un poco macabra, pero aun así encontré su figura completa y su pecho agitado realmente sexy. Conocí al Sr. Phillips una o dos veces en el pasillo. Era mucho mayor que su esposa. ¡Gwen se echó a reír y dijo que era poco probable que lo viera mucho, ya que siempre estaba sentado frente al televisor! Aunque la casa era grande, solo parecía haber un baño. Esto estaba ubicado en el piso debajo de la mía donde Gwen y su esposo tenían su habitación.

Recuerdo bien el dia. Acababa de terminar un día completo de clases y había jugado una hora de baloncesto. Estaba cansado, pero sabía que tenía que completar una tarea que debía entregar al día siguiente. Decidí ducharme en casa, me subí a mi bicicleta y recorrí la corta distancia a Beech Street. Con mi bolso de gimnasia en la mano, caminé lentamente por los dos tramos de escaleras hasta el piso superior y entré en mi habitación. Agarré una toalla del armario y, quitándome la camisa y los zapatos, bajé las escaleras hacia el baño. Cuando llegué al pie de las escaleras y doblé la esquina, me topé con la amplia figura de Gwen cuando salía del baño. Los dos estábamos sorprendidos por la colisión, y cada uno dio un paso atrás disculpándose por el otro. Traté de decir más pero las palabras quedaron atrapadas en mi garganta. No podía apartar los ojos de la mujer frente a mí. Gwen se había envuelto una toalla alrededor de sí misma, sobre el pecho, como suelen hacer las mujeres, pero en la colisión, se deslizó un poco y su enorme y pendular pecho izquierdo quedó completamente expuesto. Me quedé boquiabierto durante varios segundos, sintiendo una creciente tensión en mis entrañas. Esperaba que ella dijera algo o al menos corriera hacia su habitación, pero lo único que hizo la mujer sexy fue sonreírme dulcemente y colocar lentamente su hermoso tit debajo de la toalla. Mientras casualmente y sin prisa se dirigía a su habitación, Me dejaron de pie en el pasillo con una erección masiva.

Los pensamientos pasaron por mi mente mientras dejaba que la cálida ducha corriera por mi cuerpo. ¿De qué demonios fue todo eso? Pensé. La imagen de ese magnífico pecho me atormentó por siglos. Habían pasado unos buenos meses desde que me acostaron por última vez y sabía que quería a mi casera ahora más que cualquier bebé adolescente.

Sentándome en mi escritorio y usando solo un par de pantalones cortos para correr, abrí mi laptop e intenté concentrarme en mi tarea asignada, pero era casi imposible concentrarme. Mi cabeza estaba llena de visiones de grandes pechos que se balanceaban invitándome frente a mi cara. Estaba a punto de rendirme y usar mi mano para aliviar la tensión en mis bolas, cuando escuché un ligero golpeteo en la puerta.

"¿Eres decente?" Escuché la voz de Gwen preguntar.

Frustrado y pensando que mi sesión de masturbación tendría que esperar hasta más tarde, le dije que estaba más o menos vestido y que ella entrara.

"Mira. Solo pensé que debería disculparte por asustarte antes". Ella dijo. "Es solo que eres un inquilino tan tranquilo, ¡a veces olvido que estás aquí!"

Murmuré algo acerca de que era mi culpa realmente cuando Gwen se acercó y miró mi computadora. Llevaba una túnica rosa de cuerpo entero y olía dulce y fragante después de su baño.

"¿En que estas trabajando?" ella preguntó. Su cuerpo estaba solo a unos centímetros detrás de mí y podía sentir el brillo cálido de su piel.

"Es solo una tarea para mi clase de ciencias. Es una verdadera carga y, por alguna razón, no parece que pueda concentrarme".

"Déjame ver." dijo mientras se inclinaba más cerca de la pequeña pantalla. Su proximidad me estaba volviendo loco. Mi polla se tensó dolorosamente en mis pantalones cortos y sentí un rayo de luz golpearme mientras colocaba sus manos sobre mis hombros mientras se paraba detrás de mí.

"Oh. Estás todo tenso". dijo mientras sentía mis hombros tensarse bajo su toque. "Debes estar trabajando muy duro. ¡Sabes lo que dicen sobre todo el trabajo y no jugar!"

