Un largo día de carrera

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Varios discos de mi foto estaban esparcidos por la cama. Best of Leg Show se abrió a una historia sobre dos mujeres que usaban fajas, medias y ligueros que se burlaban de un joven con su ropa interior y charla sucia. Vista trasera mostraba a la morena Anita con su blusa doblada hacia adelante en su cama para mostrar su glorioso trasero. Elegí a la rubia rubia Charlene en la ducha

de las chicas favoritas, vol. 1. Las páginas de sujetadores y fajas en el Álbum de Lencería también estaban disponibles.

Estaba recostado contra mis almohadas, pipa y cigarrillos cercanos, una bebida y algunos bocadillos a la mano. Mi loción preferida y algunas toallas estaban allí junto con mi vibrador y mi anillo. Llevaba calzoncillos de nylon negro y mi kimono de seda azul, medias de nylon oscuro y un liguero. Me sentía caliente, cachonda, lista para una excelente, pausada, intensamente drogada sesión.

Comencé con un lento, ahuecando y apretando mi polla y las bolas a través de las bragas de nylon mientras leía la historia de burlas de lencería. La hierba de pipa era embriagadora y dulce, el café todavía estaba caliente. El zumbido mejoró, mi pulso se aceleró, mi pinchazo palpitó contra la tela apretada. Realmente me metí en la fantasía, imaginando que era el joven que estaba siendo entrenado por dos mujeres mayores sexys y conocedoras. Pasé un dedo por la cabeza de mi polla a través de las bragas sedosas, enviando pulsos cálidos y hormigueantes. Apreté suavemente la cabeza rítmicamente, acaricié el eje, alentando una erección lenta.

* .......... leí en la historia:

* ..... Las mujeres asertivas de 43 años vestían una faja blanca de fondo abierto, de altura media y alta, con medias de color topo bien ajustadas con tirantes de liguero. Su busto de 36 D estaba confinado en un sujetador de satén blanco con aros. Su cabello oscuro mostraba su primer gris, pero su rostro y figura no mostraban

su edad. La otra mujer tenía 57 años, el cabello castaño claro se había vuelto gris, algo corpulento, lo suficiente como para necesitar algunas prendas de base. Ella también tenía unas medias de nylon transparentes en sus piernas bien formadas, que se enganchaban en las pinzas de la liga en su faja pantie de piernas largas. Un sujetador de encaje largo de nylon y spandex le dio forma a sus enormes pechos en un atractivo pecho y escote profundo. Ambos fumaron cigarrillos y bebieron un fino jerez mientras paseaban por su elegante salón.

* ..... Hicieron que el hombre usara una faja rosa de mujer y un atuendo cami. Pavoneándose ante él, sintiendo su "cosita", tocando sus coños a través de las entrepiernas de sus fajas, burlándose de lo grande que era su erección dentro de la apretada faja femenina, haciéndole acariciar su firme y redondo

colillas, obligándolo a enterrar la cara entre sus piernas y respirar profundamente sus aromas almizclados, húmedos y sexuales ... *

Mi polla se estaba endureciendo, confinada en mis bragas también. Cuando las mujeres de la historia exigieron que su aprendiz se masturbara por ellas, saqué mi polla rígida de mis bragas negras y también las obligé. Mi dedo índice y pulgar formaron un círculo apretado y moví arriba y abajo la cabeza de mi polla. Observé las fotos de mujeres en sostenes y fajas imaginándolas mirándome con ganas.

.......... Me acordé de Janie en su sostén de palangre, su faja de pantie de piernas largas y sus medias apretadas en el espejo del baño; sintiéndola levantada, frotando mi joven cuerpo caliente contra el de ella; mi erección se tensó contra mis pantalones cortos mientras la empujaba contra el suave y apretado cinturón de nylon de su culo redondo; luego se desnudan con besos y caricias; eventualmente follamos en el piso de la sala de estar en un montón de ropa interior de nylon, lycra y algodón ... *

* ..... y en la historia .....

