Un encuentro casual

Started by Adele Thompson · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Al ver que se acercaba el largo fin de semana del Día de los Caídos, decidí reservarme en mi pequeño y acogedor chalet favorito, en Vermont. Empaqué mis camisas de dormir y una parka para evitar el frío de la noche, una botella de Chardonnay y una buena novela de misterio. Luego, pensándolo bien, también arrojé algunos de mis lencería de seda negra favorita y un par de mis juguetes, nunca se sabe. El jueves justo después del trabajo estaba en camino. Cuanto más me acercaba al chalet, más revivía mi energía y despertaba mi sentido de la aventura. Mi chalet en forma de A era exactamente el tipo de retiro romántico que había necesitado.

Mientras me registraba, le pregunté al nuevo empleado del hotel dónde estaba Joe. Explicó que Joe tenía una emergencia familiar y que estaría allí hasta que Joe regresara. Jeff, ese era el nombre en su etiqueta, luego comenzó a explicarme que había una sala de vapor, jacuzzis, restaurante, servicio de habitaciones todas las noches y un pequeño bar con vista al lago. Tal lujo, esperaba un fin de semana mimado para uno. El botones, Steve, me estaba escoltando a mi habitación, cuando pasamos el bar, me llamó la atención.

Detenido en seco, me quedé quieto como plantado en ese mismo lugar por los fuertes sentimientos de atracción que experimenté. Quería parar allí mismo en el vestíbulo y hablar con ella, darle el número de mi habitación, así que estaba seguro de mi atracción mutua instantánea. Mientras estaba sentada allí y miraba con la boca abierta, contemplé con calma su belleza, el largo cabello rojo y los asombrosos ojos verdes que sabía que la quería. Mientras continuamos hacia mi habitación, miré a Steve y le pregunté "quién es el pelirrojo sentado en el bar.

"Su nombre es Colleen", dijo.

"¿Está aquí sola?" Yo pregunté. Él me sonrió sabiendo que mi gusto corría hacia las mujeres a veces y asintió sí. Antes de salir de mi habitación, garabateé una nota rápida y le pedí que me la diera, aceptó y se fue. La nota le pedía que se encontrara conmigo fuera de los baños de vapor en 20 minutos. Lo firmé, ¡espero poder disfrutar de su compañía pronto, esperando ansiosamente! Trish

Ella me recibió en los vestidores con paneles de madera a las afueras del baño de vapor. Mientras nos quitábamos la ropa preparándonos para el vapor, sentí su cálida mirada de ojos verdes deambular por todo mi cuerpo, antes de encontrar lentamente el camino de regreso a mis pequeños y firmes senos. Se demoró inquisitivamente sobre ellos cuando mis pezones se endurecieron y levanté la vista para mirarla. Colleen se alejó rápidamente, la envolvió con una toalla y desapareció en el vapor.

Mi pulso ya se había acelerado y un calor abrumador comenzó entre mis piernas. Me sentí molestado por la intensidad de su sugerencia tácita; lo suficientemente frustrada me sorprendí presionando mis bragas arrugadas contra mi coño y frotándolas contra mi raja casi hasta el orgasmo. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, tiré a un lado los bikinis sucios y me uní a ella en el vapor.

En el baño de niebla la vi sentada en el segundo piso, recostada perezosamente contra la pared, sus piernas ya extendidas en una extensión descuidada contra las baldosas mojadas, la toalla subió hasta su cintura. Me senté a su lado y vislumbré mechones rojos de vello púbico que se enroscaban alrededor de sus labios regordetes. Cuando me senté y me puse cómoda, se abrieron un poco más hasta que su pierna rozó la mía. Su obertura apenas se notaba, pero pronto sentí su excitación y la escuché suspirar cuando comenzó a respirar más profundamente. Aprovechándome, puse mis labios sobre los de ella y comencé a besarla por primera vez. Dejé que mis dedos se deslizaran a lo largo de su muslo y comencé a jugar juguetonamente con su cabello. Fui cuidadoso y deliberado, rodeé suavemente su piel delicada y excitada, con cuidado de no entrar aún en ella, aunque mi lengua llegó profundamente a su boca y expresó lo que mis dedos le harían a su coño.

