Parte del parque local de crucero "recto". 04

Started by Adele Thompson · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Creo que me estaba volviendo demasiado complaciente.

Tuve tanta suerte mis primeras veces de crucero que lo di por sentado. Regresé al parque cerca de mi casa después del trabajo. Había alrededor de 8 autos estacionados. Solo 3 tenían a alguien en ellos. Así que pensé que ya había al menos 5 hombres cruzando el bosque. Aparqué y entré.

Después de caminar unos minutos, me crucé con un chico. Parecía que todavía estaba mirando, y comenzó a frotar su entrepierna, lo que demuestra que estaba interesado. No estaba mal, pero acababa de llegar allí, y estaba realmente interesado en ver si podía "accidentalmente" encontrarme con alguna acción caliente que ya estaba sucediendo. Así que solo asentí y seguí caminando.

Boy oh boy, conseguí lo que quería, y más.

Vi al oso de un hombre con la camisa puesta sobre la cabeza y los pantalones alrededor de los tobillos. Desde el costado pude ver que tenía barba y un bonito cuerpo peludo. Parecía tener alrededor de mi edad, principios de los 40. Entre sus piernas había un hombre mayor (tal vez 50) que se tragaba la polla. Lo vi por un par de minutos. Me estaba poniendo duro, así que me desabroché los pantalones y saqué la polla. Mientras acariciaba, decidí comenzar a caminar lentamente hacia ellos, con la esperanza de que me invitaran a unirme, o al menos me dejaran seguir mirando. Fue entonces cuando debí pisar una ramita o algo así. El hombre mayor no debe haberlo escuchado por el sorbo de su mamada, pero el gran oso de un hombre sí lo hizo. Me miró y fue entonces cuando me di cuenta.

Fue Jeff. Mi cuñado (casado con la hermana de mi esposa).

Me asusté, me di vuelta y comencé a dirigirme a mi camioneta. Afortunadamente, pude volver a poner mi polla en mis pantalones mientras básicamente corría, sin incidentes.

Cuando me subí a mi camioneta, la puse en marcha y despegué. No sabía lo que iba a hacer. ¿Jeff me miró bien? ¿Diría algo? ¿Su esposa sabía sobre su "otro" lado?

Todavía estaba tan confundido y asustado cuando llegué a casa unos minutos después. Entré en la casa y mi esposa estaba en la cocina. Me acerqué y le di un beso mientras lavaba algunas verduras, preparándose para la cena.

"¿Tu casa temprano?" Ella dijo.

"Sí, el tráfico era muy ligero". Respondí. Ni siquiera pensando que había vuelto a casa un poco más tarde últimamente debido a mi nuevo pasatiempo encontrado.

Le dije que me iba a dar una ducha.

"No tardes demasiado. Se supone que Jeff debe detenerse en cualquier momento". Ella me gritó mientras me alejaba.

"¿Qué? ¿Qué es ... por qué viene Jeff?" Dije, asegurándome de no dar la vuelta donde ella podría haber visto lo pálido que debo haberme puesto.

"Le estoy dando algo de mi ropa de maternidad a Sara (su hermana). Acaban de enterarse de que están esperando otra vez".

Aliviada, me volví hacia ella y, mientras intentaba fingir una risita, le dije: "Intentando formar un equipo de fútbol, ​​¿eh? Ya tenían 4 niños de entre 4 y 16 años.

"Ella me dijo que esto era todo. Se va a atar los tubos después de que este nazca". Mi esposa me explicó.

"Está bien. Seré rápido". Dije.

Mientras estaba en la ducha, seguía pensando en todo lo que pasaba. ¿Le diría algo a mi esposa? ¿Me diría algo? ¿Sabía realmente que era yo?

Cuando terminé de ducharme, me puse unos pantalones cortos deportivos y una camiseta. Regresé a la cocina, tomé una cerveza de la nevera y le dije a mi esposa que estaría en la cueva de mi hombre viendo la televisión. Mi hombre cueva es un pequeño edificio separado de mi casa, donde puedo ir, y mi esposa y mis hijos me dejan en paz. Si alguien me necesita, generalmente solo llaman a mi teléfono celular.

Cuando llegué a la cueva de mi hombre, me dejé caer en el sofá y encendí la televisión. Realmente no lo estaba viendo. Estaba preocupado pensando en mi situación.

Unos 10 minutos después, escuché unos golpes en la puerta y se abrió.