..... la mujer más joven se reclinó en su sofá, extendió las piernas hasta donde su cintura le permitía y se masturbó intensamente. Exigieron que el hombre se bajara un poco la cintura femenina para dejar que su aguijón se sacudiera en el aire. La mujer mayor lo tocó ligeramente y luego le dijo que se fuera para divertirse. Su mano fue directamente hacia ella. La visión del joven masturbándose la estaba poniendo demasiado caliente. "Oh, tu pinchazo es tan grande para un chico femenino. Solo tengo que tocar mi quim y hacerlo pasar. ¡Oh, Dios mío, sí! ¡Oh, sí!" El hombre (y yo) estaba acariciando furiosamente con el lujurioso abandono de un joven. Al ver que estaba a punto de correrse, la mujer mayor agarró su pene con su elegante mano enguantada y lo apretó firmemente para detener su erupción. ..... *

Hice lo mismo, sintiendo que el jugo en mis bolas se detenía. Jadeé cuando oleadas de placer surgieron a través de mí. Me dejé caer en la cama para recuperar el aliento, saboreando el pulso profundo en mi polla y bolas, extendiéndome hacia arriba y hacia afuera a través de mis piernas y vientre. Sostuve mi polla roja que se encogía, girando el refrescante semen gris sobre la cabeza hormigueante, el prepucio estirado caliente, el tallo palpitante.

La historia continuó sobre una tarde tranquila de espectáculos de lencería y burlas verbales. El joven se mantuvo excitado y frustrado, observando cómo las damas se acariciaban y se acariciaban, con la ayuda de la lengua del hombre ... eventualmente perdí el interés y abrí otro álbum.

Mientras hojeaba la vista trasera, utilicé mi vibrador en la cabeza de mi polla dura y las bolas hinchadas. No era el más grande encendido pero divertido de vez en cuando. Puse el vibrador a un lado y me relajé en simples caricias y pensando en follar por el culo a una perra caliente, o realmente tomarla por detrás. Deslizando un anillo de polla alrededor de mi firme erección, miré:

- Sequoia pelirroja en su teddie de cuero negro ...

--y mira a Nelson, morena y desnuda, delante de la chimenea ...

- y la morena Debbie arrodillada en la silla de barbero ...

- y la rubia Michelle furtiva arrodillada en la silla de jardín ...

--y la morena morena con medias Marsha subiendo las escaleras, su trasero desnudo asomando por debajo de su chamisole amarillo corto ...

--y otros...

Eché una cantidad generosa de loción en un par de bragas de seda y envolví el material pegajoso alrededor de mi polla. El golpe fue lento y ondulante, moviéndose un poco arriba y abajo. Me arrodillé en mi mejor posición con la cintura de mis bragas bajadas debajo de mis bolas. Mis bragas se estiraron sobre mi trasero con fuerza. Usé mis caderas para empujar suavemente dentro de mi coño resbaladizo de seda mientras apretaba suavemente con mi mano. Las chicas de la imagen, en el fanatismo, cambiaron por muchas caras, muchos cuerpos, muchos colores. Cada imagen hizo clic con las exquisitas sensaciones de mi braguita follando, endureciendo mi polla, aumentando mi deseo, mi necesidad de correrse en un coño real. Pensé en grandes folladas que había tenido al estilo perrito o en la parte trasera:

... Me acordé de Farida, de 40 años y pelo oscuro, aullando como una perra lobo;

... y la morena gruesa y gruesa Gail gimiendo como una vaca en celo, su coño goteando apretando mi polla mientras bombeaba en ella, lentamente, constantemente;

... y la delgada rubia Lynnie temblando, jadeando en intensa necesidad de liberación, rogándome que la folle, que la folle duro;

... y el gran fondo negro de Jean ondulando mientras yo follaba mi polla grande e hinchada en ella por detrás,

... follándolos a todos, a sus calientes y húmedos coños,

... follando en las cálidas y resbaladizas bragas de seda.