Nuevamente, murmuré algo sobre jugar baloncesto, pero ninguno de los dos estaba realmente escuchando. Sus labios estaban a solo centímetros de mi oreja ahora que miraba insistentemente la pantalla en blanco, sus manos comenzaron a masajear mis hombros.

"Como obviamente no puedo evitar tu tarea, déjame ver si puedo ayudar a deshacerme de algo de esta tensión", me susurró al oído.

Mis ojos se cerraron cuando ella comenzó a manipular mis músculos cansados. Mi mente seguía gritando que no era la tensión en mis hombros lo que necesitaba más alivio, pero guardé silencio por miedo a que se detuviera. Ella fue muy buena. Podía sentir que el estrés se desvanecía cuando reaccioné a sus dedos. En algún momento, debo haber dejado escapar un suave gemido porque de repente detuvo su suave masaje y me dio la vuelta en mi silla giratoria para mirarla.

Miré a su amable rostro. ¿Me equivoqué o pude ver un rubor caliente allí?

"Sabes, no me importó que me vieras antes ... así ... er ... mis ... senos. Fue un poco agradable ... como un cumplido, ¿sabes? No lo hice" Creo que mi cuerpo ya no era atractivo para los hombres ".

"¡Oh no! ... ¡Tienes un cuerpo encantador!" Solté sin pensar. Allí. Lo habia dicho. Dijo lo que había estado pensando desde la primera vez que la vi. Ella todavía estaba parada directamente en frente de mi silla. Ella se sorprendió.

"¿En serio? ¿Realmente te gusta mi figura?"

Una vez más, las palabras quedaron atrapadas en mi garganta mientras asentía. Mi pene estaba prácticamente explotando dentro de mis pantalones cortos ahora.

"¿Te gustaría volver a verlos?" dijo recatada

Parecía estar asintiendo constantemente ahora. ¿Quería volver a verlos? ¡Habría muerto feliz para tener la más mínima visión!

Aflojando el cinturón de toalla alrededor de su cintura, Gwen se encogió de hombros y dejó que la bata se deslizara por sus brazos. Tenía la boca seca como el Sahara mientras veía los enormes y pesados ​​globos de sus senos aparecer a la vista.

Había electricidad en el aire, tensión sexual que podías cortar con un cuchillo. No fue necesario pronunciar palabras mientras dejaba que la túnica continuara su elegante descenso de su cuerpo femenino. Me quedé boquiabierto. Ella era realmente hermosa. Sus pechos llenos estaban cubiertos con deliciosos pezones rosados ​​que se tensaron visiblemente ante mis ojos. Sus caderas estaban bien acampanadas y su barriga aún estaba plana y lisa. Entre sus largas piernas, mi mirada se posó en un arbusto bien recortado. Pude ver claramente sus labios fruncidos sobresaliendo de entre los rizos bien cuidados. Una vez más, sin embargo, mis ojos volvieron a la maravillosa vista de sus voluptuosos senos.

Gwen se arrodilló en el suelo entre mis piernas, ahuecando sus grandes mamarias, una en cada mano.

"Tócalas por mí, Davey, por favor, son tan sensibles".

No necesitaba una segunda invitación. Mis manos se extendieron y comenzaron a acariciar lentamente la exquisita suavidad de su pecho gigante. En ese momento tenía poca idea sobre los tamaños, pero mirando hacia atrás, supongo que deben haber sido al menos 42DD. La carne se sentía cálida y acogedora. Acaricié la cuesta abajo y las ahuequé debajo, reemplazando sus manos con las mías. Los sacudí juguetonamente sintiendo pezones turgentes. Gwen gritó de placer, así que apreté un poco más, un poco más fuerte. Todo el tiempo tenía los ojos cerrados y murmuraba cuánto le gustaba mi toque y lo cachonda que se sentía. Si tenía poca experiencia con el tamaño del sujetador, mi experiencia con el orgasmo femenino era prácticamente inexistente.