Jeff entró con una cerveza en la mano.

"¿Cómo te va?" Él dijo.

"Bien. Bien. Solo viendo televisión". Dije, y justo ahora me estaba dando cuenta de que la televisión estaba en un infomercial sobre acolchado.

"Parece un buen espectáculo". Dijo, tratando de no reír. "Tu media naranja nos invitó a cenar, ya que los niños mayores están en casas de amigos esta noche".

Era viernes, y si los niños no estaban en casas de amigos, sus amigos se quedarían aquí.

"Espero que no te importe, tomé una cerveza en mi camino hacia aquí". Dijo y se sentó al otro lado del sofá.

Cambié la estación de televisión a un canal de deportes y comenzamos a ver un programa de fútbol de los juegos de este fin de semana. Ninguno de nosotros habló durante unos buenos 5 minutos.

"¿Y? ¿Vamos a ignorar antes?" Dijo, de la nada.

"¿De qué estás hablando?" Respondí.

"Necesito saber que no le dirás a mi esposa, o tu esposa". Él dijo. "Lo último de lo que tengo que preocuparme ahora es un divorcio. Especialmente con otro niño en camino".

¡Uf! Todavía estaba nervioso, pero ahora al menos sé que no va a parlotear.

"Tu secreto está a salvo conmigo." Dije.

"Entonces. Desde que te hiciste basura, acariciando, ¿supongo que no fue tu primera salida?" Él cuestionó.
Me volví 3 tonos de rojo. "No. He estado allí antes". Respondí. "¿Has estado allí antes?"

Él sonrió y dijo: "Sí. Algunas veces. A veces voy a otros parques más cercanos a nuestra casa".

Hice más preguntas "¿Has estado haciendo eso por un tiempo? ¿Eres gay? ¿Cómo ..."

Luego me interrumpió y dijo: "Whoa, whoa, whoa. Contestaré tus preguntas, pero tengo algunas propias. Respondí tu primera pregunta, ahora es mi turno. ¿Cuánto tiempo llevas allí?"

Le respondí y luego le hice una pregunta. Fuimos de ida y vuelta cada uno haciendo una pregunta durante unos 45 minutos. Terminé contándole todo. Y descubrí que había estado cruzando parques durante unos 8 años. Me dijo que se dio cuenta de que era bisexual cuando era un adolescente. Él está realmente en el mismo sitio de crucero en el que estoy.

Mi celular se apagó.

"¿Hola? Oh, está bien. Ya llegaremos". Era mi esposa, y ella nos estaba llamando para que entremos y comamos.

Sorprendentemente, estaba mucho más tranquilo en este punto. Jeff y yo entramos y cenamos con nuestras esposas e hijos, y se sintió normal. Como si hubiéramos hablado de una vida separada, o una película que habíamos estado viendo.

"¿Por qué no se quedan la noche?" Mi esposa le dijo a su hermana. "Es viernes, y ninguno de nosotros tiene que trabajar por la mañana. De esa manera podemos ponernos al día mientras los hombres miran deportes en la cueva de los hombres (pone los ojos en blanco y hace comillas para burlarse de mí juguetonamente). Podemos hablar sobre los nombres de los bebés. ".

"¿Está bien cariño?" Sara le preguntó a Jeff.

"Eso está bien para mí, pero creo que primero debemos preparar una cerveza". Jeff respondió.

Entonces las chicas preguntaron si podíamos conseguirles algunos bocadillos cuando corrimos a la tienda.

¿Nosotros? Supongo que iba con Jeff. Cuando llegamos a su Jeep, me di cuenta de que debería haberlo reconocido cuando conduje antes al parque. Fui tan estúpido y olvidé revisar como solía hacerlo.

"¿A dónde vas?" Le pregunté a Jeff, sorprendido. "Te perdiste el turno!"

"No. No, no lo hice. Vamos a, uh, vamos a hacer otra parada primero". Él dijo.

Entonces me di cuenta de que nos dirigíamos al parque. Me asusté y dije: "Es de noche. No podemos volver allí ahora".

"El parque está abierto hasta las 11, pero puedes ir a cualquier hora de la noche si estás pescando o lanzando tu bote". Él dijo. "Tengo dos postes en la parte trasera que podemos transportar, en caso de que alguien nos pregunte por qué estaban allí. No necesitan saber que estoy allí para trabajar en mi otro poste".