Estaba goteando de sudor; temblando de necesidad. Detuve todo movimiento; mi pinchazo hormigueó y mis nueces latieron. Aguanté por varios momentos deliciosos. Vi los sofocos de mis amantes correrse:

... flaco, pequeño, de cabello negro, Syn temblando rígido debajo de mí;

... y la voluminosa morena Cece gritando "¡Oh, que me jodan, sí!", arañándome la espalda, aplastándome la cintura con sus poderosas piernas jóvenes;

... y Carole, con el estilo de Rubén, rasgando la almohada debajo de su cabeza, retorciéndose sobre la almohada debajo de sus caderas, gemidos profundos y estremecedores anunciando su fuerte y oscilante orgasmo cuando la follé por el trasero;

... y la rubia gruesa y oscura Mary cabalgando sobre mi rigidez, de espaldas a mí, su glorioso trasero hinchable ondeaba y temblaba mientras rebotaba de corrida tras corrida;

... y recorta vigorosamente a Farida retorciéndose y sacudiendo sus anchas caderas debajo de mí, aullando y llorando mientras tarareaba en su corrida.

Esos amantes, esos momentos profundos de clímax, de rendición al poder sexual de mi polla y mi habilidad hicieron que mi polla saltara y se moviera maravillosamente en el túnel de las bragas.

MI POLLA se relajó un poco. Con la necesidad de chorros retrasados, comencé otra ronda de movimientos lentos, hojeando un álbum de Chicas Favoritas. Me limpié

gallo sobrecalentado con una toalla seca, luego arregló otro tazón y otro

cigarrillo. Estirado y recostado, resoplando y acariciando casualmente,

Recordé algunas imágenes eróticas increíblemente hermosas de mis amantes:

.......... Gail L. se echó hacia atrás, con una mano abriendo y apartando los labios de su coño para poner tensión en su clítoris duro, su otra mano rodeando delicadamente su hinchado capullo púrpura;

.......... ronca alrededor de Mary P. deambulando por su casa con camiseta blanca de algodón y bragas de bikini; brincando frente a mí, haciendo una pausa para levantar los costados de sus bragas; la escuadra desapareció en la grieta entre sus mejillas regordetas cuando se inclinó;

.......... mi linda y joven esposa Janie con las piernas abiertas en nuestro sofá, dejándome lamer su peludo coño una y otra vez hasta que ya no podía correrse más, luego dejándome follarla mientras me arrodillaba antes ella, bombeando fuerte y rápido;

.......... diosa central Nelson, cabello rojo cobrizo, alto, tetona, con todas las caderas, tetas jóvenes de 40 D con puntas duras de color rosa, pelaje de coño completo y sin recortar; cómo follamos rápido y furioso en el piso de la guarida de nuestro anfitrión durante una fiesta;

Los había follado; Quería, necesitaba, follarlos de nuevo.

Bombeé suavemente sobre mi polla hinchada y tierna cuando pasaron más recuerdos de instantáneas sexy:

.......... la delgada morena Jane C. se tumbó soñolienta en la cama, bañada por la luz del sol de la tarde y el sudor sexual;

.......... y Bobbie K. se acurrucó en el sofá de la sala de estar, moviéndose lentamente, sus manos entre sus piernas, moviendo su pequeño vibrador en su gran coño;

.......... y Jean negro a la tenue luz de la televisión tendida en el suelo con su sostén blanco y calzoncillos;

.......... y Gail en su traje de negocios, subiendo su elegante falda para mostrar sus traviesas bragas negras gruesas y medias con costura;

.......... la lencería sexy, a veces cachonda, de las modelos de la revista me puso caliente otra vez. Deseaba que las dos gamines rodaran en la cama, una con una bata de seda y la otra con un conjunto de braguitas y bikini rosa brillante: quiero una montar mi polla y la otra para sentarme en mi cara;

.......... y la chica marroquí oscura en sujetador con estampado floral y braguita se burló de mí con promesas de entrenamiento de braguitas: "¡Entrename! ¡Bromea! ¡Déjame que me lance solo por ti!";

.......... y Sheila sentada en el sofá con sus tacones de punta en el borde, sus piernas delgadas abiertas, mostrándome que no llevaba bragas, solo medias elegantes y ligueros enmarcando su coño pelirrojo: I quiero comerte hasta que grites, tus muslos de nylon aplastando mi cabeza;

