Parte del parque local de crucero "recto". 01

Started by Adele Thompson · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Descargo de responsabilidad: aunque esta es una historia real, se usaron condones, pero eso es lo único que cambié del evento real. El sexo a pelo solo debe disfrutarse en la fantasía. Por favor, mantente a salvo, sé que lo haré.

***

Siempre lo supe, pero era demasiado gallina para admitirlo.

Estoy casado y tengo 3 hijos, 2 adultos y 1 adolescente. Tengo 41 años, pero la mayoría de las personas suponen que tengo unos 35, pero solo porque tengo un poco de gris en la barba. No estoy en la mejor forma, solo llevo alrededor de 10 (ok, tal vez 20) libras adicionales, supongo que con mi vello corporal, me llamarían un "oso".

Había oído hablar de cierta parte de este parque local. Mi esposa y yo cenábamos con un compañero de trabajo suyo y su esposo. En algún momento, su esposo dijo que estaba corriendo en el parque (este tipo siempre hablaba de hacer ejercicio, pero estaba en peor forma que yo). Dijo que en este cierto lugar en el parque, siempre hay algunos tipos dando vueltas. Dijo que ha salido a correr allí bastantes veces, y siempre recibe propuestas de al menos 1 persona diferente cada vez. A pesar de que no era remotamente atractivo, comencé a preguntarme: "si él sabe que es un lugar de crucero para los gays, ¿por qué sigue yendo allí?" Empecé a preguntarme si este es un tipo con el que podría experimentar, y no preocuparme por si alguien se entera. Luego descarté ese pensamiento, porque, como dije, él no era ni remotamente atractivo. No pensé nada de eso por el resto de la noche.

Luego, hace un par de semanas, conducía por el parque y me recordó lo que había dicho. Así que curiosamente entré al parque y encontré la parte de la que me estaba hablando. Aparqué mi camioneta a unos 100 metros de distancia, para poder fingir que estaba allí para ver el follaje de otoño o no, en caso de que alguien me viera y me preguntara por qué estaba allí.

Veo que muchos tipos van y vienen. Siempre tirando justo al lado de los densos bosques. Sentado allí hasta que alguien más se detuviera. Entonces un hombre iría al bosque, y unos 30 segundos después, el otro entraría en el mismo lugar. Aproximadamente 10 o 15 minutos después, uno saldría y caminaría directamente hacia su automóvil y se iría. Antes de que el primer auto se perdiera de vista, el siguiente hombre hizo lo mismo. Pensé para mí mismo, "eso es bastante inteligente, nadie podría verte juntos". Me quedé otros 30 minutos y lo vi jugar 2 veces más. Me fui tan excitado por esto, que me fui a casa y actué genial durante aproximadamente una hora antes de encontrarme con mi esposa y tener el sexo más salvaje que hemos tenido en años. Todo el tiempo pensando en cada uno de esos tipos en el parque, y cómo se verían sus gallos, y todas las cosas diferentes que podrían haber estado haciendo.

Al día siguiente fui a trabajar y volví a casa como siempre. En realidad, realmente no lo pensé mucho, debido al hecho de que me convencí a mí mismo de que era demasiado imbécil para hacer algo. No volví al parque ... al menos no por un par de semanas. Luego, conduciendo por el parque, volví a sentir curiosidad. Fui a la tienda y recogí algunos cigarrillos, aunque renuncié hace unos años. Pensé que ayudarían a mis nervios, y tal vez cambiaría de opinión acerca de querer volver al parque. Tan pronto como encendí el primero, dije "atorníllelo, lo voy a comprobar. No voy a hacer nada más que mirar" y conduje de regreso al parque.