Entonces mis dedos encontraron y acariciaron su clítoris regordete y haciendo pucheros. Jadeó y apartó su boca, comenzando una búsqueda de mis senos con sus labios. Levanté su mandíbula y acerqué sus labios a los míos, besándola de nuevo, más profundo. Ella se relajó y me dio paso. Froté su coño lenta y expertamente, empujándola hacia abajo a lo largo de las baldosas. Luego metí dos dedos dentro de ella y la jodí con dulce dulzura.

Mis pezones estaban duros y doloridos por la atención, así que suavemente me levanté y me giré de lado hasta que sus labios rozaron mis pezones tensos. Me chupó con urgencia como si se estuviera muriendo de hambre por cualquier parte de mi cuerpo en su boca y luego se volvió más suave. Aprovechando su oportunidad para explorarme, trazó la fina curva de mis caderas con su mano, acariciando la suave hinchazón de mi vientre, avanzando hacia la oscura riqueza de mi sexo donde quería estar. En este momento, mis dedos se deslizaban fácilmente dentro de ella, luego fuera de ella, luego sobre ella y nuevamente dentro.

Su respiración aumentó a pantalones pequeños y pude sentir sus músculos internos comenzando a contraerse alrededor de mis dedos. Al llegar al clímax, sus jugos empaparon mi mano y la toalla, nos colocamos debajo de ella. Agotada, yacía allí, mientras el aire cálido y húmedo se arremolinaba a nuestro alrededor. Le acaricié la cara y temblé con mi coño cuando ella contuvo el aliento. Ella me miraba atentamente mientras yo Humedeció mi coño con sus jugos. Miré hacia atrás cuando mi cuerpo comenzó a tensarse con los movimientos hechos de mi mano en mi clítoris. Vi sus manos moverse para detenerme; ella misma quería complacerme, alejó mi mano y lamió mi coño. Me relajé contra la pared y abrí mis piernas al instante, su cabeza estaba entre ellas y pude sentir su aliento caliente en mi coño. Lanzando su lengua lentamente como si no estuviera segura de cómo complacerme y luego, con una presión creciente y los largos y fáciles golpes de un profesional, me hizo llegar al clímax convulsivamente.

Llevé a Colleen, aunque algo reacia, por miedo a ser descubierta, al vestidor de la ducha. "Consiéntame", le dije, empujándola de la mano hacia una ducha "Realmente necesito una ducha y odio bañarme sola". Cerramos las puertas enrejadas detrás de nosotros y abrimos el agua fría. Cuando se dio la vuelta con el jabón, la sujeté a la pared con un muslo apretado firmemente contra su coño, a horcajadas sobre su muslo, comenzó a apretar mi coño contra su pierna, mientras la besaba con dureza. Ella comenzó a gemir y mover su coño a mi ritmo. Vinimos explosivamente, nos bañamos y bebimos varias botellas de agua de manantial para rehidratarnos. Colleen y yo nos instalamos en mi habitación por la noche y vimos un par de viejas películas clásicas que alquilamos desde abajo. Pedimos una cena tardía, nos acurrucamos debajo del edredón y nos conocimos un poco mejor.

El sábado por la mañana las montañas se veían hermosas y acogedoras, así que decidimos ir a escalar, ya que resultó que yo era mejor escaladora que Colleen. La llevé a mi lugar favorito en la montaña. Es un acantilado aislado cubierto de hierba con un hermoso árbol de sombra en el medio, con vistas al chalet y al lago. Mientras estábamos sentados allí admirando el paisaje, Colleen me dijo que había decidido venir al chalet para aliviar el estrés de la ciudad. Sin embargo, ella nunca soñó con una reunión tan fortuita como la nuestra. La mujer me fascinaba más por el momento y descubrí que realmente me gustaba mucho. Era instintivamente inteligente, cautelosa de una manera que despertó mi afecto, pero asombrosamente comunicativa al mismo tiempo. Ella ocultó una sexualidad ferozmente potente debajo de la superficie pulida de su comportamiento y, como estaba aprendiendo rápidamente, un sentido peculiar y diabólico de las implicaciones eróticas en cualquier situación. Una intimidad segura y natural evolucionaba constantemente entre nosotros.

A medida que el día se hizo más cálido, decidimos tomar el sol por un tiempo, desnudándonos con un toque erótico que dejó a nuestros cuerpos rogando por más. Extendí nuestra manta de picnic en el suelo a la cálida luz del sol, mientras recostaba a Colleen colocando besos ligeros de plumas en mis tobillos que subían por mis muslos internos. Las sensaciones que recorrían mi cuerpo al tocarla eran exquisitas; Cuando llegó a mi coño, estaba jadeando, retorciéndome y deseando liberarme de la tensión que estaba creando. Cuando finalmente colocó su cálida boca suculenta sobre mi montículo, mi orgasmo fue explosivo e instantáneo. Ella me sostuvo mientras mi cuerpo se calmaba, luego fue mi turno de devolverle el placer que acababa de darme.