Cuando llegamos al parque, me sorprendió ver bastantes vehículos allí. Unos cuantos camiones con remolques. Deben estar en sus botes pescando.

Salimos del jeep de Jeff, y él agarró las cañas de pescar de la parte de atrás. Luego nos dirigimos al bosque cerca del área de lanzamiento de botes.

"Hay mucha más acción aquí en la noche, que en la tarde. Puedes ver cuando los autos se acercan, y los policías usarán linternas cuando entren al bosque, así que tienes tiempo para que parezca que estás pescando, mucho antes de que camines sobre ti ". Él explicó.

Nos encontramos con un grupo de cuatro chicos.

"¿Eres tú Jay?" Dijo uno de ellos.

Jeff se inclinó hacia mí y me susurró: "Nunca les doy mi nombre, solo un apodo".

"Sí, soy yo, y traje a mi amigo". Jeff le dijo al chico.

"Hola, amigo. ¡Mi nombre es Bruce!" El chico dijo.

Supongo que me llamo Buddy entonces. Entonces extendí la mano y estreché la mano de Bruce.

"Este es Ryan, Joe y Frank". Dijo Bruce, mientras hacía un gesto hacia los otros chicos.

Escuché un "Hola", un "Hola". y un "Hey". No podía ver qué tipo era cuál, pero dudaba que importara.

Mientras mis ojos se acostumbraban a la falta de luz, me di cuenta de que Bruce tenía unos 50 años, y los otros 3 muchachos parecían tener alrededor de 35 años. Todos eran atractivos, pero definitivamente pensé que Jeff y yo éramos los dos más guapos del grupo.

Miré hacia donde estaban Jeff y Bruce, y me sorprendió ver a Bruce arrodillado golpeando a Jeff. Volví a mirar a los otros 3, y uno de ellos estaba montando la polla del otro. El último chico se levantó y se acercó a mí y se paró a mi lado mientras veíamos a los demás atacarlo.

"Acabo de llegar justo antes que ustedes dos. ¿Supongo que tenemos que ponernos al día?" Más tarde descubrí que este era Ryan.

Con eso, Ryan cayó de rodillas y bajó mis pantalones cortos.

"¿Balón libre? ¡Genial!" Ryan dijo, mientras se inclinaba y me llevaba a su boca.

Ya estaba semi duro debido a ver a los otros muchachos ponerse, pero en cuestión de segundos estaba duro como una roca. Este chico realmente sabía lo que estaba haciendo.

Después de unos minutos, todos comenzaron a cambiar. Frank había salido del regazo de Joe, y Jeff se inclinó hacia adelante contra un árbol para que Jeff lo jodiera. Joe ahora estaba chupando a Ryan, y Bruce se dejó caer los pantalones y me presentó su trasero. Metí mi polla en él y lentamente comencé a follarlo.

"Dámela duro." Bruce me lo dijo.

Entonces comencé a golpearlo como si tratara de conducir un pasador de ferrocarril. Realmente no sé qué estaban haciendo los otros chicos en este momento, pero recuerdo que hubo un poco más de movimiento y cambio de los otros chicos mientras Di vueltas y todos los demás se fueron o se fueron. Todos excepto Bruce, Jeff y yo. Jeff ahora estaba parado frente a Bruce con su camisa sobre su cabeza como hoy. Bruce estaba chupando los pezones de Jeff y pasando las manos sobre él. Empecé a sentir que el gilipollas de Bruce se tensaba. Sabía que se corría, manos libres en eso. Cuando lo hizo, me encendió, y volé mi carga contra él.

Después de que comencé a recuperar el juicio, vi que Bruce y Jeff se estaban poniendo toda su ropa y se estaban despidiendo. Me vestí y seguí a Jeff de regreso a su Jeep, recogiendo sus cañas de pescar cuando nos fuimos.

Cuando volvimos a su Jeep, Jeff dijo: "¿Y? ¿Cómo fue eso?"

"¡Asombroso!" Dije exhalando como si acabara de correr un maratón.

No hablamos el resto del camino a la tienda. Casi nadie estaba allí, así que entramos y salimos en minutos.