Aparqué en el mismo lugar, no lo suficientemente cerca como para que alguien pensara que estaba en "esa" área, pero lo suficientemente cerca como para ver los autos y el borde del bosque. Fue un poco diferente. Veo varios autos allí. De vez en cuando un chico diferente entraba al bosque, y de vez en cuando un chico salía. Nunca dos a la vez yendo o viniendo, pero sé que había algunos tipos allí atrás en cualquier momento. Todavía asustado, me fui sin ir más lejos. Fui al parque todos los días por un par de semanas más. Incluso reconocería que algunos de los mismos autos o tipos los vieron allí antes.

Luego, hace unos días, justo después de llegar a "mi lugar", veo a un chico salir del bosque y conducir, y luego otro. No había nadie ahí. Esperé unos 10 minutos y nada. Nadie más condujo. Entonces sentí curiosidad y me detuve justo al lado del bosque. Después de unos 10 segundos de conversación conmigo mismo, salí y caminé hacia el bosque en el mismo lugar donde todos los demás chicos habían entrado y salido. Para mi sorpresa, había algunos senderos ligeramente despejados que no se podían ver desde el estacionamiento. Exploré, asegurándome de escuchar cualquier automóvil que pudiera detenerse. Durante unos 10 minutos, exploré y descubrí que los senderos daban vueltas y se cruzaban en diferentes puntos. Podrías pasear por aquí por un tiempo, y nunca saber si alguien más estaba cerca, pero también tenías una vista clara para ver si alguien estaba caminando en tu dirección. Entonces escuché un auto detenerse, así que caminé, demonios, casi corrí para regresar a mi camioneta. Justo antes de salir del bosque, un chico, de unos 45 años, entró en ellos. Me miró y sonrió y comenzó a frotar su entrepierna. Miedo de mierda, miré al suelo y caminé junto a él. a mi camioneta, y salí rápido. Mi corazón latía muy rápido. Al día siguiente, no podía dejar de pensar en casi "ser atrapado" y esperaba no encontrarme con este tipo en ningún lado y que él me delatara como "maricón" o "maricón".

Entonces hoy en el trabajo, me di cuenta. Ese tipo no parecía gay. Apuesto a que tampoco quería que nadie lo reconociera. Probablemente también estaba en el armario. Después de convencerme un poco más, me sentí mucho mejor. Tanto es así, que volví a pasar por el parque camino a casa. Esta vez estacioné más cerca de lo habitual. Estaba a unos 5 lugares de estacionamiento lejos de la entrada al bosque. Me senté allí por lo que pareció una eternidad, viendo a diferentes tipos entrar y salir del bosque. Entonces veo a estos dos muchachos caminar juntos por el bosque. Uno era un niño pelirrojo, tal vez unos 22 o 23. El otro era un chico un par de centímetros más bajo que yo, pero de la misma edad y complexión. Me preguntaba, ¿por qué entraron juntos? ¿Quizás eran padre e hijo? ¿Pero se veían tan diferentes?

Me senté allí por un par de minutos más, cuando este otro tipo se detuvo junto a mí y salió de su auto. Era unos años mayor, de la misma altura, pero más delgado, pero no demasiado delgado. Pensé para mí mismo, "si esos otros no estuvieran allí, definitivamente me gustaría ver más de este tipo". Entonces "este tipo" caminó frente a mi camioneta, y se quedó allí fumando un cigarrillo mirándome. No me puso nervioso, sorprendentemente, porque podía decir que estaba interesado. Pero esos dos tipos todavía estaban allí, así que me quedé allí sentado hasta que regresó a su auto con la esperanza de que no se fuera antes de que esos dos tipos se fueran.

Entonces, de repente, los dos chicos salieron del bosque. Vi como caminaban alrededor de los pocos autos que estaban allí. Entonces veo que el mayor rodea su brazo con el brazo y pone la mano sobre el pequeño jengibre hacia atrás durante unos segundos. Luego dejó caer la mano y lo agarró por el culo. Y siguió frotándolo y acariciándolo mientras caminaban unos pasos más antes de quitarle el brazo. Luego volvieron a tirarse pedos en el bosque un poco más abajo. Aparentemente hay un rastro que nos lleva de regreso por ese camino que nunca vi a nadie usar. El chico que estaba de pie mirándome también vio esto. Salió de su automóvil unos segundos después y se fue al mismo lugar. Me senté allí por unos momentos más, mirando a mi alrededor para asegurarme de que no había nadie. Luego apagué mi camioneta y me convencí de comprobarlo.