.......... y Becky, rubia alta y delgada con encaje blanco y teddie satinado que se extiende en una puerta iluminada: quiero atar tus manos al marco de la puerta y luego molestarte con caricias y lamidas;

.......... y Anna con medias oscuras y liguero doblándose de la cintura para recoger sus bragas negras y escasas, su trasero joven firme y pert, sus senos medianos redondos e inquebrantables: me paro detrás de ti, sosteniendo tus caderas delgadas y follando en tu coño apretado y joven;

.......... y Jannette arrodillada sobre el brazo de su sofá, sus bollos regordetes cubiertos con bragas sueltas y negras de encaje, su largo cabello rojo cayendo por su espalda bien formada, sus grandes tetas enroscadas en un sujetador de encaje a juego : Quiero lamerte por todas partes, follarte por detrás, escuchar la palmada del vientre contra las mejillas sudorosas del trasero;

.......... y Marsha en la puerta sombreada, vestida con un chamisole amarillo que apenas llega a la mitad de su pequeño trasero redondo: sueño con verte de pie allí jugando lentamente con tu coño mientras miro y me acaricio.

La carrera cargó mi polla de nuevo; palpitaba en el cálido y resbaladizo túnel de mi mano. Recuerdos de folladas calientes mezcladas con visiones de los álbumes:

.......... la rubia delgada Charlene en su ducha era como Carole y yo en nuestra ducha, besándonos, masturbándonos, enjabonándonos, chupando mi polla;

.......... la alegre Jane que modela un corpiño negro de encaje y bragas de satén para abrazarse a la cadera, se pone en cuclillas para mostrar la entrepierna estirada apretadamente sobre su coño era como la fornida Mary haciendo casi la misma pose pero en su algodón / spandex sujetador deportivo y calzoncillos;

.......... la delgada rubia Janice me recordó a Pam brincando alrededor de su casa en conjuntos de sujetador y braguita, lavando los platos, pasando la aspiradora en la sala de estar o simplemente sentada en el sofá mirando la televisión con los dedos jugando. sus bragas

Me acaricié más fuerte en el cálido y resbaladizo coño, recordando a Pam. Lentamente acariciaba su coño durante horas, sin correrse ni relajarse, viendo videos de sexo conmigo. Le gustaba copiar las posiciones de las zorras de video, mostrándome su flexibilidad mientras acariciaba su coño rosado. Mantuvo una toalla en el sofá para mantenerla seca. Una vez me hizo chupar sus jugos sexys de la toalla antes de dejarme follarla en el suelo.

.......... la morena Ann arrodillada en una silla de barbero, con su maravilloso trasero dorado bronceado ...

.......... Sylvia, elegante con un sombrero rojo con velo y una bata de satén suelta, medias negras y ligas, acostada en su sofá, piernas largas y delgadas con tacones altos extendidos, sus delicados dedos tocando su coño ...

.......... la campesina Jeanette con las manos apoyadas contra un árbol, con sus cortes recortados debajo de sus firmes y jóvenes mejillas ...

.......... María, un poco llena de figura, cabello castaño claro, arrodillada en su cama a la luz del sol de la tarde, desnuda salvo por las medias blancas y el liguero blanco, ahuecando un pecho firme y mediano ...

Mi polla hinchada de venas moradas palpitaba en mi agarre, el grueso tallo caliente, la mancha de la loción hacía que se deslizara y saliera de mi mano mientras acariciaba. Pude sentir mis bolas contraerse; mi idiota me hormigueó. Me detuve, sin aliento, calmando la necesidad de dejar volar mi semen.

Pero mirando ...

.......... Donna, rubia dorada, de 18 años, vaquillona alimentada con maíz, erguida, con una pierna elegante levantada, una mano sobre su generosa cadera, vestida solo con perlas, tacones negros y sonrisa ...

.......... me puso en marcha otra vez, pero detuve el golpe y me relajé con una pipa y un cigarrillo. Navegué por Best of Leg Show para admirar y soñar con todas esas zorras de piernas calientes ...