Cuando llegamos a casa, las esposas estaban en el sofá de la sala viendo una película. Les entregamos sus bocadillos cuando mi esposa dijo: "Probablemente vamos a ver la secuela de esta película tan pronto como termine. ¿Está bien si Sara se queda conmigo en nuestra habitación, como una fiesta de pijamas? todos los niños están dormidos, y pensé que ustedes dos estarían despiertos hasta tarde hablando de deportes o autos o algo así. Jeff puede quedarse en su cueva de hombres con usted, o si se cansa puede dormir en una de las camas vacías de los niños ".

"Claro. ¿Si está bien con Jeff?" Dije.

Jeff respondió: "Bien por mí, pero no estoy durmiendo en una cama doble con sábanas de Star Wars".

"Bueno, el sofá en la cueva del hombre está desplegable, así que ambos podrían quedarse afuera". Dijo mi esposa.

Con eso, tomamos nuestra cerveza y nos dirigimos a mi cueva hombre.

Jeff metió la cerveza en la mini nevera.

"¿Por qué no me dijiste que ya tomaste cerveza aquí?" Jeff preguntó.

"No lo pensé. Además, no quiero que bebas toda mi cerveza". Dije riendo

También había un baño allí afuera. Con una ducha de pie. Jeff preguntó si estaba bien que se duchara, y yo dije que estaba bien. Le dije que correría y le conseguiría unos pantalones cortos y una camiseta para dormir, y me dirigí a la casa.

Cuando regresé, él ya estaba en la ducha. Dejó la puerta abierta, y pude verlo desnudo bajo el agua. Me quedé allí mirándolo. Todavía no había visto su pene, y tenía curiosidad. Mis pantalones cortos empezaron a acampar. Estaba duro como una roca otra vez. El era magnífico. Empecé a pensar en volver a verlo hoy, y en lo atraído que estaba por él, antes de darme cuenta de que era él. Luego se dio la vuelta. Echó la cabeza hacia atrás en el agua y se enjuagó el pelo. No podría decir si me vio parado afuera de la puerta del baño o no. Fue entonces cuando miré su polla. Oh mi. Tenía que ser de al menos 5 pulgadas de largo y grueso. Y ni siquiera fue duro en lo más mínimo. Me puse nervioso, así que fui y me senté en el sofá. Voltear las estaciones de televisión, solo para que parezca que todo era normal. El agua se cerró y pude escucharlo arrastrarse mientras se secaba.

"Te puse algo de ropa junto a la puerta". Le grité a él.

Después de un par de minutos, Jeff dio la vuelta y se sentó en el sofá. Lo miré. Seguía desnudo. No dije nada, pero debe haberse dado cuenta de que lo había visto.

"No pensé que tendrías un problema". Dijo sonriéndome.

"No. No. Ponte cómodo". Dije.

Luego comenzó a hacerme preguntas sobre cómo reunirme con los chicos antes, y si estaba de acuerdo con todo.

"Sí. Claro. Hacía calor". Le dije.

Luego se levantó y caminó frente a mí. Estaba nervioso. Y definitivamente podría ver eso. Se inclinó, puso sus manos a cada lado y se recostó en el sofá donde su rostro estaba justo frente al mío.

"¿Esta bien?" Él dijo.

Sin pensarlo, extendí la mano y lo besé. Salté hacia atrás cuando me di cuenta de lo equivocado que estaba.

"No debería haber hecho eso. Lo siento". Dije.

"Está bien. Estaba a punto de hacerlo de todos modos". Él dijo.

"Pero somos como una familia. No debería haberlo hecho". Dije.

"Mira. Ambos estamos casados ​​con hermanas. No somos sangre". Él explicó. Luego se inclinó y me besó de nuevo. Maldición, él es un buen besador. Mientras nos besábamos, él me levantó, así que ahora estábamos frente a frente, besándonos. Se sintió tan bien poner mis manos sobre él y pasarlas por el pelo de su pecho. Me subió y me quitó la camisa, luego me bajó los pantalones cortos y salí de ellos.

Le dije que esperara por un segundo. Parecía perplejo, pero cuando comencé a sacar el sofá cama, entendió y comenzó a ayudarme. Ya tenía sábanas, así que también pusimos una manta. Entonces me acosté.

Miré a Jeff, y él estaba de pie allí.

"¿Estas bien?" Yo pregunté.

"Sí. Había pensado mucho en ti antes. Simplemente nunca pensé que esto realmente podría suceder". Él dijo.

Guau. No puedo creer que estuviera enamorado de mí. Le dije lo caliente que me estaba haciendo, y que estoy tan contento de que me haya pillado en el parque antes.