Caminé hacia la misma entrada que habían usado y entré. Después de unos pocos pasos, pude verlos. A unos 100 pies de distancia, y subiendo una pequeña pendiente, los tres. El pelirrojo estaba sentado en el regazo de su "papá" follando mientras chupaba la polla de los hombres mayores. No podía ver muy bien desde donde estaba, así que comencé a acercarme a ellos, pero los senderos no eran tan claros como la otra entrada. Definitivamente podían escuchar y verme venir. Había una gran roca / roca contra la que se apoyaban, así que me acerqué a ellos y también me apoyé contra ella.

Después de unos minutos, estaba tan excitado y cada vez más duro. El chico de mi edad era sexy, y su polla era aproximadamente del mismo tamaño que la mía, aproximadamente 6 pulgadas. El jengibre y un gallo más flaco que el mío, pero era más largo de aproximadamente 8 pulgadas. El chico mayor tenía una polla enorme. Tenía que ser de al menos 10 pulgadas, y tan grueso como el infierno.

Rápidamente me desabroché el cinturón y me bajé los pantalones, tal como lo habían hecho. Entonces el puto paró. El chico mayor se apoyó contra la roca justo a mi lado, mientras que el jengibre se puso de rodillas haciendo lo mejor que pudo para chupar ese monstruo. El otro tipo estaba acariciando su polla que acababa de sacar del jengibre, y estaba parado al otro lado de la jengibre, frotándose el cuello y la cabeza, incluso empujando su cabeza más adentro de esa polla monstruosa. Todo el tiempo hablando de qué buen chupapollas es él, y que si alguna vez vemos al jengibre aquí solo, para asegurarnos de que "cuidemos de él". Entonces el chico mayor se da cuenta de que me subí un poco la camisa y pude ver el pelo de mi estómago. Pasó su mano por mi estómago y hasta mi pecho. Este disparo agita el éxtasis a través de mí. Se dio cuenta y comenzó a jugar con mis pezones. Todo esto era tan nuevo para mí y me había hecho perder el nerviosismo que podría haber sentido. Así como cualquier inhibición. Luego tomó mi polla de mis manos y comenzó a acariciarme.

El otro tipo caminó alrededor del jengibre y cayó de rodillas y engulló mi polla. Dios, se sintió tan bien. Mejor que cualquier mujer con la que haya estado. Después de unos minutos, se levantó, así que me lancé, me incliné y lo llevé a mi boca. Creo que lo hice bien, no se quejó. Entonces sentí las manos del chico mayor comenzando a frotar mi trasero. Se sintió tan bien. Luego me incliné y me apoyé contra la roca. El viejo me miró y me preguntó si quería chuparlo. Le dije que sí, así que se subió a la roca y me puso el monstruo en la cara y comencé a chuparlo como si no fuera gran cosa y lo había estado haciendo toda mi vida. El jengibre La gallina se acercó para llevarme a su boca. El otro chico comenzó a frotar todo mi cuerpo. Finalmente, dejó caer sus manos sobre mi trasero y palpó mis cheques de culo. Luego sus dedos comenzaron a moverse hacia el interior de mis nalgas, y me estaba poniendo muy cachonda. Aquí pensé que tal vez me chuparían la polla, o tal vez chuparía mi primera polla, y de alguna manera terminé en una orgía en el bosque. Me di vuelta ligeramente para que tuviera un mejor ángulo y para que supiera que me gustaba lo que estaba haciendo. Luego comenzó a frotar mi culo entero. Ohhhhh Eso se sintió tan bien.

