Una puta nacida

Started by Adele Thompson · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Supongo que se podría decir que sabía que iba a crecer para ser una puta cuando dejé que mis hermanos vendieran peeks a sus amigos para mirar debajo de mi falda cuando era niña. Ahora puedes tener la idea aquí de que estaba flojo con mis favores, pero hasta que conocí a John Harcore, o Hardcore como lo llamo, nunca había tenido una polla en mi coño. Los hombres ricos se casan con vírgenes. Mi madre siempre decía: "Es tan fácil enamorarse de un hombre rico como enamorarse de un pobre y tonto hijo de puta". Y tenía razón porque le di mi cereza a mi El esposo de 28 años, John, en nuestra luna de miel el día en que cumplí 18. Lo curioso es que mamá nunca mencionó cuánto eran más ricos los hombres ricos que los pobres, ya que John era más un observador que un cabrón. Demonios, solo la idea de que lo hiciera con otros gallos lo hizo duro como una roca, y tuvo la amabilidad de explicármelo todo durante nuestra luna de miel.

"¡¿Quieres hacer qué ?!" Jadeé cuando él me llevó al enésimo orgasmo múltiple en el tercer día de nuestra luna de miel.

"Quiero verte teniendo sexo con otras personas", respondió de nuevo, "hombres, mujeres, perros, gatos, serpientes de caballos o cualquier otra cosa que se nos ocurra".

"He oído hablar de swing, John, no soy tan inocente, pero no creo que me importe compartirlo con nadie más".

"No estaba hablando de mí, querido", salió de su boca como si hubiera entendido de qué había estado hablando todo el tiempo. "Soy voyeurista en la naturaleza, ya ves. Me salgo de ver más de lo que realmente follo. Y ver a mi esposa tener relaciones sexuales sería la máxima emoción de todos los tiempos ".

"Pero quiero que me folles", me quejé.

"Y lo haré, cariño, pero también me gustaría repartir la riqueza. Ya no soy un cachorro joven ".

"Podrías haberme engañado", me reí, apretando mi coño alrededor de su polla semidura, y sintiendo que volvía a la vida.

“Bueno, esta es nuestra luna de miel, y deberías dividirte sin importar mis deseos personales en este asunto. Pero la verdad es que me pongo duro solo de pensar en que hagas esto con otra polla que no sea la mía, de lo contrario me volvería suave en nada plano ".

"¿Así que al follarme con otra polla estaría cumpliendo con mi deber de esposa?"

"Exactamente."

"Pero me vas a follar entre estos ... asuntos, ¿no?"

"Bebé, puedes follar a cualquiera, o lo que quieras, siempre y cuando no te enamores de ellos en lugar de mí. Y esa es la única condición que te pondré además de permitirme mirar, por supuesto ".

"Te diré esto", respondí, "nunca amaré a nadie más de la forma en que te amo a ti". Y eso es una promesa. Tomaste mi cereza, así que supongo que puedes echarme con quien quieras. Soy tu esposa después de todo.

"¿Qué hay de ti?", Preguntó entonces. "¿Alguna vez has hecho algo perverso?"

Hablamos y nos follamos el resto de la tarde. Le conté sobre mis hermanos y mi papá, y cómo incluso había dejado que nuestra mascota Dachshund me lamiera hasta el orgasmo una vez cuando estaba tan caliente que apenas podía pararme. Me contó sobre sus otras mujeres, y cómo una vez había chupado la polla de otro hombre mientras estaba de tres maneras con su primera esposa Elaine. Había muerto en un accidente automovilístico dos años antes, cuando un conductor ebrio se estrelló contra su automóvil mientras se dirigía a casa después de atornillar a su primer hombre negro. A John le había llevado diez años reunir el coraje para convencerla de que ella tuviera el mismo acuerdo que quería ahora conmigo. Y como lo amaba mucho, no tenía intención de esperar tanto tiempo para cumplir el legado de Elaine.

"¿Qué dice que tomamos un baño de burbujas y pedimos un servicio a la habitación para el postre?", Sugerí. "Puedo vestirme como una puta, y todo para que el botones no tenga que adivinar qué es lo que realmente quiero de él cuando llegue".

"Te das cuenta de que la ayuda aquí es principalmente negra, ¿verdad?", Preguntó John.

"Y te das cuenta de que con esas puertas con persianas", señalé al armario, "puedes ver todo lo que hacemos sin asustar la ayuda, ¿verdad?"