Se acostó a mi lado y comenzamos a besarnos de nuevo. Tenía mis manos sobre todo su cuerpo, y él tenía la mía. Me agaché y comencé a acariciar su polla. Había crecido desde que lo vi en la ducha. Tenía aproximadamente el mismo ancho, pero ahora tenía aproximadamente 8 o 9 pulgadas de largo.

Entonces comenzamos a lamer, chupar y besarnos en el cuello y el pecho del otro. Aproveché esta oportunidad para besar su pecho, su estómago y luego su entrepierna. Olía muy bien. Sé que se duchó. Olía a limpio, pero tan almizclado y varonil también. No podía esperar, así que puse su polla en mi boca y comencé a balancearme de arriba abajo. Se echó hacia atrás y se tumbó boca arriba. Estaba gimiendo, así que sé que debo haber estado haciendo algo bien. Mientras mantenía su polla en mi boca, me moví y me acosté entre sus piernas. De vez en cuando lamía su eje y lamía sus bolas. Debe haberle gustado esto, porque extendió más las piernas. Eventualmente, mientras lamía sus bolas, iría un poco más lejos y lamería su mancha. Él gemía más fuerte cada vez que hacía esto.

"Exactamente, ¿qué has hecho con otro hombre?" Él me preguntó.

No queriendo dejar su polla fuera de mi boca, simplemente me encogí de hombros e hice un sonido de "joroba".

"Me preguntaba si alguna vez. Ah. No importa". Comenzó a preguntarme algo, pero se detuvo.

Entonces me di cuenta de que mientras me concentraba en su polla, él había abierto las piernas muy, muy separadas. Creo que sé lo que me iba a preguntar, pero me preocupaba que pudiera estar equivocado. Pero muy rápidamente me dije a mí mismo, qué demonios. Lo peor que podría hacer es decirme que pare.

Puse mis manos debajo de la parte posterior de sus rodillas y las levanté un poco. Entonces comencé a lamer su polla. Luego su mancha. Todo el camino hasta su gilipollas. Realmente comenzó a gemir ahora. Él agarró sus piernas y las sostuvo más, así que moví mis manos a su trasero y separé sus nalgas. Su olor era tan embriagador. Hice mi lengua lo más rígida posible y comencé a follarlo. Estaba gimiendo, y yo estaba tan excitada. Empecé a comerle el culo como si me estuviera muriendo de hambre. Traté de meterme en él lo más posible. Sentí que podría haberme arrastrado hacia él si fuera físicamente posible. Quería estar tan conectado con él como pudiera.

"¿Quieres follarme?" Él dijo.

"¿Alguna vez te han follado?" Yo pregunté.

"Un chico lo intentó una vez, pero fue incómodo. No lo he intentado desde entonces. No creo que haya sido tan bueno en eso, pero realmente te quiero dentro de mí en este momento". Él dijo.

Le dije: "Me siento igual. Déjame sacar un poco de lubricante del baño. Lo tengo escondido allí para cuando me masturbe".

"No está tan bien escondido". Dijo mientras me entregaba la botella. "Lo encontré cuando estaba buscando una toalla antes".

Solo sonreí y le quité la botella. Alineé su agujero. Metiendo mi dedo dentro de él para aflojarlo. Sus caderas se sacudían arriba y abajo en mi dedo. Así que deslice otro dentro de él. El gimió. Luego usé mi otra mano, y de alguna manera exprimí un poco de lubricante sobre él sin sacarle los dedos. Luego metí un tercer dedo en él mientras acariciaba mi polla, asegurándome de que estuviera lo suficientemente lubricada.

Alineé mi polla con su agujero. Y en un movimiento rápido, saqué mis dedos y empujé la cabeza de mi miembro. Jadeó un poco. Su esfínter todavía estaba abierto por tocarlo, así que fue una entrada bastante fácil. Lo sostuve allí y lo dejé adaptarse al sentimiento. Cuando parecía estar bien adaptado a eso, comencé a empujar lentamente un poco y parar. Lo hice varias veces, hasta que estuve completamente dentro de él.