Luego escupió en su mano y me la limpió en el culo mientras separaba mis mejillas. Luego comenzó a insertar un dedo en mí. Dios, se sintió tan bien. Dejé de chupar la polla monstruosa porque comencé a gemir en silencio. El chico mayor se bajó de la roca y se paró a mi lado y comenzó a jugar con mis pezones e incluso se inclinó para chuparlos. El jengibre se volvió hacia él nuevamente. El tipo que me tocaba con los dedos se acercó tanto a mí, como si estuviera tratando de obtener una mejor posición para follarme con los dedos. Me incliné hacia adelante y agarré un pequeño árbol frente a nosotros, y él sacó su dedo y comenzó a frotar mi culo con la punta de su polla. Después de unos segundos, supongo que pensó que todo estaba bien, porque nunca me quejé. Demonios, creo que todo lo que hice fue gemir una y otra vez.

Podía sentir su precum en mi agujero, y luego comenzó a escupir directamente en la punta de su polla y mi gilipollas. Él comenzó a deslizar la punta dentro y fuera de mí. Después de dos o tres veces lo escupía más, luego me lo devolvía un poco más que antes. Después de que esto sucedió un par de minutos, su polla y mi agujero estaban lo suficientemente lubricados, que lentamente me empujó todo el camino. Siempre había pensado que dolería, pero no lo hizo, o no lo suficiente como para molestarme al menos. Después de aproximadamente un minuto comenzó a ir más y más rápido. En poco tiempo él estaba golpeando dentro y fuera de mí. Casi pierdo el equilibrio, así que comencé a girar hacia la roca. Se movió conmigo, nunca se retiró. Cuando puse mi cofre en la roca, él realmente comenzó a golpearme fuerte. El golpeteo de sus muslos contra mis muslos, y sus bolas sobre mis bolas parecían muy fuertes. Recuerdo haber pensado que estaba tan sorprendido de que se sintiera tan bien y cuanto más tiempo me follara, mejor se sentía. Luego, después de unos 10 minutos, sentí que se hinchaba un poco, luego gruñó. Él solo disparó su carga en mí. Después de unos segundos, se retiró y el jengibre chupó la punta de su polla para obtener lo que no dejó en mí. Entonces el jengibre chupó al monstruo de los hombres mayores y se tragó su carga. Luego se acercó a mí y me estaba chupando cuando el hombre mayor me hizo un gesto con la cabeza y regresó a su auto.

Me sentía tan vacía sin una polla dentro de mí, y no podía concentrarme en la excelente cabeza que estaba recibiendo. Supongo que el jengibre lo sabía, porque acarició mis bolas por un momento antes de deslizar 1, luego 2 dedos hacia mí mientras la garganta me follaba la polla. Me estremecí y temblé de éxtasis, y miré para ver al otro chico mirándonos con lo que solo puedo decir que era orgullo en sus ojos, y parecía tan feliz con cómo había resultado todo esto. Entonces disparé mi carga en la boca de jengibre. Redujo la velocidad y chupó un poco para obtener cada gota. Luego se levantó y me dio las gracias. Me subí los pantalones, me puse la camisa y les dije "no, gracias ... a los dos", y me dirigí a mi camioneta. Podía sentir el semen de mi agujero entre mis mejillas ahora, y todo el camino a casa pensé en cómo necesitaba limpiarme antes de que mi esposa lo viera de alguna manera. Pero cuando llegué a casa, me gustó sentir que todavía estaba allí, así que no lo limpié de inmediato. Esperé un par de horas más tarde antes de ducharme.

En las duchas comencé a tocarme los dedos y a recordar lo que había sucedido antes. Deslicé uno, luego dos, luego tres dedos dentro de mí. Wow, todo lo que puedo hacer ahora es esperar que los vuelva a ver. Y la próxima vez quiero ver si puedo tomar esa polla monstruosa dentro de mí. Entonces ... no puedo esperar a ver qué aparece mañana camino a casa.
Reply to this topic