"¡Bebé! ¡Eres el mejor!"

"Y será mejor que te encanten los segundos descuidados, los tercios, etc.", respondí.

"Oh, sí, bebé. Hago."

Una hora después me paré frente al espejo de cuerpo entero provisto por el hotel. Tuve que improvisar usando mi liguero de satén blanco que había usado debajo de mi vestido de novia, y un par de medias de nylon negro ahumado para las que iba a comprar otro liguero para nuestra luna de miel para ir a bailar. Tenía un sujetador negro que mostraba mis pezones mientras se sostenían contra la parte inferior de mis pechos, así que me lo puse, y un par de tacones altos de cuero negro, y para completar el conjunto me puse la bata de noche negra pura que cayó hasta mis tobillos y no escondió nada debajo de él.

"¿Cómo me veo?"

"Te verías genial en un saco de papas", se rió John, "pero mientras hayamos llegado tan lejos, ¿qué tal si le doy un poco a tu paja púbica también?"

"¿Cómo qué poco un recorte?" "No quiero estar rascándome en público, sabes".

"Te diré que. Ahora usaré la maquinilla de afeitar, luego, cuando lleguemos a casa, puede obtener un trabajo de cera o electrólisis para mantenerlo así ".

"Muy bien", le respondí, luego me senté en la toalla que me proporcionó y me recosté para que me afeitara el pubis.

Me sorprendió cómo me veía después. Había moldeado un grueso manto de mi vello púbico rubio en un diamante por encima de mi clítoris, y me afeitó el resto de mi montículo, y me cortó totalmente calvo allí.

"Mejor que una página central de Playboy Bunny", comentó mientras ambos volvíamos a mirar mi reflejo en el espejo de cuerpo entero.

Tenía razón y me quedé sin aliento al darme cuenta de que me veía como una de esas rubias de ombligo engrapadas en el cajón de la revista de mi hermano con el maquillaje y la ropa que llevaba puesta. Ya podía sentir que mi coño se mojaba de emoción por lo que estaba a punto de hacer.

"Llame al servicio de habitaciones", le dije agriamente, "y pídales que traigan una botella de champán y algunas fresas. ¡Estoy listo para un poco de carne negra palpitante! "

Para cuando hice que John subiera con seguridad a una silla de respaldo recto. Y metido de forma segura en el armario para no molestarnos al masturbarme mientras veo mi primer romance con un extraño total. Hubo un toque familiar en nuestra puerta.

“Servicio de habitaciones!”

Benjamin es uno de esos no exactamente rascacielos, sino jugadores de baloncesto ex-universitarios muy desgarbados que han seguido el liderazgo de sus compañeros en los profesionales al mantener la cabeza afeitada para atraer al sexo opuesto. Era un hombre extremadamente delgado que era duro como el infierno y tenía un bulto en el bolsillo dos segundos después de que abrí la puerta para dejarlo entrar.

"Ahora, eso es lo que llamo Servicio a la habitación", comenté mientras él traía la mesa con el vino y las fresas a nuestra suite. Y para aclarar mi punto, agarré su pierna de cerdo a través de sus pantalones y le ofrecí mis labios para besarlo mientras cerraba la puerta detrás de él.

"¿No estás aquí en tu luna de miel?"

"Digamos que se ha ido de excursión para atrapar su segundo viento, y tú estás aquí como su sustituto", le respondí justo antes de que sus labios se encontraran con los míos, y sus manos negras se agarraron a mi culo blanco a través de la bata. Estaba jadeando sin aliento en poco tiempo.

"Consideremos esto como un consejo entonces", dijo rompiendo el beso, "¿de acuerdo?"

Y él me levantó y me recostó de espaldas en la cama. Sus manos parecían las de un mago, ya que pronto tuvo mi bata, y toda su ropa se esparció por el piso alfombrado. Todo el tiempo acariciando, besando y sondeando mi carne mientras me preparaba para el evento principal haciéndome ronronear como un gato contento mientras me derretía antes de su ataque. Hizo de la succión de mis senos una forma de arte en sí misma, y ​​lamió mi coño como si su lengua fuera la batuta de un maestro al frente de una orquesta.