Lentamente me alejé unos centímetros, y lentamente volví a entrar. Mientras se ajustaba a mí, aceleraría un poco. Nunca lo golpeé fuerte o rápido, pero tenía un buen ritmo suave. No quería follarlo más. Quería hacerle vivir, y quería que durara el mayor tiempo posible. Creo que él podía sentir eso, y se inclinó hacia adelante y me besó mientras me deslizaba dentro y fuera de él. Nuestras lenguas se mueven dentro y fuera y alrededor de la boca del otro lentamente, como si estuviéramos saboreando cada momento.

De repente sentí una humedad entre nosotros. Miré hacia abajo para ver que se le cubría el estómago y el pecho. Ni siquiera sentí su esfínter apretarme. Me eché hacia atrás y lo vi a él acostado cubierto de esperma. Puse su tobillo derecho sobre mi hombro izquierdo, y él envolvió su pierna izquierda alrededor de mi cadera derecha. Con su pie en mi trasero, me atraería hacia él. Comencé a frotar su estómago y su pecho. Difundiendo su semilla sobre él. Dejé caer mi mano y usé su semen como lubricante para acariciarlo. Llegué a su mano izquierda alrededor de su pierna y estaba jugando con sus pezones. Esto lo puso en marcha de nuevo. Comenzó a chorrear mientras yo acariciaba su eje y lo jalaba para que me rociara el estómago y el pecho. Se corría tan fuerte que en realidad me golpeaba en la barbilla. Me incliné un poco y abrí la boca y dejé un par de chorros en mi boca. Sabía tan bien que me excitó y comencé a correrme dentro de él. Todavía se estaba correndo, así que lentamente tiro para saborear sus últimos tiros. Luego me moví y me puse encima de él mientras nos besábamos y compartíamos el sabor de su semen. Me deslicé a su lado y acaricié su pecho un par de veces más antes de caer sobre mi espalda exhausto.

Le dije: "¡Eso fue intenso!"

"Mierda. ¡Eso nunca ha sucedido antes!" Él dijo.

"¿Qué? ¿Estuvo bien?" Dije, esperando no haber hecho algo mal.

"Sí. Quiero decir que no. No estuvo bien. Fue fantástico. Vine tres veces. Una vez mientras me besabas, luego otra vez cuando me pellizcabas los pezones, luego otra vez cuando comenzaste a dispararme. literalmente me jodió el semen ". Dijo, sonando tan emocionado.

Estaba eufórico Estaba tan feliz que lo hice sentir bien. Lo miré con lo que debió haber sido la sonrisa más grande, más feliz y más cursi de mi cara. Me miró y dijo: "Te amo". y me beso Estaba aturdido

"Lo siento. No debería haber dicho eso". Dijo mientras bajaba la cabeza y comenzaba a mirar hacia otro lado.

"No. No. Estaba pensando lo mismo", le dije mientras lo acercaba a un beso. "No sé por qué, y nunca esperé sentirme así, pero también te amo. Quiero decir, siempre te he amado, pero ahora creo que estoy enamorado de ti".

Luego nos abrazamos y nos abrazamos por un rato.

"Creo que tenemos que ducharnos?" Él dijo. Así que nos levantamos y saltamos a la ducha juntos. Me enjabonó de pies a cabeza y le devolví el favor. Después de enjuagar y cerrar el agua, nos abrazamos y besamos. Nos besamos durante tanto tiempo que estábamos prácticamente secos antes de escuchar un golpeteo en la puerta exterior.

Lo había cerrado antes. ¿Fue mi esposa? ¿Era la esposa de Jeff? Empecé a salir corriendo del baño, agarré mi ropa, cuando Jeff me agarró del brazo.

"Está bien. Tenía la esperanza de pasar un tiempo a solas contigo primero, pero invité a Ryan. ¿Está bien?" Jeff dijo.

"Oh, mierda. ¡Eso me asustó! ¿Cómo sabe dónde vivo?" Yo pregunté.

"Jakob. Vive a tres puertas de ti. Mientras estabas jodidamente Bruce, y todos habíamos terminado, se me acercó y me dijo que te reconocía. Entonces me di cuenta de que era tu vecino que estaba cortando el césped cuando Vine hoy. Le dije que era tu cuñado y que me quedaría contigo esta noche ". Jeff explicó. "Le dije que debería venir después de las 10 y que se callara. Le dije que estaríamos aquí afuera, y que las esposas estarían adentro. No sabía que íbamos a estar aquí toda la noche, pero Pensé que podría sacarte de ella por un tiempo.