Sunset finalmente amenazó con dejarnos en la oscuridad. Regresamos al chalet, nos duchamos, luego, sintiéndonos vigorizados y hambrientos, fuimos al restaurante. Durante toda la cena, seguí deslizando mis medias por la falda hasta su sexo debajo del mantel mientras continuamos nuestra conversación manteniendo una cara perfectamente seria. Cenamos ensalada, filete y langosta con una papa al horno cubierta con mantequilla. Dos veces durante la cena la pillé mirando, ya que dejaba que la mantequilla se deslizara por mi barbilla para poder lamerla, de la forma en que quería lamerla en ese momento. Cuando terminamos nuestro capuchino, estaba imaginando cómo podría hacerle el amor cuando regresáramos a mi habitación.

Antes de que ella se uniera a mí, desempaqué mis juguetes y enfrié el Chardonnay que había traído conmigo. Cuando entró en mi habitación, dijo: "quítate todo". Me sorprendió un poco, pero también me despertó su sugerencia. Desabrochándome la blusa, me la quité y la colgué sobre una silla, mis pezones se animaron por el frío de la habitación. Mis senos son pequeños y casi no me obligan a usar un sostén, así que no tuve que quitarme ninguno. Me desabroché los pantalones de seda, me incliné y salí de ellos mirando detrás de mí para ver sus ojos oscurecerse. Me puse de pie y me giré para mirarla solo con mis bragas de seda. Se quitó la ropa rápidamente. Dándome la espalda, abrió una caja, luego se volvió y me miró diciendo: "Quiero follarte por detrás, mi amor". En la caja yacía un consolador con correa que parecía enorme; nunca tenerlo detrás de mi aprensión se mostró en mi cara. Se acercó a mí y acarició mi mejilla "no te preocupes amor, seré gentil y disfrutarás cada minuto", dijo. Mientras hablaba, pasó las manos hacia arriba y hacia abajo por la parte delantera de mi cuerpo, haciendo que mi coño se contrajera expectante. Me deslizó las bragas por las piernas y me dijo que me sentara en la cama. Ella descorchó el vino y nos sirvió una copa. Estaba examinando el juguete cuando, cuando tomé el vaso, ella Fered. Después de tomar un par de sorbos, tomó mi vaso y lo puso en la mesita de noche, luego me acercó a ella y me besó con fuerza, su lengua sondeó mi boca con una penetración determinada. Mi cuerpo instantáneamente se calentó con su calor cuando sus dedos se burlaron de mis pezones en indirectas trazas de invitación; ella me estaba tentando diligentemente. Simplemente excitada, me arrastró por la cama y me sujetó al colchón con su peso, frotando lentamente su coño contra el mío. El consolador yacía olvidado a nuestro lado. Los dos estábamos mojados y ella se deslizó fácilmente entre mis piernas, sus dedos agarraron mi trasero amasándolos a su ritmo. Arqueé mi espalda para encontrarme con ella, fue exquisito, con su coño frotando el mío, como si su piel fuera mía y mía. La cogí con toda mi energía y llegamos en una ola de fuertes gritos.