Me había corrido cuatro veces antes de que de repente lo encontrara flotando sobre mí entre mis piernas blancas y abiertas con su polla negra empujando contra mi raja húmeda, y listo para follarme. Su gran sonrisa dentuda que brillaba en medio de un campo de noche era sorprendente. Por primera vez en mi vida, estaba a punto de romper dos tabúes al mismo tiempo, y todo con un extraño con una gran polla negra mientras mi esposo miraba desde dentro de un armario atado.

Ahora no era como si la polla de Ben fuera del tamaño de un pequeño pony, no lo era. Pero tenía casi un pie de largo, y era tan gruesa como la polla de John, y se veía mucho más grande debido a su escuálido porte. Se parecería mucho a un lápiz número dos que sobresale de un palillo de dientes. Sin embargo, se sintió más como un poste telefónico cuando Ben comenzó a empujarme, y fue casi como perder mi virginidad de nuevo.

Estoy seguro de que chillé como un cerdo atascado todo el tiempo que entró en mí, pero pronto me estaba arrullando cuando mi cuerpo tomó el guantelete de pura lujuria y me dio una bofetada. Vine por tener esa polla negra entrar por primera vez en mi arrebatado flequillo rubio prístino. Se sentía como si me estuviera dividiendo en dos cuando colocó mis piernas sobre sus hombros para ayudarme a subir su polla hasta mi coño lo más que pudo, y me revolqué en la exhibición zorra que estaba haciendo de mí para mi esposo, y esto Extraño hombre negro.

Una y otra vez su polla golpeó y salió de mi coño como un antiguo ariete golpeando un castillo. Estaba en mi séptimo intestino reventando el orgasmo múltiple cuando de repente sacó su polla de mi coño y me la golpeó en el culo por error. Hubiera gritado asesinato sangriento si no hubiéramos estado besándonos en ese momento. Como era, el dolor disminuyó rápidamente mientras continuaba golpeando ese palo negro con golpes profundos y sólidos dentro y fuera de mi trasero, y al mismo tiempo me pasaba el pulgar por el clítoris. Me sentía completamente indefensa y sucia con esa polla negra en mi trasero blanco. Entonces me di cuenta de que lo había hecho a propósito, pero como se sentía tan malvadamente para entonces, lo perdoné bajando en espiral y aterrizando en mi octavo orgasmo.

"Eres una perra blanca casada y sucia, ¿no eres una zorra?", Se rió por lo bajo, y de repente pude sentirlo correrse en mis entrañas, y fue entonces cuando me desmayé.

Me desperté para encontrar mi coño y un gilipollas follado conmigo encima de Ben, y otro hombre negro esperando al lado de la cama sacudiendo su polla cerca de mi cara. Una mirada sobre mi hombro me dejó claro que nadie más en el hotel estaba recibiendo servicio de habitaciones ya que todos estaban en mi habitación turnándose para follarme a los clímax 9 y 10 múltiples.

"Te dije que le encantaría", la voz de John chirrió desde mi izquierda, y lo encontré en una silla cómoda masturbándose mientras veía cómo me atendían tres hombres negros mientras estaba chupando la tercera polla negra en el habitación.

Apenas podía creerlo. Me casé solo tres días y ya había superado la relación que John había tenido con su primera esposa. Estaba tan orgulloso de mí mismo que me aseguré de que los tres hombres negros vinieran delante de mí para el deleite voyeurista de John. Y una vez que se fueron, John saltó mis huesos al estilo misionero revolcándose en su splooge, e incluso lamiendo mucho de mi cuello, cara y tetas.

"Eres una puta tan hermosa, cariño", susurró cuando nos quedamos dormidos con su polla alojada firmemente en mi estilo de cuchara. Y tenía razón, me sentí maravillosamente contento y obsceno. Había nacido para ser su pequeña zorra perfecta. Solo necesitaba hacer algunas compras para ver el papel.

Pasamos dos semanas en las Bahamas antes de regresar a casa, pero mientras estuve allí tuve relaciones sexuales con cerca de 50 hombres negros, sin mencionar a otros 10 hombres de diversos orígenes étnicos. Sin embargo, tenía que estar de acuerdo con John en que definitivamente había algo más cuando tenía relaciones sexuales con hombres negros. E hicimos un pacto en el que me gustaría follar sobre todo negro, o hombres de color para la vista de John, y mi placer sexual a partir de ahora. El marcado contraste en el color entre ellos y yo era demasiado sórdido, emocionante para dejarlo ahora.
Reply to this topic