"Eres una pieza de trabajo". Le dije mientras me inclinaba y lo besaba de nuevo. Me acerqué, me acosté en la cama y me moví para que nuestro invitado pudiera tener una buena vista de mí cuando entrara. "Será mejor que lo dejes entrar antes de que se asuste y se vaya".

Jeff buscó asegurarse, y era "Ryan". Así que lo dejó entrar. Parecía un niño que entraba a una juguetería repartiendo dulces gratis. Él seguía diciendo wow, una y otra vez mientras le gustaba que Jeff y yo nos desnudáramos.

"Así que Jeff, me gustaría que conocieras a Daniel. Daniel, este es mi cuñado Jeff". Dije. "¿De dónde viene el nombre Ryan?"

"Es mi segundo nombre". Él explicó. "Se supone que no debes dar tu nombre real. Correcto" Jay ", correcto" Amigo ", dijo tan arrogante.

"Claro Daniel". Los dos respondimos.

"Llámame Danny". Nos dijo. "Sabía que no me reconocías en el bosque. He estado caliente por ti desde que compré mi casa hace 3 años. Y cuando Jay, lo siento, Jeff te trajo a conocernos esta noche, me emocioné". "

Conocí a Daniel varias veces y pensé que era atractivo. Pero nunca había considerado la posibilidad de conectarme con él. Estaba empezando a darme cuenta de lo caliente que estaba.

Resulta que Bruce fue el tipo que estalló a Jeff esta tarde. Jeff hizo que Bruce creara la orgía con algunos de los chicos con los que se habían conectado antes. Luego lo configuró mientras yo golpeaba a Bruce.

"Definitivamente eres un cabrón astuto". Le dije a Jeff cuando me levanté, me acerqué a él, lo envolví en mis brazos y lo besé apasionadamente.

"¿Supongo que las cosas funcionaron mucho mejor de lo que esperabas?" Danny le dijo a Jeff.

"Seguro." Jeff respondió. "Ahora quítate la ropa".

Con eso, Danny se puso a rayas y se tendió entre Jeff y yo en la cama. Nos estábamos frotando y besando el uno al otro. Jeff se arrodilló cerca de la cabeza de Danny y le dio de comer la polla. Me incliné y ayudé a Danny. Teníamos la polla de Jeff deslizándose entre nuestras bocas. Entonces Danny se dejó caer para llevar el saco de bolas de Jeff a su boca, mientras yo hacía lo mejor que podía para meter la polla de Jeff en mi garganta. Mientras esto sucedía, Danny me había alcanzado y acariciaba mi polla. Luego se deslizó por la cama y me llevó a su boca mientras Ki estaba atendiendo a Jeff. Entonces Danny se deslizó más y yo me incliné, así que ahora estaba a horcajadas sobre su rostro. Jeff se acercó a mí y estaba lamiendo y chupando mis pezones. Fue entonces cuando sentí que Danny deslizaba su lengua en mi culo. Jadeé. Se sintió tan bien. Perdí el equilibrio y caí hacia atrás. Danny ya no tenía un buen ángulo para mi trasero, así que comenzó a chuparme otra vez. Lo mantuvo bajo su garganta, y parecía estar moviendo los músculos de su garganta. Se sintió asombroso. Entonces me di cuenta de que Jeff estaba a horcajadas sobre Danny, de pie justo detrás de mí. Jeff agarró mis nalgas y las abrió de par en par, y comenzó a follarme la lengua con frenesí. Oh dios, fue nirvana.

Después de un rato de esto, Danny se había deslizado. Ahora estaba cara a cara conmigo.

"¿Me follarás, como follaste a Bruce?", Preguntó.

No respondí Solo levanté sus piernas, lubricé y me estrellé contra él. Soltó un gran gruñido.

"¿Estás bien?"

"Sí. Es genial. Ahora cierra mi hoyo".

Empecé a golpear a Danny con tanta fuerza que me preocupaba que este sofá cama no aguantara. Entonces sentí el pecho de Jeff en mi espalda. Me envolvió con sus brazos y estaba jugando con mi pecho, mientras besaba mi cuello y mis hombros.

Entonces sentí que Jeff soltaba su mano derecha y comencé a jugar con mi hoyo. Frotó algo en mi agujero. Era lubricante o su precum, pero lubricaba mi agujero lo suficiente como para que me estuviera follando con el dedo sin ninguna molestia. Me preguntaba si esto podría mejorar. Jeff estaba frotando mi próstata, mientras yo follaba a Danny. Entonces Jeff retiró su dedo y lo reemplazó con su polla.