Todo había sucedido rápidamente, necesitábamos más. Ella yacía entre mis piernas mientras yo acariciaba la parte posterior de su cuello, y trazaba figuras por su espalda. Ella susurró "Todavía te estoy deseando, necesito más". De repente no pudo quedarse quieta por más tiempo. Dando la vuelta y sentándose a mi lado en la cama. "GIRA, AMOR", dijo, alcanzando su juguete. Hay un espejo en la cabecera de la cama. "Mírame en el espejo amor, así sabrás qué hacer conmigo cuando sea mi turno". En el espejo vi que sus ojos se oscurecían de hambre mientras deslizaba almohadas debajo de mí para levantar mi trasero en el aire. Se humedeció un dedo con la venida de su coño y lentamente comenzó a suavizar las cosas pegajosas alrededor de mi agujero virgen. Incapaz de controlar la respuesta que causaba su caricia, solté un suspiro de excitación. "Eso es solo relajar los músculos y disfrutar de los sentimientos cariño", dijo. Mientras observaba, metió la mano en su bolso y sacó un tubo de KY, se puso un poco en las manos y se las frotó para calentarlo antes de aplicarlo en mi trasero. Frotó mi virgen trasero abriéndose tierna y expertamente. Vi como ella deslizó un dedo delgado dentro de mí tensándose y gimiendo por el dolor. Ella mantuvo su dedo dentro de mí completamente quieto, mientras me frotaba las mejillas y la espalda con ella, otra mano me relajaba hasta que de repente pude sentir la tensión familiar en mi vientre que indica que mi clímax se acerca. Colleen comenzó a retirar lentamente su dedo y mi orgasmo me hizo retorcerme en la cama, pero aún no había terminado. Me trabajó el culo hasta que tres dedos se deslizaron dentro y fuera de mí. Estaba en el cielo. Mientras la miraba en el espejo, se ató el consolador y dijo: "Ahora te voy a follar como nunca antes te habían follado". "Mantente relajada, amor", decía mientras volvía a insertar los dedos de una mano en mi trasero y lubricaba el consolador con la otra. Cuando estuvo lista, retiró los dedos y separó mis mejillas colocando la cabeza del consolador en mi abertura; gentilmente presionó la punta contra mi trasero. Con muy poca molestia, el consolador entró en mí, llenándome de una manera que nunca antes había experimentado. Se detuvo justo cuando sentí sus caderas acunando mi trasero, para dejar que mi cuerpo se adaptara a tener algo allí. Cuando la inco****dad disminuyó, la sensación que comenzó a recorrer mi cuerpo me hizo retorcerme debajo de ella y levantar mi trasero para una penetración más profunda. Ella me dejó establecer el ritmo mientras alcanzaba debajo de mí e insertaba su dedo en mi coño. Tan pronto como lo hizo, mi orgasmo llegó explosivamente con el suyo no muy lejos. Lentamente, retiró el consolador y preguntó cómo me gustaba, mientras respondía, me miré en el espejo con una sonrisa de éxtasis en la cara. Después de limpiar nos quedamos exhaustos en los brazos del otro y nos quedamos dormidos.

Por la mañana, me desperté para ver a Colleen acostada sobre su vientre y sentí la necesidad de follarla, como lo hizo conmigo anoche. Me levanté en silencio y me puse el consolador. Tomando el KY, me arrastré entre sus piernas y lubricé la polla mientras miraba su trasero subir y bajar con su respiración. Me agaché y la besé suavemente comenzando en su cuello y bajando. Colleen gimió de placer por las sensaciones que creé. Extendiendo la mano con una mano, le susurré que levantara su trasero y pusiera una almohada debajo de su pelvis. Cuando levantó la polla, su sexo se deslizó hacia abajo, haciéndola ronronear invitadora. Al levantar la vista en el espejo, la vi mirándome mientras dejaba caer una gota de KY en su grieta y comenzaba a masajearla. Suavemente inserté un dedo tal como lo había hecho conmigo. Al observar su expresión, me di cuenta de que había hecho esto antes.

Continué de la misma manera que ella tenía conmigo e inserté otro dedo. Cuando tres de mis dedos estaban dentro de su trasero, podía ver los jugos de su coño brillando en la almohada debajo de ella. Quité mis dedos y deslicé la polla fácilmente dentro de su culo moviendo mis caderas mientras avanzaba. Ella marcó un ritmo rápido y nuestro orgasmo no se contuvo, con gritos, explotamos. Retirando el consolador, lo desabroché alrededor de mi cintura y con piernas temblorosas lo limpié en el fregadero. Volviendo a la cama, me arrastré al lado de Colleen y me acurruqué a su lado derecho. Tumbado allí, miré el reloj y noté que solo teníamos ano Hay tres horas antes de la hora de salida. Lentamente comencé a trazar círculos por su cuerpo y encender nuestras pasiones nuevamente para una última sesión lenta de hacer el amor antes de irnos.

Intercambiamos nuestras direcciones y números de teléfono prometiendo mantenernos en contacto abrazados y despedidos. Casi no puedo esperar hasta que podamos coordinar nuestras próximas vacaciones. En el camino de regreso a casa, comencé a fantasear sobre la próxima vez que la vería y me puse tan caliente que me detuve a un lado de la carretera y me masturbé hasta un orgasmo cercano.
Reply to this topic