.......... Carla con cabello oscuro hasta los hombros, cara bonita pero lisa, con un traje de negocios de mujer gris oscuro normal, se cuadró entre autos estacionados, sonriendo, con las piernas delgadas abiertas, mostrando medias oscuras con costuras, encaje liguero negro, y su maravillosa piel morena, con un toque de labios rosados ​​que ...

.......... elegante rubia Marie con falda de lino azul y blusa de seda blanca con volantes, luego la blusa se ha ido para mostrar senos firmes y bonitos en sujetador blanco de encaje, luego la falda cae para mostrar el medio resbalón de nylon blanco, luego el deslizamiento está hacia abajo para revelar las apretadas bragas de nylon blancas estiradas sobre las mejillas redondas y calientes y el liguero blanco de encaje que sostiene medias brillantes de color topo, luego se reclina en su cama para patear sus piernas delgadas y lisas en el aire para mostrar sus medias, lindo culo apretado, tirantes de liga estirados sobre sus muslos firmes ...

.......... la joven bailarina Anna, desnuda a excepción de calentadores de punto de punto, zapatillas de ballet y una elegante bufanda con estampado oscuro, se dobla por la cintura y la agarra Los tobillos se cierran, exponiendo sus firmes bollos apretados, los labios hinchados y la longitud gloriosa de las musculosas piernas de la bailarina, pidiéndome que me coloque detrás de ella y la folle de pie:

.................... muy parecido a la exótica bailarina Ellen.

Era bastante baja, tetas pequeñas, caderas y muslos llenos, poca cintura, piernas poderosas y bien tonificadas, cabello oscuro, boca ancha. Durante una larga sesión de mierda ella me puso muy duro y luego hizo su truco especial. Mientras estaba acostada en el futón, ella se puso de pie sobre mí y se cuadró, balanceándose con una mano en la mesita de noche, la otra mano extendiendo sus labios afeitados. Sostuve mi polla rígida y erguida mientras ella lentamente bajaba su coño sobre ella. Sus músculos internos se apretaron y relajaron, sostuvieron y soltaron mi polla con habilidad práctica. Cuando bajó completamente, agregó un ligero rebote al apretón rítmico. Su rebote combinado con el apretón casi me saca de mi mente. Ella siguió así hasta que estaba gimiendo de necesidad. Cuando estaba a punto de correrse, se detuvo; su coño se cerró y me impidió la liberación. Cuando me tranquilicé un poco, comenzó el ciclo de nuevo ... y una y otra vez. Finalmente ella me hizo cum ... grandes chorros de cum caliente llenaron su excelente coño educado. Nos derrumbamos en un montón de sudor satisfecho.

.......... todas estas fotos, recordando todos estos sofocos ...

Un último desenfoque frenético de imágenes: chicas a cuatro patas ofreciendo sus traseros; chicas haciendo alarde de sus largas piernas con medias; coños calientes, rosados, húmedos y dispuestos; tetas pesadas y rebotantes; coños peludos, coños desnudos; chicas en camas, en sofás, en la ducha; chicas con dedos en sus clítoris, se ponen consoladores en sus coños.

¡María! agachándose, Omega! retorciéndose debajo de mí, Donna! culo redondo, Gail! en ligas de rodillas, Wendi! montandome, Ellen! Realmente, realmente montando mi polla explosiva.

Una oleada final de caricias: fuego urgente que se eleva en mis nueces, jugo caliente que sube, bombeo furioso con las manos llenas, nudillos frotando la cabeza del gallo, dedos apretando justo, un pulso de hormigueo caliente y el primer chorro enorme y cálido, un aliento enorme, oleadas de placer, el segundo chorro de esperma caliente y pegajoso, otro pulso desgarrador de nueces, el tercero, el cuarto chorro grande, la ondulación escamosa a través de mí, y unos últimos golpes, oh, tan suave, y los últimos goteos de jugo lechoso.

El agradecido placer de relajar la espalda, los latidos del corazón, el hormigueo de la polla, el ardor de la fuerza del semen, el sudor empapando mi ropa, mis apretadas bragas negras, todo mi cuerpo relajado, la suave oleada de calmado placer.
Reply to this topic