Antes de empujarme, Jeff dijo: "¿Está bien?"

Dije con entusiasmo. "Sí. Sí. Fóllame mientras estoy follando con Danny".

Con eso, Jeff se deslizó lentamente dentro de mí hasta que sentí sus caderas en mis nalgas. Se quedó quieto y dejó que mi jodido movimiento de Danny marcara el ritmo. Mientras me deslizaba dentro y fuera de Danny, la polla de Jeff se deslizaba dentro y fuera de mí. Esto no duró mucho. En cuestión de minutos estallé dentro de Danny. Fue una reacción en cadena, porque Jeff y Danny comenzaron a correrse al mismo tiempo. Todos nos derrumbamos sobre la cama.

Nos quedaríamos allí un rato. Danny terminó saliendo 3 o 4 horas después. Todos nos habíamos chupado y follado, y habíamos venido varias veces cuando se fue.

Jeff y yo nos quedamos dormidos en los brazos del otro. La cama estaba cubierta de jugos y lubricantes, pero estábamos demasiado cansados ​​para limpiarla, o simplemente no nos importó en ese momento.

Alrededor de las 8 de la mañana mi teléfono se apagó. Mi esposa había enviado un mensaje de texto y me dijo que ella y su hermana se dirigían a mirar muebles y ropa para bebés, y que tenían a los niños. Dijo que Althea no volvería hasta la cena esa noche, y que traería comida para llevar a cenar.

"Parece que tenemos todo el día?" Jeff dijo mientras miraba su teléfono.

"¡Mira esa forma!" Dije y me incliné en un beso apasionado con él.

Resulta que Bruce era dueño de un barco pontón, por lo que Jeff lo llamó. "Danny", "Jay" y "Buddy" (como nos llamábamos a nosotros mismos) se encontraron con Bruce y algunos otros chicos en el lago. Salimos No pude evitar mirar a todos los bosques que rodean el lago. Saber lo que realmente estaba pasando.

Había mucho para beber mientras estábamos en el agua. En muy poco tiempo, estábamos en el medio de la nada, y no había otros barcos en el área. Bruce dejó caer algunas sombras a los lados del bote. Del tipo que puedes ver, pero no puedes ver muy bien.

Toda la ropa terminó en un montón. La mitad de los chicos estaban de rodillas atendiendo a alguien más. Vi como Ryan jodió a Joe y Bruce jodió a Randy. Fue muy liberador poder estar entre otros tipos como yo. Me hizo sentir normal. Esta pequeña mini orgía (lo llamo así, porque realmente no duró tanto) terminó bastante rápido. Pasamos horas nadando y pasando un buen rato antes de regresar a casa antes de que las chicas volvieran.

Jeff y yo tuvimos el tiempo justo para ducharnos antes de que el resto de la familia llegara a casa. Nos abrazamos bajo el agua por lo que pareció una eternidad. Besándose todo el tiempo.

Más tarde esa noche, toda la familia se había sentado a cenar juntos. Jeff ahora estaba sentado en el otro extremo de la mesa al lado de Sara. Quería estar más cerca de él, y la mirada que me dirigió me dijo que él también quería eso.

"¡Estoy pensando en tener un fin de semana de chicas para celebrar a Sara y al nuevo bebé con un grupo de nuestras novias el próximo fin de semana!" Mi esposa había entrado. "Le pregunté a mi mamá, y ella dijo que ella y mi papá podrían venir a quedarse aquí y vigilar a todos los niños, para que no se quede atrapado aquí con todos ellos".

Sara entonces dijo: "Sí. Tal vez podrías ir a ayudar a Jeff a la cabaña de su tío en las montañas. Se supone que debe buscar el lugar para él y hacer cualquier mantenimiento y mantenimiento que pueda necesitar".

Jeff me miró con una leve sonrisa y dijo: "También tiene algunos lugares decentes para pescar allí".

Definitivamente entendí que estaba cayendo, y acepté.

Jeff y yo definitivamente tenemos nuestras responsabilidades, y aún amamos a nuestras esposas. Pero es tan agradable tener un compañero con el que puedo compartir mi otro lado.

Resulta que ser atrapado por Jeff en el bosque, y supongo que por Danny también más tarde, terminó siendo algo bueno.
Reply to this topic