Mientras manipulaba sus pezones y sus pezones, escuché un gemido bajo gruñir desde algún lugar profundo dentro de ella. Ninguna de las chicas con las que había estado nunca había podido correrse con solo sentir sus pechos, pero ahora me di cuenta de que eso era exactamente lo que le estaba sucediendo a Gwen. El gemido se hizo más agudo. Su cuerpo comenzó a temblar y temblar visiblemente y sentí sus pezones tensarse bajo mi toque. Echó la cabeza hacia atrás y gritó cuando llegó al clímax, su cuerpo convulsionándose una y otra vez cuando el orgasmo la atravesó.

Cuando el clímax finalmente disminuyó, Gwen abrió los ojos. Pude ver que ella estaba mirando directamente a mi entrepierna. Con toda la emoción, casi había olvidado mi propio estado de pasión, y estaba un poco avergonzado por el parche húmedo que mi pre cum había dejado en mis pantalones cortos.

"¿Puedo verte ahora?" Preguntó con una voz pícara.

Mis pantalones cortos cayeron alrededor de mis tobillos en un instante mientras mi erección sólida de 7 "golpeaba contra mi abdomen

"¡Mmmmm que se ve tan sabroso!" susurró mientras tomaba mi pene en sus manos.

No pensé que fuera posible, pero mientras guiaba la cabeza de mi polla hacia su boca abierta, parecía hincharme aún más, la sangre latía en mis sienes y en mi eje. Lloré en voz alta cuando sentí su cálida y húmeda boca envolver mi glande y deslizarme completamente dentro de su boca. Ella tiró de mis bolas suavemente mientras comenzaba un movimiento sensual hacia arriba y hacia abajo con su cabeza, envolviendo su lengua alrededor de la cabeza de mi polla e incluso permitiéndome entrar en su garganta. Sabía que no podría aguantar mucho tiempo, y se lo dije con voz ronca y seca. De mala gana, sentí que mi carne sólida se deslizaba entre sus labios. Ella me miró directamente a los ojos.

"¿Te gustaría correrte entre mis tetas?" Me preguntó con una voz sexy, guiñándome un ojo seductor.

La expresión de mi rostro fue toda la respuesta que necesitaba mientras se arrodillaba más cerca entre mis piernas. Con dedos fríos guió mi punzante pinchazo hacia su escote. Pensé que me correría allí mismo cuando sentí mi polla sensible deslizarse entre sus pechos calientes. Cerré los ojos y me deleité con las sensaciones mientras ella usaba sus manos para juntar su amplia carne de pez alrededor de mi eje y comenzó a masajear mi herramienta lentamente. ¡Creo que logré mantener el control durante unos veinte segundos antes de perderlo por completo!

Levantando mi trasero de la silla, agarré sus hombros con mis manos y comencé a empujarme furiosamente en su cálido escote. Podía sentir el hormigueo volver a mis bolas. ¡Un equipo de caballos salvajes no podría haberme detenido ahora! Empujé entre los enormes orbes de carne sintiendo el semen cargando todo el vapor y saliendo de mi polla. Cuando llegó mi liberación, fue rápida y abundante. Los dos gritamos; yo con pasión y ella con sorpresa, cuando el primer avión explotó y la golpeó en la barbilla. Seguí corriéndome y corriéndome, cubriéndole los senos con mi semen espeso y observándolo gotear deliciosamente por su torso desnudo. Mientras me suavizaba entre sus senos, ella usó sus dedos para recoger algo de mi semen y la lamió lujuriosamente con su delicada lengua rosa.

"¡Ohhhh, me siento como una puta! Tan cachonda y desagradable. ¡Me encanta!" ella dijo con una sonrisa malvada. Entonces, esa es la historia de cómo llegué a follar a mi casera.

Entonces supe que Gwen y yo compartiríamos muchos más momentos íntimos antes de dejar la universidad para siempre. ¡Quizás, algún día, podría compartirlos contigo!

- El fin -

* * * * *

Si disfrutaste esta historia, no dudes en consultar mis otras ofertas en este sitio. ¡No dude en enviarme un correo electrónico con cualquier sugerencia que tenga para más historias!

¡Las fotos de admiradoras siempre son bienvenidas!
Reply to this topic